Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

gersansi lo mejor que has hecho , yo los saque todos en el 88 y pense que no me harian falta , pero la vida da muchas vueltas y gracias a ello , me a servido , tanto para trabajar anterior mente , como para llevar carabana ( y no me paso de peso ) , pero si me pesarian , ¡¡ pues...!! sin mas

enhorabuena y apor todas ( la vida da muchas vueltas )
 
Tú fuiste a llodio , aqui habia uno que fue a castro a sacarse todos y dice que se ahorro un paston , incluso pagando el gasoil de ida y vuelta...
 
Yo en su día me saque el carnet en Laudio, estudiava allí y la diferencia economica con respecto a Basauri era reseñable, pero lo más importante er que en el examen no te metian a Bilbo (más complicado). El B+E lo saque en Basauri y en el examen de carrtera me metieron de Artxanda a Cruces por el corredor del Txorierri.
 
haber si gersansi explica como va eso...
Os explico por que opté por Llodio.
Fui a la Autoescuela Salazar en Llodio.
Me dijo que se componía de un examen teorico, que ellos tenían las preguntas del examen metidas en el ordenador (20 test de 20 preguntas, muchas de ellas se repiten)
Por cierto en una semana te las sabes de memoria.
Luego hay que pasar un examen de maniobras. En Bilbao son 4 maniobras (enganchar, desenganchar, la L y estacionar) pues en Llodio (Alava) se compone de una maniobra que es estacionar en linea en marcha atrás y sin poder dar marcha alante. (por eso me decidí ir a Llodio)
3 clases prácticas y un examen. (60 € cada clase y examen)
Y por último examen de carretera: 15 minutos por las afueras de amurrio y fin (Hay que conducir como lo haciamos en la Autoescuela pero tampoco hay que comparar el trafico de Bilbao con el de las carreteras de Amurrio, Llodio, Orduña, etc.)
1 clase práctica y examen.
Total B+E: 805.85€
A mi tampoco de momento (papeles) me hace falta pero si cambio de coche.... seguro que me hará falta.
Gracias por aguantar el totxo.
 
na , yo preferiria salir fuera , para que no memetiesen por bilbao ó alrededores , tal y como estan de suspicaces te trincan , lo mejor es si irias de veraneo fuera y es barato sacarlo , hay gente que hace eso...
 
GERSANSI vas a sacar el D en Salazar ? Allí saque yo el B haya por el 92.
De momento no me lo voy a sacar. (este año ya me he gastado mucho, atc, mover, b+e) tengo que dejar cosas para otros años.
Eso si, me gustaria saber de que se compone el examen de D.
Por si el algun año me aburro y voy a por él.
 
Yo tambien sueño con tener algún dia todos los carnets.
 
ya te digo, dentro de poco habrá que ir al banco a pedir un prestamo hipotecario a 20 años.
 
bueno aqui de nuevo , currava de noche y por seguridad no nosdejan ir a currar , acuenta de las lluvias...
 
Yo vivo en Ariz y llevo toda la tarde pendiente del rio, achicando agua de los garages de cartonajes (se habia atascado na de las bombas de achique y a entrado un poco de agua), no han tenido tanata suerte los de Urbi que tenian más de un metro de agua.
 
Y ya sacando fotos a mi trastero que se está inundando. En Bilbao.
 
tenian que poner un paraguas grande
 
Por lo menos no parece tanto como esperaban ( eso dicen ) pero al que le toca , como siempre se tiene que aguantar...
Y siempre es a los mismos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com