Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Será porque me acuerdo mucho de mi sobrina, que está todas las mañanas en el ambulatorio, muy cerquita tuya, y de ti.
Al atardecer es el mejor momento, luego ducha, cena y a dormir como un bebé.

¿Os podeis creer que estoy mas contenta que unas castañuelas porque he encontrado una fregona que no pesa y limpia mucho? Es una tonteria, pero me facilita mucho las cosas. Con que poco es una feliz...............

Aunolose, los tubos del mío también tienen muchos agujeros. Según he leído en un foro de hamster, la finalidad de los tubos es para que juegue y haga ejercicio corriendo por ellos. El problema es cuando deciden hacer en ellos su madriguera, claro, esto implica que hagan sus necesidades ahí y como no es la tierra pues en los tubos se queda acumulado y pueden crearse unos gases tóxicos para el animal, por mucha viruta que tenga, no huele ni nada, pero es malo para él y por eso hay que limpiárselo a menudo. Hemos pensado que cuando sea un poco más mayor le pondremos una jaula más grande y sin tubos, para que esté más aireado, porque además es que no lo vemos apenas!! ja,ja,ja... El tuyo es normal o ruso? Se deja tocar?

Será porque me acuerdo mucho de mi sobrina, que está todas las mañanas en el ambulatorio, muy cerquita tuya, y de ti.
Al atardecer es el mejor momento, luego ducha, cena y a dormir como un bebé.

¿Os podeis creer que estoy mas contenta que unas castañuelas porque he encontrado una fregona que no pesa y limpia mucho? Es una tonteria, pero me facilita mucho las cosas. Con que poco es una feliz...............

Pues sí, a veces relacionamos a las personas y nos trasmiten cosas...

Esa fregona no será de esas blancas que parecen de papel?? Si es esa a mí me parecen fantásticas!!

Buenas, ya he acabado definitivamente el mster. DE nota , un notable.

Ya notaba contentos a los del tribunal.

ibericos.jpg

Enhorabuena pero en grande

P.d

Seguro que no quieres que te enseñemos el camino hasta alla arriba que no nos importa!! de verdad de la güena.

buenas cafeter@s!
mireim animo y veras ke todo sale bien!!
angel como haces para poder llevar tan poco ekipaje???yo soy al rebes!me lo llevo toooooo!!jajaja!espero ke la peke este mejor de lo de la tos.
marta enhorabuena vaya notaza!!ke guay solo te falta un dia!!!
valbi me alegro ke ya no estes tan mareada,kizas sea la falta de costumbre con la nueva medicacion.
tara donde estas??
bueno al final ayer ni llovio ni naaaaaa..mucho ruido y pocas nueces!
me voy a comer!

Pues sí, a veces relacionamos a las personas y nos trasmiten cosas...

Esa fregona no será de esas blancas que parecen de papel?? Si es esa a mí me parecen fantásticas!!

Es de mercadona, de hilos blancos y azules, y para colmo es barata.

Pero que chica más lista tenemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

antola espero ke tu portatil reviva pronto!
belen a veces no hace falta nada caro ni extraordinario para sentirnos felizes!me alegro por ti!

Aunolose, los tubos del mío también tienen muchos agujeros. Según he leído en un foro de hamster, la finalidad de los tubos es para que juegue y haga ejercicio corriendo por ellos. El problema es cuando deciden hacer en ellos su madriguera, claro, esto implica que hagan sus necesidades ahí y como no es la tierra pues en los tubos se queda acumulado y pueden crearse unos gases tóxicos para el animal, por mucha viruta que tenga, no huele ni nada, pero es malo para él y por eso hay que limpiárselo a menudo. Hemos pensado que cuando sea un poco más mayor le pondremos una jaula más grande y sin tubos, para que esté más aireado, porque además es que no lo vemos apenas!! ja,ja,ja... El tuyo es normal o ruso? Se deja tocar?

El mío (de la niña) creo que era ruso no se dejaba tocar mucho pero en parte por culpa nuestra, no coincidan nuestros horarios con los suyos, y cuando íbamos a cogerla estaba dormida... mujer, no sé yo cuanta caca de hamster se tiene que acumular para que resulte malo, yo creo que se referirán a que este sin limpiar un mes. Pero tampoco lo aseguro, la mía tuvo una muerte un poco prematura :( ¿sería eso?

Enhorabuena, :cheers:

Y a las buenas tardes...

Enhorabuena Marta!! Y que buena nota!!

Es de mercadona, de hilos blancos y azules, y para colmo es barata.

Ah, pues cuando vaya le echaré un vistazo...

El mío (de la niña) creo que era ruso no se dejaba tocar mucho pero en parte por culpa nuestra, no coincidan nuestros horarios con los suyos, y cuando íbamos a cogerla estaba dormida... mujer, no sé yo cuanta caca de hamster se tiene que acumular para que resulte malo, yo creo que se referirán a que este sin limpiar un mes. Pero tampoco lo aseguro, la mía tuvo una muerte un poco prematura :( ¿sería eso?

.

Mmmm... pues no sabría decírtelo, pero en el foro de los hamsters había varios hilos sobre esto, así que algo de importancia debe tener, incluso había gente que no los recomendaba, o que aconsejaban quitarlos si el animal se instala en lugar de simplemente correr por ellos. Claro que Bolita aún es una cría (todavía no me explico quien le ha enseñado a trabajar así... se pone los cachetes llenos de virutas y comida para luego soltarlo en el rinconcito elegido...) y se pasa mucho tiempo dormidito y hace más vida de noche, como tú dices es difícil pillarlo activo para acostumbrarlo a la mano, porque suelen hacer vida nocturna y dormir de día.

A mí me gustan mucho los rusos, de hecho queríamos uno ruso para que no creciera tanto, pero en la tienda que fuimos no los había en ese momento y Guillermo ya le echó el ojo a este. :flower:

Mmmm... pues no sabría decírtelo, pero en el foro de los hamsters había varios hilos sobre esto, así que algo de importancia debe tener, incluso había gente que no los recomendaba, o que aconsejaban quitarlos si el animal se instala en lugar de simplemente correr por ellos. Claro que Bolita aún es una cría (todavía no me explico quien le ha enseñado a trabajar así... se pone los cachetes llenos de virutas y comida para luego soltarlo en el rinconcito elegido...) y se pasa mucho tiempo dormidito y hace más vida de noche, como tú dices es difícil pillarlo activo para acostumbrarlo a la mano, porque suelen hacer vida nocturna y dormir de día.

A mí me gustan mucho los rusos, de hecho queríamos uno ruso para que no creciera tanto, pero en la tienda que fuimos no los había en ese momento y Guillermo ya le echó el ojo a este. :flower:

Ah bueno, "anidar" nunca anido en los tubos, eso también es cierto, le pusimos una casita de plástico (con menos agujeros :pale: ) al principio lo hacía allí, después donde le daba la gana. En todos los casos la casita aparecía llena de caca... mucho más que los tubos...

Supongo que es el instinto lo que les lleva a hacer las cosas, el motivo porque el que somos tan ceporros los humanos al nacer puede tener que ver con los huesos de la mujer, la cabeza no puede crecer más para poder salir, y los huesos no están unidos también por eso... (esto no sé donde lo he leído y me pareció un poco rallada, el agujero podría ser más ancho y punto, pero lo explicaba muy bien...)

La mejor rallada en este tema que recuerdo es que compartimos más de 95% de ADN con cualquier ser vivo del planeta... con los monos creo que el 98%... :dontknow: no somos na...

Hola!!!!!

Esas cosas con piñones son Cocas de Llardons, (llardons=chicharrones), no son blandas, son de hojaldre... y están riquiiisimas. Se comen mucho en San Juan.

Marta: Enhorabuena!!!!! Un notable!!!! que lista es mi niña....

Acaba de llamar mi suegra, diciendonos que mi suegro ya esta en planta!!!!!

Mireim, qué buena noticia.

Ah, yo me llevo una coca de esas para celebrtar San juan, creo que me toca en Stokolmo.

Buenas tardes a todos,no me puedo descuidar ni un dia,me ha costado ponerme al dia ni os cuento,no sé siquiera cuando fué la ultima vez que entre.
Bueno,todos los pachuchillos,como la cria de Piolin,el suegro de Miriem y Angel,que mejoreis mucho.
Tara,te he visto estupenda con tú tripilla,me dá mucha morriña.
Enhorabuena a Marta por su nota.
Aunolose te he visto un poco preocupado¿que te ha pasado?
Si me dejo a alguien perdonarme,es que os he leido muy deprisa,bueno me marcho para prepararme para la actuacion de finde curso de mi peque,el grande,vamos,4 años,que hoy baila Cabaret,bueno ya veremos.
Un saludo a todos,chao.

Bueeeenaaassss
Marta!!!Enhorabuena por la notaza!!!
Mireim, me laegro que tu suegro esté ya tan pronto en planta, eso es buena señal.
Bea, a ver si te vas a animar con tanta morriña....jeje. Que le vaya muy bien la actuación a tu niño.
¿Ángel, qué tal estás hoy?
Vabi, ¿has ido aal final a la pisci, qué tal?
Belén, mira que escontrais cosas buenas en el mercadona, y yo sin tener uno en el pueblo...cachis!!Ah!POr cierto, cuando volvimos de Almagro decía Fernan, fíjate, igual coincidiamos en el mercadona Belén y yo cuando vivias en Estepona...jaja
Merce, te voy leyendo mejor, me alegro. El plan de Belén de la bici después del trabajo perfecto!!
Chamonix, ¿qué tal estás?Me acabo de acordar de ti, aquí estoy dándole a los flashes, eso si, no será por el buen tiempo....que peñazo de lluvia....
Hily!!!que hace mucho que no entras, ¿cómo estás?
Bueno, al fin tengo la fecha de la oposición, el viernes que bien (glupsss)
Iogui, ¿ya os habeis decidido lo que vais a hacer en el puente de San Juan?
¿Y tu Nucuca, como lo vas a celebrar al final?¿Alguna fiestecilla en la playuqui?
Aunnolosé, que chula la foto que has puesto de la cv...que envidia!!Pero bueno, lo que te dicen, para qué te vas a meter en fregados, si luego estará tan contenta en la quetcha.
Tienes razón Belén, mejor que vayan cuando quieran y así disfrutarán mas que si se les obliga...
Bueno, no me acuerdo de mas, al resto muchos besitos.

....A mí me gustan mucho los rusos, de hecho queríamos uno ruso para que no creciera tanto, pero en la tienda que fuimos no los había en ese momento y Guillermo ya le echó el ojo a este. :flower:

Pues mejor que no sea ruso merce, viven muy poquito, ( no te extrañes de la muerte prematura Aunolose, son muy delicados) además muerden, son muy pocos sociables. Los grandotes ensucian más, pero son muy agradecidos y más fuertes de salud.

Mireim, estupenda noticia! Ahora en planta a terminar de recuperarse, a coger fuerzas y a ver si pronto le mandan para casa... Eso sí... la vida con más tranquilidad a partir de ahora y cuidándose mucho!

Buenísimas las cocas...

Yo acabo de venir de la piscina. Despacito, descansando... pero he conseguido nadar un ratillo, que me viene muy bien. Y al salir hasta hacía calor. Ya era hora!

LaBea sí que hacía tiempo que no te leíamos. Ya nos contarás qué tal la actuación...

Hola Tara, que estabas muy perdida¡¡
Pues es verdad, lo mismo coincidíamos en Estepona, si es que el mundo es un pañuelo. Y si tu qiueres una superfregona light, me lo idces y te la subo cuanod vaya de vacaciones.

Que descanso Miriem, me alegro que vayan a mejor las cosas.

Valbi, vas todos los dias a la piscina?? A mi me hace autenticos milagros.

Bea, fotos, pero no solo del niño, tambien de la cara de papá y mamá.

...

Acaba de llamar mi suegra, diciendonos que mi suegro ya esta en planta!!!!!

Poco a poco, animo

Pues mejor que no sea ruso merce, viven muy poquito, ( no te extrañes de la muerte prematura Aunolose, son muy delicados) además muerden, son muy pocos sociables. Los grandotes ensucian más, pero son muy agradecidos y más fuertes de salud.

(icono de soplar descansado) pues sería eso, no sé como son los grandes, de oídas de la mayor sé que "el de esta" se deja coger, acariciar, apretar... es de los grandes, lo compraron pensando que no crecería y tuvieron que cambiar la jaula corriendo porque el pobre a los dos días no cabía...

Desde luego este cuando mordía no era un cariñito... no recuerdo a cual de las dos llegó a hacerle sangre, menudo susto, lo comenté el pediatra y me dijo que sin problemas porque tenía la vacuna del tétanos "reciente".

Belén he empezado ahora. Sólo vamos a la piscina en verano, sacamos un bono para el verano (del 12 junio al 12 septiembre). Como el tiempo no acompaña, tienen abierta la climatizada...
Es que aquí las piscinas municipales son solo de verano. Y hay un club privado que tiene de verano y de invierno, pero es que al año es muy caro. El bono de verano también es caro, pero el horario es más amplio que el municipal, hay menos gente y nos gusta más.

Pero ahora sí que iré todos los días...

Al ser animales criados en jaulas, no es como si te muerde un roedor salvaje o una rata de alcantarilla, que contagian muchas enfermedades. Antonio tuvo una parejita de hamster cuando era pequeño y también dice que le mordió la hembra, pero que no le dolió mucho, aunque le hizo sangre. Me contó que ella se comió a las crías cuando parió y es porque al parecer el error más común que solemos cometer los humanos con los roedores es el de tocar las crías antes de las tres o cuatro semanas, porque ellos se guían más por el olor que por la vista y cuando los tocamos nosotros la madre no los reconoce y los identifica con comida, por eso se los come a menudo. Cuando un roedor hembra ha tenido crías hay que dejarlas un mes con ellas sin tocarles para nada.

Pues menos mal que aqui no es así.
Ahora mismo uso un bono de 10 baños por 10 euros, o pago 16 euros al mes, y voy tres dias a la semana a un programa con monitor. Está climatizada a 28 grados todo el año. Si no fuera en todo el invierno, no se que sería de mi¡¡

© 2004-2025 Webcampista.com