BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
Tu no te preocupe que con el zaque que tiene no ze deznutre(dale un bezito )
no deznutrir zeguro que no pero ni ella ni Roberto ......
Tu no te preocupe que con el zaque que tiene no ze deznutre(dale un bezito )
Hola !!!! puez aquí eztá con 39 de fiebre creo que ez fanigitiz porque eztá muy ronca ,mañana habrá que llevarla al pediatra ........que bien no que te cogaz laz vacacionez y poder relajarte un poquito
.....
lo importante ez meter la cabeza donde zea y luego ya ze verá......tú no te dezanimez que cuando menoz te lo ezperez te llaman aunque zea para cubrir una baja......
lo importante ez meter la cabeza donde zea y luego ya ze verá......tú no te dezanimez que cuando menoz te lo ezperez te llaman aunque zea para cubrir una baja......
que ze mejore, la verdad que zí mejor ahora, que durante laz vacacionez. dale un bezo de parte de la perto.
Hola !!!! puez aquí eztá con 39 de fiebre creo que ez fanigitiz porque eztá muy ronca ,mañana habrá que llevarla al pediatra ........que bien no que te cogaz laz vacacionez y poder relajarte un poquito
.....
Por ejemplo entre miz piernaz jijojijode !puez no me hace cazo! Azin como la van a llamar jijijijo
graziaz guapa,
yo cubriendo una baja y tu marido tocando al bajo jajajajajajajaja
la verdaz ez que laz necezito, eztoi un poco eztrezaa, y ezo ze me nota en todo, ezpero que Manu me relaje un poquito, ja,ja,ja,y Natalia ezpero que ze ponga buenecita pronto, ella eza fuerte y defenzaz le zobran.
puez he puezto tele 4 + 1 y por lo vizto va a zalir Diego Gómez hablando de la Pantoja. !!! vaiz a verlo !!!! a mí ezque ezoz cotilleoz me guztan.
la verdaz ez que laz necezito, eztoi un poco eztrezaa, y ezo ze me nota en todo, ezpero que Manu me relaje un poquito, ja,ja,ja,y Natalia ezpero que ze ponga buenecita pronto, ella eza fuerte y defenzaz le zobran.
puez he puezto tele 4 + 1 y por lo vizto va a zalir Diego Gómez hablando de la Pantoja. !!! vaiz a verlo !!!! a mí ezque ezoz cotilleoz me guztan.
bueno tocar, tocar..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me gusta nada eze hombre prefiero verle la cara a moreno jijijiji .....
Buenoz me laz piro pa la ducha, hasta manana. !!!!pertur vente y me frotaz laz ezpaldaz !!!! No caerá eza breva. Jejeje
no me gusta nada eze hombre prefiero verle la cara a moreno jijijiji .....
puez de lo que Manu te relaje tiene zolucion rápida jajajaja
pero moreno tambien ha eztado con la pantoja ????? jajajajajajaja o con Diego, como últimamente hay tantoz que zalen del armario jajajajaja
zi lavaté que ya ezhora y ademaz pa la pertu ez mejor ver la pantoja que frotarte la ezpalda .....
Yo me voy tambien para la ducha que ze me ha echao el tiempo encima, hazta mañana chicoz,
un bezito para Roberto departe de Álvaro, a dezcanzar ........