Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Buenas , digo malas, al final no podré asistir a mi primera webcampada, he esperado hasta el último momento porque tenemos al suegro ingresado...la cosa se está complicando y mi costilla prefiere dejarlo para otro momento...ha cogido el hombre una infección trás una operación y además le ha afectado una bacteria del quirófano, un mogollon vamos.... en otra ocasión será, espero no haber causado ningún trastorno a los organizadores...estaba encantado con la idea de conocer a gente a la que leo a diario....un saludo grande y que lo paseis fenomenal.....SIENTO ENVIDIA SANAAAAA
 
ok.de todas maneras la voy a dejar ayi aparcada todo el año en su parking.asi q por nuestra parte no ay problema.

Bueno crispert, creo que eres el segundo o mas bien el tercero webcampista que deja su cv en el parquin de la Fresneda, ha habido algun compañero que ha comentado de dejar solo la cv en el camping este finde por eso lo decia, y que me alegro de dejes alli tu carro, yo pienso que es un sitio fantastico.
 
Buenas , digo malas, al final no podré asistir a mi primera webcampada, he esperado hasta el último momento porque tenemos al suegro ingresado...la cosa se está complicando y mi costilla prefiere dejarlo para otro momento...ha cogido el hombre una infección trás una operación y además le ha afectado una bacteria del quirófano, un mogollon vamos.... en otra ocasión será, espero no haber causado ningún trastorno a los organizadores...estaba encantado con la idea de conocer a gente a la que leo a diario....un saludo grande y que lo paseis fenomenal.....SIENTO ENVIDIA SANAAAAA

Que lastima KOUTAR, tenia ganas de conocerte personalmente, ya sera en otra, u otra vez en la Fresneda, siento mucho lo de tu suegro, no mola nada eso de cojer una infeccion en el quirofano, animo, que se arregle todo lo antes posible y lo dicho, nos vemos pronto KOUTAR
 
Polilla que ya sabes algo de la salud de tu cv,jajajajajj

Hoy he llamado para ver si estaba ya, porque encima tenía previsto salir con ella éste fin de semana y me han dicho que el encargado de cambiar los arcones que es el entendido está esta semana precisamente de vacaciones que si me corria prisa que me lo hacia otro, y claro,,,,prefiero perder una salida a que me lo hagan mal y tener luego problemas y me han comentado que el lunes se ponen con ella la primera y que en un día o dos está lista......ya veremos ya veremos.

De paso si me llamaran el martes o miercoles para recogerla lo que hago es que como está en Norcaravan es llevarla al camping ya que en vista que se puede dejar evitarme traerla para un dia o dos y quitarme algunos kilómetros con la casita a cuestas.
 
Hoy he llamado para ver si estaba ya, porque encima tenía previsto salir con ella éste fin de semana y me han dicho que el encargado de cambiar los arcones que es el entendido está esta semana precisamente de vacaciones que si me corria prisa que me lo hacia otro, y claro,,,,prefiero perder una salida a que me lo hagan mal y tener luego problemas y me han comentado que el lunes se ponen con ella la primera y que en un día o dos está lista......ya veremos ya veremos.

De paso si me llamaran el martes o miercoles para recogerla lo que hago es que como está en Norcaravan es llevarla al camping ya que en vista que se puede dejar evitarme traerla para un dia o dos y quitarme algunos kilómetros con la casita a cuestas.

A mi me parece perfecta la jugada Polilla64, y que es lo que le pasa al Arcon?
 
Que venía con defecto de fábrica, estaba un poquito rajado por dentro, y hasta que lo han traido el arcon nuevo han tardado un poco, ya me llamaron y me dieron cita para arreglarla antes de la kedada de Riaza pero no la lleve por ir y la llevé cuando volvimos y alli sigue, a ver si la tengo para la semana que viene que me han prometido que si.
 
Que venía con defecto de fábrica, estaba un poquito rajado por dentro, y hasta que lo han traido el arcon nuevo han tardado un poco, ya me llamaron y me dieron cita para arreglarla antes de la kedada de Riaza pero no la lleve por ir y la llevé cuando volvimos y alli sigue, a ver si la tengo para la semana que viene que me han prometido que si.

No es gran cosa, pero porsupuesto que te la arreglen, y cuanto antes mejor, que la suerte te acompañe.
 
Polilla me parece muy buena idea de pasar y dejarla alli, venga animos que ya no te queda nada.
 
Buenas , digo malas, al final no podré asistir a mi primera webcampada, he esperado hasta el último momento porque tenemos al suegro ingresado...la cosa se está complicando y mi costilla prefiere dejarlo para otro momento...ha cogido el hombre una infección trás una operación y además le ha afectado una bacteria del quirófano, un mogollon vamos.... en otra ocasión será, espero no haber causado ningún trastorno a los organizadores...estaba encantado con la idea de conocer a gente a la que leo a diario....un saludo grande y que lo paseis fenomenal.....SIENTO ENVIDIA SANAAAAA

Te deseo una pronta recuperacion de tu suegro, muchos animos, un saludo.
 
Polilla no me estraña que se te raje el arcon ,jajaajjajaja y todos los que pongas,jajaajajjajj que mala soyyyyyyyy.
 
Polilla no me estraña que se te raje el arcon ,jajaajjajaja y todos los que pongas,jajaajajjajj que mala soyyyyyyyy.

Si Sidra, con tantas rajas en la cv va hacer falta un albañil para arreglarlas y no los de Norcaravan je,je ( humm lo siento)
 
Se dan de baja y dejan libre su puesto Koutar nº24 y una gran perdida, la gran Menes de Palencia que les es imposible venir, puesto libre nº 16.
 
Hola wuenas,
Nosotros iremos el jueves por la tarde si dios quiere ,¿alguno estará allí ya ?.

yo he quedado con tu amiga bea ( artemisa ) el jueves por la tarde en el camping del escorial para enganchar las cv y marcharnos juntos para la fresneda y ya quedarnos alli hacer noche para amanecer en el camping para ir preparando alguna cosilla y ir reciviendo a la peña. un saludo
 
Q bien vives chillon, este finde a la fresneda y el jueves de la semana q viene otra vez para allá, ¿cómo lo haces?, porque te lo montas muy pero q muy bien.

Un saludo y nos veremos el sábado de la webcampada por allí.
jejeje este finde solo tengo libre el sabado.............
 
andarin yo el jueves a eso de las 8 de la tarde estare en el escorial montado pues marchare el viernes con peribus
 
yo he quedado con tu amiga bea ( artemisa ) el jueves por la tarde en el camping del escorial para enganchar las cv y marcharnos juntos para la fresneda y ya quedarnos alli hacer noche para amanecer en el camping para ir preparando alguna cosilla y ir reciviendo a la peña. un saludo
Yo saldre despues de comer para el camping y dejar todo preparado por que el viernes trabajo y ya me voy desde alli que me coge al lado (Tres Cantos) pero mi mujer y mi hijo se quedan en el camping
 
siento deciros que el fin de semana de la webcampada,va a LLOVER.
asi que echaros chubasqueros.
saludos
-Eso es ir a hacer daño gipi, no seas malo que no va a llover :flower::flower::flower: hara unos dias explendidos.
 
No me veo apuntado ni en el desayuno ni en el castillo.
Reconfirmo desayuno para 2 castillo 2 adultos 1 niño .

gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com