Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!! Ayer llegamos muy tarde y con mil cosas que organizar, ya sabeis... A ver si me pongo al día con el café!! ja,ja,ja... no habeis estado muy calladitos que digamos. Por aquí un día estupendo.
 
Aunolose... ¡y yo que creía que "la tapa" era lo más sabroso! Je je je... Gracias por la advertencia!!!

Thunder... ¿cómo vais? Nos hemos acordado de vosotros en la nevera... Aleix estaba muy triste porque no estaba su amigo Mateo...

Ibamos haber ido el sabado pero nos liamos y al final se hizo tarde.

Bueeenaaasss
Belén!Que guay lo de tu hija, ya nos dirás cual es para leerlo. Tiene que estar contentísima ¿no?
Aunnolosé, que risas, leyendote me acordaba de Martes y 13 cuando parodiaban las salas de espera de los centros de salud.
Bea!Pues si que has andado liada decidiendo sitios, yo ya te iba a mandar para Soria, pero a lo mejor son muchas horas. A Almagro nos costó 5 horas mas o menos.
La foto de la barriga ya os la pondré, pero cuando vea una que me guste.
El lunes me hacen la 2ª eco, tengo unas ganas...a ver si me dicen si sigue garbancita o garbancito...jeje
Ah!Pues el serrín, lo barren en montones, luego con una pala escavadora los recogen y luego pasan una máquina de esas de barrer la calle, que son aspiradoras y echan agua.
Marta, ¿te conectarás de vez en cuando durante el viaje para contarnos por donde vais y que tal?
Iogui, ¿y al final te has decidido por algún sitio?
Mañana tengo el examen de inglés y estoy un poco depre, porque este año he "desaprendido" y se que me va a ir mal el de mañana, casi no he tenido tiempo de estudiar, así que un rollo!


Mi voto es garbancita aunque le fastidie al Fernan


P.D
Buenas mañanas.

Hoy he estado de caza, no se le ocurre a un murcielago meterse en la habitacion

-Mi niña : ¿Hay algo en la habitacion?
-Yo: Sera el viento
- M: Que no, hay algo

Enciendo la luz y alli estaba el puñetero dando vueltas, os podeis imaginar el numero, no estaba como el Angel pero muy erotico festivo con mis gayunbitos y mi camiseta rockera en busca y captura del bichito. Le intente echar hacia la ventana pero el puñetero esquivaba que es un primor, al final cogi una toalla y como de peques cuando les tirabas el jersey y les dabamos un cigarrito y lo caze, le acerque a la ventana y le dije que eran horas de recogerse que las 5.30 no son horas de estar despierto, seguro que el puñetero duerme la mañana :clown: pero tengo su telefono
Debio estar por toda la casa, decia el canijillo que una avispa le estaba molestando con el ruido, resumiendo me caigo de sueño. :sleepy1:
 
Por cierto ¿Conoceis algun camping en Huelva que no este lejos de la playa? Y aunque este mas lejos ¿que tal el de la Rosaleda en Cai?
 
Buenos dias cafeter@s, hoy esta el dia despejado y ala vez fresquito que alegria,estoy de limpieza del ac que ayer no la deje lista para la proxima salida.

Alas 9 de la mañana estaban 3 coches de Union Fenosa con un aparto como el de buscar monedas o metales por la tierra, llevamos diciendo que los 2 vecinos que estan en medio de la calle de los 4 que somos son hermanos y llevan robando luz 20 años tienen contratos de vivienda solo de verano, no se si al final los han pillados estos son muy listo en cuanto sienten un coche cambian los diferenciales, lo que si que e visto que les han puesto contadores digitales como el que yo tengo.

Si los quieren pillar de verdad, es en invierno sobre la madrugada y sin ruidos de coche, como lo hemos echo nosotros y sus contadores no se movian nada durantes minutos.

Ya les dije que ya era hora que pusieran interes con las quejas que hemos dado el otro vecino y yo que no llegavamos a tener a veces ni 125 voltios por la noches.
 
Buenas, rapidito que toca baños...

Pues en tema de km no estoy al tanto nosotros salimos de La Solana,cerca de Valdepeñas,creo que no serian muchos,pero es que nos hubiera gustado Asturias,pero es que mis dos hijos son unos tirriosos,tienen 4 y 2 y medio y van todo el camino chillando,llorando y dando por saco que mi marido dice que vamos a tener un dia un accidente,a si que nos quedaremos con algo más cercano y Cuenca nos gusta,a si que si voy te lo digo y te pasas a vernos y asi nos conocemos que a nosotros nos gustan las visitas,con jamoncito del bueno.
¿Es que sois de por alli?
Me han dicho que la zona del rio esta muy bien.

Esta tarde te mandaré un privado, es que aún no conoces "mis" paranoias con estos temas...

Buenas noches.
Ya hemos cenado....
Me he traido 2 bolsas de la auto de cosas que no uso, para dejar hueco......
Bea, os gustará la zona de Cuenca, si estais más de una semana , podríais alternar con Albarracín.
...
Pero tienes que decirnos de que tamaño eran las bolsas, ¿tipo farmacia o tipo saco?

ah, LaBea si vais de Cuenca a Albarracín, cuidado con la carretera que elijas, una de ellas no es buena para ir con la cv... aunque ahora no sé cual de ellas es... :scratch:





A mi me encantan en los ambulatorios las que se dedican a controlar la entrada. Nada más llegar te preguntan que hora tienes, y luego te dicen tu turno, "a pues entonces, va detras de este y antes de aquel"y así con todo el que llegue.....no me gusta nada, me hago la tonta......pero al final me interrogan de todos modos......y tambien está el que simplemente se pega a la puerta y zas¡¡ dentro en cuanto alguien tarda más de un segundo, y a mi eso me ha pasado muchas veces.....

Pues si que estoy muy contenta con mi niña, ya hemos encargado un ejemplar del libro, claro. La verdad es que se le da bien escribir, hasta hace poco decía que quería ser periodista, ahora cambió de opinión.

...

Me he perdido en lo de la niña ¿que ha escrito?

Lo de lo que se cuelen, no, saco mi fama de borde y se lo dejo claro, "yo tengo para las 10:00 ¿y usted?" aquí ponen la lista en la puerta, así puedes saber los que te quedan delante, solo si el personal medico lo dice (cosa que tampoco me gusta) trago, y eso que en general ha ido en beneficio mío, tanto con las niñas como para mi, mi medico se ve que no está acostumbrado a "carne fresca" o que le he caído bien, pero la mitad de veces me ha colado, pese ha decirle "aún no me toca", "aquí el medico soy yo y digo que pases ahora" :dontknow: pero vamos que no me gusta, para eso se piden las citas, para saber a que hora te toca. Siempre excluyendo urgencias, eso también, en la vacuna ya me tocó esperar por una, pero no me importa, para eso es una urgencia. Afortunadamente tengo poco que contar en estos temas y casí más en la privada, que es donde más he tenido que esperar siempre, que en la publica.

...

Aquí, no entiendo porqué te acordaste de mí... :scratch: ¿Por lo de las dos bolas, porque me gusta el helado, o porque puedo con todo lo que me pongan por delante y más?

...

Por todo, Ángel, por todo :D porque sé que te gusta el dulce y porque creo que te lo hubieras acabado todo también. es lo que tiene que te lo vallan sacando todo poco a poco, parecía que tardaban entre plato y plato, pero en la mesa siempre había comida...

Me has recordado aquel anuncio de "Mmmm, mucho bueno caracolo"


jajajaja, noooo, la cascara no me la comí... solo una "tapa" estaban buenos y todo, vino bien pensar que se acababa la comida, porque así los probé con más ganas. Las navajas ya las había probado y sabía que "no me saben a nada"...


...
P.D
Buenas mañanas.

Hoy he estado de caza, no se le ocurre a un murcielago meterse en la habitacion

-Mi niña : ¿Hay algo en la habitacion?
-Yo: Sera el viento
- M: Que no, hay algo

Enciendo la luz y alli estaba el puñetero dando vueltas, os podeis imaginar el numero, no estaba como el Angel pero muy erotico festivo con mis gayunbitos y mi camiseta rockera en busca y captura del bichito. Le intente echar hacia la ventana pero el puñetero esquivaba que es un primor, al final cogi una toalla y como de peques cuando les tirabas el jersey y les dabamos un cigarrito y lo caze, le acerque a la ventana y le dije que eran horas de recogerse que las 5.30 no son horas de estar despierto, seguro que el puñetero duerme la mañana :clown: pero tengo su telefono
Debio estar por toda la casa, decia el canijillo que una avispa le estaba molestando con el ruido, resumiendo me caigo de sueño. :sleepy1:

Ala, Thunder, vaya susto que se llevaría tu pobre niña...

Si es mi mayor no vuelve a entrar sola en la habitación...

Buenos dias cafeter@s, hoy esta el dia despejado y ala vez fresquito que alegria,estoy de limpieza del ac que ayer no la deje lista para la proxima salida.

Alas 9 de la mañana estaban 3 coches de Union Fenosa con un aparto como el de buscar monedas o metales por la tierra, llevamos diciendo que los 2 vecinos que estan en medio de la calle de los 4 que somos son hermanos y llevan robando luz 20 años tienen contratos de vivienda solo de verano, no se si al final los han pillados estos son muy listo en cuanto sienten un coche cambian los diferenciales, lo que si que e visto que les han puesto contadores digitales como el que yo tengo.

Si los quieren pillar de verdad, es en invierno sobre la madrugada y sin ruidos de coche, como lo hemos echo nosotros y sus contadores no se movian nada durantes minutos.

Ya les dije que ya era hora que pusieran interes con las quejas que hemos dado el otro vecino y yo que no llegavamos a tener a veces ni 125 voltios por la noches.

Ya les vale... ¿que eso de contrato de verano?
 
Bueno, pues se acabó la rehabilitación. Afortunadamente, han podido darme la sesión. Había poca gente pero estaban trabajando algunos...

A ver el viernes qué me cuenta el médico rehabilitador...

Sirda, vaya cara tus vecinos ¿no? Así se hacen ricos algunos...

Thunder, si me pasa a mí me da algo!
 
buenas tardes cafeter@s!!
sidra pues si ke tienen cara!!y los demas a pagar!!vaya tela..
thunder..nos has fallado hombre..falta aki la fotito del encuentro nocturno..jajaja!!
valbi a ver ke te dice el medico..
alguno de vosotros ha tenido filtraciones de agua en la cv??es ke con el tormenton ke cayo el domingo..nos dimos cuenta ke habia agua en una estanteria k hay encima de la cama y un armario ke hay por encima estaba humedo..pero no se ve ni la madera dañada ni manchas de humedad ni naaaa..vaya plan!
 
bueeenass..ajjjj un murciélago!!!, me dan una grima!!, en el cajón de la persiana de una ventana mía, creo que hay alguno, nunca lo he visto pero me daja el poyete (como le decimos por aquí al alfeizar..) de una ventana lleno de unas cagaditas, y no veas cómo caga el bicho!!!..jajajaj

Belén, que ilusión lo de tu hija, nos dirás cómo conseguirlo o si se puede leer por internet??

y lo de hijo único, pues supongo que tenéis razón, tendrá sus amigos y sus primos hermanos que se han criado juntos y se quieren mucho...hay hermanos que ni si quiera se tratan y amigos que te aportan más que hermanos...no sé...quien no se consuela es por que no quiere, no??, :D

Valbi me alegro que te dieran la última sesión, a ver que te dice el médico...a mi la rehabilitación me alivia un poco las cervicales por un tiempecillo, pero vamos normalmente estoy jodidilla, como hoy, en fin.

Nucuca, nosotros este invierno, cayó una tromba de agua impresionante y por la mañana Manolo fué a ver la cv y teníamos agua en el arcón de delante, nunca nos había pasado, la verdad, pero es que hemos tenido un invierno de días enteros lloviendo sin parar, no sé que le ha hecho, creo que selló las juntas, le preguntaré, por ahora no nos ha pasado más..

Oscar...qué comilona!!!!!!
 
Buenas, voy a intentar buscar lo que cuenta Belén de su "niña", a ver lo que hay que leer.

LaBea, a esa edad (2.5) creo que aún íbamos con ellas atrás, no lo recuerdo bien. para no tener un accidente como dice tu marido lo que hacíamos (aún hacemos) es parar "a menudo", y dejándolas correr en ese tiempo. No sé si somos un ejemplo a seguir, porque siempre acabamos saliendo del camping a las 12:00, no nos echan yo creo que por vergüenza, el caso es que a las 2 horas más o menos ya toca comer y aprovechamos para parar sin prisas, después si hay suerte se duermen y alargamos un poco más, pero como mucho a las 18:00 ya estamos en el camping, si alguna vez hay algo especial, como el año pasado que queríamos llegar a las fiestas de su pueblo, alargamos hasta las 19:00 así al día siguiente tuvimos menos recorrido y llegamos antes.
 
Angel , claro que no fue chamonix y menos mal ... porque durante unos minutos es como si me hubiese olvidao de haber escrito algo :clown:....ya me veai haciendo una cura de sardinas por aquello de renforzar la memoria :(...

lo de los murcielagos hace dos años nos entro uno en casa aqui ... casi me da algo :pale:
jajajaja ...si os cuento lo que hice :laughing6: unos 15 dias despuès nos vamos pa España y otro que estaba en la habitacion bajo la alfombra a los pies de la cama ... :pale:
todavia los gritos resuenan alli ...:lol: coji una paranoia de bichitos ...

Valbi a ver si te mejoras un poquito que eso es fastididico ...:(
 
Aunolosé :clown: lo de las "tapas" tiene mérito , deben estar durisimas ....:pale:
a nosotros tambien nos gustan , bueno , creo que ya lo he dicho , que todo lo que sale del mar nos encanta ... por cierto coincido en que menuda panz@ :clown:eek:s habeis pegado :angel10:

Cuevi :) dinos algo cuando vuelvas .... me tienes preocupà porque ayer noche hablabas de ver "lechales" por tod@s lados :clown: y hoy te vas al zoo ....
te parece el lugar mas adecuado ??? :( me da miedo que viendo algun animalillo se te presente ( cual dibujo animado , verlo aliñado y bien frito en una bandeja ... ayudada por los delirios de no comer y beber sirope ...:clown: ) y que te eches a alguno a morderle un "zanco" ...:lol: ... :drunken: es que me lo estoy imaginando y me rio sol@ :lol:
 
Cuevi :) dinos algo cuando vuelvas .... me tienes preocupà porque ayer noche hablabas de ver "lechales" por tod@s lados :clown: y hoy te vas al zoo ....
te parece el lugar mas adecuado ??? :( me da miedo que viendo algun animalillo se te presente ( cual dibujo animado , verlo aliñado y bien frito en una bandeja ... ayudada por los delirios de no comer y beber sirope ...:clown: ) y que te eches a alguno a morderle un "zanco" ...:lol: ... :drunken: es que me lo estoy imaginando y me rio sol@ :lol:
Je,je que va. Es que me revienta la cabeza, pero así literal. Aun no he bajado a la perra a la calle, pobre
Creo que ha sido exceso de sol. Pero apenas puedo abrir los ojos y tengo ganas de vomitar. Lo que me faltaba
Llevo media tarde tirada en el sofá con estas dos peleándose y jugando
Vuelvo al sofá. Joé, me metería en la cama ya
 
Buewnas tardes... hoy me han secuestrado bien... que agusto se estaba en la cama...

En Bracelona no creo que se nos cuele un murciélago así cpomo así..... vaya episodio, Thunder!!

Nunuca, espero que soluciones lo de la gortera... tanto llovio?
Aunolosé las bolss eran las que dan para reciclar en los súpers, grandecitas.... para que te hagas una idea..........tenemos 6 ensaladeras, 3 redondas y 3 alargadas, de diferentes tamaños (suerte que son de plástico)..... 4 jarras de cerveza de cristal (éstas no vuelven) tamaño alemán...no sigo....que me da vergüenza...

Cueviiiiiiiii , jamia!! es que no se yo si eso del arce es muy bueno... o h sido el estrés de los niños??
 
Je,je que va. Es que me revienta la cabeza, pero así literal. Aun no he bajado a la perra a la calle, pobre
Creo que ha sido exceso de sol. Pero apenas puedo abrir los ojos y tengo ganas de vomitar. Lo que me faltaba
Llevo media tarde tirada en el sofá con estas dos peleándose y jugando
Vuelvo al sofá. Joé, me metería en la cama ya
No se te puede dejar sola.
 
Marta jeje que a base de salir es cuando realmente ves lo que te sobra y que no, verdad? Nosotros siempre nos venimos con bolsitas...

Saludos a tod@s!! Cuevi en el sofá, yo ya lo dejo y..me voy a Pilates que tengo el CUELLO tieso.

Angel okkkk :)
 
Cuevi, cuidate hija... tomate un calmante y acuestate!!!!!!

Jo, Marta.... si es que siempre llevamos cosas inncesarias en la caravana,...... y ahora si que necesitas espacio!!!!

Thunder!!!! menuda historieta.... yo veo un murciélago en casa y me muero!!!!!!

Iogui... si no sabeis donde ir, estaremos unos cuantos en el Vilanova de Prades, haremos verbena y Garoppa nos hará Arroz Negro con marisquito,....Mmmmm!!!!!!
 
Thunder, como yo no suelo estar por la noche, va por ti.
¿te suena el del bajo de la izquierda?...





Y otra, a ver si alguien se da por aludida...


Otra versión, más conocida, para según quien...

 
Buenas tardes.

Mariola cuidate.

Marta yo tambien estado el otro dia de mudanzas en la ac.jajajjajaj

Aunolose, yo tampoco sabia nada de ese contrato de luz de vacaciones de verano, pero por lo que se ve hace años eso era normal en los pueblos en las casa que no se utilizaban en todo el año quitando los 3 meses de vacaciones.

Valbi, no a sido solo la luz en 20años si no tambien el agua de la comunidad, yo pagaba mas que los 2 hermanos y estaban todo el dia con la manguera abierta tuvimos que hacer una obra en toda la comunidad para profundizar las tuberias y ponerlo todo nuevo por mitad de la calle para que se pueda hacer empalmes antes del contador, desde en toces a penas riegan.

Uno de ellos tienen un mercedes, un todo terreno, y una cv grande.

El otro es mas normal, pero pide gasoil de tractor para echarselo al coche tiene el bidón en la entrada de la parcela, yo lo descubri porque es el mismo chico que me sirve a mi y yo necesita me acerque a el y le pregunte que si tenia gasoil de sobra para servirme, me dijo que no que ese era de tractor, de tractor si es mas sucio para la caldera y me dijo se lo echa al coche.

Cuando se vallan al cementerio sera igual de pobre que los mismo pobres.jajjajajajajajaj
 
Cuevi, cuidate hija... tomate un calmante y acuestate!!!!!!

Jo, Marta.... si es que siempre llevamos cosas inncesarias en la caravana,...... y ahora si que necesitas espacio!!!!

Thunder!!!! menuda historieta.... yo veo un murciélago en casa y me muero!!!!!!

Iogui... si no sabeis donde ir, estaremos unos cuantos en el Vilanova de Prades, haremos verbena y Garoppa nos hará Arroz Negro con marisquito,....Mmmmm!!!!!!

jooo que rico el arroz negro!!!

por cierto, en Barcelona un camping para dormir???, sólo para dormir pues pasaríamos el día paseando por Barcelona..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com