Webcampista.com

mucho más que un foro

Inundaciones en Asturias. Camping de Bañugues desalojado

Pues menos mal.........................los del camping Las Nieves, no tuvieron tanta suerte.......................

Saludos.
 
Haber si con un poco de suerte no se a estropeado muchas cv.
 
Que miedo que se te moje la cv o ac por dentro devido al temporal, no me lo quiero ni imaginar.
 
Yo creo que lo más importante es que no haya que lamentar victimas, lo demás duele pero es reemplazable, la vida no.
Lo siento mucho a todo el que haya sido afectado, pero mirar la parte positiva, la vida.
 
victimas no hay pero que desastre que dineral en perdidas ,una pregunta en estos casos alguien se hace responsable del desastre?? o te aguantas si se te estropean tus cosas? saludos
 
Este año el agua esta haciendo verdaderos estragos
 
lo mas importante es que no haya personas afectadas lo demas se repone mas tarde o mas temprano
 
la verdad es que aunque ya todo el invierno hemos padecido agua a mansalva , lo de estos dias ha sido tremendo
al menos yo no recuerdo ver el rio que pasa debajo de casa con tal caudal y el agua por la carretera correr con tanta fuerza

pero en mi zona no ha sido tan catastrófico como en el municipio de Gozón , en Luarca o en la costa de Lugo

en estas noticias creo que lo detallan bien :

Asturias sufre la mayor gota fría de su historia - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Caravanas a la deriva en Bañugues | Caravaning Blog
 
Y tristemente la riada arrasó la sidreria restaurante de Molin del Puerto a donde hemos llevado a algunos amigos de este foro porque nos parecía algo muy típico de ver y entrañable por ser un local que daba paso a una playuca que no valía mucho , pero si es un rincon precioso para tomar un sidra con algo de marisquito .

he de ir un dia de estos porque quiero ver en persona el desastre aunque no se para que

La riada se traga El Molín del Puerto - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias
 
Un saludo y un abrazo muy grande a todos las campistas y amigos que tengo es ese camping,,,,,,,,todo nuestro apoyo desde León...............
 
Impresionante :pale: !!
Leyendo el articulo que nos trajo Mariuca del restaurante ( se ve una foto de antes ) ya se me hacian nudos la garganta ...
He visto unas fotos en el pais y me parece que esta corresponde al restaurante tras la riada :(

Destrozos - Inundaciones en el norte - ELPAÍS.com

No me extraña nada que el sr haya hecho una crisis de ansiedad :( esto es mu fuerte !
 
Impresionante :pale: !!
Leyendo el articulo que nos trajo Mariuca del restaurante ( se ve una foto de antes ) ya se me hacian nudos la garganta ...
He visto unas fotos en el pais y me parece que esta corresponde al restaurante tras la riada :(

Destrozos - Inundaciones en el norte - ELPAÍS.com

No me extraña nada que el sr haya hecho una crisis de ansiedad :( esto es mu fuerte !


Asi es, ese era el restaurante Molin del Puerto.

En el camping de Bañugues la armó buena, algunas CVS flotaban, imaginaros que al camarero del bar del camping lo tuvo que recatar un helicóptero del tejado.

Estamos de auerdo que son daños materiales pero una vez que no hay desgracias personales, las perdidas materiales duelen y mucho.

UN SALUDO
 
Nos pensamos que lo controlamos todo pero cuando la naturaleza dice "aquí estoy yo", echate a temblar.
Y es que en los campings a veces da miedo.
 
En las noticias han dicho que una riada ha barrido un camping en Estados Unidos, en Arkansas creo, con la desagradable noticia que ha habido un fallecido.
El agua está haciendo estragos por todos sitios. ¿Cambio climático?. A saber.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com