Webcampista.com

mucho más que un foro

Solocamping.com comienza la cuenta atras...9,8,7,6,5........

Meresere, el ENC@RAR es el encuentro que organizan una vez al año los administradores de Solocamping, en un lugar lo mas centrico de españa que les sea posible encontrar para facilitar que podamos ir todos, se hace siempre en Semana Santa que es cuando hay mas posibilidades de poder asistir para el mayor numero de personas por la cantidad de dias festivos que hay.
 
Salud.

Amigo garoppa, esa parte que me explicas, mas o menos la conozco, lo que yo trataba de saber,(tal vez me explique mal) es como se esta organizando el encarar sin tener el portal en marcha.

Aun que tal vez, no sea el mejor momento para hacer esta pregunta, por supuesto espero que nadie vea mal rollo en ella, por mi parte no lo hay, y quiero que quede bien claro.
 
Ohhhhh..... Un sitio precioso, pero respuesta faliida...
Centremosnos un poco mas, un abrazo para todos.
 
Vaya, vaya, así que ya se está hablando del Encar@r ...., pues nada estaremos atentos.

:cheers: :cheers:

Saludos
 
AMIGO JORDI..... ve preparando la cosecha de calgots,, ya sabemos que estan de muerte y empezamos a tener mucho vicio en llevarnoslo a la boca, ah... y echate la bici.
Hasta pronto, un abrazo.
 
Calla Pedro....

Calla Pedro....

...no les digas el sitio, que algún jubilao se va un mes antes. Total, ni se lo imaginan, jejejeje.
 
................. espero y este año tengamos esa sidrita, que entra de vicio, y ese brazo en lo alto rompiendo burbujas. y un abrazote.
Oyeee¡¡¡¡¡¡... ande anda IGnasi?
 
Pues yo espero que nadie se moleste pero esta especie de adivinanza es un poquito rara, si es broma vale, pero si no lo es y hay gente que tiene información (y creo que haberla hayla), a mi como colaborador durante dos años no me gustaria tenerme que creer aquello que alguien escribió una vez en Solocamping acerca de que existia un "Club Vip" en el foro. Espero equivocarme, pero la impresión es que ya mucha gente, supongo que por via privada, está al tanto de como va el asunto.

Un saludo, Pedro.
 
No es correcto el tono que esta cogiendo este hilo tanto marujeo me asquea.
 
hunagi dijo:
"Club Vip" en el foro. Espero equivocarme, pero la impresión es que ya mucha gente, supongo que por via privada, está al tanto de como va el asunto.

Un saludo, Pedro.

Ciertamente parece que se deja ver y ademas da que pensar, y despues del tiempo y la progresion no creo que sea el modo, ni manera tampoco bajo mi punto de vista, de dar a conocer o entender segun que cosas. :)
 
Realmente no tengo ni idea de dónde va a ser el Encarar, aunque en correo hace ya tres meses, me confirmó manuel que los planes que habíamos hablado el y yo en el encarar anterior seguían su curso, por eso yo me lo creo y no lo pongo en duda, aparte de eso hay varios colaboradores en buscar lugares de acampada por la zona centro, que lógicamente están en contacto con los administradores y algo deben saber, no existe ningún club vip, pero por supuesto hay amigos y existe el teléfono, yo mismo podría llamar y preguntar, pero me limito a quedarme a la espera, confío en los administradores y en su buén hacer incluso con sus errores, que los tienen, también me he hecho preguntas como todos, pero prefiero no alborotar y esperar acontecimientos, que espero que no tarden ya mucho, porque también me estoy quedando sin uñas.
 
solo una breve reflexion en torno a todo esto...

¿porque cuando sale el tema SC?

Todo es suspicacia, y da la sensacion a quien lo lee, sin conocimiento historico, que el mal rollo abunda, si observais, la mayoria de los mensajes se inician: "no quiero molestar" "sin animo de ofender" "pido disculpas" etc....

En fin imagino que en toda tierra de garbanzos, tambien cuecen habas.

SIN ANIMO DE OFENDER.....
 
NO

NO

Me parece una falta de respeto y de tacto hacia el creador de la Webcampista, tanto hablar del el portal desaparecido, concretamente a mi, si fuera el Boos, estaría hasta los Memoles.
Hay que ser agradecido con este magnifico portal que tenemos, dejemos al otro desaparecido donde esta, que hay esta bien, y contribuyamos a mejorar este si se puede, cosa que dudo por que casi es perfecto.
Mi más sincero respeto, a David por el buen hacer y el tacto que tiene, así mismo felicitarle el año, ya que el me felicito a mi y no e podido contactar con Joel.

Saludos desde Valencia, una parte de ESPAÑA. :flower: :flower:
 
tienePues yo creo que si este hilo lo abrió Solocamping, es aquí donde se puede hablar de ello, y si no no se hubiera abierto, porque el permiso lo daría el webmaster.

¿Alguno no tiene claro lo que dice el encabezamiento del hilo y quien es su autor? ¿Es que se habla de otra cosa y los que entran pueden (es un decir) llamarse a engaño?
Solo faltaría que esto se convirtiera en otro foro parecido en el que evito entrar porque cualquier mención a Solocamping invita a tormenta.

El que no quiera saber de Solocamping lo tiene facilisimo...solo hay que leer los encabezamientos de los hilos.

Con respecto a la información privilegiada: no considero tal las bromas entre conocidos ni el que si coincidimos con alguno de los que se lo están currando y le preguntamos, nos informe de sus trámites en marcha...¿o es que tampoco podemos hablar con ellos?

Para hacer declaraciones firmes sobre el tema de localizaciones no considero autorizado a nadie que solo haya tenido una conversación con un amigo, eso sería chismorreo y veo prudente no soltarlo.

Y sigo agradeciendo el trabajo de los demás, así como la existencia de internet, que me permitió conocer cosas que nunca habría visto y gente estupenda que no pensé que tuvieran la capacidad de aunar las aficiones de otros. Yo no tengo esa capacidad y procuro no cansar al que la tiene.
 
En el mensaje anterior, por alguna distracción he cortado las primeras frases, sin embargo no creo que hagan falta.

Un saludo a todos
 
Para ROCINANTE,
¿Lo ves vecino por qué se empieza con ese encabezamiento?, para que nadie se sienta ofendido.

Para GAROPPA,
Totalmente de acuerdo contigo, comprendo perfectamente que gente que ya han hecho muchos encuentros juntos, tengan conversaciones privadas acerca de las últimas novedades, es lo normal.

Para ARON,
Siento discrepar, en mi opinión, este es un sitio tan valido como otro cualquiera siempre que no se falte a nadie y creo que no ha sido así, creo recordar que tú dejaste de participar en Solocámping por un problema que en este foro no se da, y en su día no estuve de acuerdo

Para SACRI,
Nada mas lejos de mi intención que prohibirte hablar con nadie, es tu derecho, pero en tu mensaje no haces alusión al fondo de mi mensaje, ¿los que creímos en ese proyecto no nos merecemos, al menos, alguna información de vez en cuando en algún portal provisional creado al efecto?, a mi no me parece bien enterarme por bromas entre terceros, que quizá haya un Encarar, que quizá sea en la zona centro, etc, es mi opinión. Claro que tenéis todo el derecho del mundo a estar en contacto privadamente, pero entonces debería quedarse en eso, en el ámbito de lo privado, porque si no es conveniente adelantar información por la razón que sea, no entiendo lo anterior. Repito es mi opinión y como tal tan respetable como otra cualquiera.

Un saludo, Pedro.
 
Pedro Luis dijo:
Bueno.... pues la cuenta atras al parecer se aproxima, y el encarar tambien, los frios dias van pasando y cuando nos demos cuenta ya estara aqui la primavera....


agradecer quiero a esta gran familia la adopcion temporal que ha tenido con muchos de nossotros, seguir asi, un abrazo para todos y hasta pronto.

Salud.

Si alguien repasa el hilo, vera que mi primera pregunta (sobre el encarar) viene despues de este mensaje. No crei yo que fuese a derivar el hilo en lo que ha derivado, pero no cabe duda , el tema SC levanta pasiones.


Quiero decir desde aqui que yo no soy socio colaborador de SC , que era ese el unico foro en el que estaba registrado antes de que se estropeara, y que despues de agosto fui dando saltitos por varios foros hasta llegar a este en el cual estoy muy comodo.
SC sabe que yo apoyo y animo su vuelta a la red, lo cual no quiere decir que yo vaya a dejar este otro foro en el que repito estoy muy bien.

Por ultimo decir que comparto mucho de lo dicho por Sacri.
 
Finalmente he decidido hacer esa llamada para tener algo de información de primera mano.
El portal está casi a punto, querían abrirlo a finales de año pero por problemas técnicos, aún no lo han podido hacer, están en los últimos retoques intentando limar problemas y en cualquier momento cuando consigan solventarlos podremos acceder a SC.
El Encar@r, hace ya cuatro meses que está decidido y prácticamente organizado, en cuanto abran el portal tendremos noticias de él, no he preguntado el lugar donde se va a realizar ya que no me preocupa por ahora, esperaré a saberlo como todo el mundo, y si es factible para mí me apuntaré como de costumbre.
Con esa información yo me siento más que satisfecho y seguiré esperando paciente la buena noticia de la apertura definitiva.
 
HOLA A TODOS

HOLA A TODOS

HOLA A TODOS, ME ALEGRA MUCHO VOLVER A ENCONTRAROS, HE METIDO INFORMACION DE LA II CONCENTRACION DE CAMPISTAS EN GRANATULA DE CALATRAVA Y QUE EL AÑO PASADO LLAMAMOS ENGORDAR Y QUE.... BUENO Y QUE TAN BIEN SALIÓ, GRACIAS A VUESTRA PARTICIPACION. Y QUE ESTE AÑO NO HEMOS LLAMADO ASI PORQUE NO OS ENCONTRABA Y PORQUE NO SABÍAMOS QUE ENGORDAR IBA A SER.
LAMENTO VER QUE EXISTEN "PIQUES", Y LAMENTO, SI HE PODIDO OFENDER A ALGUIEN, PUES COMO NO SABIA DONDE ESTABAIS, HE METIDO LA INFORMACION POR TODOS LOS FOROS DEL MUNDO. DE TODAS FORMAS YO OS VEO A TODOS COMO CAMPISTAS Y COMO SERES MARAVILLOSOS, ME PARECE ABSURDO QUE ENTRE UN COLECTIVO EXISTAN PIQUES¿?
OYE MI CORREO: Felicitas_carneros@hotmail.com y la información que os digo he metido está en éste foro, pero fuera de éste hilo. LO SIENTO NO SE NADA DE INTERNET Y NO ADELANTO TAMPOCO NADA, PORQUE.... SOY UNA TORPE!!!!
GRACIAS A TODOS Y UN BESAZO (SACRI, MANUEL, PONDEROSA, VICTOR, PEDRO LUIS, Y A TODOS, ESPECIALMENTE A AQUELLOS QUE ESTUVISTEIS A MI LADO)
 
Gracias por la información que nos das Garoppa. Espero ansioso que SC vuelva a funcionar otra vez y así poder participar en estos dos fantásticos portales.
 
Lo malo de SC es la falta de comunicacion entre administradores y usuarios, yo conozco gente que ha pagado religiosamente cada año y no les han dicho absolutamente nada, aparte de no tener el carné amarillo, ni nada de nada....

Saludos
Angel
 
Quizá sea cierto que ha faltado algo de información, y si yo la he conseguido a sido porque dispongo, por amistad, de sus telefonos, pero hoy por fin me ha llegado un correo que viene de ellos y que aparece con una larga lista de Emails a los que lo han mandado, supongo que serán los que han podido conseguir, en ese Email dice que en los próximos díastengremos de nuevo el portal en marcha, espero que así sea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com