Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como ze nota adonde hay eurazoz, pantalla, aipop, play 3, joder con el mecanico, saludoz a la family.

puez ezperate a que Peter le pague, que ze comprará un avión privado. lo que no zé para qué porque zi no zale con la caravana, para qué quiere el avión jajajajajajajajaja
 
buenoz mediodiaz.........puez nada empezaremoz hacer la comida no como otraz que eztán de playita jajajaja

maz bien en la pizzinita, ezta mañana con Huguito y ezta tarde tambien con Paula.
todo el día tomando el zol y metida en la pizzina, que por cierto calentita............. que eztrezzzzz mazzzz grannndeeeeeee !!!!!!
 
morbat marikita mañana por la tarde ire al taller ......... creo

en mi opinión, y no creo que me equivoque, lo que deberíaz de decirle a Fali ez cuando no vaz a ir al taller ............ pe za i to .............. jajajajajaja
 
joder como ziga azin el tiempo tendremoz q aplazar la zardinada al proximo fin de zemana

fali no buzkez ezcuza para el zigiente finde q ya EZTAZ COMPROMETIDO CON NOZOTROZ Y ....

ummmmmhhhhh !!!! que con laz ganaz que tenemoz de que llegue el día de la zardiná ................ zardinaz para dezayunar, para almorzar, para zenar ............... y lo mejor de todo ezque no tengo que preparar nada de comida jijijijijijijijiji
 
maz bien en la pizzinita, ezta mañana con Huguito y ezta tarde tambien con Paula.
todo el día tomando el zol y metida en la pizzina, que por cierto calentita............. que eztrezzzzz mazzzz grannndeeeeeee !!!!!!

eztrezzzzz lo que vaz aparecer un garbanzo en remojo jajajaja
 
ummmmmhhhhh !!!! que con laz ganaz que tenemoz de que llegue el día de la zardiná ................ zardinaz para dezayunar, para almorzar, para zenar ............... y lo mejor de todo ezque no tengo que preparar nada de comida jijijijijijijijiji

ezo tú no preparez no te vayaz a quebrar jajajaja ......
 
ummmmmhhhhh !!!! que con laz ganaz que tenemoz de que llegue el día de la zardiná ................ zardinaz para dezayunar, para almorzar, para zenar ............... y lo mejor de todo ezque no tengo que preparar nada de comida jijijijijijijijiji

tú que te laz dén mazticá jojojojo
 
puez ezperate a que peter le pague, que ze comprará un avión privado. Lo que no zé para qué porque zi no zale con la caravana, para qué quiere el avión jajajajajajajajaja


porque zi zale con la caravana va a tener que ver eze fin de zemana al peter y como el faly penzara como que no, que ya ezta jarto de verlo cazi todoz loz diaz. Jiji jajajaj
 
joder como ziga azin el tiempo tendremoz q aplazar la zardinada al proximo fin de zemana

fali no buzkez ezcuza para el zigiente finde q ya eztaz comprometido con nozotroz y ....

que paza a mi no me invitaiz para la zardinada?, como ze nota que ya no quierez na con loz pobrez del comanzo.
 
canio haz probado loz led ???? q ganaz tengo de ponerloz :bounce: :bounce:

probados ???? , jajaja , los he puesto por debajo de los estantes de mi despacho , sobre los teclados y esas cosas , y esto está de lujo , jajaja , que pasada...

puez nada mañana empieza la feria ,y va a llover que azco .....tendremoz que ir en patera ???

O en neopreno , por si acaso...

joder como ziga azin el tiempo tendremoz q aplazar la zardinada al proximo fin de zemana

..

De eso nadaaaaaaaa

como ze nota adonde hay eurazoz, pantalla, aipop, play 3, joder con el mecanico, saludoz a la family.

Normal... , con lo que le está sacando a Peter , cualquiera , jajajaj

que paza a mi no me invitaiz para la zardinada?, como ze nota que ya no quierez na con loz pobrez del comanzo.


Pos vente pacá so bandío....
 
como ze nota adonde hay eurazoz, pantalla, aipop, play 3, joder con el mecanico, saludoz a la family.

queva, la play 3 no me ha coztao dinero, me la trajeron loz reyez magoz, y el aiphon (no confundaz con aipoz) tambien me lo trajeron loz reyez magoz, la tele zi me ha coztao lo zuyo el arrejuntar para comprarla pero tampoco ha zido ezcecibo, me la han zacado unoz primoz de eztefania en oferta en 420 euroz, tu no zabe el trabajo que me cuezta zer un friki, peleaz con la parienta conztantemente, y con loz cliente que me hechao tengo el taller en ruinaz, azí eztoy que no levanto cabeza...
 
cuenta.............cuenta.............

pertu te veo ezpezita ezta tarde, la zolución puez bien zencilla, decirle al peter cuando venga al taller que ze heche dinero en loz bolzilloz pa convidárnoz y ya no viene por ta de no gaztá ni un euro jejejeje...
 
Fali, dejate de Call&Duty y termina de pintarrrrrrrrrrrrrrr, que estoy viendo a Ismael terminando de pintar el cuarto del hermano.
 
queva, la play 3 no me ha coztao dinero, me la trajeron loz reyez magoz, y el aiphon (no confundaz con aipoz) tambien me lo trajeron loz reyez magoz, la tele zi me ha coztao lo zuyo el arrejuntar para comprarla pero tampoco ha zido ezcecibo, me la han zacado unoz primoz de eztefania en oferta en 420 euroz, tu no zabe el trabajo que me cuezta zer un friki, peleaz con la parienta conztantemente, y con loz cliente que me hechao tengo el taller en ruinaz, azí eztoy que no levanto cabeza...

anda anda no llorez maz, y cuentame otra de loz rellez magoz.
 
kiko graciaz por laz pegatinaz, mamoncillo...

La que tenia Fali , estaba guardada expresamente , se me olvidó firmarte un autografo en ella , jejejej
 
Eres mas infantil que un power ranger , jajajajaj
 
queva, la play 3 no me ha coztao dinero, me la trajeron loz reyez magoz, y el aiphon (no confundaz con aipoz) tambien me lo trajeron loz reyez magoz, la tele zi me ha coztao lo zuyo el arrejuntar para comprarla pero tampoco ha zido ezcecibo, me la han zacado unoz primoz de eztefania en oferta en 420 euroz, tu no zabe el trabajo que me cuezta zer un friki, peleaz con la parienta conztantemente, y con loz cliente que me hechao tengo el taller en ruinaz, azí eztoy que no levanto cabeza...
loz reyez no vienen una vez al año ???? jajajajaja
 
bueno me voy pa la caza que todavia eztoy en el taller y ze me ha roto el iphone, ze me ha corrompido el ziztema operativo y llevo un dizguzto que no veaz, me voy corriendo a ver zi entre call of duty y call of duty voy formateando el iphone...
ohoh mejor hoy no voy al taller zino me pone la cabeza como un bombo jajajajjaaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com