Buenas.
Gracias
¿y la altura respecto a la guia?
PD
Aunolose, no tan
¿no tan? :-o pues... no es algo trivial, aunque pueda parecerlo, quiero decir, si lo pones tu (tal vez puedas acercarte al concesionario y ver si las demás lo llevan, entonces podrías exigirlo) a lo que voy, si los pones tu, no se te olvide poner algún tipo de silicona, pero no que no es silicona, butilo sería lo mejor, es el chapapote negro que sale por las guias, además pondría tornillos de acero inoxidable, (explicación técnica, saltable, al ser los tornillos de hierro y el lateral de aluminio son diferente metal, con la humedad se crea una pequeña tensión que favorece la oxidación de los dos, pero sobre todo del hierro, si tienes un termo eléctrico, por ejemplo, podrías (deberías) ver una pieza de plástico que separa el cobre del hierro, es por eso)(más nivel, la tensión solo crea si el agua circula en un sentido, no sé si del hierro al otro, o al revés, pero es así, por eso el termo lo tiene en la entrada o en salida)
Teniendo esto en cuenta, tornillos inoxidables de tamaño adecuado y butilo (o equivalente) ya es coser y cantar.
La distancia es "lo más cerca posible", pero sin pasarse, creo yo, pues si te pasas luego no puedes meter el gancho... la idea es que la tela apoye a lo largo del hierro, por eso tiene que estar enseguida, pero tampoco hace falta que esté muy justo.
A ver si encontramos una foto... seguro que las hay.
...
Aunolose, cuando has dicho que estaba nublado, me he venido corriendo a la ventana, había un sol increible. Eso si, luego se ha nublado. Valencia es grande ¿eh?...
No sé a que hora has mirado pero cuando lo escribía si estaba, al venir p'acá también, pero ahora sol radiante