Webcampista.com

mucho más que un foro

mover para la caravana

enpei ,yo tambien creo que esta bien el precio es interesante.
el mio me costo 1495 euros ya instalado.
no se si es el automatico!!! el mio es manual.
luego decirte que si sois capaces de montarlo pues yo desde luego que lo montaria !!! tened cuidado en el sitio donde meteis la bateria y la centralita y el cargador !!!! no lo coloqueis en el cofre junto ha la bombona de butano ,por seguridad y por si algun dia tienes un percance no tener prblemas con los seguros.
y si quieres cuando quieras te enseño el mio y ves como esta montado por si te sirve de algo.
un abrazote
 
Hace días que estoy planteándome el mismo tema, buscando información con la ayuda de "sangoogle" y uno acaba por dudar sobre el mejor mover o al menos el mejor en relación calidad-precio.

Con el permiso de Enpei, querría aprovechar este hilo para conocer que mover lleváis instalado y que destacaríais a favor y en contra.

Un saludo a todos.
 
Hace días que estoy planteándome el mismo tema, buscando información con la ayuda de "sangoogle" y uno acaba por dudar sobre el mejor mover o al menos el mejor en relación calidad-precio.

Con el permiso de Enpei, querría aprovechar este hilo para conocer que mover lleváis instalado y que destacaríais a favor y en contra.

Un saludo a todos.
hola carlo, por supuesto que permiso concedido, alo de pplu, lo he llamado,porque ademas mas o menos lo tengo cerquita para ir, entonces quedare con el para preguntar dudas y demas.
y daros las gracias a todos por los consejos,
 
A ver mueticos.Poner un mover no tiene ningun misterio.Es muy sencillo.
Yo una tarde en un camping y me coloque el mio.Mirate los bajos,piensa como lo quieres poner y adelante.
No os arrepentireis,es el mejor dinero jamas gastado.

Saludos
hola berron, cuando quieres decir de como lo quiero poner a ke te refiers?
 
hola berron, cuando quieres decir de como lo quiero poner a ke te refiers?

Me refiero a donde quieres o puedes colocar la bateria,la centralita,por donde pasas lo cables,si necesitas hacer algun agujero....Ese tipo de cosas.Yo es que para esas cosas soy muy meticuloso,me gusta llevar todos los cables entubados,embridados y todo bien o como yo creo que esta bien puesto.
El mio es el LAS mover,es el mismo que el Enduro viejo.Este que estais mirando vosotros es mejor,es mas pequeño y ligero.Cuando nos veamos os enseño el mio y vereis como ha evolucionado el mover.
Yo por ejemplo lo tengo claro en cuanto a la eleccion del movedor.Pargar mas de 2000e por uno que anda igual y tiene la misma fuerza que este de 1000e.Pues yo no,yo he visto como andan unos y otros y no hay diferencia.Por donde sube uno sube el otro.Visto y comprobado personalmente.Antes habia la diferencia de terminaciones,pero con este modelo nuevo ya no hay esas diferencias en acabados.
Yo cuando compre el mio aun no estaba en marcha el amigo Pplu.Creo es una buena ocasion para los que quieran poner mover.No hay mas que mirar precios para darse cuenta.
 
gracias ruben, tengo ganas de colocar un mover por lo que ya he escrito que la kia me tiene que durar bastantes años mas,este verano ya tuvimos problemas del embrague y no me gustaria que por los esfuerzos de la caravana se fastidiara mas,y como una vez me dijeron mas vale gastar el dinero en el mover y no en el arreglo que saldra por el estilo,
 
Está muy bien de precio, tengo un amigo que lo tiene y está contengo con él, lo pidio a Inglaterra, le costo 900 euros, pero sin bateria ni cargador,yo lo puse hace unos siete años, me costo bastante más, yo tengo el Powutor,yo lo monte siguiendo las instrucciones y sin ningún problema, para mi el mejor dinero gastado, ha sido el movidor y el aire acondicionado.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
hola,yo lo puse por 999 mas 200 euros de mano de obra.va fenomenal,en caravanas sangar
 
Mover a buen precio

Mover a buen precio

A quien le pueda interesar:
Se de quien instala el Mover de Bienvenido a www.powrwheel.es por 1.000 € con batería AGM de 100 A (se puede echar, colocar tumbada, etc y además no desprende gases, etc), cargador digital de 15 Ah y con un montón de funciones. El problema es que solo dispone de un sólo mover (nuevo a estrenar).
A quien le interese que me llame, que andaré un poco desconectado estos días.
Tel.: 626041390
 
A quien le pueda interesar:
Se de quien instala el Mover de Bienvenido a www.powrwheel.es por 1.000 € con batería AGM de 100 A (se puede echar, colocar tumbada, etc y además no desprende gases, etc), cargador digital de 15 Ah y con un montón de funciones. El problema es que solo dispone de un sólo mover (nuevo a estrenar).
A quien le interese que me llame, que andaré un poco desconectado estos días.
Tel.: 626041390

Un buen precio, si señor...
Por cierto Morralin, bienvenido al foro de Webcampista
Saludicos
 
A quien le pueda interesar:
Se de quien instala el Mover de Bienvenido a www.powrwheel.es por 1.000 € con batería AGM de 100 A (se puede echar, colocar tumbada, etc y además no desprende gases, etc), cargador digital de 15 Ah y con un montón de funciones. El problema es que solo dispone de un sólo mover (nuevo a estrenar).
A quien le interese que me llame, que andaré un poco desconectado estos días.
Tel.: 626041390
hola morralin, se ve todo muy bien, y el tema de garantia y factura y todo eso?
como va la historia?
ya contestaras, muchas gracias
 
Os pongo un video del montaje, no parece complicado ¿no?

 
Gracias a todos por la bienvenida!:blob5:
La verdad es que, aunque empecé a viajar con caravana (mejor dicho, al principio del todo con tienda, luego con carro tienda y luego con caravana), me volví autocaravanero y desde hace unos años viajo (mitad por placer y mitad por trabajo) durante más de 6 meses al año con una capuchina. Por eso no participo mucho en este foro (y mira que tenemos puntos en común), aunque sí en acpasión.
Pues del tema del mover de powrtouch es una larga historia que prefiero explicar por privado (o por teléfono: 626041390) a quien esté de veras interesado. El kit, evidentemente, está completamente nuevo, y con garantía reciente, tanto del propio aparato como de la instalación (la instalación, por cierto, se hará con mucho, mucho mimo y detalle). La batería, como os comentaba, es una AGM que se adquirirá para la ocasión, al igual que el cargador, que, por cierto, es el que me he comprado yo para el coche y la auto (carga 3, 8 o 15 amperios, se puede seleccionar el tipo de batería, tiene funcion de desulfatación, etc, etc). El kit instalado me parece que lo estaban ofertando a 1.500 €, lo cual da fe del chollazo que os comento. Por 1.000 € todo es una auténtica ganga.:love10:
Un saludete a todos los compis!!! :cheers:
 
¿Alguno de los foreros que ha instalado el mover que vende "pplu" puede decir si es necesario un foso o un elevador para poder instalar el equipo?. Agradeceré cualquier consejo/ayuda pues estoy a punto de decidirme a comprarlo. No me da miedo abordar la instalación en sí misma, pero si me asusta un poco el tema de cómo trabajar debajo de la caravana. Un saludo a tod@s.
 
¿Alguno de los foreros que ha instalado el mover que vende "pplu" puede decir si es necesario un foso o un elevador para poder instalar el equipo?. Agradeceré cualquier consejo/ayuda pues estoy a punto de decidirme a comprarlo. No me da miedo abordar la instalación en sí misma, pero si me asusta un poco el tema de cómo trabajar debajo de la caravana. Un saludo a tod@s.

Para instalar el mover no te hace falta ni un elevador ni un foso,con levantar la caravana de la parte delantera tendras mas que suficiente,es decir le bajas las patas traseras un poco hasta que toque el culo de la caravana en el suelo,y la parte delantera las bajas del todo y le pones algun tope por seguridad.

saludos.

jolupage.
 
¿Alguno de los foreros que ha instalado el mover que vende "pplu" puede decir si es necesario un foso o un elevador para poder instalar el equipo?. Agradeceré cualquier consejo/ayuda pues estoy a punto de decidirme a comprarlo. No me da miedo abordar la instalación en sí misma, pero si me asusta un poco el tema de cómo trabajar debajo de la caravana. Un saludo a tod@s.
Yo te recomiendo como dice Jolupage,levantandolo de esa manera no tendras problema.
Lo que no te recomiendo el levantarla con un gato de un lateral,se puede caer y cogerte debajo.La manera que dice Jolupage es la mas segura.

Saludos
 
Gracias "Jolupage" y "elberronberrando" por vuestra respuesta (joer que nicks mas complicaos...). Si lo he entendido bien, la caravana quedaría apoyada en las ruedas y en las patas traseras, y la rueda jockey elevada al máximo ¿cierto?
 
como una imagen vale mas que mil palabras aqui te pongo la foto de como la puse yo para trabajar debajo de ella, tienes que tener en cuenta que las ruedas tienen que apoyer en el suelo para poner los rodillos justo a la distancia.

29126d1273729108-mover-para-la-caravana-04-25-10-en-el-almafra-1-jpg


29127d1273729119-mover-para-la-caravana-04-25-10-en-el-almafra-3-jpg
 
como una imagen vale mas que mil palabras aqui te pongo la foto de como la puse yo para trabajar debajo de ella, tienes que tener en cuenta que las ruedas tienen que apoyer en el suelo para poner los rodillos justo a la distancia.

29126d1273729108-mover-para-la-caravana-04-25-10-en-el-almafra-1-jpg


29127d1273729119-mover-para-la-caravana-04-25-10-en-el-almafra-3-jpg
no se ve la foto...:cry:
 
yo si las veo, pero vamos a ponerlas de otra manera haber que tal
 

Archivos adjuntos

  • 04-25-10 en el almafra (1).JPG
    04-25-10 en el almafra (1).JPG
    110 KB · Visitas: 0
  • 04-25-10 en el almafra (3).JPG
    04-25-10 en el almafra (3).JPG
    108,9 KB · Visitas: 0
ahora si, ¡GRACIAS!. Por cierto, ¿cuanto tiempo te llevo la instalacion?

pues haciendolo tranquilamente y entre dos, unas 4 horitas o 5, pero sin agobios
 

Archivos adjuntos

  • 04-25-10 en el almafra (14).JPG
    04-25-10 en el almafra (14).JPG
    95,3 KB · Visitas: 0
  • Foto0257.jpg
    Foto0257.jpg
    54,8 KB · Visitas: 0
sobran las gracias, para lo que necesiteis, aqui estamos, bueno menos para empujar la caravana que uno ya tiene unos añitos y por eso e hecho la inversion en tiempo y en dinero
Pero si es por una cervecita.... igual si empujamos ¿no?
Un saludo y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com