Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Santa Marina del Rey (León) (27 al 29 de Agosto de 2010)

Muy buenas mari y compañia, somos dos adultos + 2 niñ@s (la niña de 6 años y el pirata de tres) vamos desde Valladolid tenemos cv, otra cosilla pagaríamos un menu de niños + los dos nuestros si necesitas alguna cosilla más me lo comentas, venga y a ver si nos hace bueno...a por ellos
 
lo llevamos, imajinate nueve dias sin parar de llover, en gijon no tenemos grandes problemas, pero en los alrededores lo estan pasando muy mal. De momento creemos que la caravana sigue viva y sin desperfectos, porque ally cerca esta el rio desbordado y todo inundado.

De momento esta tarde salio el sol; sol sol, ya no lo conociamos.

mari tener cuidado no os valláis, a hogar, ya veo que dices que en gijon no teneis problema, `pero cuidaros del frió,
a qui en madrid hace frió pero como en otoño, no podemos ir a la frontriza, por que tenemos al hijo mayor en casa, tenia pelusa, de mi operación de ojos, y hoy se a operado el, es el mas quejica, y no le podemos dejar solo. Mas adelante me leo todo, y te digo, lo del menu, besotes.
 
Apuntado.

¿El adolescente comerá menú de adulto?, los niños menú de niño, ¿no?

no la adolescente comera menu infantil...

Recibido.


Muy buenas mari y compañia, somos dos adultos + 2 niñ@s (la niña de 6 años y el pirata de tres) vamos desde Valladolid tenemos cv, otra cosilla pagaríamos un menu de niños + los dos nuestros si necesitas alguna cosilla más me lo comentas, venga y a ver si nos hace bueno...a por ellos

De momento todo correcto. Y por supuesto que hará bueno, es parte del programa.
 
mari tener cuidado no os valláis, a hogar, ya veo que dices que en gijon no teneis problema, `pero cuidaros del frió,
a qui en madrid hace frió pero como en otoño, no podemos ir a la frontriza, por que tenemos al hijo mayor en casa, tenia pelusa, de mi operación de ojos, y hoy se a operado el, es el mas quejica, y no le podemos dejar solo. Mas adelante me leo todo, y te digo, lo del menu, besotes.

Si, anda, vale más que te lo leas para que te vayas poniendo al día.
 
Lo llevamos, imajinate nueve dias sin parar de llover, en Gijon no tenemos grandes problemas, pero en los alrededores lo estan pasando muy mal. De momento creemos que la caravana sigue viva y sin desperfectos, porque ally cerca esta el rio desbordado y todo inundado.

De momento esta tarde salio el SOL; SOL SOL, ya no lo conociamos.

Mari no te preocupes que la caravana te la tengo yo controlada hoy pase en tren pa Gijon y alli la teneis asi que tranquilos
 
Si se apunta la family Santy no me puedo aguantar.
Apunta a dos adultos y dos niños con cv desde la mejor tierra de vino y cordero osease aranda de duero:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Si se apunta la family Santy no me puedo aguantar.
Apunta a dos adultos y dos niños con cv desde la mejor tierra de vino y cordero osease aranda de duero:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Apuntado.

Pero sois muy rácanos dando información. A ver, ¿edades de los niños es posible?, es que hay otros padres que son muy curiosos y quieren saber con quienes se van a relacionar sus retoños.

Por otra parte, damos por hecho 2 menús de niño. Si no es así, por favor, especificar cuantos.

Venga, que esto no es como en los telegramas, no nos cobran por palabras escritas y nosotros llevamos comisión por líneas que aparecen en el hilo (es broma, eh, no me vayàis a pedir vuestra parte de la comisión).
 
Mari no te preocupes que la caravana te la tengo yo controlada hoy pase en tren pa Gijon y alli la teneis asi que tranquilos

No sabes que peso me quitas de encima Jose. Mañana vamos a ir para hacer la cama y llevar las penúltimas cosas (el lunes nos vamos de vacaciones) y no las tenía yo todas conmigo después de haber visto la TV.
 
Apuntado.

Pero sois muy rácanos dando información. A ver, ¿edades de los niños es posible?, es que hay otros padres que son muy curiosos y quieren saber con quienes se van a relacionar sus retoños.

Por otra parte, damos por hecho 2 menús de niño. Si no es así, por favor, especificar cuantos.

Venga, que esto no es como en los telegramas, no nos cobran por palabras escritas y nosotros llevamos comisión por líneas que aparecen en el hilo (es broma, eh, no me vayàis a pedir vuestra parte de la comisión).

mira que eres cotilla

si no tienes nada que hacer te podemos dar todos las edades, el peso, la talla, etc... y te dedicas ha haces estadisticas y porcentajes

amparo
 
Apuntado.

Pero sois muy rácanos dando información. A ver, ¿edades de los niños es posible?, es que hay otros padres que son muy curiosos y quieren saber con quienes se van a relacionar sus retoños.

Por otra parte, damos por hecho 2 menús de niño. Si no es así, por favor, especificar cuantos.

Venga, que esto no es como en los telegramas, no nos cobran por palabras escritas y nosotros llevamos comisión por líneas que aparecen en el hilo (es broma, eh, no me vayàis a pedir vuestra parte de la comisión).

Aver yo te doy información pero luego tu me informas tu respectiva .
Yo me llamo Pedro,tengo 42 tacos alto, rubio no muy guapete pero resulton.
Mi mujer se llama Ana y si tienes witos le preguntas tu los años.
Los niños son Mario,de 8 años y futbolero asta la medula, y Lucia de 6 años mu guapa,mu guapa. Espero que con esto sea suficiciente .Un saludo :salute::salute::salute::salute::salute:
 
mira que eres cotilla

si no tienes nada que hacer te podemos dar todos las edades, el peso, la talla, etc... y te dedicas ha haces estadisticas y porcentajes

amparo

pues mira que no tengo yo otra cosa que hacer con la pila de ellas pendientes que tengo: preparar la música para el viaje, ver por dónde voy a ir, a dónde voy a ir, qué voy a hacer. Como para hacer estadísticas estoy.

Qu conste, los datos que pido es porque hay padres que quieren estar seguros de que sus retoños van a tener amiguit@s con l@s que jugar.
 
Aver yo te doy información pero luego tu me informas tu respectiva .
Yo me llamo Pedro,tengo 42 tacos alto, rubio no muy guapete pero resulton.
Mi mujer se llama Ana y si tienes witos le preguntas tu los años.
Los niños son Mario,de 8 años y futbolero asta la medula, y Lucia de 6 años mu guapa,mu guapa. Espero que con esto sea suficiciente .Un saludo :salute::salute::salute::salute::salute:

Veamos, tus datos no me interesan (habrá sin duda asistent@s a l@s que sí). El nombre sí: un saludo Pedro.

Los de tu mujer un poco más (encantado, Ana).

Tomamos nota de los datos de l@s niñ@s (la edad para la lista y el resto para l@s niñ@s que tienen previsto asistir).

Pero aún no me has dicho nada de los menús de ell@s.

(Nótese con qué destreza he puesto el carácter "@" para que l@ ministr@ de Igualdad no me pueda acusar de sexist@)
 
Veamos, tus datos no me interesan (habrá sin duda asistent@s a l@s que sí). El nombre sí: un saludo Pedro.

Los de tu mujer un poco más (encantado, Ana).

Tomamos nota de los datos de l@s niñ@s (la edad para la lista y el resto para l@s niñ@s que tienen previsto asistir).

Pero aún no me has dicho nada de los menús de ell@s.

(Nótese con qué destreza he puesto el carácter "@" para que l@ ministr@ de Igualdad no me pueda acusar de sexist@)
En el post anterior dabas por hecho que los niños cogian menú ,por eso no te he puesto nada,pero si prefieres que te confirme ,te confirmo. :thumbup:
 
hola sr. Josepi ¡¡ la que hemos liao por culpa el niño!! no era por chafardeo, es por que nuestro niño va solo y que no se aburra y puestos a cotillear eso para arandino, yo estuve viviendo en fuentelcesped unos cuantos años, iba a Segundo distrito y despues al Sandoval y Rojas, tenemos la misma edad ¿ a que cole fuiste? isabel.
 
En el post anterior dabas por hecho que los niños cogian menú ,por eso no te he puesto nada,pero si prefieres que te confirme ,te confirmo. :thumbup:

Lo daba por hecho, pero prefiero la confirmación de los padres de la criatura de que estamos en sintonía.

Todo perfectamente aclarado.
 
Y gracias a todo esto, tenemos cosas de que hablar mientras esperamos al gran acontecimiento integaláctico que se producirá el último fin de semana de Agosto.
 
!!Pero bueno!!! Que se queda descolgada la pagina. ¿Se sabe algo de las excursiones?. Para el domingo se podria preparar algo ¿no?:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Astorga ta al ladito. Esta el museo del chocolate, el palacio de gaudi, la catedral.
Por dar ideas que no quede
 
Qu conste, los datos que pido es porque hay padres que quieren estar seguros de que sus retoños van a tener amiguit@s con l@s que jugar.[/QUOTE]

jo, como te pones por una bromita de nada, necesitas urgentemente unas vacaciones :occasion5:

amparo
 
Pues sí, como muy bien indica Alex, estamos de vacaciones, así que no vamos a poder entrar mucho.

No obstante, podeis ir dando ideas, que se recogerán y las estudiaremos a la vuelta. Ir exprimiendo un poco esas mentes.

Un saludo desde Portugal.
 
Que lo paseís bien en las vacances!
vais a la fiesta del club de Barcelos el finde?
Ah y entre España y Portugal, el partido de mañana, no os dejeis achicar por estár en Portugal!!!
A animar a Españaaaaaaa!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com