Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Belen, nada importante, pero cosillas de aquí y de alli, y yo estoy muy lejos de mi familia y en ocasiones me gustaría estar allí, para dar un empunjoncito a los mios.

Tú si que eres una campeona, lo mio a tu lado son tonterias.

Sidra, Josep, está mejorcito, ha empezado la rehabilitación, aunque fue primero a la fisio y le ha ido muy bien. Todavía le queda y tiene molestias.
Mañana y pasado va a Barcelona y el jueves tiene rehabilitación y el viernes ya iremos a los Ibores, queríamos ir este fin de semana, pero el tiempo nos echo para atrás. Ya hace una semana y parte de esta que conduce.

Lali, es la niña pequeña de Piolin y cocoliso la chica de Seseña que tiene 2 niñas pequeñas y un ac gris y rojo, estuvo el otro dia en Aranjuez pero el Domingo, cuando tu fuiste de sabado.

Lali que tal Josep esta de marcha por estos mundos de Dios.???? a y el hombro que tal????

Anda yo no e leido que el padre de Jordi estuviera malo, muchos animos y que se recupere muy pronto.

Ya recuerdo a Piolín, pues espero que se recupere bien y pronto.

Anda Lali cuanto me alegro que ya este conduciendo y que este mucho mejor.

Lali, te comprendo pero tienes que levantar ese animo, que ya sabes que no te lleva a un buen fin, haber si hace bueno este fin de semana y os podeis ir a los Ibores y puedes descansar un poco.

Nosotros si no pasa nada nos vamos a la pedriza al camping la fresnera que se esta muy bien de dia y muy fresquitos de noche, a Pepe le gusta mucho esa zona y recuerda sus viejos tiempos de chavalin,jaajajajaj

Hola a todos,

Le alegra saber que Diana ya esta en casa y que todo ha ido bien. Aunque sea una operación sin importancia siempre duele tener que intervenir a los peques, seguro que de ahora en adelante no se constipa tanto, quizás haga un cambio para bien, que pobre Ana, no para.

Deseo que todos los pachuchos estén mejor y se repongan pronto del todo, venga que esta el verano a la vuelta de la esquina y no se puede estar enfermos.

Muy buenas noches y felices sueños a todos. Besitos de chocolate para todos.

Lali estado hablando con el padre y dice que parece que lo le hicieran nada de lo bien que esta.

Gracias Sidra, buenas noches.

Abuelita, ¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!!! ¿qué tal estais?. Espero que muy bien.
El otro dia estuve hablando por teléfono con Abril, Teníamos puestos el manos libres en la cocina y Josep y yo nos partíamos de oirla.
Seguro que este verano la veo y nos comeremos y cachito de tarta por su cumple.
Buenas noches a todos.

mikey+dormido.gif

Buenos díiiiiaaassss
Jo Sidra!Me alegro leer lo de la niña de Piolín, que bien que ya esté en casita y tan pancha. Si hablas con ella mandale muchos besos de nuestra parte.
Y de lo de Pepe que solo haya sido un corte de digestión, aunque el susto no os lo quitara nadie.
Belén...¿¿¿como que no parezco yo???si son mis pintas oficiales en los campings...voy siempre así de arregladita!!jajaja
No en serio, esa la puse porque con ese vestido se ve bien la barrigota, aunque La verdad es que según la ropa se ve mas o menos, aunque Fernan cuando llevo ese vestido me llama bombillita porque estoy redondita....jeje.
Mireim, ya nos contarás que tal tu suegro.

Buenos dias aunque no aparezco mucho trato de leeros para estar al dia, tarde o temprano todo se normalizara, ahora tengo docencia de los centros de salud, como eramos pocos parió la abuela. Sed felices

Buenas, !!
Ayer se me colgó el pc cuando iba a leeros y ahora no me da tiempo de leer las 4 páginas, Veo que garbancita bien, que kiko contento con sus ex---
Mireim... si me necesitas para algo me lo dices.
Ta luego!

Buenos días

6º día y no se si dejarlo mañana (un día menos de lo que esperaba, son 7) para poder ir más tranquilo de fin de semana... Ya sabeis que este finde voy de acampada en plan rodríguez y mochilero, con un iglú, un aislante, mi bolsa de aseo... y poco más :D, así que no es plan de llevarme la plancha para asar verduras y cosas por el estilo, lo suyo sería poder comer de lo que pongan en el encuentro, que con la inscripción, entran las comidas...
Si lo dejo mañana, los 3 días siguientes deberían de ser a base de fruta, caldos de verduras y cremas, y casi puedo hacerlos porque miércoles y jueves estoy aún en casa, pero ya el viernes (que toca verdura asada) me pilla viajando... En cambio si lo dejara cuando toca, que es el jueves, me pillaría toda esa adaptación hasta el mismo sábado por la noche... :( Tenía que haber calculado mejor... Bueno, lo calculé, pero no me pude resistir el miércoles pasado a aquel pisto que puso Ana y lo retrasé un día, y eso que ya había ayunado. En fin... Lo pensaré durante el día de hoy, pero estar allí y poder comer alguna ensalada el sábado (aunque hay barbacoa... :pale:), no es lo mismo que buscarme el modo de poder hacerme un caldo de verduras... :|

Madre mía que tochito sin interés general... Sorry! es como un pensamiento en voz alta, no espero que me ayudeis a decidir si lo dejo esta noche o mañana noche, jeje, ya sabeis, banalidades del día a día que la da a uno por soltar aquí... :tongue3:

Buenos días

6º día y no se si dejarlo mañana (un día menos de lo que esperaba, son 7) para poder ir más tranquilo de fin de semana... Ya sabeis que este finde voy de acampada en plan rodríguez y mochilero, con un iglú, un aislante, mi bolsa de aseo... y poco más :D, así que no es plan de llevarme la plancha para asar verduras y cosas por el estilo, lo suyo sería poder comer de lo que pongan en el encuentro, que con la inscripción, entran las comidas...
Si lo dejo mañana, los 3 días siguientes deberían de ser a base de fruta, caldos de verduras y cremas, y casi puedo hacerlos porque miércoles y jueves estoy aún en casa, pero ya el viernes (que toca verdura asada) me pilla viajando... En cambio si lo dejara cuando toca, que es el jueves, me pillaría toda esa adaptación hasta el mismo sábado por la noche... :( Tenía que haber calculado mejor... Bueno, lo calculé, pero no me pude resistir el miércoles pasado a aquel pisto que puso Ana y lo retrasé un día, y eso que ya había ayunado. En fin... Lo pensaré durante el día de hoy, pero estar allí y poder comer alguna ensalada el sábado (aunque hay barbacoa... :pale:), no es lo mismo que buscarme el modo de poder hacerme un caldo de verduras... :|

Madre mía que tochito sin interés general... Sorry! es como un pensamiento en voz alta, no espero que me ayudeis a decidir si lo dejo esta noche o mañana noche, jeje, ya sabeis, banalidades del día a día que la da a uno por soltar aquí... :tongue3:

Directamente pasamos a la fruta .

PD
Buenas mañanas

A ver si me acuerdo de lo que he ido leyendo, que por cierto se ve que anoche cerró tarde el cafetito... :thumbright:

Sidra, en realidad mejor que fuera eso, una mala digestión, aunque le cueste recuperarse de los eféctos secundarios, si ya va a mejor, aunque sea poco a poco, no te tienes que preocupar más... Eso si, hay que controlar que la constancia en la dieta y las horas... Bueno, eso lo debíamos hacer todos, pero es difícil.
Gracias por darnos noticias de la hija de Piolín, me alegro de que al rato ya estuviera como si no hubiera pasado nada, se nota que es una pequeña, si fuera a uno de nosotros... ¡Uf!

Belén, ya nos contarás que tal sale tu hija de esa prueba, ¡¡suerte para ella!!

Tara, ya te voy poniendo cara, pero no te prometo que pueda reconocerte aún por la calle, ya ves, confundo en fotos a los amigos de kiko con los míos... Estás muy guapa y sí, se te nota la bartolilla.
No me has respondido a lo de si Fernán es el que se sentaba en frente de tí en la foto del forro polar.

Kiko, no he comido allí, pero la mejor amiga de mi hija vive en ese conjunto de viviendas, por eso reconozco bien el sitio, de tantas idas y venidas a llevarlas y traerlas... Yo tengo muchas ganas de cenar en el japonés de enfrente, pero es tan caro que... ni en ocasiones especiales vamos...

Belén, esos dos restaurantes dan a la entrada del túnel que pasa por debajo de Gibralfaro, en una cuesta que sube hacia los Jardines de Puerta Oscura desde detrás del antiguo cine Astoria de la plaza de la Merced.

Lali, me alegro de que Josep ya pueda conducir. :thumbright: Ya me contarás si os vais de vacaciones entonces...

Antola, siempre estás liado, eso está bien, hay que darle actividad al cuerpo y a la mente... :D
Ya no me duele la espalda, muchas gracias por tu ofrecimiento del otro día.

Abuelita, besitos... De verdurita. :cry:

Cuevi, ¿las cremas de verduras pueden llevar un poquito de aceite? es que aquí siempre les freímos una cebollita para que sepa a algo... Aunque el aceite no se lo echamos, sólo la cebolla frita para que sepa bien al batirlo.

Castilla y Perecompte parece que están muuuuy liados porque hace mucho que ni nos ponen un icono... Nos tienen castigados sin su presencia.

Mireim, sigo sin poder picar de tus desayunos, pero la semana que viene, jejeje, ya veremos.

Bueno, voy a ir recogiendo por aquí...

Buenos days, me he dormido un poquillo. Menos mal que Juanjo me ha llamado. Anoche me puse a leer una cosa y he dormido con las gafas, vamos,que me he levantado con ellas puestas
Angel, no te compliques tanto. 6 días está bien. Sigue la marcha normal y el viernes......de webcampada!!!!!
Aqui llueve, justo cuando las he dejado en el cole, menos mal. Yo he venido casi haciendo concurso de camisetas mojadas
Me alegro que Diana esté bien, menudo alivio para Ana
Mucha suerte para Araceli, Belen
Tara, no pareces tú, me gustas más con el polar. Y que conste que no es que estés mal ni nada de eso. Pero conociéndote de una forma y así tan de tiros largos....
Y muy buena mañana para todos

Angel, si no le pones cebolla frita mejor, pero imagino que no pasará nada por hacerlo
Yo estoy pasando más hambre ahora que estoy comiendo que antes, debe ser que el sirope quita bastante el apetito
Ah, y se puede estropear. Como hice el doble el sábado por la noche para Juanjo y para mí.......pues había un montón. Y esta mañana, cuando me he puesto el vaso, eso ya no se podía beber, menos mal que era poco ya y que aún me quedaba otro culito de sirope para preparar. Terminé la botella ¡yupiiiiii!!!!!
Ayer la crema de calabacín la hice con zanahoria también, para que llenara un poco más........buf, se podía comer
Cuando pare de llover me voy a por fruta y verdura

Buenos días cafeter@s!

Tara, es verdad que en la foto del bautizo no pareces tú. ¡Cómo cambiamos cuando nos arreglamos!

angel, te contesto yo por Tara. Sí es Fernan el que está enfrente de ella...

Me estoy mentalizando para el sirope, pero no sé yo. Las nuevas pastillas que me han mandado me tienen "atontada" y mareada, sobre todo por la mañana. Así que me da un poco de cosa, estar sin comer... De todos modos, por si me decido, ¿me decís cómo se hace cuevata o angel?

Me alegro que la niña de piolín esté ya en casa y bien.

Mireim, a ver qué tal tu suegro. Ya nos contarás cómo va el cateterismo. Un besazo muy fuerte para los 2

Sidra, mejor que solo fuese un corte de digestión, pero ya sabes... comiditas en casa o en el cámping o en la ac... pero nada de restaurantes! Que además es mucho más caro... Je je je...

Buenos dias¡¡¡
Miriem, así no podemos empezar el dia. Yo que leo así como con mucha energia tu post de buenos dias, luego añades................."que sueño" y me he venido abajo, me he dormido otra vez.
Angel va y me da un susto, empieza con "6º dia", y yo leo, seis grados¡¡¡ casi me he ido por un polar¡¡ Venga, que no se lo vamos a decir a nadie, dejalo en seis dias.
Antola, ¿has probado la doble ubicación? Seguro que te irá muy bien, es lo que necesitas. Por cierto, si convenzo a mi accesorio de no ir de boda, nos vemos en Almayate.
Espero que pronto se pase por aqui Ana para decirnos lo bien que está Diana. A mi sobrina la operaron de lo mismo y fue como si le dieran un chute de vida, le cambió desde el color de la cara a su actitud.
Tara es que cuando nos disfrazamos de "no camping" no hay quien nos reconozca. Tengo una foto tuya, (que yo quería que fuera solo tuya, pero se añadió un espontaneo), que si me das permiso la pongo. En esa si pareces tu. Es lo que tiene conocernos de webcampada(normalmente yo no llevo la silla con una caja de plástico y unos tablones rotos).
Y hoy solo a esperar que vuelva Araceli del primer examen.................

Angel, si no le pones cebolla frita mejor, pero imagino que no pasará nada por hacerlo
Yo estoy pasando más hambre ahora que estoy comiendo que antes, debe ser que el sirope quita bastante el apetito
Ah, y se puede estropear. Como hice el doble el sábado por la noche para Juanjo y para mí.......pues había un montón. Y esta mañana, cuando me he puesto el vaso, eso ya no se podía beber, menos mal que era poco ya y que aún me quedaba otro culito de sirope para preparar. Terminé la botella ¡yupiiiiii!!!!!
Ayer la crema de calabacín la hice con zanahoria también, para que llenara un poco más........buf, se podía comer
Cuando pare de llover me voy a por fruta y verdura

Hola... ¡Enhorabuena! te terminaste tu botellita, jeje...

No, no me voy a complicar la vida, pero tampoco se puede después de 6 días de inactividad, comenzar metiendo algo que lo eche todo a perder... Digo yo.
¿Qué caldos de verduras haces tú? a mí no se me ocurre nada, si al menos pudiera meterle pollo, pues ya es otra cosa, pero no se que hacer la verdad ¿alguna propuesta?
Con las cremas me pasa igual, sólo se hacer de zanahoria (a lo mejor con calabaza, que es bastante sosa) o de calabacín, con lo que no mezclaré las dos verduras en la misma para no comer dos días lo mismo, pero le haré lo de la cebolla.

Yo el sirope lo hago sólo de litro en litro, por eso no se me ha estropeado aún. Una vez que abres el bote, debe estar en el frigo.

Para un caldo de verduras, añadele fijo apio, que tiene mucho sabor, y tambien puerros. La cebolla cocida, o el caldo es tambien muy bueno y depurativo. La calabaza, al ser dulce, también da un toque rico. Y ponle perejil que talambien es muy bueno. Si al caldo le añades un chorrito de limón o hierbabuena o las dos cosas, estrá más rico.

A mi me encantan todas las cremas de verdura, hoy precisamente la voy a hacer de berenjenas y zanahorias. Para los demás le añado mantequilla, yo me la aparto antes sin nada. No se como dices que la calabaza es sosa, una crema de calabaza y patatas, con un chorro de leche está riquisima, y si ademas le añades queso....mmmm

Gracias Valbi, ya he visto a Fernán.
Yo creo que en tu situación no haría la dieta, porque se trata de depurar el aparato digestivo (aunque de paso adelgaces), y si estás tomando una medicación, pues no sirve de mucho, si además te dan mareos... Mira, el sirope te da la energía y los nutrientes suficientes para mantenerte en pié sin masticar, pero no es para tirar cohetes, que a mí cuando llevo mucho rato sin tomarlo me dan bajones y lo noto, no estoy haciendo deporte, ni grandes esfuerzos (Thunder., calla que te conozco, ese sí, y cumpliendo...), con lo cual se pueden juntar los dos efectos y que no lo puedas soportar.

Ya lo he decidido, me quedo en 6 días, pero estoy segurísimo de que podía haber echo los 8 ó 10 sin problemas, lo llevo bien.

Para un caldo de verduras, añadele fijo apio, que tiene mucho sabor, y tambien puerros. La cebolla cocida, o el caldo es tambien muy bueno y depurativo. La calabaza, al ser dulce, también da un toque rico. Y ponle perejil que talambien es muy bueno. Si al caldo le añades un chorrito de limón o hierbabuena o las dos cosas, estrá más rico.

A mi me encantan todas las cremas de verdura, hoy precisamente la voy a hacer de berenjenas y zanahorias. Para los demás le añado mantequilla, yo me la aparto antes sin nada. No se como dices que la calabaza es sosa, una crema de calabaza y patatas, con un chorro de leche está riquisima, y si ademas le añades queso....mmmm

Apio, puerros y perejil ha comprado Ana para hacer los caldos. También zanahorias y calabacines, pero no berenjenas... ¿Cómo hace la crema de berenjenas con zanahoria?
Creo que no les puedo añadir a las cremas patatas, queso, ni leche de momento... :(
La calabaza me sabe a poco, no se porqué, siempre acabamos mezclándola con zanahoria.

© 2004-2025 Webcampista.com