Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

holyday; Bienvenida, todo se acaba pero ya falta menos para el próximo año.
 
Buenos dias cafeteros yo no me ido de fin de semana ,estado de compras y de excursiones con Pepe, la revion de su moto,visitando a mi suegra ,que la tenia un poco olvidada en visitas ,no en llamadas tlf.

Castilla, me alegro mucho que ya este un poco mejor tu marido, animo que ya en seguida estas otra vez de vacaciones tumbada al sol.

Holiday,bienvenida de la vuelta de las vacaciones.

Merce, haber que tal viene Guiller del fin de semana.

Manu, que pena me perdi la merienda,
 
Buenos dias cafeteros yo no me ido de fin de semana ,estado de compras y de excursiones con Pepe, la revion de su moto,visitando a mi suegra ,que la tenia un poco olvidada en visitas ,no en llamadas tlf.

Castilla, me alegro mucho que ya este un poco mejor tu marido, animo que ya en seguida estas otra vez de vacaciones tumbada al sol.

Holiday,bienvenida de la vuelta de las vacaciones.

Merce, haber que tal viene Guiller del fin de semana.

Manu, que pena me perdi la merienda,


No te preocupes ya la tomamos yo y mi otro manu , jejejeje
 
Buenos días a todos.


Felicidades a todas las Angeles y Angel.

En especial a nuestra querida Sidra, Jale, Ángel, tanto monta monta tanto a los tres en especial muchas felicidades.
 
Buenas tardes. muchas felicidasde para todos-a los Angeles , que lo pasen muy bien en el dia de su santo. Sidra felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Hola manufer, que ayer no te salude no fue mi mejor dia con estos calores, solo podia medio leer,
 
Buenas noches desde un rinconcito en la playa de la costa Este malagueña......

Estamos varios foreros reunidos ,y vamos a empezar a cocinar unas sardinitas asadas...,quien se apunta ???
yo me apunto q esto sera mu bonito pero en la comida una mer jijijijijij
 
yo me apunto q esto sera mu bonito pero en la comida una mer jijijijijij



Que bueno eres, eso nos lo dices para que no te tengamos envidia, pero no cuela. Disfruta a tope, que todo se acaba, y no te darás cuenta y te tendrás que volver quieras o no.
 
Hola chicos.

Abuelita y Hily muchas gracias por la parte que me toca.

Jale, no sabia yo que tu eras mi tocaya en el nombre.jajajajajaj Muchas felicidades.

Angel, no se si entraras pero felicidades por tu santo.
 
Hoy es un dia de relax,que siesta me pegado en la cama de 3 horas.

Esta noche a penas e dormido 3 horas seguidas.
 
Peter.quien te manda a ti salir de nuestra querida España.jajajjaja

Tu no ves que los guiris en cuanto tiene oportunidad los tenemos aqui,dandose la buena vida.
 
yo me apunto q esto sera mu bonito pero en la comida una mer jijijijijij


Jajajja , Peter... , haberte llevado latas de sardinas en conservas , te hubiera ido mejor....

No te imaginas como nos hemos puestos , aun hay gatos corriendo detras nuestra por toda la costa , jajajaj .


2837450496_01fb5dcb49.jpg
 
Buenas noches...ahora si que empezamos a descontar con los dedos de una mano , jejejej
 
Buenas noches Abuelita.

Kiko,toma te unas infusiones de valeriana que ya estas de los nervios.jajajaajaj

5 DIAS TE QUEDA. 5 MADRUGONES.
 
Buenasss.... Ya he vuelto del camping, Guille ha estado estupendamente, no le he visto el pelo, siempre con su amiga jugando. Ya veo que algunos habeis vuelto de las vacaciones... Peter se lo ha montado este año fenomenal, eehhhhh... Kiko en su playita... En fin, cada cual disfrutando lo mejor que puede.

Guillermo ha comenzado a leer Harry Potter y la Piedra Filosofal, me ha sorprendido porque está enganchadísimo. Pensaba que igual para su edad era un libro demasiado extenso pero no, está encantado y a cada momento se pone a leer unas paginitas.
 
Merce, me alegro mucho que ayas descansado.

Que Guiller este fenomenal y que le guste el libro.
 
Buenas noches Abuelita.

Kiko,toma te unas infusiones de valeriana que ya estas de los nervios.jajajaajaj

5 DIAS TE QUEDA. 5 MADRUGONES.


Bueno , los contaré impacientemente , jejeje .

Ya estamos con los preparativos a tope , pero te aseguro que no necesito tranquilizarme.... , solo salir YA... , jejejeje .
 
Buenas noches cafeteros, hace una semana que regresamos de las vacaciones, pero entre poner en orden todo, 30 lavadoras, la dura vuelta al trabajo no he tenido un ratito para entrar.

Un saludazo

Manu

.
 
Buenasss.... Ya he vuelto del camping, Guille ha estado estupendamente, no le he visto el pelo, siempre con su amiga jugando. Ya veo que algunos habeis vuelto de las vacaciones... Peter se lo ha montado este año fenomenal, eehhhhh... Kiko en su playita... En fin, cada cual disfrutando lo mejor que puede.

Guillermo ha comenzado a leer Harry Potter y la Piedra Filosofal, me ha sorprendido porque está enganchadísimo. Pensaba que igual para su edad era un libro demasiado extenso pero no, está encantado y a cada momento se pone a leer unas paginitas.


Merce , yo voy a la playita de "todos" , ya que en la de este finde , había al menos 150.000 criaturas... , eso si , sin exagerar , jajajajaj .
 
Merce , que tal llevas lo de la conexión con el cuchi-cuchi ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com