Webcampista.com

mucho más que un foro

II Miniwebcampada en ALMAYATE COSTA

Bueno para tod@s....... os deseo que os lo paséis bomba, que disfrutéis todo lo posible y un poco más. Ya que con los ingredientes que contáis….. buen sitio y buena gente el éxito de la webcampada lo tenéis asegurado. Pasadlo bien 1 salu2.
Muchas gracias simpatico.
 
quien conoce a imagon a ver si confirma , yo hable con dani blanco y me dijo que iba seguro pero esperamos que el entre y lo dija

luis imagon es mi cuñada. Se lo comento para que confirme lo antes posible.
 
pues ya sólo quedan

8_millas1.jpg


días
 
Bueno para tod@s....... os deseo que os lo paséis bomba, que disfrutéis todo lo posible y un poco más. Ya que con los ingredientes que contáis….. buen sitio y buena gente el éxito de la webcampada lo tenéis asegurado. Pasadlo bien 1 salu2.

XEREZ va ha ser una pena que un amigo tan grande como tu no este entre nosotros ese fin de semana,pero bueno todavia quedan muchas webcampadas.
Y ustedes igual disfruta de esas pedazos de vacaciones que teneis y que mas decirle al Genio....

SALUDOS
 
Bueno para tod@s....... os deseo que os lo paséis bomba, que disfrutéis todo lo posible y un poco más. Ya que con los ingredientes que contáis….. buen sitio y buena gente el éxito de la webcampada lo tenéis asegurado. Pasadlo bien 1 salu2.

Muchisimas gracias Xerez, igualmente que lo pases genial en tus vacaciones, Hazte una foto con el mickey mouse, jejeje.
 
Muchisimas gracias Xerez, igualmente que lo pases genial en tus vacaciones, Hazte una foto con el mickey mouse, jejeje.

como xerez sea de gatillo facil... alli hay momentos para traerse mas de 1.000 fotos. a mi los personajes que mas me gustaron en el trato con los niños fueron las ardillas... en el ratillo que estuvieron jugando con los niños, fueron muy simpaticos. pero alli todo esta bien y todo te gusta, sobre todo si los peques son de disney en vez de los japos (sinchan, etc)
 
Vale confirmamos tu asistencia, pero Angeles que no se te olviden los rollitos de pollo, esos que nos engancharon a todos, jajajaja.

Saludos y besos para todos.

¡Buenassss!

Gracias por vuestros elogios, pero en la mesa había muchos platos riiiicos ricos: esas anchoas, esa carne en salsa, esos pinchitos, esa ensalada de pulpo, esas ensaladas varias...

Por supuesto no se me va a olvidar satisfacer vuestros paladares con los rollitos... con tal de haceros felices, aunque sea por el estómago.
¡Ojalá todo fuera así de fácil!!
Y no os peleéis que habrá para todos.

... mmm! ¡Qué buena idea lo de la fiesta ibicenca!

Un BESAZO :angel10:
 
Ñoras - Ñores:

El domingo necesito darle al camping la confirmación de las parecelas que vamos a ocupar.
A ver esos perezosos, que confirmen yaaaaaaaaaa.

Puede suceder que el que no confirme se encuentre sin reserva para la II Miniwebcampada Almayate Costa, con fiesta ibicenca, incluída, fabes, partido de fúltbol y los efectos secundarios de las fabes, jejejeje.
 
II Miniwebcampada en ALMAYATE costa. Días 25 .26 Y 27 de Junio.
II MINIWEBCAMPADA ALMAYATE COSTA
Días 25 .26 Y 27 DE JUNIO-2010

Camping Almayate Costa - Málaga
Organizadores: Maremoto y JJJJ
Tesorero y Coorganizador: Cachalote
_________________________


Ñoras - Ñores:

El próximo fín de semana 25 .26 Y 27 DE JUNIO, tendremos unos días de playita.
-VIERNES noche veremos la retransmisión del partido de España, en una superpantalla, cuyo resultado final será: ¿quién puja?: 3 - 0, a favor nuestro, claro.
-SABADO al mediodia nuestros amigos MALAGUEÑA Y GALLEGO nos deleitaran con una degustacion de FABES ASTURIANAS (que seran costeadas por los asistententes, o pensabais q nos las iban a regalar), jajajaja. Todo esto acompañado de alguna delicatese llevada por cada uno de nosotros.

-SABADO NOCHE. Noche Ibicenca(todos vestidos de blanco) y cena en común con sus respectivos postres y cubatitas.

CAMPING ALMAYATE COSTA
1ª línea de playa.
Camping de 1ª.
Precio solidario de tiempo de crisis:
- 2 días, todo incluído para dos personas, luz, cv ó ac y coche: 40€.
- Persona adicional, adulto o niño, cada uno por los dos días:
5€
Si hay algún interesado en pasar solamente una noche, que hable directamente con el camping.

-ASISTENTES-
----------------------------
1- JJJJ----------2+2+cv-----------Cordoba.
Confirmado.
2-Cachalote---2+cv-----Torremolinos (Malaga). Confirmado.
3-Paco yu----2+1+cv------Alhaurin de la torre ( Malaga). Confirmado.
4-Malagueña y gallego----2+cv-------Malaga. Confirmado.
5-bello---------2+2+cv-------------Cordoba. Confirmado.
6-braulio-------2+2+cv------------Cordoba. Confirmado.
7-Perkim-------2+2+cv------------Cordoba. Confirmado.
8-Labuela------2+1+cv------------Cordoba. Confirmado.
9-Imagon------2+1+tienda---------Malaga.

10-Juanhobby--2+cv-------Estepona(Malaga). Confirmado.
11-KEPACHA--2+cv---Estepona (Malaga).
Confirmado.
12-Dblanco----2+2+cv---------Marbella (Malaga).
13-Mikawaz----2+2+cv--------San pedro de alcantara(Malaga).casi ,casi,
14-Jolosamar----2+2+ac-------Utrera (Sevi
lla).
15-Anyma.t-------4+2+cv-------Almería.
Confirmado.
16-Almag-----2+1+cv-----------Malaga. Confirmado.
17-Maremoto--2+2+cv----------Cordoba Confirmado.
18-Malory------2+3+cv----------Marbella (Málaga). Confirmado
19-Mediterraneo-3-----2+cv----Málaga
Confirmado.
20-Moreno------2+2+ac---------Chiclana (Cádiz) Confirmado.
21-Chester------2+1+cv---------San Fernando (Cádiz) Confirmado.
22-rufian9..............2+2+cv................Córdoba .Confirmado.
23- Antola...............2+cv...................Marbella (Malaga)Confirmado.
-Verzira--Nos acompañará el sábado "pa jartarse" de pasarlo bien--Granada. Confirmado.
 
dani y miguel son los que faltan con imagon dany me dijo el martes que entraria para confirmar y a miguel habra que esperar un poco de todas formas los dos se les puede esperar ya que son muy buenos amigos dijo yo no!
 
:laughing6:hola buenas noches sintiendolo mucho no podremos ir pues sara tiene para el sabado una comida de despedida entre alunnos padres y profesores y alser su ultimo curso no le podemos decir q no pues lleba mucho tiempo con sus compañeros y no se lo podemos negar e intentado para otro dia pero para q estemos todos debe de ser ese dia pero nuetra cabesa estara pensando en esas fabes esos tapones y esa ropa blanca q ayer mismo compre y q espero q esa fiestesita se repita pues seguro q os sale alas mil maravillas antonio cuando saqes tu champan acuerdat de nosotros esperando q lodisfruteis mogollon un besote loli :love3:
 
seme olvidaba teneis q hacer fotos todos vestidos d blanco y a las fabes q se bean al menos me conformare con eso un saludo y nos bemos despues de mis vacaciones:hello2:
 
:laughing6:hola buenas noches sintiendolo mucho no podremos ir pues sara tiene para el sabado una comida de despedida entre alunnos padres y profesores y alser su ultimo curso no le podemos decir q no pues lleba mucho tiempo con sus compañeros y no se lo podemos negar e intentado para otro dia pero para q estemos todos debe de ser ese dia pero nuetra cabesa estara pensando en esas fabes esos tapones y esa ropa blanca q ayer mismo compre y q espero q esa fiestesita se repita pues seguro q os sale alas mil maravillas antonio cuando saqes tu champan acuerdat de nosotros esperando q lodisfruteis mogollon un besote loli :love3:
No puede ser, pero como no vais a venir, que teneis que amortizar la auto, jejeje. Se os echara de menos
 
seme olvidaba teneis q hacer fotos todos vestidos d blanco y a las fabes q se bean al menos me conformare con eso un saludo y nos bemos despues de mis vacaciones:hello2:
no lo puedo creer tantas ganas que tenian
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com