Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada nevera vacía

juan cruz, que fotos mas bonitas, sobre todo las de mi pueblo


hily, ¿que tal vas con la muela?

amparo

la muela ( me la terminaron de matar ayer ) así que hoy con un poco de dolor, espero me la empasten la semana que viene, y no se cuanto me durara por que no me la quiso sacar, ( para cobrarme dos veces ) dice, el dentista, que me puede durar un par de años,, y luego ha pagar, y pasarlo mal otra vez.
La confianza, da,,,, as,,,,,, ooo pero no se lo que pasara para cuando se rompa, o me duela, otra vez. Besotes chicos.
 
Mil gracias a todos, alos organizadores por hacerlo tan bien y a la compañia por ser tan buena compañia coño!!
Juan, las fotos, una pasada...

Ahhhhhhhh, la auto esta en el taller, llegamos sanos y salvos con el toldo en la vivienda, negociamos con el seguro para que cubra todo, porque el toldo no tiene arreglo hay que poner una nuevo, ya os contaremos
Mil besos
 
Ostias!!!!!!!!!!! Se me olvidaba, nos moriamos de la verguenza cuando llegando a Madrid nos acordamos de que nos habiamos dejado una bolsa de basura al lado de la auto preparada para tirarla en el puebo. No teniamos el telefono de ninguno para llamaros y pediros perdon, os lo pedimos ahora humidemente y un millon de gracias a los que la recogieron
Besos
 
Susu, pues tarde entras para decir como llegasteis, ,,, que bonito dejar , la basura, para los señores de verde,, y lo del toldo no hay mal que por bien no venga así estrenáis toldo,,, saludos.,, es broma, mucha mierda.
 
atencion

quiero que sepais que esta tarde, entre cerveza y cerveza, hemos estado negociando oscar pin y yo la iii nevera vacía, sacando conclusiones de lo que está bien y lo que no, mejoras para el año que viene (que si salen bien son algunas y muy buenas) y posibles fechas para hacerla. Ya os informaré dentro de medio añito. Un abrazo y ....(otra vez)

solamente quiero decir..
Gracias por venir.

 
pos vete apuntándonos.

Brinin + Mindia + 2 niños en cv (madrid)
 
atencion

quiero que sepais que esta tarde, entre cerveza y cerveza, hemos estado negociando oscar pin y yo la iii nevera vacía, sacando conclusiones de lo que está bien y lo que no, mejoras para el año que viene (que si salen bien son algunas y muy buenas) y posibles fechas para hacerla. Ya os informaré dentro de medio añito. Un abrazo y ....(otra vez)

solamente quiero decir..
Gracias por venir.



Roberto, esta II no hemos podido ir pero apuntanos para la III.

Saludos
 
Gracias a los foteros por las afotos,son estupendas,ya tenemos material para recordar y reir hasta dolernos las quijas,repito muchas gracias.

Mi querido y admirado Joche,aun se me saltan las lagrimas de recordar ese maravilloso cocierto de acordeón en La mayor para uno solo(la mayor parte de las piezas para uno solo que las conocia)con el que nos amenizaste la hora de los vermuses,madre que agilidad de dedos,eres una maquina en esto de la musica,tu sigue dandole que yo creo que haces carrera.Un enorme abrazo amigo y un beso para tu sustento animico,Chelo.
 
Pero ya tenemos lista del proximo año?????

Apunta Rober...2 adultos con Cv desde Valladollid

Por cierto ayer me tome al pie al pie de la letra lo que me dijiste de los lapiceros...jejejeje...ya te daré alguno :D
 

gracias alex, no lo puedo abrir, no creo que podamos, ir entre las muelas y unas cosas y o tras, ¡¡ tengo el cuerpo jota¡¡ con estas tormentas, y la nueva medicación, pero miro, y si hay sitio y a ultima hora podemos ir , me pongo en contacto con vosotros,,,, es que con los de león, y los asturianos lo pasamos muyyy biennn, y armando si le gusraria ir.
 
Se que no tengo perdon, por no entrar a daros las gracias en público, porque en privado, ya lo hice, ¡¡¡no os podeis imaginar como ando de liada!!!, la kedada quedará en la iHisroria, como la kedada de la risa, la verdad que lo pasamos fenomenal, hubo hasta avistamientos de ovnis y yo doy fé, claro que a las 5 de la mañana, puedes ver de todo, jajajaja, el Restaurante, mejor no se pudo portar....y las atenciones y el trato tampoco pudo ser mejor, ya le dije a Pin......yo tambien me apunto, para la tercera nevera vacía....Gracias Rober y Carmen por hacer posible este encuentro y Gracias al Corral de Pin, por facilitarnos las cosas y por su buen hacer.
 
Hola a todos, ya estamos en casa, hemos pasado unos días muy agradables en compañía de todos vosotros, y Valladolid y los pueblos que hemos visitados nos han encantado todos, seguro que volveremos para la próxima pero si puede ser sin el renacuajo, para poder compartir más tiempo con todos vosotros, gracias a los organizadores y al Corral del Pin por su simpatía y buen hacer, me ha encantado conocer a todos los que no conocía y saludar de nuevo a los conocidos y ha algunos de ellos que hacia mucho tiempo que no tenia el placer de compartir con ellos, lastima que nos coge tan lejos pero, si el animo no decae y espero que no, volveremos a encontrarnos en alguna otra, aunque para ello tengamos que hacer una jartá de Km. Besos a todos.
 
Rover que nosotros tanvien vamos dos adultos ac de madrid, '' por si estas haciendo la lista, nos apuntas,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com