Webcampista.com

mucho más que un foro

encuesta sobre el chat

encuesta sobre el chat

  • 5

    Votos: 3 11,5%
  • 10

    Votos: 9 34,6%
  • 15

    Votos: 4 15,4%
  • 20

    Votos: 10 38,5%

  • Votantes totales
    26

webmaster

Administrator
Bueno pues ya he puesto un nuevo programa de chat, más rapido que el anterior.

De la experiencia del anterior he sacado en conclusión que a veces hay tanta gente en una sala que es imposible seguir las conversaciones y se termina convirtiendo en una "jaula de grillos"

sí que he pensado en limitar las salas a un maximo de 10 usuarios... enfin que os dejo una encuenesta para que la voteis.

espero que os guste el nuevo programa de chat
 
Pues creo insuficiente 10 plazas en el chat , ahora bien , si que podias impedir la entrada a gente como Peter , nos lo dejará para el arrastre , jajajaj
 
donde esta la encuesta ?? , te lo dije , seguro que Peter se la ha llevado...
 
Bueno , ya voté , espero que al menos le demos utilidad a esta aplicación más frecuentemente...
 
A mi parecer, poner límite de acceso no creo que sea solución. Igual de desfase puede haber en una sala con cinco que con treinta.
Yo no limitaría el acceso, pero aquí manda el webmaster. :D
 
Pues yo no voy a votar, con tu permiso Joel, porque no estoy a favor de limitarlo. Pero..... tu mandas!!!!
 
pero funciona ya o todavia no?
Enviado via télefono movil
 
Joel con tu permiso he votado, creo que como maximo 10
 
yo que he sido usuario del chat durante mucho tiempo y hasta altas horas de madrugada no pondria limite, pero... si utlizaria otros medios de control, hay muchos usuarios que entran no dicen ni hola y se llevan horas en el cotilleando sobre los demas, quizas hacer algo de un minimo de intervenciones en unos minutos se cayera del chat.
 
y digo yo para cuando otra chatquedada como las de antes, esas que te gustaban tanto jefe, esas que reventaban el foro, haber si termino unas cosillas y montamos otra para un viernes y asi te fastidiamos el finde.....
 
Bueno , ya voté , espero que al menos le demos utilidad a esta aplicación más frecuentemente...

Me encanta tu avatar Kiko....

En cuanto al chat, yo ya he votado. Lo he hecho por 10 como máximo, me parece una cantidad de gente razonable en un chat para pode entenderse. Alguna vez he hecho uso del mismo, pero no lo hago con mucha asiduidad.
 
Yo no voto tampoco porque no me parece bien la opcion de poner limites .... pero aceptaré lo que decida la mayoría o el jefe, que tiene la última palabra.
Chao



 
Yo antes entraba más, ahora muy poco así que no voy a votar, aunque considero que no debe haber limite, o crear 5 salas de 10 (o 20, o 30) usuarios cada uno, para que se puedan mantener conversaciones de grupos más o menos homogenos que puedan hablar de los frenos, de la mermelada, de Asturias... sin "molestar" a los demás.

yo que he sido usuario del chat durante mucho tiempo y hasta altas horas de madrugada no pondria limite, pero... si utlizaria otros medios de control, hay muchos usuarios que entran no dicen ni hola y se llevan horas en el cotilleando sobre los demas, quizas hacer algo de un minimo de intervenciones en unos minutos se cayera del chat.

Esto también estaría bien.
 
No veo bien poner limites de usuarios, lo que si veo bien es lo comentado anteriormente el que no hable durante un tiempo que se desconecte automaticamente o algo así, pero limite no, pues somos muchos usuarios y aunque el chat no está siendo utilizado si una noche quedan x usuarios pues no podran. Es mi opinion
 
Me permito opinar aunque no he usado el chat. yo no pondría limites al número, aunque si esto no es posible informaticamente pues el mayor número posible.
Quizá si que este bien lo de desconectar al que no hable, aunque puede ser efecto boomerang y que todo el mundo hable para que no le desconecten. no se como para todos 1000 usuarios 1000 opiniones.
Salu2
 
yo he votado como maximo 10, de toda maneras no lo uso mucho,por falta de tiempo,pero creo que lo que haga el jefe esta bien hecho,saludos a todos
 
He votado veinte,pero yo no pondría limites, mas que nada porque imagina que hay alguien dentro con el que quiero hablar y no puedo entrar.
 
yo que he sido usuario del chat durante mucho tiempo y hasta altas horas de madrugada no pondria limite, pero... si utlizaria otros medios de control, hay muchos usuarios que entran no dicen ni hola y se llevan horas en el cotilleando sobre los demas, quizas hacer algo de un minimo de intervenciones en unos minutos se cayera del chat.

hay si te doy la razon,hay mucha gene que entra solo para leer
 
Muchos, muchos, han de ser muchos.
Viva el descontrol y el bullicio!!!!
 
Pues yo comparto la opinion de no votar ya que tampoco me parece bien poner limite. Yo apenas lo uso pero si un dia nos diera por usarlo lo bueno seria poder hacerlo todos.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com