Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues kiko, hubiera jurado que era alguien que conozco y se llama David... ¿Comísteis en el Zenart? lo digo porque reconozco la cuesta donde estais en la foto...

Bueno, creo que me voy a ir despidiendo... Que descanseis...

Buenas noches

Comimos justo al lado Angel , en El confesionario del Rey ( creo que se llama..) , y es allí donde trabaja el compañero al que crees conocer , igual es de allí de donde te recuerda .

Bueno , yo tambien marcho , hasta mañana , quizás..

1271095806906_f.jpg

Buenas noches....
Mireim, a ver que tal evoluciona tu suegro. Espero que todo vaya bien.
Belén madre mía que foto...jaja. Sabía que en cuanto me vierais ibais a decir que no se me nota, pero ahora os voy a poner una del bautizo especialmente hecha para el cafecito para que se vea mi triponcio!!
Ángel, pecas mil!!pero de rubia nada, castañita.
Thunder, te voy a dar...ya se me han abierto las compuertas!!Esa canción me la cantaba mi hermana de pequeña, y cuando me casé, en la radio del pueblo pidió una dedicatoria (que vergüenza porque no hacen eso) y me puso esa canción.
Kiko, se ve que lo pasasteis fenomenal ¿eh?
Sidra, cuentanos que tal el médico.
Nucuca, pues vaya susto lo del simulacro sin saberlo...madre mía.
Me acordé de ti el sábado porque llovió mucho en la webcampada y tenía a Fernan tocando el techo todo el rato a ver si calaba, porque no nos había caido tanta agua antes.
Bueno, ahí va mi fotito. No suelo ir tan pichi, ni sin gafas ni con el pelo planchadito, pero para que veais la tripilla.

Belén, dale mucha mucha suerte a tu hija para mañana, ya nos contarás que tal.
Bueno, creo que me he quedado otra vez hablando sola, así que...hasta mañana!!!!

Buenos dias¡¡¡

Pues a empezar la semana que ya va siendo hora. Me voy a la piscina, y como hace calor voy comodamente, sin tanto trasto.
Mañana empieza los exámenes mi niña, haber que pasa. Supongo que va a tener que sacar una nota alta si quiere entrar en criminología, no se si ella esta concienciada de eso.

Ayer pusieron en la tele, no se en que cadena, un programa de un grupo de adolescentes que vaya.........que horror de criaturas, daban miedo, y todo lo que les falta creo, yo es mucha educación.

Yo también vi el programa y tienes razon parecia increible como trataban a la familia cuando estaban en casa. Y no te digo nada a el que los llevó a donde estan ahora para hacerlos un poco personas si eso es posible.
¡Que pena de juventud!
Deseale suerte a Araceli.
Me resultan muy llamativos los novios, parecen hermanos, les encuentro las mismas facciones...

Jjajajajajja yo pensé que era mi vista, pero veo que no soy la unica, me he quedado un rato mirandolos y me ha pasado lo que a ti.

Que descanseis
Me alegro de leerte Tara, y de que garbancita sea garbancita
Mireim, que no sea nada lo de tu suegro
Kiko, que bien se os ve
Ta mañanaaaa

Hola cafeter@s!!!! Hoy no os he leido nada....

Hace un ratín que hemos llegado a casa, todo el dis en el Hospital!!!! Esta mañana han ingresado a mi suegro, se encontraba muy mal y resulta que ha tenido un infarto.....

Estoy cansada.....

Sidra: que tal Pepe???
Tara: y la Eco????

Mireim espero que tu suegro se recupere pronto.

Hola Lali :D

Trota , pero te habias hecho una permanente ? :laughing6:, en serio ,parece un rizado natural :pale: , menudo gili...... el sr de la tienda ! que tendria que ver tu pelo con tu competencia profesional :(... Por cierto a ti ya te habia visto , pero a tu sra , no la conocia !! Encantada de verla tambien , y afirmo que aparte el corte de pelo , està igualita que en el 84 ! Que sigais conservàndoos ( no se si se dice asi :() asi de bien y el resto aqui para verlo . A Cuevi que ya la habia visto tambien me pregunto que demonios esta haciendo con el sirope ese :evil: si en la foto se la ve de top diez! :pale:

Al final no he entendido bien si Thunder es loro o buho ....:scratch:

Pues buo seguro que no, porque no se fija bien, jajajajajajajaja.........................

Ya..... , ahí os lo dejo , para los nostalgicos.....

GetAttachment%255B4%255D%2520%25283%2529%20copia.jpg

Esta me la pagas.

Quien me dijo remalo ???

yo quiero ser MALIIIIIISIMO.....!!!

Y ademas un capuyo.

Belén, dale mucha mucha suerte a tu hija para mañana, ya nos contarás que tal.
Bueno, creo que me he quedado otra vez hablando sola, así que...hasta mañana!!!!

Pues va a ser que no, aun quedamos los que acabamos de salir del curro.

Jjajajajajja yo pensé que era mi vista, pero veo que no soy la unica, me he quedado un rato mirandolos y me ha pasado lo que a ti.

He que la foto la puse para que vierais mis rizos, no para que os fijarais en los novios, jajajajajajajaja............... Un beso wapa.

Mireia, un abrazo para Jordi, que descanséis, y como dicen los compañeros y amigos, doto quede en un susto.

Laurita, cuando acaricies a Garbancita, dile que se porte bien, que de pataditas, pero suaves, como para recordar su presencia, pero nada mas.

Veo que como ayer me quedo sola así, que hasta mañana, el último que cierre, por que seguro que aparecerá algún rezagado.

Buenas noches cafeter@s.

Tara cuanto me alegro que esteis muy bien las 2, que gordita se te ve en la foto de la Laguna Negra.

Trota te decia lo de los años 70 y picos por la decoracion de las casa,jaajajajajajaajj

Valbi y Belen cuanto me alegro que os setara muy bien el baño de relax solitas en la piscina.

Mantial que susto lo de la nevera me alegro que solo fuera eso.

Os cuento la doctora sigue diciendo que fue un corte de digestion que como no hizo apenas la del medio dia se junto con la cena, que la cara tan colorada a sido de los esfuerzos de de volver, la tension tan alta por el fuerte dolor de cabeza y tambien se le disparo el azucar.

Ya tiene controlado tanto la tension como la azucar, espero que tarde mucho tiempo en dar otro susto como este, al pricipio de ser diabetico si me daba muchos su stos por la descompensacion de la glucosa
incluso sincopes, que yo me creia que era cosa de las viejas cuando decian no me deis un susto que me da un sincope.

Pepe pues menudo ritmo para ir a dormir, a mi lo que me entra es ganas de bailar.ajajajajajaaj

Felizes sueños.

¡Hombre por fin veo una imagen de Tara! Pues te imaginaba rubia o pelirroja de verdad y con pecas... No doy una.

Si has dado una, tiene pecas.
En la foto que ha puesto Tara de si misma, no parece ella

Veo que como ayer me quedo sola así, que hasta mañana, el último que cierre, por que seguro que aparecerá algún rezagado.

Ya apareció la rezagada.

Sidra ha dicho algo?? Creo que no.
Ahora tambien pendientes de Miriem, esperemos que vuelva tu suegro pronto a casa.

Buenas noches a todos los dormilones, hay que ver que poquito aguantáis.
Mañana a ver que pasa con mi hija, si tiene suerte, que tambien en esto hay que tenerla. De momento se ha tenido que tomar una pastilla, le dolia mucho la cabeza y la espalda, ya estará durmiendo.
kiko, no se donde esta ese restaurante, no reconozco el sitio. ¿donde es?.

Vale, ya veo que si que ha dicho Sidra.

Pues mejor que sea solo eso y ya sabes, que cene poquito.

¿Sabeis cuando operan a Diana?

Sidra, me alegro que ya esté mejor, menudos sustos nos dan estos hombres.
Un besito Pepe, cuídate.

Chamonix, hola. No te conozco, me ha dicho Josep que vives muy. muy lejos,en las Suizas.
Buena tierra, a mi me gustó mucho cuando fuimos con la moto, allá por el año 86.
Espero volver otra vez, pero con la caravana. Un saludo desde aquí.
Marta, como van los preparativos de la ceremonia?. Estareis atacados, sobre todo tus padres.

Belen, ya esta operara de esta mañana a salido todo muy bien, no la han tenido que poner los grenajes en los oidos se lo han limpiado le han quitado las vegetaciones y esta tarde estaba en casa como si no le hubieran echo nada.

Hola Lali trasnochadora cuanto te echaba yo de menos a estas horas por el foro,jaajajajaja

Bele no ceno mucho unos boquerones frito y una raja de sandia.

Lo que le mata a Pepe es el comer en los restaurantes, la comida no esta echa como en casa es todo muy industrial.

Sidra, quien es Diana?. Es familiar tuyo?. Yo siempre vengo del huerto chica.

Mireim, Jordi, que tu padre se recupere bien y pronto.
Os mando un abrazo de Josep y mio.

Hola Sidra, chica, ya ves, entro y sólo leo penurias. Seré yo la gafe.

La verdad que hacía mucho tiempo que no entraba, pues ya sabes a veces los ánimos no acompañan y dejas de hacer cosas. Luego el hombro de Josep, los estudios de los chavales, exámenes. Hay temporadas que parece que tienes más preocupaciones y la cabeza en otro lado.
Bueno espero que el padre de Jordi, se recupere bien, la verdad es que se pasa muy mal y no lo digo porque sí, sino por experiencia.

Lali, es la niña pequeña de Piolin y cocoliso la chica de Seseña que tiene 2 niñas pequeñas y un ac gris y rojo, estuvo el otro dia en Aranjuez pero el Domingo, cuando tu fuiste de sabado.

Lali que tal Josep esta de marcha por estos mundos de Dios.???? a y el hombro que tal????

Anda yo no e leido que el padre de Jordi estuviera malo, muchos animos y que se recupere muy pronto.

Hola cafeter@s!!!! Hoy no os he leido nada....

Hace un ratín que hemos llegado a casa, todo el dis en el Hospital!!!! Esta mañana han ingresado a mi suegro, se encontraba muy mal y resulta que ha tenido un infarto.....

Estoy cansada.....

Sidra: que tal Pepe???
Tara: y la Eco????

Huyyyy este me lo e saltado cuando estado hablando por tlf.

Mireim que susto, os deseo de todo corazon que se recupere muy pronto y que todo salga muy bien, un beso para Jordi.

Belen, ya esta operara de esta mañana a salido todo muy bien, no la han tenido que poner los grenajes en los oidos se lo han limpiado le han quitado las vegetaciones y esta tarde estaba en casa como si no le hubieran echo nada.

Pues me alegro mucho, por la niña y por la madre que debe de estar ahora mucho más tranquila. Y a ver si ahora remonta de una vez¡¡

Hola Sidra, chica, ya ves, entro y sólo leo penurias. Seré yo la gafe.

La verdad que hacía mucho tiempo que no entraba, pues ya sabes a veces los ánimos no acompañan y dejas de hacer cosas. Luego el hombro de Josep, los estudios de los chavales, exámenes. Hay temporadas que parece que tienes más preocupaciones y la cabeza en otro lado.
Bueno espero que el padre de Jordi, se recupere bien, la verdad es que se pasa muy mal y no lo digo porque sí, sino por experiencia.

Pues para aliviar las preocupaciones, te tomas un cafelito y se te pasan al menos por un rato.
Me alegro de leerte Lali, que no lo dije antes.

Bueno ya a pago la luz, y dejo todo limpio y recogido la luz de ambiente por si entra alguien mas, hasta mañana.