Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta 3 ambientes con salon sin paso de rueda

novatillo

timid@
Muchas 3 ambientes de las que vemos tienen el paso de rueda en la zona de sentarse del salon y es muy incomodo.

¿Me podeis modelos a los que no le pase esto?
 
Mi Fendt no molesta la rueda en el comedor, en las nuevas no lo sé.
 
En la mia tampoco molestaaa:3some:
 
en la mía tampoco molesta .
 
Cuando decis "no molesta" ¿quiere decir que no cae en el salón, o que a vosotros no os molesta?

No es por liar polémica, es que si el comedor mide 120 de ancho y solo come uno a cada lado, pues aunque lo tenga no molesta, pero si comen 3 en cada lado es un incordio. Si mide solo 110 o 100, con que coman 2 ya molesta.

Tampoco vale que tenga el comedor en un lateral, obviamente ahí no hay paso de rueda, novatillo pregunta (creo) por los que tienen el comedor en medio, y cae, o en un arcón o en medio. Es un "defecto" de muchas.

Estaría bien que además de decir "no molesta" o "si lo hace" dijeramos porque no molesta, o porque si.

En la Sterckeman 470, por ejemplo, el comedor es de 110 por un lado 100 por otro, para comer 4 molesta.
 
en la mía el paso el comedor esta en el paso de rueda pero no molesta porque el sofá es en u , y queda debajo del asiento central .
 
De momento todos son modelos "grandes", aunque hay alguno que tengo dudas (no ha salido)

607680af4dfa679143eeffaae8da4810.jpg


Es la 500 QDK, y la rueda debe caer en el comedor o muy cerca.
 
Cuando decis "no molesta" ¿quiere decir que no cae en el salón, o que a vosotros no os molesta?

No es por liar polémica, es que si el comedor mide 120 de ancho y solo come uno a cada lado, pues aunque lo tenga no molesta, pero si comen 3 en cada lado es un incordio. Si mide solo 110 o 100, con que coman 2 ya molesta.

Tampoco vale que tenga el comedor en un lateral, obviamente ahí no hay paso de rueda, novatillo pregunta (creo) por los que tienen el comedor en medio, y cae, o en un arcón o en medio. Es un "defecto" de muchas.

Estaría bien que además de decir "no molesta" o "si lo hace" dijeramos porque no molesta, o porque si.

En la Sterckeman 470, por ejemplo, el comedor es de 110 por un lado 100 por otro, para comer 4 molesta.

[Ironic mode ON]
A mi no me molesta porque sacamos la rueda antes de sentarnos en la mesa central.
[Ironic mode OFF]

En las demás no se, pero en la mía, todo el asiento alrededor de la mesa central, es hueco para guardar cositas, tipo arcón. Está el paso de rueda, el depósito de agua y queda sitio de sobras para guardar muuuuchas cosas. Por lo que no molesta para nada. 5 personas sentadas muy comodamente.

Salut!
 
De momento todos son modelos "grandes", aunque hay alguno que tengo dudas (no ha salido)

607680af4dfa679143eeffaae8da4810.jpg


Es la 500 QDK, y la rueda debe caer en el comedor o muy cerca.

Si lo del paso de rueda es el hueco que muerden las ruedas de la caravana al habitaculo de la misma. Efectívamente, en la QDK caen, una debajo de la cocina y tras la nevera y la otra debajo justo de la ventana del salón. La que cae en el Salón no molesta, salvo que seas muy grandote y de pantorrillas anchas.
 
Nosotros sentamos ahí a los niños. Pero yo también lo uso y no me resulta incómodo.
 
Cuando decis "no molesta" ¿quiere decir que no cae en el salón, o que a vosotros no os molesta?

No es por liar polémica, es que si el comedor mide 120 de ancho y solo come uno a cada lado, pues aunque lo tenga no molesta, pero si comen 3 en cada lado es un incordio. Si mide solo 110 o 100, con que coman 2 ya molesta.

Tampoco vale que tenga el comedor en un lateral, obviamente ahí no hay paso de rueda, novatillo pregunta (creo) por los que tienen el comedor en medio, y cae, o en un arcón o en medio. Es un "defecto" de muchas.

Estaría bien que además de decir "no molesta" o "si lo hace" dijeramos porque no molesta, o porque si.

En la Sterckeman 470, por ejemplo, el comedor es de 110 por un lado 100 por otro, para comer 4 molesta.


Eso es justo lo que yo queria decir pero aunolose se espresa mucho mejor que yo asi que gracias compañero por echarme una mano. Ademas fue gracias a ti por lo que me puse a darle al coco a esto y cuando e ido a ver caravanas me e fijao y a muchas de las que nos gustan les pasa eso y es muy incomodo.
Muchas de las que poneis no les pasa porque tienen el salon en "U" y el problema es que esas son demasiado grandes para lo que estamos buscando. Y otras de las que poneis tienen la cama en vertical en vez de horizontal y como los 2 somos muy altos, casi 1,90 los 2, nos parece que va a ser incomodo ese trozo de cama que se come.
 
Eso es justo lo que yo queria decir pero aunolose se espresa mucho mejor que yo asi que gracias compañero por echarme una mano. Ademas fue gracias a ti por lo que me puse a darle al coco a esto y cuando e ido a ver caravanas me e fijao y a muchas de las que nos gustan les pasa eso y es muy incomodo.
Muchas de las que poneis no les pasa porque tienen el salon en "U" y el problema es que esas son demasiado grandes para lo que estamos buscando. Y otras de las que poneis tienen la cama en vertical en vez de horizontal y como los 2 somos muy altos, casi 1,90 los 2, nos parece que va a ser incomodo ese trozo de cama que se come.

Creo que no te voy a ayudar.

No existe la caravana perfecta, y menos para dos a la vez.

Sigue tus instintos, y que al final sea la que le gusta a ella, como siempre. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com