Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicito a los guarros

Hola espongo lo visto esta mañana una autocaravana estaba esta mañana dejando aguas negras en la cuneta de una carretera de benicassim, teniendo en cuenta que a menos de 2 kilometros tenia una estacion para poder cargar agua y descargar. actuando a si solo se consige mala fama ya que igual que lo he visto yo lo habran visto mas personas un saludo
 
Hola espongo lo visto esta mañana una autocaravana estaba esta mañana dejando aguas negras en la cuneta de una carretera de benicassim, teniendo en cuenta que a menos de 2 kilometros tenia una estacion para poder cargar agua y descargar. actuando a si solo se consige mala fama ya que igual que lo he visto yo lo habran visto mas personas un saludo
muchisimas veces los he visto yo,por esas cosas no los quieren en muchos sitios y tambien duchandose en las duchas de la playa,teniendo ducha en la ac,para que la quieren me pregunto yo,pero con esto no quiero decir que todo el mundo sea igual habra de todo como en otras cosas,saludos
 
No estaria mal poder denunciar estos casos a las autoridades....pero claro, no creo que actuaran en un caso así....hay otras cosas mas importantes!!! Hacer fotos por si nos pasamos por 2km/h...
 
Ya se que entodos los lados hay guarros pero mas que nada lo pongo para que tomemos conciencia de que seamos respetuosos
 
No, si no lo digo por que lo pongas o no lo pongas, a mi me dá muchisimo coraje ver cosas como esa, y creo que es necesario decirlo aunque sepamos que no sirve de mucho.

Por cierto, antes de ayer pusieron por fin cajas para el reciclado de papel en mi oficina, despues de mas de un año pidiendolas. Algo es algo.
 
Hola espongo lo visto esta mañana una autocaravana estaba esta mañana dejando aguas negras en la cuneta de una carretera de benicassim, teniendo en cuenta que a menos de 2 kilometros tenia una estacion para poder cargar agua y descargar. actuando a si solo se consige mala fama ya que igual que lo he visto yo lo habran visto mas personas un saludo

Aguas negras son las del quimico, las de la ducha, cocina son grises.....

Viste vaciar el quimico???? coño pues yo si lo veo le digo algo pero alli in situ.....
 
Scorpio:
Lo que haces es esconder una infracción detrás de una guarrada.
Si hay un límite de velocidad, es para respetarla, si vas por encima de ella no son "otros" los culpables.
Si no fuesemos tantos por encima de la velocidad establecida se podrían disponer muchos mas recursos a pillar los guarros.

No miremos a otro lado. Los guarros y los infractores están aquí, por lo tanto la culpa es de todos.
 
¿ Yo tengo la culpa de que existan guarros? No lo creo. La culpa de los guarros que caiga sobre ellos.

Saludos.
 
-
Probablemente como dice Xosero serían grises, aunque algunas Ac. lo llevan 'tojunto'.
En estos casos no hace falta ni siquiera enfrentarse con el guarro de turno, simplemente basta con hacer una llamada por el móvil a la policía y si llegan a tiempo ya se encargan ellos de ajustarle las tuercas. Entiendo que lo pongas aquí pero eso solo sirve como desahogo y nada más.

Hombre, Gatazamorana el que se utilicen las duchas de la playa aunque se tenga ducha en la Ac. no creo que sea censurable ni por eso sea uno un guarro, en mi opinión es más bien al contrario, cualquiera que haya ido a la playa aunque tenga ducha en su casa, en el hotel, apartamento, camping, o caravana seguro que las ha utilizado, tampoco hay que pasarse.

Saludos.
 
muchisimas veces los he visto yo,por esas cosas no los quieren en muchos sitios y tambien duchandose en las duchas de la playa,teniendo ducha en la ac,para que la quieren me pregunto yo,pero con esto no quiero decir que todo el mundo sea igual habra de todo como en otras cosas,saludos


Aquí (en lo rojo) te has pasaooooooooooo, Cris..............."que tendrán que ver los huevos para comprar trigo"

Saludicos.
 
Todos usamos las duchas de la playa para quitarnos la sal, arena, etc, eso no es censurable, pero supongo que si lo sería que estés duchandote en la ducha de la playa, enjabonandote todito el cuerpo dejando un reguero de espuma y la roña que lleves en el cuerpo, creo que esa actitud si es censurable incluso me atrevería a decir sancionable. Creo yo eh? Solo es mi opinion.
Saludos.
 
Hombre, tirar aguas grises o negras fuera de sitio, esta mal, muy mal... y tb dejar enterradas las colillas en la arena de la playa, y dejar basura en las parcelas... pero eso de no dejar ducharse en la playa a los que tengan ac... es demasiado no???
En este hilo tb alguno a echado sus aguas amarillas fuera (vamos que mea fuera del tiesto) jajajajaja
 
-
El utilizar jabón en las duchas de playa es motivo de una buena multa, pero vamos, no creo que sean los usuarios de autocaravana los que hagan eso en exclusiva, alguno podrá haber como en todo, pero lo mismo que si van con caravana, carro-tienda o en iglú.
 
Una cosa es dare un agua para quitarde la arena y la sal (que yo lo hago y lo seguiré haciendo si hay duchas) y otra muy distinta darse un baño con jabon en esas mismas duchas (se tenga caravana, autocaravana, chalet o apartamento)(hablamos de duchas a pie de playa)
Es lo que creo.
 
-
Probablemente como dice Xosero serían grises, aunque algunas Ac. lo llevan 'tojunto'.
En estos casos no hace falta ni siquiera enfrentarse con el guarro de turno, simplemente basta con hacer una llamada por el móvil a la policía y si llegan a tiempo ya se encargan ellos de ajustarle las tuercas. Entiendo que lo pongas aquí pero eso solo sirve como desahogo y nada más.

Hombre, Gatazamorana el que se utilicen las duchas de la playa aunque se tenga ducha en la Ac. no creo que sea censurable ni por eso sea uno un guarro, en mi opinión es más bien al contrario, cualquiera que haya ido a la playa aunque tenga ducha en su casa, en el hotel, apartamento, camping, o caravana seguro que las ha utilizado, tampoco hay que pasarse.

Saludos.


TiTO tienes razón las hay con los que se llama Water marino, suelen ser antiguas puesto que en la actualidad (hablo de Galicia en otras autonomias no estoy seguro) esta prohibido tambien para los barcos, pero estyo no es el caso el caso es que sean grises o negras es denunciable y yo lo hubiera hecho ya que echo las aguas donde no se debe, no seria la primera vez que lo hago y resulta una buena multa les suele convences de que no se hace. Otra cosa que no se debe hacer es generalizar y acusar a todo un colectivo como el caso de las duchas de la playa, haber gatazamorana ¿estas seguro que eran de una ac?¿Era alquilada o era en propiedad?, y si eran de un turismo, ¿por que no los denunciaste?.

POr desgracia se suelen ver asentamientos de cv que para nada son legales, donde se vende droga y se trapichea con material robado, no por eso se puede acusar a todo un colectivo de que sea asi, gracias a dios son minoria pero lo malo como el tema del hilo es que se mas que los que los hacemos lo mejor posible
 
TiTO tienes razón las hay con los que se llama Water marino, suelen ser antiguas puesto que en la actualidad (hablo de Galicia en otras autonomias no estoy seguro) esta prohibido tambien para los barcos, pero estyo no es el caso el caso es que sean grises o negras es denunciable y yo lo hubiera hecho ya que echo las aguas donde no se debe, no seria la primera vez que lo hago y resulta una buena multa les suele convences de que no se hace. Otra cosa que no se debe hacer es generalizar y acusar a todo un colectivo como el caso de las duchas de la playa, haber gatazamorana ¿estas seguro que eran de una ac?¿Era alquilada o era en propiedad?, y si eran de un turismo, ¿por que no los denunciaste?.

POr desgracia se suelen ver asentamientos de cv que para nada son legales, donde se vende droga y se trapichea con material robado, no por eso se puede acusar a todo un colectivo de que sea asi, gracias a dios son minoria pero lo malo como el tema del hilo es que se mas que los que los hacemos lo mejor posible
si era un ac,y si era de alquiler o suya pues no lo se,creo que eso es lo de menos lo peor es el hecho del tio duchandose como en casa,y con esto no quiero generalizar por en los camping tambien hay cada uno que dejalo solo,la gente es mu marrana y poco civica
 
Una cosa es dare un agua para quitarde la arena y la sal (que yo lo hago y lo seguiré haciendo si hay duchas) y otra muy distinta darse un baño con jabon en esas mismas duchas (se tenga caravana, autocaravana, chalet o apartamento)(hablamos de duchas a pie de playa)
Es lo que creo.

Eso quería decir yo en mi post anterior, en todos los colectivos hay gente que hace las cosas mal y otros (la mayoría) que lo hacen bien y es que como dicen por ahí "hay gente pa tó".
 
no ......volusia no me he pasaoooo,los he visto.....duchandosa y con jabon..........

solo a los que tienen autocaravana ??

No has visto ducharse con jabon a los que tienen caravana ??
y carros-tiendas ??
Y tiendas de campaña ??
Y sombrillas playeras ??
Y bolsas del mercadona ??
y sandalias de esparto ??
Y calzocillos de cuello alto ???

Vaya por Dios , resulta que en todas partes "hay " guarros , y ahora hay que señalar especialmente a este colectivo .

Bueno , pues antes de que alguien me quiera saltar al cuello voy a ponerme la vacuna contra la rabia . SOY autocaravanista , pero antes que todo eso , he sido campista con mis padres cuando las tiendas de campaña las haciamos con tubos de fontaneria , luego he tenido desde canadiense a iglú , y posteriormente 4 caravanas , así que soy cuando menos tan campista o más que muchos de nosotros , y por consiguiente defensor de los derechos y obligaciones de todo nuestro colectivo .Cuando hay que llamarle la atención a alguien se le llama , y cuando por prudencia hay que callarlo , se caya , pero se actúa en su momento , luego ya es tarde .Ahora de nada vale lamentarse .

No busquemos en las playas solo a autocaravanistas que tenemos duchas y lo hacemos en las de las playas , que tambien de todas las otras étnias... :banghead:
 
Creo que el problema reside en la falta de respeto a los demás campistas y nuestra reputación , ya sea en autocaravana , caravana o tienda , lo mismo da.

Guarros los hay en todas partes y de cualquier manera y medio , yo los he visto en autocaravana , caravana y tiendas. A los que no considero buenos campistas.

Lo que pasa es que desgraciadamente nos repercute a todos.
 
Hace 3 semanas , como de costumbre , pasé el finde en plena playa con mi AC . Por la mañana , se marcharon 3 jovenes que habían pasado la noche allí mismo pescando , y dejaron la bolsa de basuras en la misma arena . Bolsa que yo mismo recogí y llevé a un contenedor a 100 metros de alli .

Luego , evidentemente , los autocaravanistas somos unos guarros.....( pues en quien piense eso me cago yo..)
 
Scorpio:
Lo que haces es esconder una infracción detrás de una guarrada.
Si hay un límite de velocidad, es para respetarla, si vas por encima de ella no son "otros" los culpables.
Si no fuesemos tantos por encima de la velocidad establecida se podrían disponer muchos mas recursos a pillar los guarros.

No miremos a otro lado. Los guarros y los infractores están aquí, por lo tanto la culpa es de todos.
Vale, te has cubierto de gloria tu también.
 
Hace 3 semanas , como de costumbre , pasé el finde en plena playa con mi AC . Por la mañana , se marcharon 3 jovenes que habían pasado la noche allí mismo pescando , y dejaron la bolsa de basuras en la misma arena . Bolsa que yo mismo recogí y llevé a un contenedor a 100 metros de alli .

Luego , evidentemente , los autocaravanistas somos unos guarros.....( pues en quien piense eso me cago yo..)
Plas, plas, plas, plas. . . . . .
Eso dice mucho de tu persona.
 
Hace 3 semanas , como de costumbre , pasé el finde en plena playa con mi AC . Por la mañana , se marcharon 3 jovenes que habían pasado la noche allí mismo pescando , y dejaron la bolsa de basuras en la misma arena . Bolsa que yo mismo recogí y llevé a un contenedor a 100 metros de alli .

Luego , evidentemente , los autocaravanistas somos unos guarros.....( pues en quien piense eso me cago yo..)

Recuerda también q limpiamos el sitio donde estubimos ya q los domingeros son lo peor de lo peor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com