Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Po claro Mauro

Ahhhh........

Zi, claro..... y guapito de cara!!!!!!!!, zoi de letraz y como ya no tengo abuelaz puedo decir que una zacaba zuz zobrezalientez y notablez, y yo la palabra led la conozco en inglez, que ez conducir; tambien eztan loz led, nuevoz modeloz de plazmaz.....te valen miz rezpueztaz?????ja,ja,ja
pero dónde c...........vaz????

Po...... ,no, jajajajaja....

Mejor compramoz laz zardinaz el zabado no???????

Bueno....:glasses11:

JO!!!!!!!!!!!!Que pedante eztoi a eztaz horaz......!!!!!!Manuuuuuuuuuuuuu dezpierta que Kiko ze eztá metiendo con tu dulce e inocente mujercita..........

Anda Manu , déhate de rollos y usa tu nick , bandío....
 
Ahhhh........



Po...... ,no, jajajajaja....



Bueno....:glasses11:



Anda Manu , déhate de rollos y usa tu nick , bandío....

Oye!!!! que zoi Inéz, Manu eztá fritito en el zofá, y ezo que dezde hace una hora tenía que ir para Calahonda...
"Ez que mi maridito trabaja un montón, no como otroz,ja,ja,ja.ji.ji.ji......":banghead:
 
Ahhhh , güeno..... , pos entonces.....HOLA INES.... , jajajaj
 
Gracias Inés , ahora mismo voy a darselo a la niña.. , a la madre no , que me pongo mú cariñoso.. , y está haciendo la cena , jajajaj
 
por cierto , estoy pensando en meterme a estudiar idiomas , necesito clases particulares , quien se anima ???
 
No , quiero aprender a hablar el " comandero " , a ver zi de una puñetera vez ezcrivo con la zeta , jajajajaj
 
Periquito , no han traido mas leds de 30 , asi que te llevo 4 de 90 , 1 de 60 y otro de 30 . Para mí me he traido 5 de 90 , 6 de 60 , jajaja , loe he dejado pelaos...
 
por cierto , estoy pensando en meterme a estudiar idiomas , necesito clases particulares , quien se anima ???

The first lesson:
I am from Málaga, I am, ejem, forty or fifty???,ja,ja...years old, I am a happy married man.....

the next lesson is fifty euros for begin.....
 
Periquito , no han traido mas leds de 30 , asi que te llevo 4 de 90 , 1 de 60 y otro de 30 . Para mí me he traido 5 de 90 , 6 de 60 , jajaja , loe he dejado pelaos...


Ya ze lo que ez un led para vozotroz, claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manu ze ha dezpertaooooooooooooooooooooo..........
 
The first lesson:
I am from Málaga, I am, ejem, forty or fifty???,ja,ja...years old, I am a happy married man.....

the next lesson is fifty euros for begin.....


tururú....


"La primera lección:
Soy de Málaga, yo soy, ejem, cuarenta o cincuenta???, Ja, ja ... de edad años, soy un hombre feliz casado .....

la lección del día, se cincuenta euros para empezar "
 
my spiker inglis , one little ( o como coño se diga , jajajajaj )
 
On parle française...une petit peu
 
llo habro comandero de loz montez del zur...
 
tururú....


"La primera lección:
Soy de Málaga, yo soy, ejem, cuarenta o cincuenta???, Ja, ja ... de edad años, soy un hombre feliz casado .....

la lección del día, se cincuenta euros para empezar "

Juas el traductor de Google no va mal eh????

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com