Webcampista.com

mucho más que un foro

campistas que van al camping STEL este verano

Nosotros el dia 5 de Julio a la 92 verde. Ya tenemos ganas de disfrutar unos dias de playa.
Saludos
 
Actualizo.

Antalile: 1 al 13 agosto parcela 062 zona verde.

Josepjoan: 22 al 29 agosto parcela 027 zona verde.

Foxtrot1:6 al 18 julio parcela 024 zona azul

Chrisjonan y Sajoria: 1 al 14 agosto parcela 229 zona verde

Pocoloco: 5 de julio parcela 092 zona verde
 
Nosotros estavamos hablando de ir del 16 al 31 de agosto por la zona amarilla, pero por lo que estoy leyendo, me hacercaré esta semana a reservar.... haber donde me mandan????
 
Actualizo.

Antalile: 1 al 13 agosto parcela 062 zona verde.

Josepjoan: 22 al 29 agosto parcela 027 zona verde.

Foxtrot1:6 al 18 julio parcela 024 zona azul

Chrisjonan y Sajoria: 1 al 14 agosto parcela 229 zona verde

Pocoloco: 5 al 24 de julio parcela 092 zona verde
 
Yo seguro que iré del 16 al 31 zona amarilla o azul, seguin lo que haya disponible.
 
Actualizo.

Antalile: 1 al 13 agosto parcela 062 zona verde.

Josepjoan: 22 al 29 agosto parcela 027 zona verde.

Foxtrot1:6 al 18 julio parcela 024 zona azul

Chrisjonan y Sajoria: 1 al 14 agosto parcela 229 zona verde

Pocoloco: 5 al 24 de julio parcela 092 zona verde

Navegante 420: 16 al 31 de agosto por la zona amarilla
 
Parece que no.......
 
Ya veo que sois muchos a los que os gusta este camping, nosotros hemos estado en el pero en bungalow, este verano nos gustaria ir, pero le tenemos un poco de miedo al calor, Nos gustaria que nos dijerais que tal se esta por el dia, y si por la noche se puede dormir bien, y no hace mucho calor. Vamos con tiendda de campaña.
 
Nosotros queremos ir del 19 al 26 de julio.Hemos llamado hoy y nos han ofrecido 4 o 5 parcelas todas en la zona verde, lo que no sabemos muy bien es por donde pasa la via del tren, y si molesta mucho...Espero que por esa zona haya bastante sombra.
 
Si entras en la web del camping verás el plano del camping, con la distribución de las parcelas, y donde queda la playa queda la vía del tren. Sombra? pues no se que decirte ya hace días que reservé y para asegurarme sombra me fui a la zona azul, ya que la verde en la parte más baja del camping no tiene mucha, lo puedes comprobar con el Googleearth y así te haces a la idea.
 
Actualizo.

Antalile: 1 al 13 agosto parcela 062 zona verde.

Josepjoan: 22 al 29 agosto parcela 027 zona verde.

Foxtrot1:6 al 18 julio parcela 024 zona azul

Chrisjonan y Sajoria: 1 al 14 agosto parcela 229 zona verde

Pocoloco: 5 al 24 de julio parcela 092 zona verde

Navegante 420: 16 al 31 de agosto por la zona amarilla

Ritxi: 3 al 10 de Julio parcela 105 zona verde
 
Ya tenemos hecha la reserva,iremos del 20 al 27 de julio, y al final nos hemos quedado con la parcela 189 en la zona roja. Si alguien ha estado por esa zona me gustaria que nos informara de como esta de sombra.
 
Que yo recuerde, no esta mal...
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!
Ya no queda nada, nosotros entramos este domingo
Saludos y a disfrutar
Nada ya os buscaremos y por lo menos una cervecilla caera, ya me he quedado con vuestra parcela, ya llegaremoa a pegar la gorra jajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com