navegante 420
la nave nodriza
octia jaime, menudo peazo de trozo de carro que tas compraó, lo acabo de ver en tu firma, felicidades macho.
Aparte de mirar, lee!!!
si es que alguna vez supistes......
octia jaime, menudo peazo de trozo de carro que tas compraó, lo acabo de ver en tu firma, felicidades macho.
VOOOOOOOOOOOOOY, es que eso de tener hijos con novias, no veas.
Un beso rey.
En tus manos???????????
Confiar????????????
Un bonito sustantivo y un verbo que escrito por cualquier otra persona, tranquilizaria a la más entresada de las bestias.......
pero escritas por ti............ me parto, me troncho y me meo toa, toa.
Bueno, a lo que iba Angelito ande estas y la Webcampada queeeeeeeeeeeé..
Dinos algo.
Tiés razon Jaime, me precipitaó, pero estoy seguro que pronto lo conseguiras, ademas te lo mereces que carajo.
tranquilo joé, que tó lleva su tiempo.
entre otras muchas cosas, vamos a sortear un paquete de piquetas entre todos los asistentes.[/SIZE][/FONT]
Joer angel, con lo necesitado que estoy yo últimamente, y teniendo en cuenta que somos amigos...... podrias hacer un poco de tongo para que me tocase a mi ese peaso regalo, no????
VOOOOOOOOOOOOOY, es que eso de tener hijos con novias, no veas.
Un beso rey.
tranquilo joé, que tó lleva su tiempo.
esta no va a ser una webcampá cualquiera, esta va a ser la madre de todas las webcampás, ya veras, van a venir hasta de otros foros, por ser tu, te voy a adelantar algo........
entre otras muchas cosas, vamos a sortear un paquete de piquetas entre todos los asistentes.
angel tengo el lugar perfecto para la webcampada, el patio del cabron de mi vecino, y el lugar si que es centrico es el centro de mi urbanizacion,
y podria hablar con mis contactos que lo mismo nos pueden dar pa la rifa un pauqete de fideos.
INRIKITO despues diras q eres un incomprendido pero asin no llegas a ningun sitio...............¿Puedo apuntarme? sería una buena ocasión para conoceros, iriamos la familia al completo, pero si no os parece bien, no pasa nada.
Eso si tienen que admitir perro,si no ,no podré ir, mi chica no lo deja para nada.
Si no quereis os ruego sigais vuestro rollo e ignorar la propuesta.
CUENCA ?????????? no me jodas ............. me acaba de llamar el vigilante del parkin muy preucupado dide q la nini le tiembla las aruedas jajajajaja
-* ¿ a que llamaís vusotros CENTRAO ?
NAVEGANTE !!!! CUANTO TIEMPO!!! ¿ tu crees que Angel tira con esto y por fin nos vemos o no ?
CUENCA ?????????? no me jodas ............. me acaba de llamar el vigilante del parkin muy preucupado dide q la nini le tiembla las aruedas jajajajaja
aun q pensandolo bien iriamos en la KIKANA q ya tiene experiencia