Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a todos.


Felicidades a todas las Angeles y Angel.

En especial a nuestra querida Sidra, Jale, Ángel, tanto monta monta tanto a los tres en especial muchas felicidades.

Hoy he entrado como los toros de Miura...

Buenas noches

Abuelita, gracias por la felicitación (y a Hily y sidra), no tenía ni idea de que fuera mi santo, ni de que Jale y sidra fueran mis tocayas... Que curioso...
 
Buenas noches cafeteros, hace una semana que regresamos de las vacaciones, pero entre poner en orden todo, 30 lavadoras, la dura vuelta al trabajo no he tenido un ratito para entrar.

Un saludazo

Manu

.

Joe!, pues si que hacía tiempo que no te leía por aquí... Otro saludazo para tí.
 
Buenasss.... Ya he vuelto del camping, Guille ha estado estupendamente, no le he visto el pelo, siempre con su amiga jugando. Ya veo que algunos habeis vuelto de las vacaciones... Peter se lo ha montado este año fenomenal, eehhhhh... Kiko en su playita... En fin, cada cual disfrutando lo mejor que puede.

Guillermo ha comenzado a leer Harry Potter y la Piedra Filosofal, me ha sorprendido porque está enganchadísimo. Pensaba que igual para su edad era un libro demasiado extenso pero no, está encantado y a cada momento se pone a leer unas paginitas.

Me alegro de que lo hayais pasado bien.

Lo de Harry Potter es un fenómeno curioso, porque es raro al niño que no le acabe enganchando. Comienza siendo una historia curiosa, fantástica y bonita, para ir endureciéndose más tarde, pero te da igual, el caso es que te engancha desde el primero, hasta el último libro. Eva se ha leído en una semana de nuevo el siete... Las horas de coche dan para mucho :D.
 
Hily , ya he descansado un poquito , ahora estoy esperando que venga Ana de unas compras .

En principio nos ibamos mañana , pero me ha llamado un amigo y hemos acordado salir dentro de un rato .

Aqui hace calor , como de costumbre , pero a orillas del mar es diferente..

Lugares ?? , bueno , nuestra costa es muy permisiva en ese aspecto , lo que no quiere decir que alguna vez tambien te molesten .

Nosotros variamos de lugar todas las semanas , así no nos hacemos muy vistos .

En esta ocasión toca la costa Este , pero el lugar.... , lo diré a la vuelta , jajajaja .

Al final ¿no lo has dicho no? tampoco he visto la foto de rigor, jeje. Me gusta jugar a descubrir el sitio, pero la verdad es que no doy una...

Ayer veníamos diciendo Ana y yo de mudarnos al norte y figurate que lo único que me paraba un poco los pies, era el hecho de mo poder ir a la playa los fines de semana esos cuatro mesecitos que tenemos en Málaga.
 
yo me apunto q esto sera mu bonito pero en la comida una mer jijijijijij

Jajajaja, ¡pero bueno! ¿es que no cocinas tú? Nosotros no solemos ir de restaurantes, pero hoy hemos aprovechado para comer con unos amigos de Logroño (fuímos con ellos a China a adoptar a nuestras peques hace tres años) aquí en Haro y me he ventilao una ensalada con queso de cabra, higado de pato, jamón (y lechuga :D) más un pedazo de solomillo... Que esta noche me he tenido que hacer mi dieta depurativa a base de piezas de fruta, jeje.
 
Hemos visto demasiadas cosas, no teníamos que haber sido tan ambiciosos. Bretaña, Normandía, París y al final los castillos de Loire aunque sólo vimos uno y pidiendo una silla de ruedas! He conducido yo casi todo el tiempo, no me quedaba otra!!!

Me recuerda a nosotros el verano pasado con Ana... Vaya veranito de silla de ruedas y de conducir yo solito...

En cuanto a lo de ver muchas cosas en verano... A mí no me importa, me encanta explotarlos así... También soy de los anbiciosos :D

Que se siga mejorando tu contrario.
 
Merce , que tal llevas lo de la conexión con el cuchi-cuchi ???

Hola Kiko!! El cuchi-cuchi fenomenal, en el camping no me conecté porque se paga muy caro el wifi, pero en casa genial, puedo incluso ver la web de tv Adnstream, que tiene un videoclub estupendo. Ha aceptado el Open office de maravilla para escribir. En fin, y es comodísimo, lo llevo como si fuera un libro de un lado a otro,je,je...:flower:
 
Me alegro de que lo hayais pasado bien.

Lo de Harry Potter es un fenómeno curioso, porque es raro al niño que no le acabe enganchando. Comienza siendo una historia curiosa, fantástica y bonita, para ir endureciéndose más tarde, pero te da igual, el caso es que te engancha desde el primero, hasta el último libro. Eva se ha leído en una semana de nuevo el siete... Las horas de coche dan para mucho :D.

Hola Angel!! Me alegra verte por aquí!! Ya veo que disfrutando mucho!!

La verdad que Guillermo hasta ahora solo leía cuentos infantiles, pero me puse a descargarle páginas de Harry potter, para ver como reaccionaba y como vi que estaba entusiasmado pidiendome cada día una página le propuse comprarle el libro y está muy enganchado.... Es su primer libro "de verdad".
 
(...)
Angel
No seas plasta y olvidate de nosotros. Vete de vacaciones :flower: Seriamente en serio que te lo pases muy bien y entra de vez en cuando para ponernos los dientes largos. Me alegro de ese camping que has descubierto. ¿Por cierto donde pensabas ponerte los rulos? si te has pelado....

Ya veo que me hechas de menos tú tambien, jeje

Siento decepcionarte, pero este verano, lós únicos pelos que me han quedado para los rulos son estos... El resto sufrieron una pasada de máquina integral :D

attachment.php

Así que voy a tener que marujear con otro complemento... La bata de guatiné tampoco, que aún hace calor, jeje.
 

Archivos adjuntos

  • (2009-07-29) Baño de arcilla N032R.jpg
    (2009-07-29) Baño de arcilla N032R.jpg
    150,9 KB · Visitas: 0
Bueno pues hoy por fin es viernes, que ganas tenia se me han hecho la semana eterna.

Este fin de semana no tengo ningun plan especial, mas que estar con Eva ir a la piscina, dar paseitos con mi perro y descansar.

Angel que envidida me das madre mia con un mes por delante, el camping le he estado cotilleando y tiene una pinta estupenda.

Yo ya no cuento más (lo dejo para el diario de viaje...), que va a parecer que me llevo comisión :D, pero si te va, deberías probarlo. Yo pienso volver.
 
¡Ah! se me olvidaba, en Haro he conocido a elberronberrando y Seeiko, hemos echado alguna parrafadita, aunque no todo lo que me hubiera gustado porque el tiempo no da más de sí, hemos estado en un encuentro de los del foro de las Eribas y lo hemos pasado pipa. Incluso, además de comer y charlar, hemos hecho otras cosas, jeje, por ejemplo con kokolo una carrerita para bajar la tripa...
 
Buenos días a todos.

Merce, descansa de tu día libre que ya te toca, supongo que Guillem, ya debe de nadar como un pez, y si además se ha aficionado a la lectura de verdad menudo cambio para solo unas semanas, tiene a todo un hombrecito.

Ángel, disfrutad a tope, de las vacaciones que también has tenido un año un poco liadillo ya es hora que descanses.
 
Buenos días a todos...

Manu, ¿que tal? Dale un beso de nuestra parte a tu mujer y al peque...

Merce, me alegro que hayas recuperado la clave...

Por aquí el verano está siendo de lo más húmedo de los últimos años... ¡que horror!

A ver si viene bueno pronto, David se enfada con el hombre del tiempo... jajajaja , no entiende porque siempre tenemos nube y lluvia encima , y piensa que lo deciden los presentadores .....¡que ocurrencia!
 
Buenos dias cafeteros.

Angel, que lo sigais pasando muy bien.

Maria pobre David, que mal esta repartido el tiempo, vosotros sin verano, y nosotros en un contiuno horno.jajjja

Abuelita, como lo llevas??un beso para tus reyes.

Merce ,hoy tomate el dia de relax,es fiesta en tu tierra.
 
Buenas noches cafeteros, hace una semana que regresamos de las vacaciones, pero entre poner en orden todo, 30 lavadoras, la dura vuelta al trabajo no he tenido un ratito para entrar.

Un saludazo

Manu

.

Pepe bienvenido de las vacaciones,ahora tomatelo con filosofia.
 
Hola María!! Que ocurrencia la de David,ja,ja,ja... Me lo imagino esperando a ver que dice el presentador...

Sidra, aquí no es fiesta, es que es mi día libre, es MI fiesta,ja,ja,ja... Aunque estoy haciendo una limpieza por todo lo alto en una parte de la casa....
 
Merce, yo pensaba que era fiesta en tu localidad, por lo de las carreras de caballo en la playa.
 
Buenos días a todos...

Manu, ¿que tal? Dale un beso de nuestra parte a tu mujer y al peque...

Merce, me alegro que hayas recuperado la clave...

Por aquí el verano está siendo de lo más húmedo de los últimos años... ¡que horror!

A ver si viene bueno pronto, David se enfada con el hombre del tiempo... jajajaja , no entiende porque siempre tenemos nube y lluvia encima , y piensa que lo deciden los presentadores .....¡que ocurrencia!

Maria, dile que si a David, que los hombres del tiempo, ponen la pegatina del sol y de la lluvia donde les da la gana, y ahora siempre ponen la de la lluvia encima de Galicia, que los vais a denunciar, que por su culpa no podeis ir a la playa, y que su padre les va a dar tres leches, y la próxima semana va ha hacer bueno porque tu lo mandas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com