Belén, ¿te has cambiado la foto de la firma, no? O soy yo que la veo diferente, no se.
Jo!¿y no te da penilla que no vayan con vosotros? Lo malo supongo que será si no tienes con quien dejarles.
¡¡¡He aprobado inglés!!Me ha metido un poco de susto la profe, porque en internet, ponía que uno lo tenía suspenso, pero era uno de los que me dijo que estaba aprobado, así que me ha mosqueado. Si llega a ser uno de los otros me quedo tan pancha y no voy a verlo, así que ha debido ser error informático, porque ella lo tenía bien puesto en las actas, pero luego salía mal. Peor ha sido mi compi, que le salía aprobado y al final ha suspendido, aunque debía de haberse imaginado que era un error, porque el otro día ya le dijo que uno lo tenía suspenso...En fín, que ya está!!!buajjjj que descanso!!! A ver al año que viene, nos van a meter una caña......
¿Ya ha acabado Araceli?Me imagino que se va a pegar un verano...ufff ese si que fue un buen descanso...
Os dejo un video que habla por si solo , llevan en alerta desde ayer noche , 19 muertos y 12 personas desaparecidas , en la costa azul ( pero interior ) principalmente Draguignan
Draguignan : lo nunca visto en 30 años .
Buenas noches cafeteros, me acabo de leerlas diez paginas que tenia pendientes desde ayer, a ver si me acuerdo de todo.
Mirein, espero que tu suegro se recupere pronto, os mando un beso y muchos ánimos. Y un achuchon para Aina.
Sidra, cuida a Pepe que vaya sustos que te da.
Castilla ,que chulo tu coche, a ver cuando coincidimos y me lo dejas probar jajaja. ¿Para cuando una caravana mas grande ?? por que con ese coche ya puedes tirar de lo que quieras.
Piolin me alegro que la peque ya este operada, de este golpe ya te olvidas de todas las "itis"
Angel vaya susto que le diste a Ana. De lo que no me he enterado donde te vas en el AVE
Thunder, vente este finde a Tamames con la caravana, y Jose te pone las piezas para el avance y te enseñamos a montarlo. Tendrías dos clases por el precio de una, por que también montaremos el nuestro.
Si que viene en el mapa, y solo esta a cincuenta kilómetros de Salamanca en dirección a la sierra.
Si os animáis te mando mas indicaciones.
Kiko, te veo enmonao...![]()
A ver si poco a poco vamos saliendo... ¿cuantas cosas le quedan por pillar...? (es que da la impresión de que lo pillan toooodo) Animo.
Hola Piolín, ya nos contó Sidra que había ido bien. Ostras pobrecita con lo de la anestesia...Me imagino que ya ni se acuerda.
Pues nada, mejor que te pasen la varicela las dos de golpe, aunque ahora no te apetezca que estén ahí malitas las dos.
Aunnolosé, pues si, como que para dejarlas solas igual es un poco pronto...jeje. Nada, nada, que vayan con vosotros!!
Piolin, ¿Has probado a ponerte en contacto con los de los record Guines?
Hola, hola
Tara, enhorabuena ¿ves como aprobabas?
Ana, me lo creo porque lo dices ¡varicela!!!! ahora varicela. Míralo por el lado bueno, si lo cogen bien.......ya la han pasado
Yo también me despido por hoy
Que descanseis
Merce, Valbi!! un achucón muy fuerte para las dos!!
Abuelita!! qué chispa!!
Me voy a la pelu.
Me acuesto ya!!!!! Y gracias a tod@s por vuestros animos...... ni imaginais lo bien que nos van!!!! Mañana se los llevo para que se ponga contento!!!!
Sidra: sigue estable.....espero deciros mañana que lo suben a planta de cardio!!!!
Besotes a todos!!!!!
Me acuesto ya!!!!! Y gracias a tod@s por vuestros animos...... ni imaginais lo bien que nos van!!!! Mañana se los llevo para que se ponga contento!!!!
Sidra: sigue estable.....espero deciros mañana que lo suben a planta de cardio!!!!
Besotes a todos!!!!!