Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Piolin, ¿Has probado a ponerte en contacto con los de los record Guines?

Madre mia , cuanta agua... , esto es un verano loco , eh ???

Por cierto , ya he bajado , está mi terraza diciendome " tira pacá , cobarde " , jajajaja , pero me apetece más el tecleo de este ordenador que llevarme el cuchi-cuchi parriba....

Bueno , a ver que se cuece por el foro...

Chamonix ya he visto las imágenes de las inundaciones. Madre mía! La que está cayendo por muchos sitios...

Tara, enhorabuena por el inglés...
Piolín, me alegro que la operación saliese bien. Espero que termines ya con las enfermedades...

Yo hoy he perdonado la piscina. No me encontraba bien y he preferido no ir. Sí que hemos ido después al jacuzzi. Tenemos 1 hora a la semana de sauna, baño turco y jacuzzi. A Javi el baño turco y la sauna le encantan; yo no los aguanto, pero me quedo en el jacuzzi tan agusto...
A ver si mañana se me ha pasado el mareo y puedo volver a nadar...

hola cafeter@s!parece ke va a caer una!!
angel vaya susto..
valbi espero ke te mejores pronto..venga ke ya keda menos y la costa brava nos espera!!
piolin vaya con lo de la anestesia..pobre..espero ke pase todo rapido!
marta!!!!!!!!!!!!!!ke ya esta casiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!ke ilu!!!!!
mira os dejo la foto de ahora mismo!

Archivos adjuntos

• 100_2240.jpg
    100_2240.jpg
    32,3 KB · Visitas: 0
Buenas noches cafeteros, me acabo de leerlas diez paginas que tenia pendientes desde ayer, a ver si me acuerdo de todo.

Mirein, espero que tu suegro se recupere pronto, os mando un beso y muchos ánimos. Y un achuchon para Aina.

Sidra, cuida a Pepe que vaya sustos que te da.

Castilla ,que chulo tu coche, a ver cuando coincidimos y me lo dejas probar jajaja. ¿Para cuando una caravana mas grande ?? por que con ese coche ya puedes tirar de lo que quieras.

Piolin me alegro que la peque ya este operada, de este golpe ya te olvidas de todas las "itis"

Angel vaya susto que le diste a Ana. De lo que no me he enterado donde te vas en el AVE

Thunder, vente este finde a Tamames con la caravana, y Jose te pone las piezas para el avance y te enseñamos a montarlo. Tendrías dos clases por el precio de una, por que también montaremos el nuestro.

Belén, ¿te has cambiado la foto de la firma, no? O soy yo que la veo diferente, no se.
Jo!¿y no te da penilla que no vayan con vosotros? Lo malo supongo que será si no tienes con quien dejarles.
¡¡¡He aprobado inglés!!Me ha metido un poco de susto la profe, porque en internet, ponía que uno lo tenía suspenso, pero era uno de los que me dijo que estaba aprobado, así que me ha mosqueado. Si llega a ser uno de los otros me quedo tan pancha y no voy a verlo, así que ha debido ser error informático, porque ella lo tenía bien puesto en las actas, pero luego salía mal. Peor ha sido mi compi, que le salía aprobado y al final ha suspendido, aunque debía de haberse imaginado que era un error, porque el otro día ya le dijo que uno lo tenía suspenso...En fín, que ya está!!!buajjjj que descanso!!! A ver al año que viene, nos van a meter una caña......
¿Ya ha acabado Araceli?Me imagino que se va a pegar un verano...ufff ese si que fue un buen descanso...

¡¡¡Enhorabuena!!!:cheers:

Buenas noches, aunque como dice Ángel, no sé ya ni pa que saludo..

Os dejo un video que habla por si solo , llevan en alerta desde ayer noche , 19 muertos y 12 personas desaparecidas , en la costa azul ( pero interior ) principalmente Draguignan :(

Draguignan : lo nunca visto en 30 años .

Joe como las pintan por allí...

Pues si que tiene mala pinta ese cielo nucuca...

He visto los vídeos de chamonix y lo que ha salido por la tele del sur de Francia y Asturias y da mucho miedo la verdad...

Kiko, te veo enmonao... :D

Inmamá, me voy a un encuentro en la provincia de Segovia en plan troglodita, con tienda, saco, aislante, linterna...

Me voy a la cama, que descanseis.

Buenas noches

Buenas noches cafeteros, me acabo de leerlas diez paginas que tenia pendientes desde ayer, a ver si me acuerdo de todo.

Mirein, espero que tu suegro se recupere pronto, os mando un beso y muchos ánimos. Y un achuchon para Aina.

Sidra, cuida a Pepe que vaya sustos que te da.

Castilla ,que chulo tu coche, a ver cuando coincidimos y me lo dejas probar jajaja. ¿Para cuando una caravana mas grande ?? por que con ese coche ya puedes tirar de lo que quieras.

Piolin me alegro que la peque ya este operada, de este golpe ya te olvidas de todas las "itis"

Angel vaya susto que le diste a Ana. De lo que no me he enterado donde te vas en el AVE

Thunder, vente este finde a Tamames con la caravana, y Jose te pone las piezas para el avance y te enseñamos a montarlo. Tendrías dos clases por el precio de una, por que también montaremos el nuestro.

¿pero eso viene en el mapa? Ganas hay pero mi niña no se si se traera un marron para el fin de semana :scratch:

Tara, Well done!!!:hello2:

Hola otra vez!!

Al final me he tenido que ir y no he podido terminar la lectura...

Valvi y Belen disfrutan de la pisci...que suerte!!!

El suegro de Mireim está delicado pero estable,mucho ánimo!!

Angel se va el finde de webcampada y ha dejado de tomar el sirope.

Aunolosé está pensando hacer "obras" en la cv.

Y voy a leer más que me he quedao a medias.

Thunder si que viene en el mapa, y solo esta a cincuenta kilómetros de Salamanca en dirección a la sierra.
Si os animáis te mando mas indicaciones.

Si que viene en el mapa, y solo esta a cincuenta kilómetros de Salamanca en dirección a la sierra.
Si os animáis te mando mas indicaciones.

Si salieramos nos quedariamos en Tordesillas pero depende del marron, de los astros.

Gracias de todas formas.

Mañana mas y mejor que hoy no cierro

Kiko, te veo enmonao... :D

No creas , llevo demasiadas cosas para adelante y no me da tiempo de enmomarme con ninguna exclusivamente .

Despues de mi trabajo , llevo cosillas con la web , y además con el "otro proyecto" , que cada vez lo es menos , y ese si que me trae de cabeza . Ya tenemos documentación en marcha , y la imprenta trabajando para nosotros , presupuestos en marcha y muchas ilusiones , asi que enmonarme.... , ya me dirás , ni tiempo para ello...

Hola, hola
Tara, enhorabuena ¿ves como aprobabas?
Ana, me lo creo porque lo dices ¡varicela!!!! ahora varicela. Míralo por el lado bueno, si lo cogen bien.......ya la han pasado
Yo también me despido por hoy
Que descanseis

Espero que se os pasen los mareos,Chamonix y Valvi.

Angel,vaya susto....cuando te notes los sudores no te levantes!! No te lo han dicho nunca??

Felicidades a los adolescentes estudiosos!!Y a los papis!!

Ánimo Merce!!:cheers:

A ver si poco a poco vamos saliendo... ¿cuantas cosas le quedan por pillar...? (es que da la impresión de que lo pillan toooodo) Animo.

No es que dé la sensación...es que lo pillan todo,jejej

Hola Piolín, ya nos contó Sidra que había ido bien. Ostras pobrecita con lo de la anestesia...Me imagino que ya ni se acuerda.
Pues nada, mejor que te pasen la varicela las dos de golpe, aunque ahora no te apetezca que estén ahí malitas las dos.

Aunnolosé, pues si, como que para dejarlas solas igual es un poco pronto...jeje. Nada, nada, que vayan con vosotros!!

Si no me importa que la pasen,pero una temporadita sin nada tampoco vendría mal,jejeje.

Felicidades por el aprobado!!

Piolin, ¿Has probado a ponerte en contacto con los de los record Guines?

No,crees que vendrán a cuidarlas un ratin??jaja

Hola, hola
Tara, enhorabuena ¿ves como aprobabas?
Ana, me lo creo porque lo dices ¡varicela!!!! ahora varicela. Míralo por el lado bueno, si lo cogen bien.......ya la han pasado
Yo también me despido por hoy
Que descanseis

Te lo digo,vamos que te lo digo....la misma tarde de la operación...no se espero ni un día más.

Buenas noches!!

Merce, Valbi!! un achucón muy fuerte para las dos!!

Abuelita!! qué chispa!!

Me voy a la pelu.

:flower:¡Puf!, cómo corre ésto. Marta, te vas a cortar el, pelo, mechitas, alisar, ¿qué?.

Bien, los que están un poco pachuchos que se mejoren.

Angel, pero qué tipo de dieta estás haciendo tú, para irte como los mirlos de esa manera y con esos dolores que te hacen perden el conocimiento?. Ten cuidado. ¿vale?.

Mireim, espero que tu suegro vaya bien y no se complique nada. Un petonás.

Voy a echar otra ojeadita al hilo.
Ya vuelvo.

Buenas noches cafeter@s.

Mireim no nos has dicho nada de como esta tu suegro hoy, espero que valla evolucionando muy bien, cuentanos algo porfa.

Valbi y Chamonix, es pero que mañana esteis ya mejor.

Chamonix la imagenes te asustan de la cantidad de agua que cai yo lo e visto en la tele.

Tara enhorabuena por el aprobado, ahora a descansar en el verano.

Ana, me alegro que Diana siga tambien, como lo lleva Daniela la pica mucho???.un besito para las 2.

Inmama, Pepe ya esta bien, hacia ya varios años que no me daba uno de estos.

Pepe anima a tu costilla a salir de fin de semana.

Bueno ya no me acuerdo de mas.

Que tengais felices sueños.

Menudas inundaciones.

Piolin, que se mejore la niña. A mí me pilló con los 3 en varicela.
Primero Ferran con 5 años, a los 15 dias Gerard, con 6 meses y a los otros 15 Josep con 33. Lo tenía en casa sedado.

Que descanseis todos. Buenas noches.

Me acuesto ya!!!!! Y gracias a tod@s por vuestros animos...... ni imaginais lo bien que nos van!!!! Mañana se los llevo para que se ponga contento!!!!

Sidra: sigue estable.....espero deciros mañana que lo suben a planta de cardio!!!!

Besotes a todos!!!!!

Hola chicas!!

Si que le pica bastante,mañana probaré a comprar Maicena,que me han dicho que si los bañas con eso,sin secarlos al salir no pican tanto y además secan más rápido los granos.

Yo si que la he pasado,la pasé con la mayor...mi marido no lo sabe y Diana pues espero que le salgan en unos días.

No, nadie me había dicho nunca nada de que no me levantara si tenía sudores... Pero es que ya no sabía de que modo ponerme Piolín.

Lali, precisamente no me he ido ni como los mirlos, ni como ningún otro en cinco días, pero me dió por recurrir a un laxante, y me hizo algo de efecto pero con unos retortijones terribles... La dieta ya la he explicado varias veces y me ha ido muy bien la verdad.

Ya he terminado de trabajar por hoy así que ahora si que me acuesto... Creo.

Me acuesto ya!!!!! Y gracias a tod@s por vuestros animos...... ni imaginais lo bien que nos van!!!! Mañana se los llevo para que se ponga contento!!!!

Sidra: sigue estable.....espero deciros mañana que lo suben a planta de cardio!!!!

Besotes a todos!!!!!

¡¡¡Venga energía positiva!!!

Besotes a todos!!!!!

Mierim, venga muchos animos ya veras como todo sale bien,mucha energia positiva, un beso.