Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues sí que había visto alguna foto trota, pero ahora ya sí que te reconozco mejor... Por cierto, mejor ahora que en el 84 eh? (sin desmerecer en aquella fecha!)... Un placer conocerte (de foto). Je je je...

Thunder, ¿no te vienen puestos en la caravana? A nosotros nos los pusieron en el concesionario, no tuvimos que hacer nada...

A ver si este finde mejora el tiempo, que queremos salir un poquito... si mi espalda lo permite! Aunque sea al cámping de tordesillas... por éso de salir con la caravana, cambiar de ubicación y esas cosas...

¿Te animas Thunder?

El placer es mio, y sera aun mayor cuando eso suceda en vivo y en directo.

Buenos días chic@s,

De momento para ir contestando...

Aquí tienes toda la información del Cim de les Àligues, Mireim.

Cim d'Aligues

Realmente vale la pena ir. Luego os cuento un pelín más que ahora me voy a pasear al Iogui de 4 patas que ya me está pidiendo salir....

Un saludo

MUY recomendable la visita al CIM DE LES ALIGUES!!! :flower:

Besitos a tod@s!

Os leo a la tarde

Pues sí que había visto alguna foto trota, pero ahora ya sí que te reconozco mejor... Por cierto, mejor ahora que en el 84 eh? (sin desmerecer en aquella fecha!)... Un placer conocerte (de foto). Je je je...

Thunder, ¿no te vienen puestos en la caravana? A nosotros nos los pusieron en el concesionario, no tuvimos que hacer nada...

A ver si este finde mejora el tiempo, que queremos salir un poquito... si mi espalda lo permite! Aunque sea al cámping de tordesillas... por éso de salir con la caravana, cambiar de ubicación y esas cosas...

¿Te animas Thunder?

Haremos las consultas pertinentes, como dicen algun@s "ni confirmo ni desmiento"

El del centro en el centro, uno en cadas wetremo a mitad de donde enpieza la curva de caida del techo, y los dos restantes compertiendo la distancia, todos lo mas proximo posible a la guia.

Gracias
¿y la altura respecto a la guia?

PD

Aunolose, no tan

El del centro en el centro, uno en cadas wetremo a mitad de donde enpieza la curva de caida del techo, y los dos restantes compertiendo la distancia, todos lo mas proximo posible a la guia.

Gracias

PD

Aunolose, no tan

Creo que debes de aprender a leer, o por lo menos a fijarte.

gifs-animados-pajaros-divertidos.gif
buho%20graduado.gif

Esto viene por el chiste aque de uno que fue a comprar un loro y el de la pajareria le dio un buo que nadie queria.

Pasado un tiempo, el pajarero que resulto ser un pajaro, se encontro con el, y le pregunto, que tal el loro, habla mucho, a lo que el susodicho contesto, hablar no habla, pero fijarse, se fija mucho.

Ta luego, me voy al curro.

Creo que debes de aprender a leer, o por lo menos a fijarte.

Esto viene por el chiste aque de uno que fue a comprar un loro y el de la pajareria le dio un buo que nadie queria.

Pasado un tiempo, el pajarero que resulto ser un pajaro, se encontro con el, y le pregunto, que tal el loro, habla mucho, a lo que el susodicho contesto, hablar no habla, pero fijarse, se fija mucho.

Ta luego, me voy al curro.

Un detallito sin importancia el final de la frase .:salute: Que repasito me ha dado :sad2: Eso quiere decir que soy un loro y no un buho :clown:

Hola Lali :D

Trota , pero te habias hecho una permanente ? :laughing6:, en serio ,parece un rizado natural :pale: , menudo gili...... el sr de la tienda ! que tendria que ver tu pelo con tu competencia profesional :(... Por cierto a ti ya te habia visto , pero a tu sra , no la conocia !! Encantada de verla tambien , y afirmo que aparte el corte de pelo , està igualita que en el 84 ! Que sigais conservàndoos ( no se si se dice asi :() asi de bien y el resto aqui para verlo . A Cuevi que ya la habia visto tambien me pregunto que demonios esta haciendo con el sirope ese :evil: si en la foto se la ve de top diez! :pale:

Al final no he entendido bien si Thunder es loro o buho ....:scratch:

Buenassssss
Ya hemos comido, bueno, casi tengo el gazpacho adulterado en los pies ¿Cómo es posible que tenga hambre? eso es que sigo con mi estómago de vaca
Pues Gabi, entre esa foto y ahora.......unos 12 kilos ji,ji, casi ná. Es lo que tiene, cambiar el tabaco por la nevera y mucho más
Permiso lo tienes Trota. Joé, vaya tapón soy y que bienpeiná......
Pues en el pelo no me noto nada nuevo, como el color "es de mentiras".....pero tengo las uñas estupendas para hacer botones de duras que están. Y algunos kilos menos. Y vital como hace tiempo que no estaba
Ah, Juanjo el sábado por la noche se cenó media sandía, intentó un poco más el domingo pero le dolía un montón la cabeza. Así que seguí sola ante el peligro. Ahora me acompaña con la fruta y la verdura. Así es más llevadero la verdad
Pues me suena un montón la cara de ese chico Trota, debe ser como tú dices
Ah, Raquel se ha dormido, la he recogido a la 1 y nos hemos venido pá casa, y cuando ha llegado Juanjo me he ido a por Maria, que salía de música, mientras él comía. Pues cuando he vuelto estaba como un ceporro. Veremos esta noche
Tara ¿qué tal garbancita?¿qué te han dicho?
¿Os acordais de Yoli? Pues aún no ha dado a luz, después del susto que pegó la cría.......ahí sigue dentro. Ella sabrá
Thunder ¿no os pusieron los chismes para el avance?es un desahogo muy grande si lo pones, pero vaya coñazo de montar
Nosotros si no pasa nada nos vamos el sábado por la mañana al Bonterra (está en Castellón) a pasar el fin de semana. Juanjo está empeñadísimo en ir. Creo que va a ser nuestra última salida hasta agosto, habrá que aprovecharla bien
Pues hoy me han hecho una encuesta, de economía y política. ¡a mi! ja,ja,ja. Y con estas luces que dios me dio. Al final hemos llegado a la conclusión de que tirábamos las dos para el mismo lado y que esperábamos que se arreglaran las cosas. Y bueno, la chica estaba haciendo su trabajo
Aunolose, cuando has dicho que estaba nublado, me he venido corriendo a la ventana, había un sol increible. Eso si, luego se ha nublado. Valencia es grande ¿eh?
Hola Nucuca ¿qué tal las humedades?¿habeis ido al camping este fin de semana?
Bueno, luego volveré otro ratillo
Seguro

Buenas tardes!! algo más recuperada...

MUY recomendable la visita al CIM DE LES ALIGUES!!! :flower:

Besitos a tod@s!

Os leo a la tarde

Es un sitio típico de excursión de colegio, como los mios ya han ido, y creoq ue 2 veces... yo ya no creo que lo vea.

Me voy al Acampo, luego vuelvo.

Tara manifiestate !!! ¿Garbancito o garbancita?

Por cierto, ¿quien ha puesto el cartel que pone "Prohibido dar de comer al loro"?

Buenas tardes!! algo más recuperada...

Es un sitio típico de excursión de colegio, como los mios ya han ido, y creoq ue 2 veces... yo ya no creo que lo vea.

Me voy al Acampo, luego vuelvo.
Si es que llevas un trote......
Pues compra mucho y gasta poco
Tara manifiestate !!! ¿Garbancito o garbancita?

Por cierto, ¿quien ha puesto el cartel que pone "Prohibido dar de comer al loro"?
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Buenas.

Gracias

PD

Aunolose, no tan

¿no tan? :-o pues... no es algo trivial, aunque pueda parecerlo, quiero decir, si lo pones tu (tal vez puedas acercarte al concesionario y ver si las demás lo llevan, entonces podrías exigirlo) a lo que voy, si los pones tu, no se te olvide poner algún tipo de silicona, pero no que no es silicona, butilo sería lo mejor, es el chapapote negro que sale por las guias, además pondría tornillos de acero inoxidable, (explicación técnica, saltable, al ser los tornillos de hierro y el lateral de aluminio son diferente metal, con la humedad se crea una pequeña tensión que favorece la oxidación de los dos, pero sobre todo del hierro, si tienes un termo eléctrico, por ejemplo, podrías (deberías) ver una pieza de plástico que separa el cobre del hierro, es por eso)(más nivel, la tensión solo crea si el agua circula en un sentido, no sé si del hierro al otro, o al revés, pero es así, por eso el termo lo tiene en la entrada o en salida)

Teniendo esto en cuenta, tornillos inoxidables de tamaño adecuado y butilo (o equivalente) ya es coser y cantar.

La distancia es "lo más cerca posible", pero sin pasarse, creo yo, pues si te pasas luego no puedes meter el gancho... la idea es que la tela apoye a lo largo del hierro, por eso tiene que estar enseguida, pero tampoco hace falta que esté muy justo.

A ver si encontramos una foto... seguro que las hay.

...
Aunolose, cuando has dicho que estaba nublado, me he venido corriendo a la ventana, había un sol increible. Eso si, luego se ha nublado. Valencia es grande ¿eh?...

No sé a que hora has mirado pero cuando lo escribía si estaba, al venir p'acá también, pero ahora sol radiante :dontknow:

Pues ahora que lo dices, no he mirado la hora Aunolose. Que fallo
Thunder ¿ese no eras tú? ji,ji
Pues debe andar de sobremesa con las amigas. Lo dijo esta mañana
¿Y Tara? ¿por qué no nos dice nada?

Y ahora que me vuelvo a acordar
Manantial ¿se te ha pegado fuego la nevera? que barbaridad
¿tienes seguro de hogar? por lo de dentro y todo eso
Sidra ¿qué le han dicho a Pepe?

Thunder, yo me acercaría al concesionario. ¿Tienes la cv en garantia, verdad?. Pues por eso, no te vaya a dar algun problema alguna vez y se lo achaquen a eso. Lo consultas y ya está. Si los vas a poner tu, lo mejor es que pruebes la distancia antes de ponerlo, es un poco engorroso pero te aseguras de que luego vas a poder meter el gancho. del hierro. Es decir, alguien sujeta la pieza y otro intenta meter el ganchito, debe quedar lo más cerca. Así lo hicimos nosotros, en nuestra ex.

Hay que ver Tara, nos tiene a todos pendientes, y ella sin aparecer.

Ah¡ y buenas tardes.

Acabo de venir de la piscina. Cubierta, todavía. Aunque ha empezado la temporada de verano, como el tiempo parece que no se ha enterado de éso... pues aún tienen abierta la cubierta. Pero tienen horario de verano, o sea que no cierran a mediodía... y he estado con toda la piscina para mí solita! Y me he quedado muy agusto, la verdad...

Cuando venga Javi, iremos a dar el paseito de rigor...

Tara!!!! ande andas hija? Qué ha dicho la eco? Sigue siendo garbancita o ha cambiado? ¿Todo bien?

Y Sidra, ¿qué le ha dicho el médico a Pepe?

Yo tambien he tenido casi todo el rato la piscina entera para mi solita....y que bien me sienta, me han vuelto las piernas a la vida nada más salir del agua. Y estoy muy relajada, hoy estaba el agua muy calentita.

Y Tara sin venir........................

Bueeeenaaasss
Joooo no quería teneros con tanto intríngulis, pero es que he estado muy liada y cuando os iba a escribir me llamaban para algo.
Todo bien, sigue siendo garbancita!!!!Yupiiiii
Me han dicho que estoy de una semana menos de lo que marca la regla, pero vamos, que ya me lo dijeron en las otras 2. es decir, estoy de 20 semanas, en la mitad justo. Uyyyssss
Al principio el hombre me ha asustado porqu estaba callado y venga a mirar, al final me ha dicho lo de que estaba de 1 semana menos.
Mananatial!!!¿¿¿Que ha pasado con la nevera al final??Ostras que susto...y el resto de la cocina???
Me alegro que la piscina haya ido bien.

Kiko, eres malo, no nos has invitado.

Te extraña ???'

Kiko, encima de no ofrecer ¿nos disparas? ya te vale

Es lo menos que podía hacer.... :3some:

Sr sardinero , tiene pinta de haber pasao un finde mu malo , que buena pinta esas sardinitas :D

:flower:

Siempre que te rodeas de buena compañía es para pasarlo bien , a pesar de las inclemencias del tiempo , que por otra parte no se ha portado muy mal...

Este finde proximo....más...

Bueno , a ver si tengo un ratito de tiempo y os cuento lo de aquella reunión de amigos de la pandilla , 30 años despues .Ahora voy a hacer una pequeña trastada , os la dejo por aquí y luego marcho , que tengo cosas que hacer .

Dadme solo unos minutos.. , a ver que invento... :coffee2:

Ya..... , ahí os lo dejo , para los nostalgicos.....

GetAttachment%255B4%255D%2520%25283%2529%20copia.jpg

Bueeeenaaasss
Joooo no quería teneros con tanto intríngulis, pero es que he estado muy liada y cuando os iba a escribir me llamaban para algo.
Todo bien, sigue siendo garbancita!!!!Yupiiiii
Me han dicho que estoy de una semana menos de lo que marca la regla, pero vamos, que ya me lo dijeron en las otras 2. es decir, estoy de 20 semanas, en la mitad justo. Uyyyssss
Al principio el hombre me ha asustado porqu estaba callado y venga a mirar, al final me ha dicho lo de que estaba de 1 semana menos.
Mananatial!!!¿¿¿Que ha pasado con la nevera al final??Ostras que susto...y el resto de la cocina???
Me alegro que la piscina haya ido bien.
Enhorabuena :flower:

© 2004-2025 Webcampista.com