Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias Valbi, ya he visto a Fernán.
Yo creo que en tu situación no haría la dieta, porque se trata de depurar el aparato digestivo (aunque de paso adelgaces), y si estás tomando una medicación, pues no sirve de mucho, si además te dan mareos... Mira, el sirope te da la energía y los nutrientes suficientes para mantenerte en pié sin masticar, pero no es para tirar cohetes, que a mí cuando llevo mucho rato sin tomarlo me dan bajones y lo noto, no estoy haciendo deporte, ni grandes esfuerzos (Thunder., calla que te conozco, ese sí, y cumpliendo...), con lo cual se pueden juntar los dos efectos y que no lo puedas soportar.

Ya lo he decidido, me quedo en 6 días, pero estoy segurísimo de que podía haber echo los 8 ó 10 sin problemas, lo llevo bien.

Yo no he dicho nada todavia ...
Me han quitado el icono ese que me gustaba .... :clown:

Buenaasss
Ángel, pues perdona, no me había dado cuenta que me preguntabas por Fernan, pero ya te ha dicho Valbi. Ahí lo teneis.
Belén, si que te doy permiso, porque tengo curiosidad yo de ver la foto ¿cuando la hiciste?Bueno, tu verás como salgo...jijiji.
Si, la verdad es que para las ceremonias estas nos disfrazamos un poco, yo suelo ir mas de sport, pero bueno, de vez en cuando...una se pone pichi.
Pues yo los purés de verduras, lo único que hago es cocerlas, y cuando las trituro echo un quesito. No echo ni aceite porque ya me saben buenas así. Y cada vez las hago de una cosa, según lo que haya en la nevera, y según lo que haya en la huerta de mi suegro en esos momentos.

Buenas noches cafeter@s.

Tara cuanto me alegro que esteis muy bien las 2, que gordita se te ve en la foto de la Laguna Negra.

Trota te decia lo de los años 70 y picos por la decoracion de las casa,jaajajajajajaajj

Valbi y Belen cuanto me alegro que os setara muy bien el baño de relax solitas en la piscina.

Mantial que susto lo de la nevera me alegro que solo fuera eso.

Os cuento la doctora sigue diciendo que fue un corte de digestion que como no hizo apenas la del medio dia se junto con la cena, que la cara tan colorada a sido de los esfuerzos de de volver, la tension tan alta por el fuerte dolor de cabeza y tambien se le disparo el azucar.

Ya tiene controlado tanto la tension como la azucar, espero que tarde mucho tiempo en dar otro susto como este, al pricipio de ser diabetico si me daba muchos su stos por la descompensacion de la glucosa
incluso sincopes, que yo me creia que era cosa de las viejas cuando decian no me deis un susto que me da un sincope.

Pues nada, si solo es eso, p'alante tranquilos

Tara, yo te hacía más alta, pero nada más, tampoco te veo "tan" gorda, "de normal" debes ser muy delgada entonces.

¿que más? ah, el infarto "de mireim", ya nos cuentas como ha quedado, porque creo que no lo has dicho.

Aquí iba a hacer referencia de nuevo al pelo de trota, pero na, no viene a cuento, para cuando ponga otra foto. :D

Buenos días.

Tara, yo te hacía más alta, pero nada más, tampoco te veo "tan" gorda, "de normal" debes ser muy delgada entonces.

¿que más? ah, el infarto "de mireim", ya nos cuentas como ha quedado, porque creo que no lo has dicho.

Aquí iba a hacer referencia de nuevo al pelo de trota, pero na, no viene a cuento, para cuando ponga otra foto. :D

Buenos días.

Pues haz esa referencia, a ver si nos reímos un poco, que vaya panorama del patio.

Joee....vaya imagen que teníais de mi, alta, rubia...jaja si lo se no os pongo fotos!!que chasco!!jijiji
Pues si Valbi, si estás flojilla igual es mejor esperar, total, si no lo necesitais!!!!
Bueno, me voy a almorzar, que garbancita tiene hambre. Ta luegoooo

Buenos dias cafeter@s, hoy hace ya un buen dia rondando los 20 grds.

Mireim haber que nos cuentas de tu suegro.

Tara que guapa estas sin gafas, no es que te queden mal pero estas cambiada, y el vestido muy bonito y comodo.

Belen haber como viene tu hija de contenta.

Aunolose cuenta tus pensamiento referente a Trota.

Bueno y a todos los de mas que me acuerdo de vosotros, pero si sigo escribiendo me sale un testamento.jajjajajajaj

Antola tomatelo con filosofia.

Valbi haber que tal te sientan esas pastillas.

Angel tienes razon sobre tu razonamiento, de salir el fin de semana con algo mas de comida en el estomago.

Buenos días.

Vamos valiente, manifiestate!!! que peor que a mi que me han llamado loro no puede ser.

Joee....vaya imagen que teníais de mi, alta, rubia...jaja si lo se no os pongo fotos!!que chasco!!jijiji
Pues si Valbi, si estás flojilla igual es mejor esperar, total, si no lo necesitais!!!!
Bueno, me voy a almorzar, que garbancita tiene hambre. Ta luegoooo

Si es que la imaginancion de estos hombres.............

Voy a por la foto de Tara, la de la autentica Tara campista.

Pues aqui está ella, con su mandil y todo. No sale muy bien, pero está más autentica.

Apio, puerros y perejil ha comprado Ana para hacer los caldos. También zanahorias y calabacines, pero no berenjenas... ¿Cómo hace la crema de berenjenas con zanahoria?
Creo que no les puedo añadir a las cremas patatas, queso, ni leche de momento... :(
La calabaza me sabe a poco, no se porqué, siempre acabamos mezclándola con zanahoria.

Pues solo con eso, berengenas, zanahorias y a veces una patata pequeñita, aunque me gusta más con calabaza, que le encuentro más sabor, las cuezo con poca agua y cuando las hago puré le añado leche. Busco siempre que sean calabazas muy naranjas, a ver si es que comprais una variante de calabaza que sea más sosa. ¿yogur puedes añadirle? Tambien le da un toque que me gusta.

Buenas

No tengo casi tiempo.

Instalación eléctrica de toda la cocina cambiada y nevera nueva que traen esta mañana.

No me imaginaba a Tara así.

Que paséis buen dia.

Buenas

No tengo casi tiempo.

Instalación eléctrica de toda la cocina cambiada y nevera nueva que traen esta mañana.

No me imaginaba a Tara así.

Que paséis buen dia.
Joé, que eficiencia. Enhorabuena por la rapidez Manantial
Buen día pá ti también

¿Ves? esa si eres tú Tara, aunque no se que hace ese espontáneo ahí. Y con delantal ji,ji

Pues que me he vuelto a mojar, cada vez que me voy pá la calle me mojo. ¿Creceré señor?

Me voy a mis 10 minutos de gimnasia (perdón el gimnasio) y a por Raquel
Y a las 2 a por Maria, que no tuvieron música el jueves pasado
Mireim ¿qué tal tu suegro?
Valbi, como te he dicho Angel, cuando termines de medicarte un poco....ya lo haces. Por lo de la química y eso. Animo con lo tuyo
hasta luego

Buenos di@s a tod@s :) qui hemos tenido tormentas ayer y hoy han refrescado un poquito las temperaturas ...
Mira que estais "charlatanes" :thumbright: a ver si me acuerdo de todo ...

Lali tampoco tengo el gusto de conocerte en horizontal ( seré la unica que lleva aqui desde el principio y conoce a nadie ? ) a veces me parece que os conozco de toda la vida :)... si te gustan las montañas y el paisaje verde te gustaràn los alpes franceses .
Que se mejore Joseph que parece tambien anda pocho :pale:

Angel , mejor deja la dieta porque sino menuda webcampada vas a pasar sin poder probar bocado :| por cierto las tarjetas de identificacion donde las vais a colgar ? :laughing6: y ya ni menciono el inciso que iba a hacer sobre debilidad y cumplimiento de obligaciones ...:silent:

Tara , te encuentro muy guapa con el vestidito , me gustas !:tongue3: y claro el dia a dia es otra cosa que una ceremonia ... tampoco es que sea "ceremoniosa" pero estàs muy guapa !! Habia ya visto la foto de la carpa , lo que me llamo la atencion es lo mucho que te ha crecido el pelo :icon_smile: ( te habia visto en un tomar en zaragoza con pplu) y era mucho mas cortito :(

Sidra , nos alegramos que todo haya quedao en un susto enorme y que ya esté mejor tu marido !!
Mireim , esperamos que tu suegro tambien se vaya recuperando y no sea nada , dentro de la gravedad de una cosa asi , claro .
Belen , le he enviado un trailer de 38 toneladas de m.erda para tu niña , no os pongais nerviosas ninguna de las dos , ya vereis como todo sale bien :cheers:
Valbi , cuidate esa espalda y esos ànimos , te diria tambien de esperar un mejor momento para aliarte con los del comando sirope ...
Piolin , nos alegramos que tu niña ya esté en casa y todo bien !
Cuevi ya nos contaràs que tal esos diez minutos de "aparatito" ...
Manantial tu te llevas la "palma de oro " al chico mas zen del café ....:icon_smile:
todavia no me puedo creer con que "aplomo" nos cuentas que la cuñada te dice que tu nevera està ardiendo ....:tongue3: vamos de igual manera que mirando por la ventana nos escribes aqui hace sol y caen cuatro gotas .....:|

30364d1276595342-comando-h-de-los-chatarreros-dscf0029-%5B50%25%5D-jpg

Estoy contigo Chamonix, no me explico la tranquilidad de Manatial, "os dejo, que me arde la cocina", que pachorra¡¡¡¡¡¡

Pues mi niña acaba de volver de hacer dos partes del examen, lengua y filosofia, y le queda ingles. De momento muy bien, le ha tocado Nietshe (que no me acuerdo como se escribia) que le encanta, y lengua más facil de lo que pensaba. Se ha ido diciendo, bueno, y ahora a suspender ingles..........ya veremos que dice a la vuelta. Por cierto, os voy a poner otra foto de mi niña, que llevo el dia nostálgico.

Jo Belen, vaya ojazos

Vamos a ver ¿mejora algo el ponerse nervioso? si ya ha ardido la nevera.......

Creo que esta tarde, si Maria termina de comer (que mira que se enreda) nos vamos a casa de mis hermanos

Gabi, con la máquina muy bien ji,ji. Notas como te vibra hasta el último pliegue de grasa. Y no es coña. Estilo medusa. 10 minutillos todos los días y se supone que es como si hicieras una hora de ejercicio. Imposible aburrirse así

...
Lali tampoco tengo el gusto de conocerte en horizontal
( seré la unica que lleva aqui desde el principio y conoce a nadie ? ) a veces me parece que os conozco de toda la vida :)... si te gustan las montañas y el paisaje verde te gustaràn los alpes franceses .
Que se mejore Joseph que parece tambien anda pocho :pale:
.....:|

Toma!!! estas webcampadas no me las pierdo, si no puede venir laqueosdije...mejor... :D ¿en cual se conoce uno en horizontal? :clown:

PD: Ala, ya tenéis tema para "lo unico"... :D

PD2: Buenaaaaaas

© 2004-2025 Webcampista.com