Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Trota, vaya rizos... pero ahora ya te pongo cara...

Manantial, que no sea nada lo de la nevera...

Tara cuéntanos qué tal la eco, a ver cómo va garbancita...

Sidra, esperamos noticias de Pepe...

Buena mañana a tod@s...

Leñe! qué susto!! en tu casa??


Buenos días , leo p´atrás.

Buenos dias¡¡¡

Pues a empezar la semana que ya va siendo hora. Me voy a la piscina, y como hace calor voy comodamente, sin tanto trasto.
Mañana empieza los exámenes mi niña, haber que pasa. Supongo que va a tener que sacar una nota alta si quiere entrar en criminología, no se si ella esta concienciada de eso.

Ayer pusieron en la tele, no se en que cadena, un programa de un grupo de adolescentes que vaya.........que horror de criaturas, daban miedo, y todo lo que les falta creo, yo es mucha educación.


Manantial, ¿Que tal la nevera?....dice que estaba ardiendo tan tranquilamente........

Pues parece que sí, que entraba en la cocina y la ha visto.
Ha llamado a mi suegro, que ha ido a mi casa y ha certificado la defunción de la jodia.... :evil:

Hoy y mañana tengo reuniones por la tarde, no podré ir a comprar otra, y encima mañana vienen mis padres de Asturias........ :( En fin, que sólo haya sido eso. El que no se consuela...
 
Acabo de ver la foto de Trota, es como dice Angel, de cara está igual, pero los rizos!! Al más puro estilo de la época, tipo Jackson Five, je,je...

Me resultan muy llamativos los novios, parecen hermanos, les encuentro las mismas facciones...
 
Solo saludo, que quiero liarme con otra cosa antes de que me líe aquí.

Buenos días. Nubladillo, con la misma temperatura (25º) pero al menos el aire es fresco.
 
Buenos dias cafeteros, aquí el dia entre sol y sombra, pero bien de temperatura.
Sidra. Que le ha pasado a Pepe?, es que nome he leido las páginas del hilo. Espero que esté mejor y no sea nada. ¿Sabes?, será que se ha comido ese plato de sardinas y le ha salido un salpullido, je, je.
Bueno bromas a parte. Que se mejore.
Os deseo un buen lunes a todos.
Lali.
 
El no me, va separado, como me han dolido los ojos al verlo.
 

Ostras trota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No si a mi también se me salen los ojos de las órbitas cuando me veo con esa guisa, es lo que le paso a la fiera que tengo en mis brazos, que pese a que solo tenia unos meses, no pudo menos que sorprenderse. El pobre ponia cara como diciendo que han hecho con mi padre.

¡¡¡¡Anda!!!!!!!!!! Andres si te pareces al Diges, lo digo por el cabello todos rizadito.

La verdad que tu cara y la de tu esposa siguen siendo la misma.

Un abrazo, Lali.

Gracias Lali, la verdad, es que a Angelines, la sigo viendo igual de guapa, incluso mas, pero los años pasan, algún día me tienes que dar la receta del elixir que tomas, porque por ti si que no pasa el tiempo.

Buenas noches cafeter@s.

Lali que alegria de leerte, un beso.

Andres como se nota que fuiste joven,jajajajjajajajaj si tenias pelo.Esta foto es de los años 70 y picossssss.

Angel me alegro que ya estes mejor y que lleves muy bien la dieta.

Marta, que tengas buena noche.

Mirem, estoy de acuerdo contigo que en el foro hemos echo muy buenos amigos, entre ellos estais vosotros los del cafe.

Valbi, haber si mañana estas mejor.

Aunolose, me alegro que disfrutaras de la escapada sin niñas, eso es muy sano para el matrimonio.

Belen, me alegro que tengas las pilas muy cargadas pero no las gastes muy rapido.

Pepe hoy a estado muy relajado, la tension ya normal y el azucar por debajo de 200.ya se le esta quitando el ronchon rojo que tiene en la cara.

Hemos ido haber a mi suegra que tenia ganas de que Pepe fuera haberla, no hecha la charla contanto salir con la ac,ajajajajaj le a dicho¿ hijo que colorado tienes la cara? y Pepe le contestado mama es que me quede dormido el otro dia en la tumbona al sol y me e quemado un poco, se lo a creido buenos mal, haber que nos cuenta mañana el medico, ya estamos mas relajados los 2.Gracias por preguntar.

Alaaaaaaa..............primavera del 84, dia y mes no me acuerdo no era yo quien se casaba, jajajajajajaja.....el pelo me ha estado acompañando hasta hace poco, incluso tengo fotos con pelos lasgos por todos lados (Barba), estos no se han caido.

Angeles dile a Pepe, que la vida en un trago, que hay que beberse sorbo a sorbo, que vamos teniendo una edad, en que los excesos no son buenos. También que se recupere pronto y bien.

Buenas!!
Aqui onda nocturna!!

Veo que el domingo noche hace estragos y que estais todos destrozados....

Tara , a ver si ponen fotos en el hilo y chafardeo, aunque también puedes poner alguna por aquí.

Trotaaaaaaaaaaa!!!!!! que me quitas el título de Mis Rizis!!! por dios, que ondas!!

a los pachuchos, que se mejoren!!

Kiko, eres malo, no nos has invitado.

Por Dios, en todo caso Mister Rizos, hermana, el titulo lo podemos compartir, o cada uno tener el nuestro, yo Mister rizos, tu Lady rizos, o Mis Rizos, como prefieras.

Buenos díiiiiaaasss
Ostras!!POr fin podemos dar el título de MISTER RIZIS!!! (Marta, a ti el de Miss Rizis no te lo quitamos, mujer...)
Marta, ha puesto Gurutz un album picassa con un montón de fotos. Yo no hice ni una!!alguna Fernan en la Laguna, pero no me dió tiempo, tanto charrar...jiji
Sidra, ya nos dirán que os dicen en el médico.
Y yo....me voy a ver a garbancita!!!yupiiiiiiii
Chaoooooo

otra que se le han salido los ojos de las orbitas, jajajajajaja.............

Buenos días rapidito que ya las tengo levantadas, menos mal que es lunes, si me pillan así en sábado me da algo
Trota .............................vaya bucles. Me suena ese novio de algo. Vosotros dos estais iguales
Kiko, encima de no ofrecer ¿nos disparas? ya te vale
yo ya empiezo a comer algo más hoy
Tara ¡que vaya muy bien en el ginecólogo!!!!! dale recuerdos a garbancita
O a garbancito
Sidra, que vaya bien en el médico
Ta luego chicos, que me reclaman. Buena mañana

Es un amigo de Villanueva de los Infantes, tiene un ber cerca de la Plaza de San Juan, donde esta enterrado Quevedo, si as estado por allí, pero me parece que tiene que ser que guarda parecido con alguien de tu entorno o que hayas conocido, pues conmigo no lo has visto.

Lo de iguales, tal vez, pero con el doble de años.

Buenos di@s , seguimos acalorados ...

Trota , que ricitos ...:D crei llevabas el pelo de melena ...
Cuevi cuénta que tal la dieta has perdido mucho ?? te pelo esta brillante y las uñas ?
Tara que vaya bien la cita con garbancita !!
Sidra , nos alegramos que esteis ya mas relajados que menudo susto!!
Mireim Enhorabuena a tu hermana !
Sr sardinero , tiene pinta de haber pasao un finde mu malo , que buena pinta esas sardinitas :D

Que tengais tod@s una excelente semana :flower:

la de la melena, la he dejado para otra ocasión, tengo otra con los rizos mas abultados, pero sigo sin encontrarla.

Buenos días

Evidentemente, hoy hace el día que tuvo que hacer ayer... :evil: Totalmente veraniego y de playa...

5º día. Hoy nos reunimos los excompis de mi último trabajo para comer, creo que me apuntaré ya a la hora del café, para no sufrir demasiado... Aunque así no los veré mucho rato... :cry:


¡¡Madre mía Trota!! Se ve que eres tú, pero parece que llevas una peluca... No se yo si viéndote de espaldas creería que eras una buena moza como explicaste...



No te preocupes, este cuerpo serrano no come sardinas desde la última vez que le obligaron y de eso puede hacer... ¿20 años?



No, una semanita sin masticar y después poco a poco empezando con caldos de verduras y fruta... :pale:

No sera para tanto, aunque te dire, que por aquellos entonces era comercfial de alimentacion, y visitando a un cliente, de un pueblecito de aqui cerca, este era de los de Arriba España y del Caralsol, pues bien cuando lo visite la primera vez despues de hacerme la permanente, no es que me digera maricon directamente, porque sabia que tenia esposa y un hijo, pero me dijo que no queria nada, que el no se hablaba con gente como yo haciendome de ver, que con lo que habia hecho habia perdido, toda seña del verdadero macho iberico, algo que nunca quise parecer, de lo que afortunadamente cada vez, quedan menos ejemplares.

Cuando salia me indico que volviera mas tarde, que estarian su mujer y su hija, que ellas seguro que me hablarian.

Volvi, porque era mi trabajo y vivia y comia de ello, ademas de que me combraba bastante, era el mejor cliente del pueblo, y no me podia permitir perderlo, ademas de que su mujer era muy agradable y su hija, mas joven que yo, muy guapa y simpatita. Su esposa muy cariñosa al igual que la hija, al verme, dejo ver una sonrrisa complaciente, que les devolvi, me hicieron el pedido, asi como en sucesivas veces, el patriarca, nunca me dirigio la palabra, solo hablaba con ellas, para indicar si tenian que pedir mas o menos de determinados artículos.

Buenos días cafeter@s!

Trota, vaya rizos... pero ahora ya te pongo cara...

Manantial, que no sea nada lo de la nevera...

Tara cuéntanos qué tal la eco, a ver cómo va garbancita...

Sidra, esperamos noticias de Pepe...

Buena mañana a tod@s...

Si pero esa cara no se corresponde mucho con la actual, por mucho que digan por aqui, es que reconozco que se me quiere demasiado bien, hay fotos actuales por el hilo, y en el forovoy a ver si recupero alguna.

Mejor subo una, en la que estoy solo, lo que no se ve al fondo por la niebla es la laguna negra.

attachment.php


Aquí con la sufrida parte contraria y con cuevi, con tu permiso Mariola.

attachment.php


Buenas mañanas

Espero que mi tocayo Pepe(Sidra) este un poquito mejor y Tara descubra si es garbancita (lo que quiere la mama) o garbancito (aun a pesar de Fernan).

Trota ¿Eso eran melenas?

Casi clavao a

greatest-american-hero.jpg

Por aquellos entonces esa serie la ponian en las sobremesas de la primera, y los amigos no paraban de hacerme coñas del parecido con el El Héroe Americano o algo asi se titulaba la serie, volaba como Superman, que no sabia arerrizar, y se daba cada tronpazo, jajajajajaja............
 
Acabo de ver la foto de Trota, es como dice Angel, de cara está igual, pero los rizos!! Al más puro estilo de la época, tipo Jackson Five, je,je...

Me resultan muy llamativos los novios, parecen hermanos, les encuentro las mismas facciones...

Pues eran novios solo novios, hoy marido y mujer, aunque eso si están hechos el uno para el otro.

Buenos dias cafeteros, aquí el dia entre sol y sombra, pero bien de temperatura.
Sidra. Que le ha pasado a Pepe?, es que nome he leido las páginas del hilo. Espero que esté mejor y no sea nada. ¿Sabes?, será que se ha comido ese plato de sardinas y le ha salido un salpullido, je, je.
Bueno bromas a parte. Que se mejore.
Os deseo un buen lunes a todos.
Lali.

Si no lo dices, igual muchos al leer deprisa, no nos hubiéramos dado cuenta, aunque lo podías haber editado, dicese, una vez publicado, le das al botón que aparece en el post que pone editar, lo corriges, y guardas los cambios, así desaparece lo que te ha causado tanto horror, que bien puede ser un fallo de mecanografía, que no haya saltado el espacio.

Ahora ya quizás sea tarde, hemos publicado ya algunos post, y ha pasado tiempo, y ese botón, pasado un tiempo desaparece.
 
Tengo una pregunta "tonta"

Al dia de hoy, no hemos montado el avance sigue en su "pesada" caja pero queriamos probar a montarlo antes de decidir si le damos boleto o no. Hemos visto las instrucciones pero tengo una duda ,los "chirimbolitos" donde se enganchan los travesaños. Esos que se atornillan a la caravana ¿como eliges la ubicacion de los mismos? Tengo claro el del centro aunque no su separación respecto de la guia.

En fin.
 
Trota, yo pensé que te referías a una peluca, vaya tela... :D



Tengo una pregunta "tonta"

Al dia de hoy, no hemos montado el avance sigue en su "pesada" caja pero queriamos probar a montarlo antes de decidir si le damos boleto o no. Hemos visto las instrucciones pero tengo una duda ,los "chirimbolitos" donde se enganchan los travesaños. Esos que se atornillan a la caravana ¿como eliges la ubicacion de los mismos? Tengo claro el del centro aunque no su separación respecto de la guia.

En fin.

Fijate por que los chirimbolillos ya suelen ir montados, los que tendrás por ahí son de repuesto, al menos así era/es en la mía... si no los tienes puestos, ya te decimos como, pero será raro.
 
Pues sí que había visto alguna foto trota, pero ahora ya sí que te reconozco mejor... Por cierto, mejor ahora que en el 84 eh? (sin desmerecer en aquella fecha!)... Un placer conocerte (de foto). Je je je...

Thunder, ¿no te vienen puestos en la caravana? A nosotros nos los pusieron en el concesionario, no tuvimos que hacer nada...

A ver si este finde mejora el tiempo, que queremos salir un poquito... si mi espalda lo permite! Aunque sea al cámping de tordesillas... por éso de salir con la caravana, cambiar de ubicación y esas cosas...

¿Te animas Thunder?
 
Tengo una pregunta "tonta"

Al dia de hoy, no hemos montado el avance sigue en su "pesada" caja pero queriamos probar a montarlo antes de decidir si le damos boleto o no. Hemos visto las instrucciones pero tengo una duda ,los "chirimbolitos" donde se enganchan los travesaños. Esos que se atornillan a la caravana ¿como eliges la ubicacion de los mismos? Tengo claro el del centro aunque no su separación respecto de la guia.

En fin.

El del centro en el centro, uno en cadas wetremo a mitad de donde enpieza la curva de caida del techo, y los dos restantes compertiendo la distancia, todos lo mas proximo posible a la guia.
 
Pues sí que había visto alguna foto trota, pero ahora ya sí que te reconozco mejor... Por cierto, mejor ahora que en el 84 eh? (sin desmerecer en aquella fecha!)... Un placer conocerte (de foto). Je je je...

Thunder, ¿no te vienen puestos en la caravana? A nosotros nos los pusieron en el concesionario, no tuvimos que hacer nada...

A ver si este finde mejora el tiempo, que queremos salir un poquito... si mi espalda lo permite! Aunque sea al cámping de tordesillas... por éso de salir con la caravana, cambiar de ubicación y esas cosas...

¿Te animas Thunder?

El placer es mio, y sera aun mayor cuando eso suceda en vivo y en directo.
 
Buenos días chic@s,

De momento para ir contestando...


Aquí tienes toda la información del Cim de les Àligues, Mireim.

Cim d'Aligues

Realmente vale la pena ir. Luego os cuento un pelín más que ahora me voy a pasear al Iogui de 4 patas que ya me está pidiendo salir....

Un saludo

MUY recomendable la visita al CIM DE LES ALIGUES!!! :flower:


Besitos a tod@s!

Os leo a la tarde
 
Pues sí que había visto alguna foto trota, pero ahora ya sí que te reconozco mejor... Por cierto, mejor ahora que en el 84 eh? (sin desmerecer en aquella fecha!)... Un placer conocerte (de foto). Je je je...

Thunder, ¿no te vienen puestos en la caravana? A nosotros nos los pusieron en el concesionario, no tuvimos que hacer nada...

A ver si este finde mejora el tiempo, que queremos salir un poquito... si mi espalda lo permite! Aunque sea al cámping de tordesillas... por éso de salir con la caravana, cambiar de ubicación y esas cosas...

¿Te animas Thunder?

Haremos las consultas pertinentes, como dicen algun@s "ni confirmo ni desmiento"
 
El del centro en el centro, uno en cadas wetremo a mitad de donde enpieza la curva de caida del techo, y los dos restantes compertiendo la distancia, todos lo mas proximo posible a la guia.

Gracias
¿y la altura respecto a la guia?

PD

Aunolose, no tan
 
El del centro en el centro, uno en cadas wetremo a mitad de donde enpieza la curva de caida del techo, y los dos restantes compertiendo la distancia, todos lo mas proximo posible a la guia.

Gracias
¿y la altura respecto a la guia?

PD

Aunolose, no tan

Creo que debes de aprender a leer, o por lo menos a fijarte.

gifs-animados-pajaros-divertidos.gif
buho%20graduado.gif


Esto viene por el chiste aque de uno que fue a comprar un loro y el de la pajareria le dio un buo que nadie queria.

Pasado un tiempo, el pajarero que resulto ser un pajaro, se encontro con el, y le pregunto, que tal el loro, habla mucho, a lo que el susodicho contesto, hablar no habla, pero fijarse, se fija mucho.

Ta luego, me voy al curro.
 
Creo que debes de aprender a leer, o por lo menos a fijarte.



Esto viene por el chiste aque de uno que fue a comprar un loro y el de la pajareria le dio un buo que nadie queria.

Pasado un tiempo, el pajarero que resulto ser un pajaro, se encontro con el, y le pregunto, que tal el loro, habla mucho, a lo que el susodicho contesto, hablar no habla, pero fijarse, se fija mucho.

Ta luego, me voy al curro.


Un detallito sin importancia el final de la frase .:salute: Que repasito me ha dado :sad2: Eso quiere decir que soy un loro y no un buho :clown:
 
Hola Lali :D

Trota , pero te habias hecho una permanente ? :laughing6:, en serio ,parece un rizado natural :pale: , menudo gili...... el sr de la tienda ! que tendria que ver tu pelo con tu competencia profesional :(... Por cierto a ti ya te habia visto , pero a tu sra , no la conocia !! Encantada de verla tambien , y afirmo que aparte el corte de pelo , està igualita que en el 84 ! Que sigais conservàndoos ( no se si se dice asi :() asi de bien y el resto aqui para verlo . A Cuevi que ya la habia visto tambien me pregunto que demonios esta haciendo con el sirope ese :evil: si en la foto se la ve de top diez! :pale:

Al final no he entendido bien si Thunder es loro o buho ....:scratch:
 
Buenassssss
Ya hemos comido, bueno, casi tengo el gazpacho adulterado en los pies ¿Cómo es posible que tenga hambre? eso es que sigo con mi estómago de vaca
Pues Gabi, entre esa foto y ahora.......unos 12 kilos ji,ji, casi ná. Es lo que tiene, cambiar el tabaco por la nevera y mucho más
Permiso lo tienes Trota. Joé, vaya tapón soy y que bienpeiná......
Pues en el pelo no me noto nada nuevo, como el color "es de mentiras".....pero tengo las uñas estupendas para hacer botones de duras que están. Y algunos kilos menos. Y vital como hace tiempo que no estaba
Ah, Juanjo el sábado por la noche se cenó media sandía, intentó un poco más el domingo pero le dolía un montón la cabeza. Así que seguí sola ante el peligro. Ahora me acompaña con la fruta y la verdura. Así es más llevadero la verdad
Pues me suena un montón la cara de ese chico Trota, debe ser como tú dices
Ah, Raquel se ha dormido, la he recogido a la 1 y nos hemos venido pá casa, y cuando ha llegado Juanjo me he ido a por Maria, que salía de música, mientras él comía. Pues cuando he vuelto estaba como un ceporro. Veremos esta noche
Tara ¿qué tal garbancita?¿qué te han dicho?
¿Os acordais de Yoli? Pues aún no ha dado a luz, después del susto que pegó la cría.......ahí sigue dentro. Ella sabrá
Thunder ¿no os pusieron los chismes para el avance?es un desahogo muy grande si lo pones, pero vaya coñazo de montar
Nosotros si no pasa nada nos vamos el sábado por la mañana al Bonterra (está en Castellón) a pasar el fin de semana. Juanjo está empeñadísimo en ir. Creo que va a ser nuestra última salida hasta agosto, habrá que aprovecharla bien
Pues hoy me han hecho una encuesta, de economía y política. ¡a mi! ja,ja,ja. Y con estas luces que dios me dio. Al final hemos llegado a la conclusión de que tirábamos las dos para el mismo lado y que esperábamos que se arreglaran las cosas. Y bueno, la chica estaba haciendo su trabajo
Aunolose, cuando has dicho que estaba nublado, me he venido corriendo a la ventana, había un sol increible. Eso si, luego se ha nublado. Valencia es grande ¿eh?
Hola Nucuca ¿qué tal las humedades?¿habeis ido al camping este fin de semana?
Bueno, luego volveré otro ratillo
Seguro
 
Buenas tardes!! algo más recuperada...

MUY recomendable la visita al CIM DE LES ALIGUES!!! :flower:


Besitos a tod@s!

Os leo a la tarde

Es un sitio típico de excursión de colegio, como los mios ya han ido, y creoq ue 2 veces... yo ya no creo que lo vea.



Me voy al Acampo, luego vuelvo.
 
Tara manifiestate !!! ¿Garbancito o garbancita?

Por cierto, ¿quien ha puesto el cartel que pone "Prohibido dar de comer al loro"?
 
Buenas tardes!! algo más recuperada...



Es un sitio típico de excursión de colegio, como los mios ya han ido, y creoq ue 2 veces... yo ya no creo que lo vea.



Me voy al Acampo, luego vuelvo.
Si es que llevas un trote......
Pues compra mucho y gasta poco
Tara manifiestate !!! ¿Garbancito o garbancita?

Por cierto, ¿quien ha puesto el cartel que pone "Prohibido dar de comer al loro"?
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Buenas.

Gracias
¿y la altura respecto a la guia?

PD

Aunolose, no tan

¿no tan? :-o pues... no es algo trivial, aunque pueda parecerlo, quiero decir, si lo pones tu (tal vez puedas acercarte al concesionario y ver si las demás lo llevan, entonces podrías exigirlo) a lo que voy, si los pones tu, no se te olvide poner algún tipo de silicona, pero no que no es silicona, butilo sería lo mejor, es el chapapote negro que sale por las guias, además pondría tornillos de acero inoxidable, (explicación técnica, saltable, al ser los tornillos de hierro y el lateral de aluminio son diferente metal, con la humedad se crea una pequeña tensión que favorece la oxidación de los dos, pero sobre todo del hierro, si tienes un termo eléctrico, por ejemplo, podrías (deberías) ver una pieza de plástico que separa el cobre del hierro, es por eso)(más nivel, la tensión solo crea si el agua circula en un sentido, no sé si del hierro al otro, o al revés, pero es así, por eso el termo lo tiene en la entrada o en salida)

Teniendo esto en cuenta, tornillos inoxidables de tamaño adecuado y butilo (o equivalente) ya es coser y cantar.

La distancia es "lo más cerca posible", pero sin pasarse, creo yo, pues si te pasas luego no puedes meter el gancho... la idea es que la tela apoye a lo largo del hierro, por eso tiene que estar enseguida, pero tampoco hace falta que esté muy justo.

A ver si encontramos una foto... seguro que las hay.




...
Aunolose, cuando has dicho que estaba nublado, me he venido corriendo a la ventana, había un sol increible. Eso si, luego se ha nublado. Valencia es grande ¿eh?...

No sé a que hora has mirado pero cuando lo escribía si estaba, al venir p'acá también, pero ahora sol radiante :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com