Buenos di@s a tod@s

qui hemos tenido tormentas ayer y hoy han refrescado un poquito las temperaturas ...
Mira que estais "charlatanes"

a ver si me acuerdo de todo ...
Lali tampoco tengo el gusto de conocerte en horizontal ( seré la unica que lleva aqui desde el principio y conoce a nadie ? ) a veces me parece que os conozco de toda la vida

... si te gustan las montañas y el paisaje verde te gustaràn los alpes franceses .
Que se mejore Joseph que parece tambien anda pocho
Angel , mejor deja la dieta porque sino menuda webcampada vas a pasar sin poder probar bocado :| por cierto las tarjetas de identificacion donde las vais a colgar ? :laughing6: y ya ni menciono el inciso que iba a hacer sobre debilidad y cumplimiento de obligaciones ...
Tara , te encuentro muy guapa con el vestidito , me gustas !

y claro el dia a dia es otra cosa que una ceremonia ... tampoco es que sea "ceremoniosa" pero estàs muy guapa !! Habia ya visto la foto de la carpa , lo que me llamo la atencion es lo mucho que te ha crecido el pelo :icon_smile: ( te habia visto en un tomar en zaragoza con pplu) y era mucho mas cortito
Sidra , nos alegramos que todo haya quedao en un susto enorme y que ya esté mejor tu marido !!
Mireim , esperamos que tu suegro tambien se vaya recuperando y no sea nada , dentro de la gravedad de una cosa asi , claro .
Belen , le he enviado un trailer de 38 toneladas de m.erda para tu niña , no os pongais nerviosas ninguna de las dos , ya vereis como todo sale bien
Valbi , cuidate esa espalda y esos ànimos , te diria tambien de esperar un mejor momento para aliarte con los del comando sirope ...
Piolin , nos alegramos que tu niña ya esté en casa y todo bien !
Cuevi ya nos contaràs que tal esos diez minutos de "aparatito" ...
Manantial tu te llevas la "palma de oro " al chico mas zen del café ....:icon_smile:
todavia no me puedo creer con que "aplomo" nos cuentas que la cuñada te dice que tu nevera està ardiendo ....

vamos de igual manera que mirando por la ventana nos escribes aqui hace sol y caen cuatro gotas .....:|