Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Santa Marina del Rey (León) (27 al 29 de Agosto de 2010)

Jose tu a puntamos para comer y todo lo que estáis organizando que no puedo entrar, por diferentes motivos.
Saludos a mari un beso.
 
Que lo paseís bien en las vacances!
vais a la fiesta del club de Barcelos el finde?
Ah y entre España y Portugal, el partido de mañana, no os dejeis achicar por estár en Portugal!!!
A animar a Españaaaaaaa!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Estamos aquí, animando, pero no sirve de nada: no meten nigún gol.

Además, estamos casi solos en el camping, así que nos nos achica nadie. Buenos somos nosotros para eso.

Y eso que tenemos una vuvusela (o como coño se escriba).
 
Acabo de ver que metimos un gol.

Vamos a dar unos saltos en medio del camping (como nadie nos ve¡¡¡)
 
Eso, eso pa saltos estoy yo, ¡¡ que salten ellos que son los cobran y tienen muchas energías ¡¡¡

gracias josepi, soy un poco egoísta todos los problemas para mi, no quiero mal pa nadie .
vivaaaa españa, que vivaaa españa las luces,, son tarii,tariiiooo
 
Mañana, mañana vá a tener que tocar Mari la vuvucela!!!
ESPAÑA!!! ESPAÑA!!!!
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Por cierto ¿cómo se tomaron los portugueses cercanos a vosotros lo del partido???? jejeje:(
 
Josepi / Mari:
Hoy me he cruzado (sin caravana) con un conjunto como el vuestro (marcas, tamaños y colores) pero no pude identificar el "careto" del conductor porque el sol reflejaba en su cristal.
N-631 a las 12 del mediodía más o menos, a la altura de Tábara (Zamora)
Estuve a punto de empezar a hacer aspavientos, tocar la bocina, dar luces y cosas así, pero me contuve porsi no érais vosotros.

¿Érais? (pa teneros fichaos, más que nada).

Un abrazo.
 
Jose que te tienen controlao, donde andarán, ¡¡ tanto tiempo por Portugal. besotes pa los dos.
 
Holaaaaaaaaa

Holaaaaaaaaa

Hola chic@s, qué tal el verano? y la caló? Hacía mucho que no entraba porque estoy bastante liada con el curro pero me acuerdo de todos. Veo que Mari y Josepi ya os cuidan bien y que estáis preparando una webcampada en Santa Marina del Rey. Qué sepáis que yo desciendo de por allí, mi madre es de un pueblo a 5 Kms de Benavides y mi padre a un poco más. Seguro que lo pasáis muy bien, si necesitáis algo me decís, forma de llegar, que ver-hacer... Si puedo me paso a veros. Y si váis a Astorga ese fin de semana, que además son fiestas allí, por favor hacerme una visita porque los fines de semana de este verano estoy currando en la cervecería de mi hermana que está en la plaza del ayuntamiento, se llama La Esquina (porque hace esquina, que original, jeje)

Un besote a tod@s y feliz verano
 
Y lo más importante de lo más importanteeeee!!!!
Estámos en la finaaaaaalllll!!!!!!!!!
OEH OEH OEH OEH!!!!
ESPAÑAAAAAAAA!!!!!!!!
A POR HOLANDAAAAA!!!!!!!

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:VIVA PUJOLLLLLL!!!!!
 
Mañana, mañana vá a tener que tocar Mari la vuvucela!!!
ESPAÑA!!! ESPAÑA!!!!
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Por cierto ¿cómo se tomaron los portugueses cercanos a vosotros lo del partido???? jejeje:(

Como solo había otra caravana ocupada en el camping y andaban mucho por fuera, yo creo que ni se enteraron.

Y los de los chalecitos ni rechistaron, que esos son muy suyos.


Josepi ¿y no le has hecho una foto a Mari tocando la vuvucela? ¡Para que la veamos!

En todas las vacaciones no he hecho ni una foto, estoy de cámara caida.


Josepi / Mari:
Hoy me he cruzado (sin caravana) con un conjunto como el vuestro (marcas, tamaños y colores) pero no pude identificar el "careto" del conductor porque el sol reflejaba en su cristal.
N-631 a las 12 del mediodía más o menos, a la altura de Tábara (Zamora)
Estuve a punto de empezar a hacer aspavientos, tocar la bocina, dar luces y cosas así, pero me contuve porsi no érais vosotros.

¿Érais? (pa teneros fichaos, más que nada).

Un abrazo.

No, no reamos nosotros. Ya estamos fijos en Santa Marina del Rey (pa tenernos fichados).

Y tengo el maletero del coche lleno de cerveza Super Bock de Protugal (a mi señora le encanta) por si alguien quiere venir a probarla (me voy a ofrecer para comercializarla en España, me haría de oro).


Hola chic@s, qué tal el verano? y la caló? Hacía mucho que no entraba porque estoy bastante liada con el curro pero me acuerdo de todos. Veo que Mari y Josepi ya os cuidan bien y que estáis preparando una webcampada en Santa Marina del Rey. Qué sepáis que yo desciendo de por allí, mi madre es de un pueblo a 5 Kms de Benavides y mi padre a un poco más. Seguro que lo pasáis muy bien, si necesitáis algo me decís, forma de llegar, que ver-hacer... Si puedo me paso a veros. Y si váis a Astorga ese fin de semana, que además son fiestas allí, por favor hacerme una visita porque los fines de semana de este verano estoy currando en la cervecería de mi hermana que está en la plaza del ayuntamiento, se llama La Esquina (porque hace esquina, que original, jeje)

Un besote a tod@s y feliz verano

Si vamos por allí, iremos a verte. Y si vienes tú, estamos en el camping en la calle de atrás, después de dar vuelta, hasta el lunes por la mañana.
 
Y como estamos en España, se me acabó el wifi gratis en el camping, así que estoy en la biblioteca de Benavides que no solo tiene wifi, tiene los periódicos del día y una bibliotequera con una minifalda que pa'qué (de esto no se enterará mi señora hasta que lea esto en Gijón y ya será tarde).
 
...y una bibliotequera con una minifalda que pa'qué (de esto no se enterará mi señora hasta que lea esto en Gijón y ya será tarde).[/QUOTE]

JAJAJA, Josepi, nunca es tarde cuando la torta es buena... ya te dará Mari pal pelo ya... jejejeje:hiding:ya te tocará la vuvucela... jajajaja
Bueno espero que lo esteis pasando muy bien y deja alguna cervecina pa ver el partido del domingo "EL MEGAPARTIDO"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com