Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic pavernosmatao

mikicastell

hablador
pues eso, como es posible que en la baca de un coche pueda llevar un magrebí 600kg de carga.
Pues así es, en la frontera de la JUNQUERA, estan parando a estos personajes y pesandolos, y a la vez obligandoles a descargar el exceso de peso.
Y para colmo en un vehículo de 5 plazas, van hasta 6 ó 7 incluido niños, por supuesto sin sus sillas correspondientes ni nada.............. ufffffffff pavernosmatao.
 
¡Alelúya! ,por fin han tomado el tema en serio ,¿será posible que hayamos estado tantos años viendo estas barbaridades,esos vehiculos circulando sin que ningúna autoridad pusiera freno a la falta de segúridad que tenían en la mayoria de sus maltrechos vehiculos.
Me parece que las normas son para todos ,séan turistas ,emigrantes o nativos.Saludos.
 
Sí frambu, que acabo de verlo en españa directo, el tío llevaba en la baca, una nevera, y una lavadora, aparte de tropecientas cosas más............ y no te lo pierdas era un 206 SW, bueno, el culo arrastraba por el suelo, y desde Italia que venía el gachón.
Les meten la mercancía en unos contenedores, y tiene 30 días para recogerlos, y a los que van con exceso de pasajeros, les obligan a que se repartan con otros coches de familiares o amigos, o que contraten un taxi.
Estoy de acuerdo contigo, estamos dandonos la paliza entre nosotros de que no carguémos mucho nuestras cv o que vallamos a velocidades acordes, y hasta ahora a estos se les dava INMUNIDAD CIRCULATORIA. ya era hora de que eso se acabara.
 
si ,ya es hora de que los controlen ,pero los controles son despues de cruzar toda Europa hasta que llegan al contorl podrian haber tenido o causado un acccidente ¿ no creeis?
los controls deberian de ser mas cerca de su lugar de salida o en sus lugares de salida para que no puedan causar ningun accidente
por lo tanto, siguen teniendo INMUNIDAD hasta llegar al puerto de Algeciras
salu2
 
La verdad que me alegro de que esto ocurra, por esta zona causan bastantes accidentes ya que vienen dormidos de llevar dos o tres dias al volante, hace un par de años a la salida de Malaga se le escapo el remolque a un autobus ... no os podais imginar el reguero de chismes que quedaron esparcidos por la carretera, el domingo pasado volviendo de Madrid me encontre unos con una furgoneta pinchada, a medio meter en el arcen, los tios cambiando la rueda en el lado de la circualcion sin chalecos y sn señalizar, mens mal que un conductor que venia por mi izquierda pego el frenazo sino no se si me hubiera llevao alguno enganchao en la caravana.

Despues llegan 3000 de golpe a Algeciras, protestando por que no hay mas que 5 aseos, colapsandolo todo, con malas maneras, con exigencias porque pierden un dia o dos. De las areas de servicio, aseos de las gasolineras de Madrid hacia el sur, mejor no hablar.

Recomiendo que los que vayais a venir hacia la Costa del Sol, utilizar la ruta A4 hasta Cordoba y justo pasado Cordoba el desvio hacia Malaga, ya es todo autovia, exceptuando 3 km a la altura de Lucena donde estan terminando un viaducto, en vez de Bailen, Granada, Malaga, por donde se concentran los marroquies que vienen por Madrid y Barcelona, Valencia.

.
 
Yo lo estuve mirando en las noticias, y había uno que tuvo que dejar a parte de tres grandes bultos un televisor y un motor enterito de coche, nosotros no seriamos capaces de colocar tanta mercancía en tan poco espacio, si no fuera por el peligro que implica a ellos y a todo aquel que va por la carretera es para morirse de risa de la forma que tienen de cargar un vehículo y ademas pequeños la mayoría de ellos.
 
FLIPANTE!! mi marido y yo nos hemos quedao alucinados.. y todavia se enfadaban.. lavadoras, teles,frigorificos... de todo.increible.
 
El asunto es que todos esos chismes que llevan, son para venderlos alli y costearse el viaje, lavadoras, bicicletas, fregaderos, piezas de recambio para coches .... todo recogido de la basura o comprado en mercadillos y chatarrerias.


.
 
pues eso, como es posible que en la baca de un coche pueda llevar un magrebí 600kg de carga.
Pues así es, en la frontera de la JUNQUERA, estan parando a estos personajes y pesandolos, y a la vez obligandoles a descargar el exceso de peso.
Y para colmo en un vehículo de 5 plazas, van hasta 6 ó 7 incluido niños, por supuesto sin sus sillas correspondientes ni nada.............. ufffffffff pavernosmatao.



Es muy fácil.... , puede llevarlo porque es magrebí....Si lo llevas tú , estas preso 7 años..... , y es que la cosa está así , a los del terreno.. , " nos estan " comiendo el terreno..
 
Es muy fácil.... , puede llevarlo porque es magrebí....Si lo llevas tú , estas preso 7 años..... , y es que la cosa está así , a los del terreno.. , " nos estan " comiendo el terreno..
No te tienes que ir tan lejos Kiko, con los gitanos pasa lo mismo,o es que alguna vez los para la guardia civil,van sin papeles 10 en la furgoneta (como dice ellos) .....
Existen dos códigos de justicia el nuestro y el de ellos.
 
Al final, es una cuestión de tiempo, dinero y comodidad.
Si paran a uno de nosotros, emplerán un ratito y seguramente nos pedirán una "amable" aportación a las arcas del estado, amén de un pequeño "tirón de orejas" en forma de puntos, una pequeña regañina o lo que sean.
Parar a un marroquí (o gitano o una persona que provenga de una tipología de cultura diferente, donde no se le da valor a este tipo de cosas) supone:
- Inmovilización d vehículo
- Aguantar lamentos, lloros, iras.
- Dificultad de entendimiento con el idioma (¿necesario traductor?) en muchos casos.
- Pérdida de un número considerable de horas (y cuidado que no haya cambio de turno de los policías y tengan que venir otros compañeros a comerse el marrón y acordarse de ellos).
- Insolvencia por parte de los afectados, con mayor dificultad de cobro por el hecho de ser extranjeros, en muchos casos.
- Un taxi (o dos) y una grúa que en muchos casos va a cuenta del estado (no tienen dinero, no entienden o no quieren entender lo que se les dice) para retirar a las personas y vehículos en caso de estar en una vía cuyo acceso sólo puede ser rodado.
Todo, para que la gran maquinaria del estado no saque unos míseros 200 euros, sino que además, a lo peor tiene que pagarlos (s les paran por ejemplo en una autopista). ¿Quién querría parar a alguien así?
Al menos, paraándoles de esta manera, en lugares específicos y con el tema del contenedor nos ahorramos el gasto consiguiente. además empezarán a circular con más cuidado ya que... ¡Igual les paran!
 
Al final, es una cuestión de tiempo, dinero y comodidad.
Si paran a uno de nosotros, emplerán un ratito y seguramente nos pedirán una "amable" aportación a las arcas del estado, amén de un pequeño "tirón de orejas" en forma de puntos, una pequeña regañina o lo que sean.
Parar a un marroquí (o gitano o una persona que provenga de una tipología de cultura diferente, donde no se le da valor a este tipo de cosas) supone:
- Inmovilización d vehículo
- Aguantar lamentos, lloros, iras.
- Dificultad de entendimiento con el idioma (¿necesario traductor?) en muchos casos.
- Pérdida de un número considerable de horas (y cuidado que no haya cambio de turno de los policías y tengan que venir otros compañeros a comerse el marrón y acordarse de ellos).
- Insolvencia por parte de los afectados, con mayor dificultad de cobro por el hecho de ser extranjeros, en muchos casos.
- Un taxi (o dos) y una grúa que en muchos casos va a cuenta del estado (no tienen dinero, no entienden o no quieren entender lo que se les dice) para retirar a las personas y vehículos en caso de estar en una vía cuyo acceso sólo puede ser rodado.
Todo, para que la gran maquinaria del estado no saque unos míseros 200 euros, sino que además, a lo peor tiene que pagarlos (s les paran por ejemplo en una autopista). ¿Quién querría parar a alguien así?
Al menos, paraándoles de esta manera, en lugares específicos y con el tema del contenedor nos ahorramos el gasto consiguiente. además empezarán a circular con más cuidado ya que... ¡Igual les paran!

Tienes toda la razón.
 
Yo presencie, un reventon de una furgo cargada hasta mas alla de lo incompresible, tanto en la baca como dentro, en la AP7 pasado Vilafranca del Penedes, y en aquel momento nuestros ANGELES DE LA GUARDIA,o los ayundantes de ALA hicieron horas extras, pense que se mataban todos los que iban dentro, aparte del reguero de trastos que habia en la pista y que esquivamos como pudimos, por suerte tuvieron una escapatoria y quedaron fuera del autopista sin consecuencias graves, pero el nudo que se me hizo en el estomago fue de horca y me duro dias.

Asi que si se han tomado medidas por el bien general, me parece estupendo.
 
Hola
Ya era hora, ¿porqué han tardado tantos años?, ¿será solo para dar un toque y salir en la tele o van a controlar en serio?
si es cierto que va a controlar por lo menos los casos más exagerados, por fín se pone un poco de freno a la discriminación a la inversa (la del españolito con nómina a pagar y otros "colectivos" a mirar para otro lado mientras pasan impunes delante de tus narices mientras a tí te empapelan)
Salusdos.
 
y ahora van en coches buenos,hace 15 años hacian mas locuras que hoy dia y con coches y furgonetas tercer mundistas,pero no te preocupes que ellos son inmigrantes y con ellos no se meten
luego por llevar yo SOLO un tubo de 20 milimetros de la parte de alante a la parte de atras del coche me meten 100 euros
 
Por motivos de la estupenda crisis que nos han regalado, tuve que cambiar de trabajo de manera forzosa, y ahora trabajo en el peaje de la ap7 (soy el típico pringao cobrador de peaje que se traga todos los marrones y las malas caras de la gente).

Os diré que veo de todo, de toooooooooodo:
ingleses, franceses, holandeses ( esos europeos que se supone son más civilizados que los aborigenes de la península ibérica) con criaturas (niños y bebes de meses) en brazos de sus madres en el sillon delantero - os recuerdo a que 10km del peaje una familia viajaba con tres criaturas detras sin los cintos puestos, los papas llevaban el cinturon, se pegaron un ostion y las criaturas quedaron desparramadas por el asfalto a 30 m del coche, es duro pero es así, los mossos detubieron al padre por homicidio-
Controles policiales hya a diario en el peaje, a cuantos extrangeros paran? a ninguno!
a cuantos marroquís paran por "sobrepeso en sus vehiculos"? a ninguno!!! Y se dedican a joder a los camioneros y a empapelarlos si se pasan un minuto en el tacografo....
Ayer por la noche: clasica furgoneta antigua, c25, plazas autorizadas (suponiendo que fuese combi 9) pues debian ir como 15 personas dentro, el vehiculo debe medir un metro ochenta de alto, la baca y todo lo que llevaban debia medir otro metro y medio, pasaron por delante de la patrulla y, les pararon? No.

Este pais es el pais de la pandereta...
Un saludo!!!
 
A mí me hubiera gustado que ayer cuando venía por la ruta del toro hubieran parado a por lo menos 7 que iban a más de 120 km/hora, pasando por nuestro lado a toda pastilla, con sus Bmws, Audis, Volvos, etc... Y a un par de ellos que iban circulando en el carril izquierdo todo el tiempo. El en cruce de Sevilla a otros cuantos que se ponen en el carril que no les pertenece porque van más rápido, y luego en el último metro deben pedir paso colapsando a todos los que van por el carril adecuado. Y no, no son extrajeros, son españoles y todo eso en solo una hora de recorrido. Tan solo vi a la Guardia Civil motorizada y le llamó la atención a un joven que iba con un BMW adelantando como un cosaco hasta que se acabó el carril izquierdo y tuvo que cambiar, en fin, no digo nada cuando voy por la nacional cuarta de los camioneros que se ponen en fila....
 
Si, pero para cuando les dan el alto en el estrecho han atravesado francia y spain como minimo y han puesto en peligro muchas vidas, incluyendp claro esta la suya. en las fronteras de entrada es domnde tienen que controlar eso, en cada pais, incluso, la misma policia local de su punto de salida.. estamos locos o q?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com