Copionas estáis de limpiezas, os da envidia, pues venir y terminar con la mia,,,, pero ya queda poco,, por que lo digo yo, lo dejamos para otra atacada, que todo es mucha tela, que lo paseís bien lo que queda de finde. Besotes.
De copiona nada, que despues de una semana fuera de casa no era cuestion de ser limpia, sino de sensatez e higiene.
Buenas tardes hoy toca estar en valladolid que Yoli a sido tia con una pequeñaja de 3100
Pues enhorabuena por ser tita, ahora a ver cuanto quiere tardar la prima.
Se me pasaba, buenos dias.
Pues aquí echando cuentas el mes que viene son 19 años,más dos ennoviados, son 21, osea, soy bruja por más tres veces.
Pues hoy estaremos otra vez en casita, lo de salir los fines de semana ya va a ser que no, porque para salir hay que ir a camping de playa, que no me gustan nada, y el mes que viene abrimos los domingos, así que hasta agosto solo vamos a mover la cv para cambiarla de camping.

esa cara se me pone de pensarlo....................
Tito Emilio, que poquito que me escribes......si supieras lo que te echo de menos, no lo harías.

esa cara se me pone de pensarlo....................
El martes empieza mi niña los exámenes de selectividad.........hay dios, a ver que tenemos.
Me voy a despertar a alguien, hasta luego.