Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues muy buen resultado!!
Qué has pintado,toda la casa??

Solo la habitación de Aina y he aprovechado para tirar juguetes viejos, la he convencido que ahora con habitación de niña más grande no va a guardar juguetes de bebé....

Que tengas una buena noche Marta!!! Y piensa que os queda ya poco....

Me pongo en cursiva para que vuelvas al naranja....

Se me olvidaba Miriem, anima a la niña si quiere hacer lo mismo que su tita¡¡

¿¿ASí vas a ir Marta??

Hola cafeteros!!!
Webcampada realizada y bautizo celebrado. Ufff estoy que no puedo mas...
La webc. muy bien, lástima el tiempo que estuvo lloviendo el viernes y el sábado y hoy, en cuanto hemos recogido nuestra cv ha salido un sol magnífico...Bueno, espero que lo hayan aprobechado el resto...
El bautizo...ufff menuda comilona!!!no puedo mas!
Ya me he puesto aldía del café.
Sidra, espero que Pepe se encuentre mejor, ya nos contarás que le ha dicho el médico.
Abuelita, pues el calor lo llevo bien, porque de momento no hace mucho, de hecho este finde he llevado una de refajos...jeje
Iogui, pues si, si es niña será Laura, siempre me ha gustado, y como Fernan me llama Tara, no habrá jaleos en casa jeje.
Ciua, ahora a descansar después de los exámenes, ya nos dirás que tal cuando sepas.
Ufff...ya me iré acordando de mas, que ahora ya se me ha ido de la cabeza.
Bueno, voy a dar una vuelta por el foro.

Buenas... Al final los deberes con la mayor nos llevaron casi 3 horas y después he estado toda la tarde trabajando en lo mío... :( Un domingo idílico vamos. Estoy muerto.

Pues con los amigos tambien nos pasan cosas de esas... algunos van quedando en el camino,pero tenemos dos parejas de amigos desde hace........ni se sabe!!!! Que son para siempre... tambien os tenemos a todos vosotros, virtualmente todos los dias y en ocasiones,en las webcampadas nos podemos dar un achuchon!!!

:love9: :cheers:

...

Angel y cuevi: que tal con el sirope?

...

Bueno, no es igual que un filete pero ahí voy tirando. En las comidas me quito de en medio, para que no me de envidia, pero en realidad no tengo unas ganas desenfrenadas de picar nada, o sea, que no lo llevo tan mal. Pero con los olores... ¡Uf! hoy olía a pimientos asados por el rellano y como me pirran... :cry:

Vaya Valbi, siento que sigas así de pochilla. Me imagino que estas humedades que hay con tanta lluvia no te habrán venido bien ¿no?
Ángel, ¿y tu que tal?me parece que he leido que mal de la espalda?
Iogui, ¿mejor de la migraña?Jo parece que este cambio de tiempo no ha sentado muy bien. A ver si mejora, dicen que a partir del jueves mejora, a ver si es verdad y llega el veranito.
Mireim, vaya pasada lo de tu hermana ¿no?Pues nada, ahora Aina a entrenar como la tía!
Belén, que considerada que eres con el niño...para que no se aburra a pintar!!jaja

IMG_9636.JPG

Chao Angel , buenas noches.. , yo como "no estoy" , no digo ná...

Buenas... Al final los deberes con la mayor nos llevaron casi 3 horas y después he estado toda la tarde trabajando en lo mío... :( Un domingo idílico vamos. Estoy muerto.

:love9: :cheers:

Bueno, no es igual que un filete pero ahí voy tirando. En las comidas me quito de en medio, para que no me de envidia, pero en realidad no tengo unas ganas desenfrenadas de picar nada, o sea, que no lo llevo tan mal. Pero con los olores... ¡Uf! hoy olía a pimientos asados por el rellano y como me pirran... :cry:

Jajajajaja, y no puedes comer nada? solo sirope?

Ostras trota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡Anda!!!!!!!!!! Andres si te pareces al Diges, lo digo por el cabello todos rizadito.

La verdad que tu cara y la de tu esposa siguen siendo la misma.

Un abrazo, Lali.

Buenas noches cafeter@s.

Lali que alegria de leerte, un beso.

Andres como se nota que fuiste joven,jajajajjajajajaj si tenias pelo.Esta foto es de los años 70 y picossssss.

Angel me alegro que ya estes mejor y que lleves muy bien la dieta.

Marta, que tengas buena noche.

Mirem, estoy de acuerdo contigo que en el foro hemos echo muy buenos amigos, entre ellos estais vosotros los del cafe.

Valbi, haber si mañana estas mejor.

Aunolose, me alegro que disfrutaras de la escapada sin niñas, eso es muy sano para el matrimonio.

Belen, me alegro que tengas las pilas muy cargadas pero no las gastes muy rapido.

Pepe hoy a estado muy relajado, la tension ya normal y el azucar por debajo de 200.ya se le esta quitando el ronchon rojo que tiene en la cara.

Hemos ido haber a mi suegra que tenia ganas de que Pepe fuera haberla, no hecha la charla contanto salir con la ac,ajajajajaj le a dicho¿ hijo que colorado tienes la cara? y Pepe le contestado mama es que me quede dormido el otro dia en la tumbona al sol y me e quemado un poco, se lo a creido buenos mal, haber que nos cuenta mañana el medico, ya estamos mas relajados los 2.Gracias por preguntar.

Buenas!!
Aqui onda nocturna!!

Veo que el domingo noche hace estragos y que estais todos destrozados....

Tara , a ver si ponen fotos en el hilo y chafardeo, aunque también puedes poner alguna por aquí.

Trotaaaaaaaaaaa!!!!!! que me quitas el título de Mis Rizis!!! por dios, que ondas!!

a los pachuchos, que se mejoren!!

Kiko, eres malo, no nos has invitado.

© 2004-2025 Webcampista.com