Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos dias a tod@s


Hola Sidra aqui estamos todavia esperando que llegue hoy de noche la peque (18) que estuvo con una beca en Irlanda , y asi le dejemos todo preparado para que siga estudiendo las pendientes de la Universidad para septiembre y nosotros nos vamos el martes temprano para Caceres , donde veremos a kiko1 y almag , bueno nosotros llegamos primeros que ellos que llegan el dia 7 .


como ya dije llevamos el portatil asi que algun dia nos conectaremos para entrar en este dulce castillo de la amistad.
 
Manu, que lo paseis muy bien, yo estare en secano, tiene Pepe que hacer unas reparaciones y revision, a los restaurante que estan cerrado por vacaciones.

Me ancontado que por la zona de las Urdes y el puerto del Pico en Avila,que estan todas las gargantas y piscinas naturales, totalmente llenas de cenias y el agua negras,que pena han arruinado a muchas familias,entre los negocios de verano, como en tierras y ganados.
 
queridas amigas y amigos os quiero dejar un gran relato



"Las Mil y una noches" (literatura popular árabe)

"Los dientes del Sultán"
En un país muy lejano, al oriente del gran desierto vivía un viejo Sultán, dueño de una inmensa fortuna.
El Sultán era un hombre muy temperamental además de supersticioso. Una noche soñó que había perdido todos los dientes. Inmediatamente después de despertar, mandó llamar a uno de los sabios de su corte para pedirle urgentemente que interpretase su sueño.
- ¡Qué desgracia mi Señor! - exclamó el Sabio - Cada diente caído representa la pérdida de un pariente de Vuestra Majestad.
- ¡Qué insolencia! - gritó el Sultán enfurecido - ¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa? ¡Fuera de aquí!
Llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien latigazos, por ser un pájaro de mal agüero. Más tarde, ordenó que le trajesen a otro Sabio y le contó lo que había soñado. Este, después de escuchar al Sultán con atención, le dijo:
- ¡Excelso Señor! Gran felicidad os ha sido reservada. El sueño significa que vuestra merced tendrá una larga vida y sobrevivirá a todos sus parientes.
Se iluminó el semblante del Sultán con una gran sonrisa y ordenó que le dieran cien monedas de oro. Cuando éste salía del Palacio, uno de los consejeros reales le dijo admirado:
- ¡No es posible! La interpretación que habéis hecho de los sueños del Sultán es la misma que la del primer Sabio. No entiendo por qué al primero le castigó con cien azotes, mientras que a vos os premia con cien monedas de oro.
- Recuerda bien amigo mío --respondió el segundo Sabio-- que todo depende de la forma en que se dicen las cosas... La verdad puede compararse con una piedra preciosa. Si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si la enchapamos en un delicado embalaje y la ofrecemos con ternura, ciertamente será aceptada con agrado...
- No olvides mi querido amigo --continuó el sabio-- que puedes comunicar una misma verdad de dos formas: la pesimista que sólo recalcará el lado negativo de esa verdad; o la optimista, que sabrá encontrarle siempre el lado positivo a la misma verdad".
Dice el libro de los Proverbios: "Las palabras del hombre son aguas profundas, río que corre, pozo de sabiduría... Con sus labios, el necio se mete en líos; con sus palabras precipitadas se busca buenos azotes... Cada uno comerá hasta el cansancio del fruto de sus palabras. La vida y la muerte dependen de la lengua; los que hablan mucho sufrirán las consecuencias". Prov 18,4.20-21.- Uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender a comunicarse.

 
Buenos dias brujis ,fabulista,y infernales.

Manu, ya no te queda nada para partir en tu merecidas vacaciones, que lo paseis muy bien y disfruteis mucho.

Eguz como vas??

Sacarino vamos a producir dejate de tantas vacaciones.,
 
Buenos dias


Es verdad Sidra ya nos queda esta noche porque mañana a las siete partimos , previa parada en La Magdalena - Leon a recoger una extraordinaria empanada de chorizo casero y pimientos que nos tienen preparada en un sitio que las hacen espectaculares , lastima que cuando lleguen kiko y almag solo quedaran migas , jejeje
 
Manu, no creo que te lo comas todo, y no dejes nada a esas familias fantasticas que vas a conocer.

Has localizado alguna botella de sidra sin alcohol para Kiko, para cerlo de muy buen afitrión.
 
Manu, no creo que te lo comas todo, y no dejes nada a esas familias fantasticas que vas a conocer.

Has localizado alguna botella de sidra sin alcohol para Kiko, para cerlo de muy buen afitrión.


Claro Sidra , de toda la vida hay sidra sin alcohol , no te acuerdas cuando se hacia el amaguestu , era de castañas y sidra sin alcohol pues se hacia cuando se mayaba la manzana , ahora esa sidra dulce sin alcohol la hay todo el año en las tiendas y la beben los niños y los que no pueden beber alcohol la hacen los mismos que hacen la sidra natural .
 
Buenas Noches a todas y a todos


Nos leemos y a algunos nos vemos desde algun rincon de la Peninsula .


Las que marcheis que lo paseis bien y a las demas cuidaros



desde Asturies , besinos
 
Manu, que casi no llego a despedirme!!!!!! Acabo de llegar de trabajar y entro a daros las buenas noches antes de cenar.

Mi querido fabulista y querida sufridora de mi querido fabulista..... muy buen viaje, cuidadito con la carretera, y pasadlo de pu..t..a madre!!!!!! Yo os estaré esperando a la vuelta........

Angeles, cariño, de la operación casi ni me entero ya, pero lo que no acaba de irse es este maldito lumbago, aunque hoy me he levantado un poco mejor. A ver mañana.

Musutxus, queridas y queridos míos.. descansad.........
 
Buenas noches, no me lo creo estamos en el campimg fuente de la teja en Soria ,y con chendal esta noche voy adormir estupendamente, y nos hemos encontrado con un forero amigo de Barcelona.
Manu seguro que en Caceres no estareis tan fresquitos pero con los pintas que van seguro que no notais el calor que lo paseis bien por mi tierra.
sidra si os animais estaremos por aqui unos dias, de lo de mas parece que todo se esta arreglando para mediados de mes hablo con Jose.
Como esta la enfermita, perocomo estas de rodriguez estaras mejor, por lo menos tu sola tecuidaras mas. wesiños para todos
 
Buenas noches brujis,fabulistay infernal.

Eguz me alegro que ya estes mejor cuidate.

Hily,no me puedo escapar Pepe tiene trabajo de restaurantes que cierran por vacaciones y tiene que a probechar ese tiempo para reparar cosas.

Me alegro que todo valla muy bien,tapate haber si vas a coger frio.Un beso para los 2.
 
Buenos días, queridas y querido míos....

hily, guapa, qué bien se duerme con fresquito ¿eh????? Me alegro mucho de que estés tan a gusto.

Angeles, aunque Pepe tenga curro no te puedes quejar, jodía, que enseguida te escapas!!!!!!

Manu supongo que ya estará de camino.

Abuelita missing

Las demás ni se sabe

En fin, voy a hacer unos recados y a comer, que tengo que ir a currar. Lo peor es que llego a casa a las 11 de la noche....

Musutxus
 
ya llegamos a la una del mediodia , de momento todo bien algo de calor pero es llevadero y en la piscina se esta muy bien , lo primero fue ir a una casa que conocemos a buscar un poco de jamon de bellota y unas cuantas lonchas de lomo de bellota , pues la empanada que teniamos encargada en leon de chorizo casero y pimiento nos fallo no les dio tiempo a hacerla para la hora que fuimos , bueno con los ibericos nos arreglamos bien


Bueno un saludo a todas desde Caceres
 
Me alegro que hayáis llegado bien, Manu. Ahora bien, aunque la empanada no estuviera lista, no es que os quedéis atrás con los ibéricos, jajajja, comed un poco y bebed mucho a mi salud, jajja

Musutxus, yo sigo al pie del cañón aunque esté más sola que la una.
 
Hola brujis ,fabulista y infernal.

Eguz ya veo que estas mejor.

Manu me alegro que lo estes pasando muy bien.

Yo estoy muy liada con el chiringuito de mi hija,anoche entre en casa cerca de las 2, y no me a petecia entrar en el foro, que luego me engancho y me da una hora como minimo, y hoy me tenia que levantar a las 7 de la mañana, para cruzar todo Madrid, para cambiar el toldo que antes era un metro mas corto de lago y me daba el sol en mi cama.
 
que poca gente entra en el post ultimamente .

Supongo sera por las vacaciones .


Bueno aqui seguimos al pie del Camping Caceres , las noches son muy guapas y muy agradables de temperatura , se puede dormir muy bien asi da gusto, lo peor es de 4 de la tarde hasta las 7 , ahi si que aprieta el sol , pero a esas horas en la piscina se lleva muy bien .

Bueno que descanseis .

Me alegra mucho leeros


Eguz cuidate .

Sidra no trabajes tanto , muyer descansa un poquitin
 
Buenas noches, queridas y querido míos.... acabo de llegar de trabajar, a cenar un poco y a descansar. Menos mal que no tengo que madrugar. Libro viernes, sábado y domingo. Ya os contaré mañana qué tengo pensado hacer....

Manu, mi querido fabulista...... me alegro mucho de leerte tan bien. Musutxus para ti y para mi querida sufridora de mi querido fabulista..... sigue dándonos noticias.

Angeles, cariño, tan pingo como siempre......

Musutxus.... que descanséis.........
 
Buenos dias brujis,fabulista,y infernales.

Que tengais un buen dia, hoy va hacer mucho calor a las 9 de la mañana 23grds.

Eguz que te diviertas este fin de semana.

Manu, relajate en la piscina que hoy va hacer un dia para estar todo el dia en el agua.
 
Buenos, buenísimos días....... hoy mi último día de curro.... hasta el lunes, que empiezo de mañana a las 5,30....

Sidra, pónte a remojo y a la sombra, que el calor achicharra las ideas.

Manu, vosotros ídem de ídem.

Ah, en setiembre es el festival de Folk de Getxo... y viene Pablo Milanés!!!!! Lo malo es que es el día 3 a las 9,30 de la noche, y yo esa semana estoy de mañana y toca levantarse a las 4.... en fin, ya veremos.

Musutxusssssssss
 
Buenas noches............ gabon........... bona nit.........

Musutxus....... besines....... petonets.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com