Webcampista.com

mucho más que un foro

mover para la caravana

Le voy a enseñar esto a mi marido para que le de un patatus. Porque el movedor en sí, creo que le quedó más o menos, pero lo del arcón de delante es para fliparlo.
 
Gracias a todos, pero hay que agradecerselo al foro en general.
Este foro es el que me ha enseñado estas cosas.
Gracias a todos.
 
hola a todos,tras diez dias sin ordenador,os comento que es el mejor invento que he probado en muchos años,me refiero al mover,lo consegui instalar yo solito,el video va de maravilla como referencia,yo no fui tan listo de calzar las ruedas y incline la caravana primero de lanza y luego de culo,las pase un poco canutas por la falta de espacio pero es bastante sencillo.los motores como estaba solo los calze mientras los atornillaba con el escalon de la caravana.bueno es una gozada mi caravana teledirigida y el servicio de pllucaravan de fabula,jose luis es serio y profesional.totalmente recomendableeeeee:cheers: un saludo a todos..
 
Lo dicho, un dia quedamos en un camping y hacemos carreras con los mover de pplu.
Un saludo y enhorabuena.
 
Hola foreros yo estaba interesado en ponerle un mover a la caravana cual me recomendais que de mas garantia......gracias
 
Hola foreros yo estaba interesado en ponerle un mover a la caravana cual me recomendais que de mas garantia......gracias


sin dudarlo el que hemos puesto muchos por su relacion calidad precio en
Kit Caravan Mover E-Mov -nuevo 2010-

y ademas un servicio de lo mejor del mercado
 
hola,como dicen los compañeros ,la oferta del kit de pplucaravan es la mejor del mercado ,ahora si que da gusto elegir parcela,apacar en el parking,etc etc.:toothy7: lo de la competicion estaria muy bien,carrera con obstaculos con caravana,jaja...chao
 
hola,como dicen los compañeros ,la oferta del kit de pplucaravan es la mejor del mercado ,ahora si que da gusto elegir parcela,apacar en el parking,etc etc.:toothy7: lo de la competicion estaria muy bien,carrera con obstaculos con caravana,jaja...chao
Para empezar esta competición.... vamos a dejar los obstaculos... ¿no os parece?
Un saludo.
 
Pues hoy he intentado instalar el movedor de PPLU que tenía pedido desde el 25 de mayo y que por causas totalmente ajenas a PPLU recibí ayer. El caso es que mientras lo recibía y después de ver el brico que nos ha mandado Gersansi el 8 de junio, iba presagiando que no podría instalarlo tan fácilmente, hoy se han confirmado esos malos presagios.
Resulta que lo primero que nos cuenta Gersansi de su instalación es que si el chasis mide 5 cm, no lo podemos poner en ese lado de las ruedas y nos tenemos que ir al otro. Pues ese es mi caso, delante tengo los 5 cm. y detrás los 2,5/3 cm, pero es que en este lado yo tengo puesta la rueda de repuesto y me es imposible colocarla en otro sitio.

Y mi pregunta es: ¿ahora que hago?, ¿venderán adaptadores para salvar los 5 cm?, ¿pasa algo si le hago unos taladros al chasis?

Espero me echéis un cable, PPLU me ofreció su móvil para que le llamara si necesitaba de ayuda pero también me dijo que se iba de webcampada y podría ser que no tuviera cobertura, como así ha sido, y me gustaría conocer de algunas opciones por si mañana puedo hacer otro intento.

Por si os sirve de orientación, mi elemento es una Bürstner 500 TK belcanto (tengo que actualizar la foto de mi conjunto)
 
Gersansi, muchas gracias por las fotos y por la explicacion. Me vienen fantasticas, pq tambien quiero poner la bateria y el cargador en el arcon. Lo del enchufe es muy buena idea.

Ahora viene la pregunta, ¿el cargador es 'inteligente'?, es decir, ¿se puede dejar conectado y cuando llega al tope la bateria para? El deconcetador de bateria ¿viene incluido en el precio de pplu?. Gracias de nuevo
 
Gersansi, muchas gracias por las fotos y por la explicacion. Me vienen fantasticas, pq tambien quiero poner la bateria y el cargador en el arcon. Lo del enchufe es muy buena idea.

Ahora viene la pregunta, ¿el cargador es 'inteligente'?, es decir, ¿se puede dejar conectado y cuando llega al tope la bateria para? El deconcetador de bateria ¿viene incluido en el precio de pplu?. Gracias de nuevo

Me cuenta mi marido que el cargador sí es inteligente. Y que el desconectador también viene incluido en el precio de pplu. Saludos
 
Gersansi, muchas gracias por las fotos y por la explicacion. Me vienen fantasticas, pq tambien quiero poner la bateria y el cargador en el arcon. Lo del enchufe es muy buena idea.

Ahora viene la pregunta, ¿el cargador es 'inteligente'?, es decir, ¿se puede dejar conectado y cuando llega al tope la bateria para? El deconcetador de bateria ¿viene incluido en el precio de pplu?. Gracias de nuevo

Si viene en el precio el desconectador y el cargador es inteligente :blob5::blob5::blob5:
 
gracias a los dos. :)
 
Gersansi, muchas gracias por las fotos y por la explicacion. Me vienen fantasticas, pq tambien quiero poner la bateria y el cargador en el arcon. Lo del enchufe es muy buena idea.

Ahora viene la pregunta, ¿el cargador es 'inteligente'?, es decir, ¿se puede dejar conectado y cuando llega al tope la bateria para? El deconcetador de bateria ¿viene incluido en el precio de pplu?. Gracias de nuevo
Si el cargador es inteligente, lo puedes poner a cargar en la posición de coche ó de hielo.
Y también, el desconectador de bateria tambien viene incluido con la plantilla si la quieres poner por fuera de la caravana. Yo lo puse en la caja estanca de la bateria.
Un saludo y espero que te hayan ayudado las fotos.
 
Pues hoy he intentado instalar el movedor de PPLU que tenía pedido desde el 25 de mayo y que por causas totalmente ajenas a PPLU recibí ayer. El caso es que mientras lo recibía y después de ver el brico que nos ha mandado Gersansi el 8 de junio, iba presagiando que no podría instalarlo tan fácilmente, hoy se han confirmado esos malos presagios.
Resulta que lo primero que nos cuenta Gersansi de su instalación es que si el chasis mide 5 cm, no lo podemos poner en ese lado de las ruedas y nos tenemos que ir al otro. Pues ese es mi caso, delante tengo los 5 cm. y detrás los 2,5/3 cm, pero es que en este lado yo tengo puesta la rueda de repuesto y me es imposible colocarla en otro sitio.

Y mi pregunta es: ¿ahora que hago?, ¿venderán adaptadores para salvar los 5 cm?, ¿pasa algo si le hago unos taladros al chasis?

Espero me echéis un cable, PPLU me ofreció su móvil para que le llamara si necesitaba de ayuda pero también me dijo que se iba de webcampada y podría ser que no tuviera cobertura, como así ha sido, y me gustaría conocer de algunas opciones por si mañana puedo hacer otro intento.

Por si os sirve de orientación, mi elemento es una Bürstner 500 TK belcanto (tengo que actualizar la foto de mi conjunto)
Adaptadores.... si que creo que algo tiene pplu, pero cuando yo le llamé me dijo que alguna pletina podia tener pero que bajaba un poco los motores y que luego en los resaltos....habria que tener mucho cuidado por si pegaban.
La rueda de repuesto.... ¿no tienes posibilidad de ponerla en el arcón delantero?
Realmente te pregunto sin conocimiento pero si nos sacaras alguna foto... pues podríamos opinar ó aconsejarte algo.
Un saludo y espero que esto sea solo un contratiempo.
 
Adaptadores.... si que creo que algo tiene pplu, pero cuando yo le llamé me dijo que alguna pletina podia tener pero que bajaba un poco los motores y que luego en los resaltos....habria que tener mucho cuidado por si pegaban.
La rueda de repuesto.... ¿no tienes posibilidad de ponerla en el arcón delantero?
Realmente te pregunto sin conocimiento pero si nos sacaras alguna foto... pues podríamos opinar ó aconsejarte algo.
Un saludo y espero que esto sea solo un contratiempo.

Pues en el arcón no me entra, salvo que quitase uno de los "amarres" de la botella de gas

Por otro lado ayer hablé con PPLU y me dijo lo que comentas de las pletinas, pero bajaría mucho los motores y prefiero no arriesgarme. La única solución que veo, y que me comentó, es que un tornero/fresador me haga las abrazaderas mas grandes.
 

Archivos adjuntos

  • Detalle-arcón.jpg
    Detalle-arcón.jpg
    47,8 KB · Visitas: 1
yo para ponerle la bateria y todo lo demás, quité una de las abrazaderas de las bombonas. Con una me es suficiente. (la verdad es que la otra la tengo en el otro lado y no tan centrico como las tienes tu)
Ya nos iras contando.
Un saludo.
 
Bueno, pues como me he empeñado en poner el mover en la parte delantera para no quitar el soporte de la rueda de repuesto que llevo en los bajos de la parte de atras, ya he encargado las abrazaderas (2 plastrones de metal) del modelo enduro en un almacén de hierros. Con los cortes y con el doblado de las 2 que hacen escuadra: 18€.
Me quedará hacer los taladros y pintar.
Mañana os intentaré poner las primeras fotos de las piezas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com