cuevata
la de los tochos morados
Pues por si el tdt te la vuelve a jugar apagándose antes de hora.......la he visto toda. Que penita me ha dado. Me gusta Malena Alterio. Y la chica del Camera Café tambiénBuenas... Cuevi, yo he grabado esa peli de "La 2" para verla otro día, la de las barrenderas, a ver que tal, tiene toda la pinta de ser como la alemana que os comenté esta mañana que vi anoche, de historias de gente corriente.
En cuanto a lo de estar por los suelos, ha sido a la vuelta del paseo, se ve que fué un esfuerzo extra con el que mi cuerpo no contaba, me tomé mi vaso de pócima y recuperado, a ver mañana, que es el cuarto día. Y ya nos contarás que tal Juanjo...
La canela no la volví a echar, se ve que me cansó en el primer litro, pero la cayena sí.
¿En el gazpacho no se puede echar sal? casi hubiera preferido que me dijeras lo que lleva, porque si me dices lo que no lleva me pierdo y sólo me queda el tomate, la rodajilla de pimiento y el trocito de ajo, que no tiene mala pinta, pero...
A ver, el jueves comienzo con la fruta y la verdura y voy metiendo más (según el guión que me mandaste) el viernes y el sábado... Que pena, porque llevo la comida pagada a la acampada y no voy a poder probar casi de nada, aún no se el menú, pero seguro que algo me apetece de lo que pongan...
En cuanto a lo de los amigos... Yo si que tengo, pero los atiendo poco, la vida te va llevando y no se puede con todo... Ahí tengo un par de correos entrañables a los que contestar y mira donde estoy... En fin, me voy a la cama.
Que descanseis.
Buenas noches
Ah, lo del gazpacho adulterado sin sal......pues no me hagas mucho caso y ponle si quieres. Después de depurarse, me pareció que la sal no sería muy buena
El otro día me compré 3 tomates, los llaman valencianos. Carísimos ellos, ahí los tengo en la nevera, esperando al lunes para ser convenientemente engullidos
A Juanjo le duele la cabeza, es un posible efecto, no tiene por qué pasar, pero ahí está
Me voy a la cama, que descanseis