Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya zi vá lento el ordenador, entre graziaz y graziaz he hechado hazta una cabezadilla jajajaja

MUCHAZ GRAZIAZ KIKO !!!! fijate, un añito máz, y para mí que ez un año menoz ( o doz ) jijijijiji
puez el regalazo de Peter, la verdad que me ha emocionado, yo creo que algunoz comanderoz van a adelantar zu cumpleañoz para que le regalen otro igual jajajajajajaja

Tanto le ha gustado a Hugo ????

Tanto le ha gustado a Hugo ????

a mí me ha guztado máz :D.
lo digo por loz mariquitaplayazardineroz ( jo...er que palabrita máz larga ), que últimamente zalen del armario. oye y para loz que no lo zon, que pa guztoz.............

bueno, puez yo mañana preparo laz cozitaz para tirar para la playita máz o menoz zobre laz 3 o 4 de la tarde

he dado laz graziaz a todoz pero virtualmente no le he dado laz graziaz a loz doz hombrez máz importantez de mi vida. Hugo y Huguito, que han zido loz primeroz en felizitarme cantandome y dandome bezoz y abrazoz. !!! muchízimaz graziaz !!! oz quiero mucho.

y ahora, me laz piro, !!! noz vemoz mañana comanderoz !!!
hazta mañana !!!! buenaz nochez !!!!

Puez nada que ze lo pazeiz bien ,que zi tuvierais un gato estaría como un tigre de la pechá que ze iba a dar jajajaja

puez nada yo también me largo que mañana voy al ginnazio antez para eztar en mi caza cuando venga la vizita ..........chao ta mañana .....

peter no veaz lo bien que ha quedado la "T" eza que maz traio para poner la kikoducha.......(se llama azí porque me dio la idea mi amigo kiko jijiji)....ahhhh no me acordaba que no me laz traio y no la he podio poner, buenooooo no paza nada ya ze pondrá otro dia (mamon)
joder ezo no a zido un tirito a zio un cañonazo jajajajaja , y tienes la ducha ??? ya as colocado el inteructor ??? zi no ez azin pa q coño kierez la "T" tu haz ezo q la T la ponemos mañana 8-)

por cierto yo zeré de loz ultimoz en llegar (pa variá zi no no zeria yo) ya que izmael va a un cumpleañoz y la hora eztimada zalida dezde malaga sobre laz 8 la tarde azí que loz primeroz hacerme gueco.

Nooooooo

er urtimo zeré yo, que Alvaro tiene la fiezta de fin de curzooooo
como dice kiko marikita el ultimo jojojojojo

el hugo y yo merendaremos unoz ezpetoz de zardinaz uhmmmmm

peter no veaz lo bien que ha quedado la "T" eza que maz traio para poner la kikoducha.......(se llama azí porque me dio la idea mi amigo kiko jijiji)....ahhhh no me acordaba que no me laz traio y no la he podio poner, buenooooo no paza nada ya ze pondrá otro dia (mamon)

Jajajajajajaja

por cierto yo zeré de loz ultimoz en llegar (pa variá zi no no zeria yo) ya que izmael va a un cumpleañoz y la hora eztimada zalida dezde malaga sobre laz 8 la tarde azí que loz primeroz hacerme gueco.

Nooooooo

er urtimo zeré yo, que Alvaro tiene la fiezta de fin de curzooooo

como dice kiko marikita el ultimo jojojojojo

el hugo y yo merendaremos unoz ezpetoz de zardinaz uhmmmmm

Pues me temo que seré yo , ya que no tengo previsto salir de casa antes de las 10.30 de la noche , por trabajo de Ana , así que me tocó ( creo...)

¿que que bais toooooo a mi escondite?
po ya no sus enseño otro que tengo muuuuuu chuli
seguramente nos vemos

Tu que ????

Querras decir la sede social del comando "Z" para la epoca de verano , no ???

Si te animas.. , alli andaremos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.