Webcampista.com

mucho más que un foro

Y yo preocupado

KerxaK

timid@
Pues nada que llevo muchos dias dandole vueltas a que jeep comprarme para arrastrar la caravana, pues bien el otro dia currando me encontre con esto.







El tio havia ido de Alemania a Santiago y al volver de Santiago para Alemania decidio passar por Andorra. Impresionante, tenia un sistema montado con un asiento de coche detras para la mujer con unas agarraderas para n caerse y la señora llevava unos cascos para no oir tanto el ruido, madre mia que paciencia circular 2000 y pico de ida más los 2000 y pico de vuelta a velocidades de entre 20 y 30. Eso si, fan de Fendt. Tractor y caravana Fendt, uno que debe ser Fendt 4 life. Pacienciaaaaaaaaa.

Y yo preocupado, :D, pero no me ha convencido, seguire pensando que jeep comprarme. :wave:

Saludos
 
Desde luego que la gente cada vez esta peor de la cabeza,yo creo que eso sera el riego que no les llega bien juas juas.

saludos.

jolupage.
 
Ya, pero el conjunto está equilibrado que es lo importante, aunque a esa velocidad, tambien vale una bicicleta...
Yo creo que quizá se ha tomao al pie de la letra lo de vehículo "tractor"... sorprendente y dificil de creer...
 
El matrimonio estará jubilado. Lo digo por el tiempo que se toman para viajar.
Prometo que si me jubilan ahora, me compro un tractor y hago lo mismo. Viajo sin prisas por todo el mundo.
Yo quiero estar locooooooooooooo.
 
Lo que no van a tener es problema a la llegada de algún camping con subidas pronunciadas o accesos con barro...jajajaja, que locura tantos kms...
 
Las bicis que se ven serán para cuando quieran sentir la sensación de la velocidad y poder pasar de 20, alcanzar incluso los 30 o 40.
 
este tio yo lo vi en una revista francesa de caravaning,pa flipar
 
Igual esque aprovecha los viages para hacer algun dinerito extra con el tractor en algun campo.
rustico el muchacho
 
y lo que tiene que "chupar" ese tractor...
 
Pues a mí, particularmente me parece estupendísimo que cada cual haga con su tiermpo y su dinero lo que siempre haya querido hacer, si no hacen daño a nadie, ¡¡ojalá yo tuviese ese tiempo y esas ganas¡¡¡¡

P.D. an de yo caliente, ríase la gente.

Saludos.
 
Lo que hace este hombre, evidentemente es para hacerle la ola, por los coj..... que le pone, pero vosotros haveis ido en tractor alguna vez, sabeis lo incomodo que es un tractor de ese año, uf madre mia, y lo comoda que debe ir la mujer, dios. Solo por la incomodidad que supone no se si me atreveria a hacerlo, y si lo hiciera, os pued assegurar que mi mujer me mandaria solo...............ay va, me voy ahora mismo a comprar un tactor jjjjjjjj
 
Para mi que debe ser alguna "moda" o algo así por Alemania y alrededores. Hace poco puse un hilo de los que pasaron por Bilbao, los confundí con los del hilo del Puerto de Santa María, pero ahora que hemos recordado aquel hilo me he dado cuenta que eran otros, y sumándoles a estos de Andorra ... ya son unos cuantos con el asunto de la caravana y el tractor!!!.

Buen humor no les falta, je je ....
 
Sin tener ninguna duda, que es un buen tractor para la ocasión, hay cosas muy raras por ahí de los que nos ocupa.........................

url


url


10164831.jpg








montse-004.jpg


carrovivienda.png
 
En Alemania estan muy por el reciclage, y si tenian un tractor y se han jubilado, pues habia que reciclar el tractor:
De FUNCIONES AGRICOLAS A____ FUNCIONES TURISTICAS.
 
Lo que hace este hombre, evidentemente es para hacerle la ola, por los coj..... que le pone, pero vosotros haveis ido en tractor alguna vez, sabeis lo incomodo que es un tractor de ese año, uf madre mia, y lo comoda que debe ir la mujer, dios. Solo por la incomodidad que supone no se si me atreveria a hacerlo, y si lo hiciera, os pued assegurar que mi mujer me mandaria solo...............ay va, me voy ahora mismo a comprar un tactor jjjjjjjj

Le tiene tanto amor a la marca..................................todo conjuntado con Fendt.................

url


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com