Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada remember

Paco

Saludos para todo el mundo. Otro día menos, hay que irse preparando.
 
acabamos de crzarnos con glory y familia por el camping
Estabamos en el mismo camping y ni lo sabiamos
Enviado via télefono movil
 
Buenos dias Cortinas, espero que paseis un finde de lujo, por aqui ya salio el sol,hace un dia de verano, saludos a Glori y familia.
 
Paco

Saludos para todo el mundo. Corti, dale abrazos a Glory y familia de nuestra parte, y para rosalía y los chiquillos también. Para ti un abrazo rápido y que corra el aire, que desde que vas al var de los gays ya no me fío, jajjajajajaja.
 
Paco

Saludos para todo el mundo. Corti, dale abrazos a Glory y familia de nuestra parte, y para rosalía y los chiquillos también. Para ti un abrazo rápido y que corra el aire, que desde que vas al var de los gays ya no me fío, jajjajajajaja.
El que no te quiere abrazar soy yo
Que tienes que estar mu fatĺto
Enviado via télefono movil
 
Paco

Saludos para todo el mundo. Corti, dale abrazos a Glory y familia de nuestra parte, y para rosalía y los chiquillos también. Para ti un abrazo rápido y que corra el aire, que desde que vas al var de los gays ya no me fío, jajjajajajaja.

Paco, ese sitio que frecuenta el amigo Cortinas, nos lo tienes que aclarar.
 
Buenas a tod@s.

Hoy parece que va a llover...espero tengais bueno por ahí.

Un abrazo Glory and family.


ALA A CASCARLA.
 
Como se nota que es domingo y no hay ni dios por aqui.

Espero hayais disfrutado del dia.

Ya va quedando menos pa vernos.

A CASCARLA
 
Anda, ya me he cargao otra pagina, jejeje
 
acabamos de crzarnos con glory y familia por el camping
Estabamos en el mismo camping y ni lo sabiamos
Enviado via télefono movil


Joer cortinas y nosotros todo el finde pendientes de cada auto que entraba al camping por si al final te decidias a venir por el kiko park jejejejje ya queda menos para vernos, Paco como llevais el embarazo veo que estais todos bien, mariano paga co.....n....o si no lo has hecho ya que nos tenemos que ver

un saludo a todos.
 
Joer cortinas y nosotros todo el finde pendientes de cada auto que entraba al camping por si al final te decidias a venir por el kiko park jejejejje ya queda menos para vernos, Paco como llevais el embarazo veo que estais todos bien, mariano paga co.....n....o si no lo has hecho ya que nos tenemos que ver

un saludo a todos.


Hombre alguien que si que le gusta el Kiko park!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya queda muy poquito.:thumbup::occasion5::thumbup::occasion5::thumbup::occasion5:
 
Hombre alguien que si que le gusta el Kiko park!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya queda muy poquito.:thumbup::occasion5::thumbup::occasion5::thumbup::occasion5:

Bueno tampoco he dicho que me guste, solo que hemos estado, por cierto era el de playa no el que tienen en el interior, de todas maneras Oliva tiene muchos campings tambien en primera linea de playa y será cuestion de buscar alguno que acepte la acsi o camping cheque o que haga precio similar, vamos precios de crisis que parece que encima les tienes que dar las gracias por dejarte la pasta en sus instalaciones, aunque seguro qeu si fueses belba, holandes, aleman o frances la coasa cambiara bastante, de todos modos lo hemos pasado muy bien hemso disfrutado un monton de la playa, de la piscina del camping y de sus instalaciones que son muy buenas.

Un saludo
 
Veo que ya vais apareciendo. Mañana toca curro, jejeje.

Me alegro de que lo hayais disfrutado.

Un saludo
 
Veo que ya vais apareciendo. Mañana toca curro, jejeje.

Me alegro de que lo hayais disfrutado.

Un saludo


¿mañana curro ? el curro me lo he pegado este fin de semana quitando barro de donde tengo la caravana guardada,que tengo la espalda que ya no tiene nombre. conñ.
 
bueno pues ya estamos en casita,este fin de semana entre otras cosas hemos comprobado la ventaja de llevar un plato de ducha en condiciones
Enviado via télefono movil
 
quien me iba a decir a mi hace un mes que me iba a duchar en una caravana
Enviado via télefono movil
 
bueno pues ya estamos en casita,este fin de semana entre otras cosas hemos comprobado la ventaja de llevar un plato de ducha en condiciones
Enviado via télefono movil

Pues solo falta que nos dejes que lo probemos los demas para convercenos de lo bueno que debe ser jejejejeje. ahora solo falta que te puedas llevar la moto en el portamotos y entonces si que triunfas ya del todo

Un saludo
 
Pues solo falta que nos dejes que lo probemos los demas para convercenos de lo bueno que debe ser jejejejeje. ahora solo falta que te puedas llevar la moto en el portamotos y entonces si que triunfas ya del todo

Un saludo

pues moto tengo y garage con rampa lleva,pero te aseguro que no tengo pensado meter la moto hay dentro
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com