Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas Noches y hasta mañana , hoy estoy muy cansado .


dormir.jpg
 
Buenas noches a todos queridas-os.

Que descanseis. Hace mucha calor.... besitos Lali.


perro-calor-ventilador.jpg




 
El sueño de Manu se me escapa del PC......
 
Y cómo se arregla ésto?.

Manuuuuuuuuuuuu despiertaaaaaaaaaa.




























Vamos.
 
Buenos dias brujis,fabulista.

Esto se arregla cuando se cambien la pagina.

Lali, que tal todo?? espero que tu hermana ya se valla recuperando.

Eguz como te fuel el dia de ayer en el trabajo,tienes molestias.???
 
La autora del poema "comunicado urgente" se ha puesto en contacto conmigo en referencia al post 4280 de este hilo (http://www.webcampista.com/foro/490663-post4280.html)

lo ha echo en los siguientes terminos:

------------------------------------------
A los responsables de este sitio:

De mi consideración:

En mi carácter de autora y titular original de los derechos de autor de la
obra literaria para niños: AVENTURAS DE LA BRUJA RASPACHUNDA, me dirijo a
ustedes a los fines de solicitar rectifiquen la publicación de uno de poemas que componen dicha obra (se trata de: "COMUNICADO URGENTE") y que aparece en el link de referencia.

Les informo que el poema: "COMUNICADO URGENTE" tiene derechos de autor (Copyright) y ha sido utilizado sin autorización y sin mención de autor ni fuente, lo que constituye en la Legislación Nacional e Inernacional una infracción penal.
Por lo tanto, solicito tengan a bien eliminar de ese sitio el poema de mi autoría.

Considero que sería importante hacer referencia de lo ocurrido, para que este tipo de situaciones no se repita. Además, un comentario sobre la importancia de respetar los derechos de autor en ese sitio, pondría de manifesto el prestigio y seriedad del mismo.

------------------------

Coincido con la autora y propietaria del copyright en hacer referencia sobre la utilización de obras ajenas en este foro.

Creo que en esos casos es absolutamente imprecidinble citar la fuente, es decir el autor de la obra referida, y en los casos literarios tambien citar el libro de donde se extraen los textos.

Como corresponde a la petición de la autora y propietaria legal del copyright he eliminado el citado poema del post.

Invito a la autora a que participe en este hilo y nos exprese a los usuarios de este portal sus reflexiones como autora.
 
He estado mirando dicho post y no veo nada de lo que dice en este comunicado.
 
Siento haber puesto la pagina asi , ese dia estaba muy canasado y no mire lo grande de la foto .
 
La autora del poema "comunicado urgente" se ha puesto en contacto conmigo en referencia al post 1480 de este hilo (http://www.webcampista.com/foro/490663-post4280.html)

lo ha echo en los siguientes terminos:

------------------------------------------
A los responsables de este sitio:

De mi consideración:

En mi carácter de autora y titular original de los derechos de autor de la
obra literaria para niños: AVENTURAS DE LA BRUJA RASPACHUNDA, me dirijo a
ustedes a los fines de solicitar rectifiquen la publicación de uno de poemas que componen dicha obra (se trata de: "COMUNICADO URGENTE") y que aparece en el link de referencia.

Les informo que el poema: "COMUNICADO URGENTE" tiene derechos de autor (Copyright) y ha sido utilizado sin autorización y sin mención de autor ni fuente, lo que constituye en la Legislación Nacional e Inernacional una infracción penal.
Por lo tanto, solicito tengan a bien eliminar de ese sitio el poema de mi autoría.

Considero que sería importante hacer referencia de lo ocurrido, para que este tipo de situaciones no se repita. Además, un comentario sobre la importancia de respetar los derechos de autor en ese sitio, pondría de manifesto el prestigio y seriedad del mismo.
------------------------

Coincido con la autora y propietaria del copyright en hacer referencia sobre la utilización de obras ajenas en este foro.

Creo que en esos casos es absolutamente imprecidinble citar la fuente, es decir el autor de la obra referida, y en los casos literarios tambien citar el libro de donde se extraen los textos.

Como corresponde a la petición de la autora y propietaria legal del copyright he eliminado el citado poema del post.

Invito a la autora a que participe en este hilo y nos exprese a los usuarios de este portal sus reflexiones como autora.


Leido señor Webmaster pero en concreto no se a que se refiere pues en ese post no hay ningun texto y ni poema , y yo que soy el que mas textos pone , eso creo , si los textos traen autor lo pongo pero sino lo traen y no se de quien es pues queda en blanco.

era bueno que entrara en el foro y participara y nos deleitara con algo de su obra si no le importa , se lo agradeceriamos todo@s
 
Hola Manu, por lo que e visto e sido yo hace un año, no estaba muy puesta con el internet, pido disculpas a tod@s.
 
No Sidra no fuistes tu , fue un post de de Abuelita segun pone el webmaster y es de fecha de 31 de marzo de 2009 es que se equivoco en el numero porque puse 1480 y en el enlace es el 4280.

Pero independientemente de quuien lo haya puesto , la autora podia entrar y dialogar con nosotros y hacernoslo saber
 
ya estamos preprarando para marchar nada mas llegue la peque 18 años) de Irlanda de estudiar con beca , ella se queda para seguir estudiando en casa de su hermana (la penultima)y hay que dejarle todo preparado para todo este tiempo que nosotros estamos fuera
 
Abuelita espero no te haya parecido mal algo mio , si es asi dimelo que seguro no fue queriendo
 
Abuelita y Manu, no véis el texto del post porque el webmaster lo ha borrado.

Desde aquí,en mi nombre y en el de todas y todos, pido disculpas a la autora que por cierto, no sabemos nadie quién es. Por supuesto que la invitamos a entrar y cambiar impresiones. De todos modos, ya se ha molestado en mirar hacia atrás........ en fin, me guardo mi opinión particular. Ahora tendremos cuidado, desde luego, no vaya a ser que....

Sidra, ante todo, zorionak por los 7.000, wapa, eres una máquina!!!!!La operación genial, no me molesta absolutamente nada, lo que ahora me está matando es el puñetero lumbago. No aguanto sentada, ni de pie, ni tumbada..... sólo a ratitos, así que llevo toda la tarde dando vueltas por la casa. A la noche me tomaré un relajante muscular, a ver si descanso y mañana estoy mejor. Mañana es fiesta aquí y no trabajo hasta el domingo a la tarde, así que espero recuperarme. Además, me quedo solita, la cría ya sabéis que no está desde la semana pasada y mi infernal se marcha mañana, así que os invito a la fiesta, jajaja, estoy yo como para bailar!!!!!!.

Supongo que estaréis preparando las vacaciones... envidia puñetera me dáis!!!!!!!

Manu holaaaaaaaaaa ¿has descansado ya, mi querido fabulista????

Musutxus..........
 
Ya que os veo conectados, Angeles y Manu, estoy intentando entrar al chat, pero no me deja.... buaaaaaaaaaaa
 
Hola Eguz


Si ya he descansado es que el otro dia llegue a casa deshecho la humedad tal alta que habia en Asturias te hunde , porque 25º se llevan bien pero sin humedad.

Tu que tal vas ya esta recuperada del todo ????.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com