Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

perdón me he equivocado, el post era el 4280, ya lo he corregido


Pedonado


Podia decirle a la citada autora que se hacerque por este foro y asi charlamos un poc de literatura infantil con ella que es muy saludable hacerlo .


Muchas gracias
 
He estado mirando y no recuerdo, pero pido perdón a la autora, pero es raro que al copiar no copiara al autor, fue un error o no había firma, y desde luego a partir de ahora lo tendré que muy en cuenta.
 
Ureguzki, espero y deseo que estés restablecida del todo.
 
BuenosNoches.gif
 
Buenos dias brujis,fabulista.

Manu, te deseo muy buen dia de trabajo, ya que es el ultimo del mes de Julio,y esta noche ya estas de vacaciones.
 
Buenos días queridas y querido míos......... hoy es fiesta, San Ignacio, y la mayoría de la gente ya está de vacaciones. A vosotros os queda poquito ya.

Yo sigo con mi jo..d..ido lumbago...... es que tengo envidia de Hily..... cariño, vamos a tener que hacer una webhospitalada, jajaja

Ah, por fin conseguí cita para la revisión de la operación.... 19 de agosto!!!! Pero me ha costado 3 visitas al médico, por la incompetencia de ciertas personas que trabajan en el Centro de Salud.

Musutxus.......
 
Eguz, me alegro mucho que ya tengas cita para la revision.

Descansa todo lo que puedas.
 
-u04LDHvl0http://[/url]Hola familia, espero que esteis todos bien.

De aquí a unas horas nos vamos para Soria, espero que tengais todos unas buenas vacaciones, feliz verano y el que salga que vuelva bien a casa.

Muchos besitos para todos.

Lali.


a_la_playa-10595.gif
 
Bueno, ya estamos a 1 de agosto......... muchos os marcháis de vacaciones y deseo que lo paséis estupendamente y, por supuesto, que volváis con bien, así que cuidadín con la carretera, ¿vale?

Yo, como sabéis, me quedo de Rodríguez, de hecho ya lo estoy. La casa para mí, sin tener que discutir con nadie, jajajajaj.

El castillo lo encontraréis en su sitio porque lo voy a cuidar muy bien, cuando regreséis seguiremos en primera división, jajaja.

Voy a tomarme mi pastillazo, que este lumbago no me quiere dejar....

Musutxus, queridas y querido míos.......... disfrutad mucho y tomaros unas cervecitas por mí...........
 
Arturo, cariño, poco a poco.... a ver si se me pasa del todo. Contadme qué tal por Asturias... que me tenéis olvidadita, jodíos!!!!!!!!!!! A la vuelta podíais pasaros a verme........

Musutxussssssssss
 
buenos disa Ure ¿como setas mejor pero eselumbago? estas como yo pero que cariño nos hacojido el lumbogo, pero yo es que no descanso losuficiente, cuidate ahora que setas sola bosos
 
Arturo, cariño, poco a poco.... a ver si se me pasa del todo. Contadme qué tal por Asturias... que me tenéis olvidadita, jodíos!!!!!!!!!!! A la vuelta podíais pasaros a verme........

Musutxussssssssss


Arturo estuvisteis por asturies y no me avisaste ????? . cuando vuelvas te voy a pinchar las ruedas en la Pereda , jejejejejje.

Lo pasasteis bien ???


Eguz yo todavia no marche hasta el martes que me encontrare con kiko1 y almag en Caceres , llegare yo primero que ellos no se si me ire corriendo antes de que lleguen , jejejjeje.


Me alegro de que ya vayas mejor y de que de Rodriguez asi no tienes con quien reñir , jejejeje.

Yo llevare el portatil asi que entrare al castillo varios dias .
 
buenos disa Ure ¿como setas mejor pero eselumbago? estas como yo pero que cariño nos hacojido el lumbogo, pero yo es que no descanso losuficiente, cuidate ahora que setas sola bosos


hola Hily me alegro de verte por aqui , que tal te va ?????


como se dice por Asturies , besinos
 
Hily wapa, que aunque con nuestros males... somos las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!

Manu, aún tienes unos días para preparar las cosas con tranquilidad.. que envidia me dáis.... en fin, así es la vida, así que no me voy a quejar, que hacía mucho que no trabajaba 8 meses seguidos....... eso sí, en noviembre-diciembre me voy a resarcir y me voy a ir a... a.... no sé a dónde, pero a algún sitio seguro que sí!!!!!!

Manu, da recuerdos, aunque no les conozco personalmente, a kiko y a almag. Pero sólo recuerdos, que los musutxus están muy caros y sólo se los doy a quien se los merece, jajajajaj

Voy a ver si ceno un poco, me meto el pastillazo y a dormir, a ver si se pasa este jodío lumbago....
 
asi lo hare , de besos nada a esos dos , un buen apreton de manos y un abrazo y ya van bien .


Eguz aqui estare hasta el lunes de noche y luego llevare el portatil para seguir e vez en cuando entrando al castillo para saber que tal van todo .


como se dice por aqui , y a pesar de que estan muy caros , Besinos . jejejeje
 
Buenos dias brujillas y fabulista.

Yo no e salido con la ac,pero no estado en casa, y encima me e dejado el ordenador en cendido desde el viernes.

Manu que lo pases muy bien .

Eguz, que te mejores.

Hily,relajate que ya lo tienes todo medio en caminado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com