Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Gracias a tod@s por la bienvenida,seguro que alguna vez coincidimos en algún camping,lo de ir los fines de semana,nosotros lo tenemos dificil por el trabajo,pero algún puentecillo abrá por ahi,bueno por lo demás ya os iré contando cuando salgamos como nos ha ido nuestra "primera vez"...tenemos pensado ir por Madrid para que la pequeña (tenemos tres hijos) vea la "Warner".Un saludo.
 
¡¡Queda menos para las vacaciones!! Hay que empezar a preparar todos los trastos y mirar la ruta.
Saludos.
 
Hola que tal bien nosotros ya tenemos la ruta preparada y casi todos los camping a lo cuales queremos estar a si como las cosas de interes de cada sitio un saludo
 
Hola nosotros tenemos pensado salir de Castellon asta Aranjuez Burgos Santander y a casa un saludo
 
Hola a se aceptan opiniones y y si alguno tiene pensado viajar mas menos por donde nosotros y os apetece viajar con compañia decirlo y si nos ponemos de acuerdo en el itinerario podriamos pasar las vacaciones juntos un saludo
 
Y vosotros donde .
Ami me gustaria ir unos dias a Santiago de Compostela a tomar una cervecitas :coffee2::coffee2::coffee2:y unas tapitas de pulpo jejeje y ver el santa antetodo.

Tú si que sabes, jajajajaj.

Nosotros tenemos pensado ir en julio (del 10 al 18) a Pirineos (zona del valle de Pineta, Ordesa, Monte Perdido) y a finales de agosto a la webcampada del camping didota (oropesa), que por cierto, ya se ha apuntado cristina.

Pero... todo dependerá del estado de vero, porque la pobre va a dias, dias buenos/ dias malos. De momento es la idea que tenemos.
 
Kati, acabo de ver que también se ha apuntado Juanvi, menudas risas nos echamos con él el sábado por la noche en Bugarra, el tio es un crack. Bueno, más caras conocidas, esto pinta bien.
 
Nosotros el 3 de Julio salimos hacia la Ribera de Cardós y en Agosto Asturias y a la vuelta Navarra (si podemos).
 
Kati, acabo de ver que también se ha apuntado Juanvi, menudas risas nos echamos con él el sábado por la noche en Bugarra, el tio es un crack. Bueno, más caras conocidas, esto pinta bien.

Hola Miguel ya le madande un privado para que lo viese y se ve que le a gustado que se a apuntado ,esperemos pasarlo igual de bien que en Buagarra o mejor saluda a Vero.
 
Hola Miguel ya le madande un privado para que lo viese y se ve que le a gustado que se a apuntado ,esperemos pasarlo igual de bien que en Buagarra o mejor saluda a Vero.

Si que nos lo pasamos bien, pero se nos hizo cortísimo, a ver si ahora, con una semana, lo saboreamos más. Ahora cuando venga del currele le doy noticias de vosotros a vero. Un saludo y recuerdos a Jose
 
Si no llueve este finde semana voy al bonterra, Vicente si voy iremos a saludaros.

Kati, un consejillo acerca del Bonterra (ya sabes que nosotros somos fanáticos de este camping), antes de ir para allá (si vais a ir por la tarde, a media mañana está bien que llameis) pegarle un toque a ver como van de plazas. No dejeis de visitar las villas a orilla del paseo marítimo (en el camping hay una guia explicativa de cada una de ellas, creo que hay unas 30 + -), y si podeis, subiros a Oropesa desde Benicassim por la costa (sale una carretera desde el camping y va bordeando toda la orilla, no teneis pérdida).

Tema de comida sin problema: Mercadona en la misma puerta (cerca también hay un lidl y un consum).

Piscinas: una climatizada y otra al aire libre.

El pueblo lo teneis a 5' andando y la playa a 500 metros.

Ah, tienen menús diarios por 9 euros, tanto en la comida como en la cena (está muy bien relación calidad/ precio).

Bueno, que os vamos a contar más, si sabeis que este camping nos tiene pillados.

Si veis que llegada la hora no hubiese sitio, nuestro recurso es continuar hasta alcossebre y meternos en el camping playa tropicana, que también está muy bien y a primera linea de playa (cristina lo ha visitado alguna vez), pero bueno, no es el Bonterra.

Bueno, ya nos direis que tal os lo habeis pasado. Xao.
 
Kati, un consejillo acerca del Bonterra (ya sabes que nosotros somos fanáticos de este camping), antes de ir para allá (si vais a ir por la tarde, a media mañana está bien que llameis) pegarle un toque a ver como van de plazas. No dejeis de visitar las villas a orilla del paseo marítimo (en el camping hay una guia explicativa de cada una de ellas, creo que hay unas 30 + -), y si podeis, subiros a Oropesa desde Benicassim por la costa (sale una carretera desde el camping y va bordeando toda la orilla, no teneis pérdida).

Tema de comida sin problema: Mercadona en la misma puerta (cerca también hay un lidl y un consum).

Piscinas: una climatizada y otra al aire libre.

El pueblo lo teneis a 5' andando y la playa a 500 metros.

Ah, tienen menús diarios por 9 euros, tanto en la comida como en la cena (está muy bien relación calidad/ precio).

Bueno, que os vamos a contar más, si sabeis que este camping nos tiene pillados.

Si veis que llegada la hora no hubiese sitio, nuestro recurso es continuar hasta alcossebre y meternos en el camping playa tropicana, que también está muy bien y a primera linea de playa (cristina lo ha visitado alguna vez), pero bueno, no es el Bonterra.

Bueno, ya nos direis que tal os lo habeis pasado. Xao.

Espero que me guste, pero no voy con Cristina no podia tenia obligaciones.
Voy con Kalini Cuevata me mandaron un privado si queria ir con ellos .
 
Chicos que sepais que estoy vivo pero es que en el trabajo me han cambiado los turnos y no tengo tiempo para nada,estoy aqui 40 minutos leyendo post de dias anteriores
 
Tú si que sabes, jajajajaj.

Nosotros tenemos pensado ir en julio (del 10 al 18) a Pirineos (zona del valle de Pineta, Ordesa, Monte Perdido) y a finales de agosto a la webcampada del camping didota (oropesa), que por cierto, ya se ha apuntado cristina.

Pero... todo dependerá del estado de vero, porque la pobre va a dias, dias buenos/ dias malos. De momento es la idea que tenemos.
Si vas a Ordesa te recomiendo que cuando llegues a la Cola de Caballo te vuelvas por una senda que sube a la cresta de la montaña de la derecha y termina en el parking,es un orgasmo,se llama LA SENDA DE LOS CAZADORES
 
Si vas a Ordesa te recomiendo que cuando llegues a la Cola de Caballo te vuelvas por una senda que sube a la cresta de la montaña de la derecha y termina en el parking,es un orgasmo,se llama LA SENDA DE LOS CAZADORES
se me olvidaba ,no es apto para embarazadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com