Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Trota, se la ve muy sonriente, seguro que es porque ya no ve esos rizos...jajaja (es brooooma)
Muy guapa tu fierecilla
 
Angelito, voy a omitir lo que yo les daría a mas de uno del sirope ese, brrrrrrrrrrrrrr, si es que estáis algo tarados. :evil:

Recuerdo de un vecino que le mando el medico un regimen de alimentacion, a lo que le pregunto, comiendo esto voy a vivir mas, el medico responde, no te lo puedo asegurar, lo que si te aseguro, es que se te va a hacer mas largo. No aguanto ni una semena con el regimen, la escusa que puso para dejarlo, fue:

"Si vivo menos tiempo, que viva, pero el tiempo que viva, que sea un poco mas feliz."
 
Belen, tienes razón, llevo unos días....como te diría...rara, apagada, no sé... ya se me pasará, hace un par de semanas ocurrió algo triste que no me apetece publicar por aquí, pero bueno, así es la vida...

Mi hamster Bolita es normal, le hemos comprado una jaula con unos tubos y ha hecho allí su madriguera, y ahora es que no le vemos el pelo, está confinado a los tubos y solo sale de noche. Ayer le limpiamos los tubos, porque he leído en foros que no es bueno que haga allí sus necesidades, pero el pequeño petarod ha trabajado duro toda la noche y esta mañana estaba de nuevo una madriguera heca por todo lo alto y él acostadito encima de todas las virutas como un angelito, pobre que trabajazo se mete para que luego lleguemos nosotros y se lo limpiemos todo...
 
Tumderston, a caso has olvidado, que en una ocasion te llame pelicano, por lo que significa, si descompones al pajarraco. Y eso no pienso retirarlo.

Oscar, te has parado a pensar, que dentro de menos de esoso dos años, la mayor ya no querra salir con vosotros, y acto seguido la pequeña.

Quizas la solucion mas comoda, barata y efectiva, sea comprar la Quechua, al menos, seguiria enganchada a esto, y la tendrías cerca. Porque llevarla a rastras, puede ser traumatico para todos, mas para ti.

Cierto es soy pelicano :clown:
 
Con la primera ¿acaso lo dudabas? :clown::clown: (eso si con la boca pequeña muy pequeña)

no :wink:

Manantial, una duda: ¿te dijeron la cocicna ha ardido o la cocina está ardiendo?.

La nevera se ha prendido fuego.

Totalmente de acuerdo, para que perder tiempo y energias en lamentar lo ocurrido, cosa que de ningun modo puedes evitar ya, mejor usarlas en buscar solucion al problema y evitar que se magnifique.

Por cierto Manantial, no es por poner mal cuerpo, pero es posible, que el problema pudo originarse en la nevera, pero lo que es evidente, es que los dispositivos de seguridad de la red eléctrica, no funcionaron. Ante cualquier cortocircuito, o derivación a tierra, el diferencial debe de cortar, o si es por sobrecalentamiento, saltarían los termistores, vulgarmente conocidos por automáticos. yo haría de revisar y comprobar toda la instalación por un técnico.

No tengo ni idea de electricidad. En principio me fio del electricista del seguro...... :scratch: Pero tendré en cuenta la advertencia.
El automático si me salta cuando enchufo mas cosas de las debidas, por ejemplo horno, dos fuegos de la vitro y el calentador del baño (tengo 3.3 de potencia contratada, rata que es uno :pale: )
 
Angelito, voy a omitir lo que yo les daría a mas de uno del sirope ese, brrrrrrrrrrrrrr, si es que estáis algo tarados. :evil:

Recuerdo de un vecino que le mando el medico un regimen de alimentacion, a lo que le pregunto, comiendo esto voy a vivir mas, el medico responde, no te lo puedo asegurar, lo que si te aseguro, es que se te va a hacer mas largo. No aguanto ni una semena con el regimen, la escusa que puso para dejarlo, fue:

"Si vivo menos tiempo, que viva, pero el tiempo que viva, que sea un poco mas feliz."

Jo! que no es el sirope, al contrario, eso me da la nergía que necesito, ha sido por tomar una hierba laxante... :evil: No se me ocurrirá más... Sabía que alguien le echaría la culpa a la dieta o al jarabe... ¿Nunca habeis tenido retortijones para moriros del dolor? eso no me lo ha dado el jarabe, si no la cassia angustifolia...

Belen, tienes razón, llevo unos días....como te diría...rara, apagada, no sé... ya se me pasará, hace un par de semanas ocurrió algo triste que no me apetece publicar por aquí, pero bueno, así es la vida...

Mi hamster Bolita es normal, le hemos comprado una jaula con unos tubos y ha hecho allí su madriguera, y ahora es que no le vemos el pelo, está confinado a los tubos y solo sale de noche. Ayer le limpiamos los tubos, porque he leído en foros que no es bueno que haga allí sus necesidades, pero el pequeño petarod ha trabajado duro toda la noche y esta mañana estaba de nuevo una madriguera heca por todo lo alto y él acostadito encima de todas las virutas como un angelito, pobre que trabajazo se mete para que luego lleguemos nosotros y se lo limpiemos todo...

Bueno, a ver si vas asimilando eso y te animas... Te mando un achuchón desde aquí, a ver si te llega...

En cuanto a lo de Bolita... No te imaginas como lo entiendo, yo también hago la casa todos los días, lo recojo todo y luego, llegan ellas y como si no hubiera hecho nada en 10 minutos, es de lo más ingrato... :)
 
Buenos días, ya sabía yo que no tenía que decir nada...

Buenos días

Ya no hace el día gris y triste que ha descrito Antola, ha salido el sol... :D

Hace rato que ando en pié, pero la nochecita ha tenido su aventura para olvidar (y eso que la acorté bastante). No se si os acordais de que comentamos que para que esta dieta del sirope de arce sea eficaz, hay que combinar con un laxante al final de la tarde para que haga de limpiador (la parte fea lo llamó cuevi), pues a mí Ana me asustó muchísimo con eso y no tuve ganas de tomarlo. Que si eso te irrita el intestino, que si no es nada bueno, que si patatí, que si patatá... Total, que no me lo tomé, pero viendo que llegaba el día 5º sin ir al baño me decidí, el efecto fué el esperado, pero sin exageraciones, me dolió un poco el vientre y listo. Eso fué antes de anoche a las 3 de la madrugada :evil:. Pero anoche me volví a tomar la infusión a la misma hora, sobre las ocho y estuve hasta las dos de la madrugada por si me llegaba la inspiración y nada, me acosté... Más tarde (no miré la hora) me empecé a encontrar "raro", fuí al baño y los dolores de vientre fueron en aumento hasta el punto de tener que poner la cabeza entre las piernas del mareo... Cuando ya parecía que se me pasaba, tras 10 minutos horribles y que no se los deseo ni a mi exjefe, me levanté y quise ir hacia la cocina para beber un vaso de agua peeeero, no lo conseguí. Lo siguiente que recuerdo es que volvía del más allá, tenía la cabeza sobre las piernas de Ana, y ella decía todo el tiempo, "lo sabía, dios mío lo sabía, lo sabía, lo sabía" y llorando, pobrecilla, que mal rato le he hecho pasar. Estaba tirado a todo lo largo en el pasillo que no era el de ir a la cocina, pero no entendía nada, ni el rato que hacía que estaba ahí, ni porqué... Un sudor frío me recorría todo el cuerpo y me llegaban los lamentos de ella como poco a poco... En cuanto pude le dije que ya estaba de vuelta, que no se preocupara, pero me costó levantarme. A las ocho y media de la mañana ya me he levantado perfécto, como si no hubiera pasado nada, pero me he hecho un poco de daño en un codo del golpe, debí parar todo el cuerpo en el suelo con él. Dice Ana que soñó terrible y que caí con la cabeza contra el quicio de la puerta del dormitorio... Es curioso, es la 3ª vez en mi vida que pierdo el conocimiento por un dolor fuerte, dos veces así, y una vez cuando se me salió un poco la mandíbula al bostezar... :scratch: Bueno, como veis, lo cuento todo, que no me gusta que parezcan las cosas de color de rosa, cuando puede que no lo sean... Hoy comienzo a comer... Pero nada de bocata, ahora me toca una naranja.

Joe, si fuera tu padre te reñiría (y a cuevi), me he estado aguantando pero es que las dietas de no comer no pueden ser buenas, con laxantes menos todavía, si es lo que usan las anoréxicas para adelgazar más rápido!!

Eso mismo pienso yo desde hace años. Antes me afectaba todo mucho, pero con el tiempo me he ido dando cuenta de que no merece la pena estresarse por cosas que no puedas controlar. Si ya se habia quemado y no les había pasado nada a ellos, pues ya está.



El seguro. Les llamé desde el trabajo para ver cuando podían acudir. Quedamos a las dos, vieron que los cables de toda la cocina se tenían que cambiar, justo desde un registro(se llama asi?) que está encima de la puerta. Volvieron a las cuatro y los cambiaron.


Por la nevera no me han dado ni un € :(


...

Bueno, algo es algo, a nosotros se ños calló un termo eléctrico encima de un lavabo, que se jo...robo así como la puerta del baño, no nos dieron un duro, dijeron que eso no era normal "no podemos asegurar algo así..." ajo y agua...

...
... No entiendo lo que quieres hacer ¿mueves el comedor mientras duermen? ¿hay colchones extensibles? no podrás "doblar" esos 20 cm de más de colchón. Y ahora que no nos oye Angel......no podrás hacer las camas
...



Aunolose, yo odio el bricolaje, eso ya lo sabes, pero es que ni aunque fuera un manitas me metía en ese lío. Unas camas de 60 para dormir sólo cuando vas de acampada no son pequeñas y cuando tus niñas se empiecen a sentir estrechas, igual ni van con vosotros, pero lo más seguro es que estén más que acostubradas a ellas. Yo he dormido cuatro meses seguidos en una cama de 60, la del barco de la mili y no pasa nada, te haces a ella. Mi hija va a cumplir 13, pero el rollito tienda le encanta, cada vez que puede invita a una amiga y se quedan fuera, y ahí está la litera (que es de 90, demasiado grande...), muerta de risa la mitad de las veces.

Aunolose,pero se te da bien la carpinteria,????mira que las mujeres somos muy quisqui llosas, que si esto no me gusta como me lo has dejado, que si no eres de tallista y eso se ve mucho,ajajajajaj
...


...
Aunolose, me parece muy complicado lo que dices de la caravana, y no creo que merezca la pena. Por cierto lo de la tienda es la primera manifestación, por la que parece ser que todos pasan, de que ya mismo no quieren ir. Mis hijos empezaron con la misma cantinela sobre los 12 años, solo lo hicimos una vez y este año ya no vienen.
Lo que no entiendo es lo que dices del coche. ¿Cual es?, no va a ser tan justo que no pueda con un poco más.
...

...
Oscar, te has parado a pensar, que dentro de menos de esoso dos años, la mayor ya no querra salir con vosotros, y acto seguido la pequeña.

Quizas la solucion mas comoda, barata y efectiva, sea comprar la Quechua, al menos, seguiria enganchada a esto, y la tendrías cerca. Porque llevarla a rastras, puede ser traumatico para todos, mas para ti.

Puf, en casa con sitio no me quedan mal las cosas, en la cv hay mucho menos y es más difícil, por que todo está al milimetro casi, pero creo que se puede hacer.
¿que si vale la pena? pues en eso estamos, no queremos cambiar de cv, porque (Belén) la suma de las MMA da justo 3500k, el coche puede con una más grande, pero tendría que sacarme el carnet o la autorización (y perdería la posibilidad de que algún día llevara el conjunto, porque ella no está por la labor...) Tengo cierto miedo al día en que no quieran venir con nosotros, porque no me gusta ningún sitio donde se quedarían, de echo creo que a ellas tampoco, al menos hoy en el 2010.
Sé que se puede dormir en una litera de 60, el sofá mide menos y en estas epocas de calor duermo mejor que la cama que es 150... el problema es que al estar completamente cerrada por la parte que ponen la cabeza, en cuanto se mueve "clonc" la peque apenas lo hace, o aún no es lo suficientemente grande, pero la mayor no para... de momento no se ha quejado, aunque lo usa para lo de la tienda... también podría dormir al revés que sería lo más comodo, pero no quiere :dontknow:

La idea, marta, es que el tabique de las literas avance hacia el comedor, tipo cajón de archivador, hay sitio para hacerlo en el arcón. Esta mañana me he acercado a Leroy Merlin para ver como está la cosa en cuestión de herrajes (tenía mono) y me ha parecido hasta fácil, soy muy conservador para ciertas cosas, como esta, y para tener una vía de escape, había pensado quitar el tabique y guardarlo, comprar un tablero contrachapado y hacer lo que sea con él, si no funciona, pues vuelvo a dejarlo como estaba, el colchón extra sería una pieza aparte, como cuando se convierte un comedor en cama, se pone y punto, podría llevar la sabana incluida incluso, porque la idea es guardarlo "dentro" de la litera y no se ve.

Pero el no tener la cv a mano para ver si de verdad se puede me tiene ahora mismo en vilo... Es normal en mi, se acerca el verano y quiero tenerlo hecho antes de marcharnos por ahí. Encima donde está no hay electricidad y poco se puede hacer...

Por cierto, la fiera de la izquierda, es la que tengo en los brazos en la foto de los rizos.

Oscar, ves escaneando esa foto, que la mía de la melena, ya esta en capilla.

attachment.php


Aquí en la zona cero.

attachment.php

Ese no eres tu, ¿no? que cambio...

La foto está chungo, está en casa de mi padre y en papel, quizá pueda decirle a mi hermana que la escanee, pero no siempre está dispuesta a hacer esas cosas (cosas de hermanos iogui :dontknow: )
 
Trota, que hijo mas guapo tienes y la chica tampoco esta mal ,es la novia.?????????

Aunolose, pues yo te animo a que lo hagas si tu lo ves facil.

Belen, me alegro mucho por tu hija que haya venido tan contenta del examen.

Merce, muchos animos y mucha energia positiva.
 
Buenos días cafeter@s... Casi un hola y adios, como kiko... Estoy echa polvo, muy mareada... y llevo toda la mañana de la cama al sofá y del sofá a la cama. Hoy no habrá piscina...

He visto que angel se ha caido, del dolor. Espero que no haya sido nada y estés mejor.

merce que está un poco "así"... mucho ánimo y que se pase pronto

y no sé qué más, que me vuelvo a la cama...
 
Bueno, a ver si vas asimilando eso y te animas... Te mando un achuchón desde aquí, a ver si te llega...

En cuanto a lo de Bolita... No te imaginas como lo entiendo, yo también hago la casa todos los días, lo recojo todo y luego, llegan ellas y como si no hubiera hecho nada en 10 minutos, es de lo más ingrato... :)

Pues eso Merce, a asimilarlo y superarlo, como no queda otra, mientras antes te animes, mejor.
Y pienso como angel, yo tambien me siento bolita...........

Pues menos mal que es uno normal, son más fuertes, aunque si hace demasiado calor intenta que esté lo más fresco posible. Yo mojaba trapos y los metia en el congelador y luego los ponia sobre la jaula, de esa forma "resucitaban" cuando el calor era demasiado fuerte. Además los normales no muerden.


Aunolose, cuanto pesa tu coche y tu cv?? No me acuerdo cual es. nosotros legalmente vamos bien por solo 30 kilos, y llevamos un todoterreno.
Por cierto, cuando a ella le molesten los coscorrones contra la pared, solita se dará la vuelta.


Angel, si vas en AVE ya me quedo más tranquila. Yo añadiria un poco de pasta al caldo, casi más que carne. Vale, fue el dolor, pero de todas formas no tenias que andar "sobrado" de nutrientes.
 
Buenos días cafeter@s... Casi un hola y adios, como kiko... Estoy echa polvo, muy mareada... y llevo toda la mañana de la cama al sofá y del sofá a la cama. Hoy no habrá piscina...

He visto que angel se ha caido, del dolor. Espero que no haya sido nada y estés mejor.

merce que está un poco "así"... mucho ánimo y que se pase pronto

y no sé qué más, que me vuelvo a la cama...



Buenos días a todos.

Valvi, no veas como he abierto los ojos, y me he dicho para mis adentros que lista que es esta chica, pero no, ha sido un lapsus de la vista, he leido "estoy echando" en vez de " echa". esto pasa por leer deprisa, mira hasta la letra se ha vuelto más delgada.
 
Gracias a todos por los ánimos... Es increíble como sin vernos podemos captar el estado de ánimo de los otros... como me ha pasado en este caso con Belen.

Creo que la mayoría nos hemos sentido un poco "Bolita" alguna vez... :(
 
Jaja abuelita, estarías alucinada!!
Valbi, espero que vayas mejorando, a ver si se arreglan estos días lluviosos y te encuentras mejor.
Merce, muchos ánimos.
 
buenas cafeter@s!!ayer estube espiando por aki por el cafe!!jajaja!!
voy a ver un ratillo a la rowenta ke esta ultima semana no le hice ni caso..y me espera con ansia!!jajajaj!!
 
antes de irme animo merce,muchos abrazos!!
tara ke guapa! ya te he puesto cara!!
 
Valbi, descansa todo lo que puedas.

...

Angel, si vas en AVE ya me quedo más tranquila. Yo añadiria un poco de pasta al caldo, casi más que carne. Vale, fue el dolor, pero de todas formas no tenias que andar "sobrado" de nutrientes.

Al final me he hecho un caldo con apio, puerro, calabaza, zanahoria, perejil... y un trozo de ternera sin nada de grasa que convertiré en croquetas. Esta noche bato la calabaza con la zanahoria casi sin caldo y ya tengo la crema. Me ha sentado de maravilla y estaba muy rico. Tengo que ir poco a poco metiendo comida.

Buenos días a todos.

Valvi, no veas como he abierto los ojos, y me he dicho para mis adentros que lista que es esta chica, pero no, ha sido un lapsus de la vista, he leido "estoy echando" en vez de " echa". esto pasa por leer deprisa, mira hasta la letra se ha vuelto más delgada.

:D Esta es la abuelita que yo conocía... ¿Dónde ha estado todo este tiempo?
 
Buenas.

...
Aunolose, pues yo te animo a que lo hagas si tu lo ves facil.

...

Gracias Sidra.

...
Aunolose, cuanto pesa tu coche y tu cv?? No me acuerdo cual es. nosotros legalmente vamos bien por solo 30 kilos, y llevamos un todoterreno.
Por cierto, cuando a ella le molesten los coscorrones contra la pared, solita se dará la vuelta.
...

El coche tiene de MMA 2510k y la cv 990k total: 3500k... pero es que tampoco tenemos ganas de andar cambiando la cv, que parecemos algo que no somos con tanto cambio...


Cuando dije que no quería contar nada es porque cada uno dice una cosa y yo, como buen libra que soy, aún tengo más dudas... :banghead:

Buenos días a todos.

Valvi, no veas como he abierto los ojos, y me he dicho para mis adentros que lista que es esta chica, pero no, ha sido un lapsus de la vista, he leido "estoy echando" en vez de " echa". esto pasa por leer deprisa, mira hasta la letra se ha vuelto más delgada.

jajajaja

Gracias a todos por los ánimos... Es increíble como sin vernos podemos captar el estado de ánimo de los otros... como me ha pasado en este caso con Belen.

Creo que la mayoría nos hemos sentido un poco "Bolita" alguna vez... :(


A ver, ¿de que Bolita se trata? lo del animo lo entiendo ¿pero lo de "Bolita"?, ¿Belén?, ¿tu?, ¿Ángel?, me he perdido en algo...

Voy a cambiar la foto de los pelos por una que sé perfectamente donde está, pa que veáis lo que es un Bolon... y sin complejos...
 
Buenas tardes!
Jeje, que buenos los dibujos ilustrativos que ha puesto Lali de lo que debió hacer Marta anoche... Muy currados sí.

¿Cuándo salís Marta?


El viernes después de comer.:flower:

Thunder!!! pa qué quiero las cadenas!!!!! que no voy al Everets!!
 
Merce, Valbi!! un achucón muy fuerte para las dos!!

Abuelita!! qué chispa!!

Me voy a la pelu.
 
Hola.
Jo Angel, vaya susto ¿Sabes una cosa? al principio me he sentido culpable y todo. Pero el sirope no es malo. Lo usan hasta los deportistas. Ana no me dará un capón cuando me vea ¿verdad?. Pobre, menudo susto se ha tenido que llevar. Si es que .......debes tener metabolismo de mosquito. Te tomas un laxante y en dos horas....voilà. Que suerte. A mi no me van nada bien esas cosas, también me producen unos retortijones horribles, y sudores, pero de eso a perder el conocimiento.....Jo, pobre Ana, pobre Angel y pobre marco de la puerta
En cuanto a lo de irritar el intestino.......mientras no se abuse, es como todo
Me alegro que te vayas en el ave al final. Mejor
Marta, eres una buena persona, aunque confundas la hora, eres buena......
Merce, ánimo con lo que sea
Yo me he comprado cosas para mi en el mercadillo. En total 3 pantalones, un vestido, algo para cuando sea el cumple de Juanjo, cerezas y ya he mirado cosas para Joana, que cumple 15 el día de San Fermin. Madre mia, y la conocí con 4 años
Abuelita, que bueno eso de leer deprisa
Jo Valbi, ¿no hay manera de que te encuentres un poco mejor?¿cuando te toca visita con el médico otra vez?
Tara, si, coje sábana doble. Aviso de amiga
Thunder "la-él".....¿qué más da? si total estamos condenados a no terminar de entendernos......
Belen, enhorabuena por lo de Araceli. A ver si saca muy buena nota y se mete donde quiera..........Buenos genes
Aunolose, prueba a hacer una foto a la foto, te evitas escanear y la pérdida tampoco es tan grande. Y algo más queria decirte, pero no me acuerdo
Joé, ¿no cubre la nevera el seguro Manantial? ni siquiera cubre lo de dentro?
Y con esto y un bizcocho.......voy a hacer una llamada con el skipe, que ya voy tarde. Y ya se que no rima, pero no soy poeta, así que....
 
Buenos días a todos.

Valvi, no veas como he abierto los ojos, y me he dicho para mis adentros que lista que es esta chica, pero no, ha sido un lapsus de la vista, he leido "estoy echando" en vez de " echa". esto pasa por leer deprisa, mira hasta la letra se ha vuelto más delgada.


Hayyyy¡¡¡¡ ese subconsciente abuelita¡¡¡¡


Gracias a todos por los ánimos... Es increíble como sin vernos podemos captar el estado de ánimo de los otros... como me ha pasado en este caso con Belen.

Creo que la mayoría nos hemos sentido un poco "Bolita" alguna vez... :(

Aunolose, pues pon a dieta de sirope tu coche que pesa muchisimo.

Bolita es el hamster de Merce, vamos de su niño, y por las noches se las pasa haciendo su nido, y merce se lo quita por la mañana para limpiar. Le da penita la trabajera inutil del hamster, ya que ella se lo deshace. Angel dice que el se siente igual, cuando limpia la casa y luego dura poco, un trabajo inutil también.....y muchos nos sentimos igual, haciendo un trabajo inutil. Nos sentimos "bolita"
 
...

Aunolose, pues pon a dieta de sirope tu coche que pesa muchisimo.

Bolita es el hamster de Merce, vamos de su niño, y por las noches se las pasa haciendo su nido, y merce se lo quita por la mañana para limpiar. Le da penita la trabajera inutil del hamster, ya que ella se lo deshace. Angel dice que el se siente igual, cuando limpia la casa y luego dura poco, un trabajo inutil también.....y muchos nos sentimos igual, haciendo un trabajo inutil. Nos sentimos "bolita"


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Vale, no es lo que pensaba, y mira que sabía que Bolita, con mayúsculas, era el hamster... me ahorro la foto...
¿lo limpias tu o el niño? "nosotros" (ella) no lo limpiábamos todos los días, preguntamos si la casa olía y no lo hacía (tanto mi cuñada como mi hermana son "especiales", por decirlo fino, con los olores)

Tampoco va por ahí el tema, lo sé pero vamos, para que Bolita no se extrese tanto..



No me asusta mucho el tema del carnet (hasta que no me ponga) pero es que hace tres años que la tenemos y nos gusta ¿porque cambiar? llegado el caso puede dormir en el comedor o fuera en la quechua...
 
O que se de la vuelta y no se de golpes. Yo no la cambiaría. ¿Que edad tienen las niñas?
Este va a ser el primer año que nos vayamos solos, el año pasado se vinieron una parte del viaje, y luego volvieron y estuvieron con mis hermanas, pero pocos dias. Esta vez se quedan solos los dos, y todo el tiempo que estemos fuera, cuidando casa y perro. Por una parte me parece bueno para ellos, se las van a ver muy felices los dos solos, pero también van a tener responsabilidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com