Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola !!!! puez aquí eztá con 39 de fiebre creo que ez fanigitiz porque eztá muy ronca ,mañana habrá que llevarla al pediatra ........que bien no que te cogaz laz vacacionez y poder relajarte un poquito
.....
 
lo de el curro.............un rollazo, porque no puedez hazer planez de ninguna manera, y total para que dezpuez me hagan un contrato de un mez y a tomar p...... pero bueno, ezperaremoz a que me llamen, que ez lo que han dicho elloz que me van a llamar.

lo importante ez meter la cabeza donde zea y luego ya ze verá......tú no te dezanimez que cuando menoz te lo ezperez te llaman aunque zea para cubrir una baja......
 
Hola !!!! puez aquí eztá con 39 de fiebre creo que ez fanigitiz porque eztá muy ronca ,mañana habrá que llevarla al pediatra ........que bien no que te cogaz laz vacacionez y poder relajarte un poquito
.....

que ze mejore, la verdad que zí mejor ahora, que durante laz vacacionez. dale un bezo de parte de la perto.
 
lo importante ez meter la cabeza donde zea y luego ya ze verá......tú no te dezanimez que cuando menoz te lo ezperez te llaman aunque zea para cubrir una baja......

Por ejemplo entre miz piernaz jijojijode !puez no me hace cazo! Azin como la van a llamar jijijijo
 
Hola !!!! puez aquí eztá con 39 de fiebre creo que ez fanigitiz porque eztá muy ronca ,mañana habrá que llevarla al pediatra ........que bien no que te cogaz laz vacacionez y poder relajarte un poquito
.....

la verdaz ez que laz necezito, eztoi un poco eztrezaa, y ezo ze me nota en todo, ezpero que Manu me relaje un poquito, ja,ja,ja,y Natalia ezpero que ze ponga buenecita pronto, ella eza fuerte y defenzaz le zobran.
 
puez he puezto tele 4 + 1 y por lo vizto va a zalir Diego Gómez hablando de la Pantoja. !!! vaiz a verlo !!!! a mí ezque ezoz cotilleoz me guztan.
 
la verdaz ez que laz necezito, eztoi un poco eztrezaa, y ezo ze me nota en todo, ezpero que Manu me relaje un poquito, ja,ja,ja,y Natalia ezpero que ze ponga buenecita pronto, ella eza fuerte y defenzaz le zobran.

entonzez empiezaz laz vacazionez ezte finde !!!!!
EZTO HAY QUE ZELEBRARLO !!!!!!
FIEZZZZTTTTAAAAAAAA !!!!!!!!
 
Buenoz me laz piro pa la ducha, hasta manana. !!!!pertur vente y me frotaz laz ezpaldaz !!!! No caerá eza breva. Jejeje
 
Venga Moreno y Mary animaroz y veniz........!!!!!!!!!!!
fiesta_ibiza_playa.jpg
 
yo voy a cotillear, chicaz un bezo!!! noz vemoz !!!!
hazta mañana !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com