A ver si me acuerdo de lo que he ido leyendo, que por cierto se ve que anoche cerró tarde el cafetito...
Sidra, en realidad mejor que fuera eso, una mala digestión, aunque le cueste recuperarse de los eféctos secundarios, si ya va a mejor, aunque sea poco a poco, no te tienes que preocupar más... Eso si, hay que controlar que la constancia en la dieta y las horas... Bueno, eso lo debíamos hacer todos, pero es difícil.
Gracias por darnos noticias de la hija de
Piolín, me alegro de que al rato ya estuviera como si no hubiera pasado nada, se nota que es una pequeña, si fuera a uno de nosotros... ¡Uf!
Belén, ya nos contarás que tal sale tu hija de esa prueba, ¡¡suerte para ella!!
Tara, ya te voy poniendo cara, pero no te prometo que pueda reconocerte aún por la calle, ya ves, confundo en fotos a los amigos de kiko con los míos... Estás muy guapa y sí, se te nota la bartolilla.
No me has respondido a lo de si Fernán es el que se sentaba en frente de tí en la foto del forro polar.
Kiko, no he comido allí, pero la mejor amiga de mi hija vive en ese conjunto de viviendas, por eso reconozco bien el sitio, de tantas idas y venidas a llevarlas y traerlas... Yo tengo muchas ganas de cenar en el japonés de enfrente, pero es tan caro que... ni en ocasiones especiales vamos...
Belén, esos dos restaurantes dan a la entrada del túnel que pasa por debajo de Gibralfaro, en una cuesta que sube hacia los Jardines de Puerta Oscura desde detrás del antiguo cine Astoria de la plaza de la Merced.
Lali, me alegro de que Josep ya pueda conducir.

Ya me contarás si os vais de vacaciones entonces...
Antola, siempre estás liado, eso está bien, hay que darle actividad al cuerpo y a la mente...

Ya no me duele la espalda, muchas gracias por tu ofrecimiento del otro día.
Abuelita, besitos... De verdurita.
Cuevi, ¿las cremas de verduras pueden llevar un poquito de aceite? es que aquí siempre les freímos una cebollita para que sepa a algo... Aunque el aceite no se lo echamos, sólo la cebolla frita para que sepa bien al batirlo.
Castilla y
Perecompte parece que están muuuuy liados porque hace mucho que ni nos ponen un icono... Nos tienen castigados sin su presencia.
Mireim, sigo sin poder picar de tus desayunos, pero la semana que viene, jejeje, ya veremos.
Bueno, voy a ir recogiendo por aquí...