Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicito a los guarros

Recuerda también q limpiamos el sitio donde estubimos ya q los domingeros son lo peor de lo peor


eso es lo que solemos hacer la mayoria de los que tenemos ac y queremos seguir utilizandola, lo mismo se podria decir de la mayoria de los de la cv , carros tienda............................ y terminando por los que les gusta hacer vivac, pero lo malo repito es que por unos pocos pecadores pagamos la mayoria.

Gatazamorana, si eran de una ac como si no lo eran o se les denuncia en el momento , y para eso estan las fuerzas del orden (los locales saben si en la zona consienten o no consienten), evitas enfrentarte a los guarros y ellos quedan en evidencia, y si quieres denunciarlos aqui que sea con fotos entrando o saliendo del elemento que utilizan para desplazarse.

Mira te comento en Vigo hace años se instalaron duchas en la playa para que la gente se pudiese duchar con jabon, nadie las utilizo y se transformaron en urinarios, sabes donde mea alguna gente en los arboles, y eso no quiere decir que los vigueses seamos unos guarros, son los que utilizan el arbol o la misma pared exterior del urinario, sean p`ropietarios de una bicileta o de un rolls royce
 
Para mal, esta claro. Mira que limpiar la playa, a quien se le ocurre, con lo bonitas que estas cuando se marchan los cerdos.
 
Jajajajaj , cierto , está para echarle "afotos"...

Verás , efectivamente tampoco soy un santo , lo digo de antemano , pero de ahí a ser un total y absoluto guarro hay mucha distancia . Yo soy de lo que he salido con mi moto de campo , una gas gas jtx370 ,y con una mochila portando agua y algúnh tentenpié , y he vuelto con mi basura.... , y con la de muchos guarros que me he encontrado por el camino . Y ahora que caigo , tienes razón , que tonto he sido , con lo bonito que está el campo lleno de mierdas de los demás...
 
Ser limpio , ser guarro , ser prudente o temerario , ser educado o no tener respeto por nadie ni nada ... no va con los colectivos , va con las PERSONAS .
Dentro de los campistas con auto , con caravana , con tienda, con carro .... siempre habrà de todo, como en la vida de todos los di@s . Lo que es una pena es que normalmente los que aman el campismo aman la naturaleza y si no respetamos la naturaleza ..... mal andamos !!! Sin nombrar la publicidad estupenda que va a darle al campismo que los "practicantes" sean unos guarros .... ya cuando dices que "acampas" segun quien ,te mira como a una especie en desaparicion .... si ahora nos colgamos el cartel de "guarros" .... apaga y vamonos :-|
 
no ......volusia no me he pasaoooo,los he visto.....duchandosa y con jabon..........

Perdona, Cris, no ponías lo del jabón..................tampoco has citado si estaban en pelotas.................jejejejejeje

Saludos y la semana pasado estuve dos días por tu Tierra................de trabajo.
 
en cuanto a ducharse con jabon en las duchas no es de guarro si no todo locontrario son personas muy limpias jajajaja

si supieseis lo q sale por los emisarios de las depuradoras ninguno de vosotros os bañavais en las playas
 
en cuanto a ducharse con jabon en las duchas no es de guarro si no todo locontrario son personas muy limpias jajajaja

si supieseis lo q sale por los emisarios de las depuradoras ninguno de vosotros os bañavais en las playas
¿Cerveza o vino?.
 
Lo apropiado hubiera sido denunciar al guarro, dando la matrícula de la autocaravana a la policía y diciendo que estaba tirando las aguas negras en el suelo. Por cierto, no apuntaste la matrícula?
 
Scorpio:
Lo que haces es esconder una infracción detrás de una guarrada.
Si hay un límite de velocidad, es para respetarla, si vas por encima de ella no son "otros" los culpables.
Si no fuesemos tantos por encima de la velocidad establecida se podrían disponer muchos mas recursos a pillar los guarros.

No miremos a otro lado. Los guarros y los infractores están aquí, por lo tanto la culpa es de todos.
¿¿¿¿Esconder..., que yo estoy escondiendo que de que...???

O no me he expresado bien o has entendido mal mi post. Lo unico que queria decir es que estos casos habria que denunciarlos a las autoridades, pero estas por lo general, no atienden estas cosas ya que estan ocupadas en otros asuntos que aportan mayores beneficios economicos...y creo que todos sabemos de que estamos hablando.

Por otro lado, los guarros e infractores no son culpa de todos, son de ellos mismos....o ¿es que ahora van a pagar justos por pecadores...??? faltaria mas...!!

Que cada uno aguante su vela...y el que cometa infraccion o "guarreria" que la page.

Saludos sin acritud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com