Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta 3 ambientes con salon sin paso de rueda

Eso es justo lo que yo queria decir pero aunolose se espresa mucho mejor que yo asi que gracias compañero por echarme una mano. Ademas fue gracias a ti por lo que me puse a darle al coco a esto y cuando e ido a ver caravanas me e fijao y a muchas de las que nos gustan les pasa eso y es muy incomodo.
Muchas de las que poneis no les pasa porque tienen el salon en "U" y el problema es que esas son demasiado grandes para lo que estamos buscando. Y otras de las que poneis tienen la cama en vertical en vez de horizontal y como los 2 somos muy altos, casi 1,90 los 2, nos parece que va a ser incomodo ese trozo de cama que se come.

el trozo de cama que se come en las camas de matrimonio horizontales, no se nota a la hora de dormir ... pero todo es probarlo en el concesionario, no? :toothy7:
 
el trozo de cama que se come en las camas de matrimonio horizontales, no se nota a la hora de dormir ... pero todo es probarlo en el concesionario, no? :toothy7:

Es que es cierto, y no se trata de probar esoqueestaispensando :D pero si de tumbarse, darse la vuelta, salir al baño, etc, que es mucha pela para luego dormir a disgusto


PD: no.dormir se hace en cualquier sitio :laughing6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com