Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

Bueno, a lo que iba Angelito ande estas y la Webcampada queeeeeeeeeeeé..

Dinos algo. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Tiés razon Jaime, me precipitaó, pero estoy seguro que pronto lo conseguiras, ademas te lo mereces que carajo.
 
En tus manos???????????


Confiar????????????



Un bonito sustantivo y un verbo que escrito por cualquier otra persona, tranquilizaria a la más entresada de las bestias.......

pero escritas por ti............ me parto, me troncho y me meo toa, toa.:toothy7::toothy7::toothy7:


que sepas que, estas palabras tuyas, man hecho mucho daño.

con el curro que mestoy metiendo en organizar esto.
 
Bueno, a lo que iba Angelito ande estas y la Webcampada queeeeeeeeeeeé..

Dinos algo. :toothy7::toothy7::toothy7:


tranquilo joé, que tó lleva su tiempo.


esta no va a ser una webcampá cualquiera, esta va a ser la madre de todas las webcampás, ya veras, van a venir hasta de otros foros, por ser tu, te voy a adelantar algo........


entre otras muchas cosas, vamos a sortear un paquete de piquetas entre todos los asistentes.
 
tranquilo joé, que tó lleva su tiempo.


entre otras muchas cosas, vamos a sortear un paquete de piquetas entre todos los asistentes.[/SIZE][/FONT]

Joer angel, con lo necesitado que estoy yo últimamente, y teniendo en cuenta que somos amigos...... podrias hacer un poco de tongo para que me tocase a mi ese peaso regalo, no????
 
VOOOOOOOOOOOOOY, es que eso de tener hijos con novias, no veas.

Un beso rey. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


Ya tienen novias, leeeeeeeeeeeeeeeeeñe las barbas a remojar, sobre todo cuando me dice que el solo quiere amigas ¿seran con derecho a roze?¿me dejara alguna? no sabes como estan las amigas de mi chaval, lo malo es que ya me quedan grandes y demasiado jovenes, osease que como me pongan la mano encima me dscoyuntan y no quiero ni pensar como juegan con los palos......................... de golf mal pensados.


Angel pues a mi Cuenca me atrae y Teruel tambien, pero para poner un sitio cercano que te parece Ciudad el Cabo es por aquello del mundial
 
tranquilo joé, que tó lleva su tiempo.


esta no va a ser una webcampá cualquiera, esta va a ser la madre de todas las webcampás, ya veras, van a venir hasta de otros foros, por ser tu, te voy a adelantar algo........


entre otras muchas cosas, vamos a sortear un paquete de piquetas entre todos los asistentes.

angel tengo el lugar perfecto para la webcampada, el patio del cabron de mi vecino, y el lugar si que es centrico es el centro de mi urbanizacion,
y podria hablar con mis contactos que lo mismo nos pueden dar pa la rifa un pauqete de fideos.
 
angel tengo el lugar perfecto para la webcampada, el patio del cabron de mi vecino, y el lugar si que es centrico es el centro de mi urbanizacion,
y podria hablar con mis contactos que lo mismo nos pueden dar pa la rifa un pauqete de fideos.



ok, ponte manos a la obra y mira a ver que consigues, da gusto cuando alguien se ofrece desinteresadamente a echar una mano, gracias veranito cualquier ayuda sera bien recibida.
 

-* ¿ a que llamaís vusotros CENTRAO ?




NAVEGANTE !!!! CUANTO TIEMPO!!! ¿ tu crees que Angel tira con esto y por fin nos vemos o no ?
 
Sigo en mi retiro de Perbes hasta Octubre,pero mi costilla me informa del contenido de este hilo, por lo cual informo al Sr.Angelguitar que me apunte a todo lo que sea necesario, ya que me da igual la fecha y el lugar, para estar en tan buena compañia.

QUEDA DICHO

A MAMARRRRRLAAAAAAAAAAA
 
¿Puedo apuntarme? sería una buena ocasión para conoceros, iriamos la familia al completo, pero si no os parece bien, no pasa nada.
Eso si tienen que admitir perro,si no ,no podré ir, mi chica no lo deja para nada.
Si no quereis os ruego sigais vuestro rollo e ignorar la propuesta.
 
CUENCA ?????????? no me jodas ............. me acaba de llamar el vigilante del parkin muy preucupado dide q la nini le tiembla las aruedas jajajajaja


aun q pensandolo bien iriamos en la KIKANA q ya tiene experiencia
 
¿Puedo apuntarme? sería una buena ocasión para conoceros, iriamos la familia al completo, pero si no os parece bien, no pasa nada.
Eso si tienen que admitir perro,si no ,no podré ir, mi chica no lo deja para nada.
Si no quereis os ruego sigais vuestro rollo e ignorar la propuesta.
INRIKITO despues diras q eres un incomprendido pero asin no llegas a ningun sitio...............
 
CUENCA ?????????? no me jodas ............. me acaba de llamar el vigilante del parkin muy preucupado dide q la nini le tiembla las aruedas jajajajaja


Marikita.......


Mucho hablar y poco hacer..........


Cuenca........ con auto......... eso no es na.........
:toothy7::toothy7::toothy7:
 

-* ¿ a que llamaís vusotros CENTRAO ?




NAVEGANTE !!!! CUANTO TIEMPO!!! ¿ tu crees que Angel tira con esto y por fin nos vemos o no ?


Joer Fran, parece mentira que no los conozcas.......


Pa esta gente el tema de centrado suele ser el centro, más un radio de 500 km.......


Pues si hacia tiempo........ Pero es que estaba de empollón de mierda............:D


Lo de vernos depende de que me ponga en activo y pueda pagarme la mula, ya que ya sabes que una vez que tenga mula lo mismo me da, me da lo mismo, te hago una visita y veo la nueva area de pernocta..... por que si tenemos que esperar que el angelito organize algo........ no se conocen ni nuetros nietos...........:)
 
Jauma,,mira por donde,,, que hoy me encuentro positiva y creo que sí
QUE ANGELGUITAR organizará una webcampada de veteranos en el foro , centradita en la península y del agrado de todos

otra cosa son las actividades,,,ahi no digo na....
 
CUENCA ?????????? no me jodas ............. me acaba de llamar el vigilante del parkin muy preucupado dide q la nini le tiembla las aruedas jajajajaja


aun q pensandolo bien iriamos en la KIKANA q ya tiene experiencia

Un mohón pa tí...:pottytrain5:
 
Jolín, no habia entrado en este hilo y no me había enterado. Le he dado un repaso por encima.
Yo no he aportado mucho en el foro en temas técnicos sobre caravanas, pero él si me ha dado mucho a mí. De norte a sur y de este a oeste: UN MONTON DE AMIGOS y buenísimos ratos, pues me quedo con eso.


¡¡¡¡¡Josep!!!!!....¡¡¡¡¡¡¡Druida!!!!!!!!, ¿voy preparando la mezcla para la pócima?.

¿para cuando?.

Gracias, Joel

Un besito para todos...Lali.
 
yo pienso q ahy otra vida fuera de esto y por eso creo q las personas entran menos en los foros de vez encuando surgen otras historias y se abandona entre comillas la participacion aunq luego el rencuentro es mas agradable y hay mas historias q contar pienso q sea algo asi saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com