Webcampista.com

mucho más que un foro

Solocamping.com comienza la cuenta atras...9,8,7,6,5........

Solocamping

calladit@
Con el permiso del Webmaster:

:cheers: Al igual que hiciéramos a primeros de Septiembre desde esta misma página, cuando dimos a conocer los tristes acontecimientos ocurridos con nuestra Web Solocamping.com, hoy volvemos a utilizar el mismo medio para comunicaros que muy pronto estaremos de nuevo con toda la gran Familia Campista.

Gracias a tantos y tantos Amigos que a diario nos habéis ido alentando con vuestros e-mail de apoyo y llamadas de teléfono, os hemos sentido trabajando a nuestro lado hombro con hombro.

En unos días, lo que tarde en ir actualizándose la Red, iréis teniendo acceso de nuevo a Solocamping, gracias a todos por vuestra espera y paciencia.

Un saludo Amigos.

Fdo. Administración Solocamping.com
 
Pues ya he comenzado la cuenta atrás.
Me habeis dado una alegría. Desde este foro amigo, que será siempre también el mio, espero con impaciencia la reapertura de solocamping y compartiré diariamente ambos foros.
Una vez más, gracias Joel David y gracias a toda la familia de la weebcampista por vuestro buena hacer.
La amistad y el compañerismo no solo se demuestra con declaraciones de intenciones. El movimiento se demuestra andando y aquí ha quedado suficientemente demostrado.
 
¡Cómo me alegro hombre!

¡Cómo me alegro hombre!

Estoy deseando verlo de nuevo en marcha. Me consta que ha sido un arduo trabajo pero creo que os merecerá la pena porque el agradecimiento va a ser general.

Y ¡chapeau! por webcampista.com que ha demostrado bonhomía a raudales. Otro foro para colaborar a menudo
 
Gracias a vosotros y gracias a WEBCAMPISTA, un ejemplo de cómo debe funcionar un WEBMASTER.
El primer foro que visité y en el que más he participado fue Solocamping, su sustituto natural para mí fue Webcampista, ahora no se sustituirán, ambos foros serán el mismo para mí.

:wave:
 
Salud.

Estamos ansiosos, y contentos.

Yo personalmente, compartire mi tiempo, entre los dos foros.

Agradecer desde aqui a Juangijon,(al que debo una llamada), la informacion que me dio en su momento sobre Solocamping. Y felicitar a todos los que han trabajado para que ese portal campista vuelva a funcionar.

Saludos.
 
Vosotros, mejor que nadie, sabéis lo que pienso....

Vosotros, mejor que nadie, sabéis lo que pienso....

...y de lo que me gustaría que todo volviese. Un abrazo.

Juanón.
 
Se adelantan las Navidades :occasion1:

No es poco regalo, igual que lo ha sido la acogida en este foro en su día. :lurk:

Todo llega

Felices Navidades a todos :santa: :santa: :santa:
 
Yo también tengo "el corasón partío" :joker: Estamos de enhorabuena dos grandes foros para un montón de buenos amigos campistas.
 
Qué inmensa alegría para empezar la semana.

:bigsmurf: Feliz Navidad a todos :bigsmurf:

David
 
Correr que la espera para volver es larga y se tiene ganas de vover, para como minimo hacer una :occasion4: :wav: y poder vover a :lurk:
 
Muy buena noticia!!! :bigsmurf: . Seguiré compartiendo ambos foros como ya hacía anteriormente. Enhorabuena a todos a los de aquí, a los de allí, a los.... :geek:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

¡¡A estas horas acabo de hacer mi primera conexión!!

:toothy2: :toothy4:

Un saludo a todos. Carja.
 
ENHORABUENA :flower (QUE PENA QUE AQUI NO HAY APLAUSOS) :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
:cheers: :blackeye: :blackeye: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

BRAVO Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
 
Bieeeeennnnn. Ahora compartiremos con nuestro querido Solocamping la otra pagina hermana en la que se ha convertido la Webcampista. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Si señor esto es un buen regalo de Navidad para todos.
 
un buen regalo de Navidad

un buen regalo de Navidad

seguro que Papá Noel está detrás de todo esto.

:bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:
 
Tranquilidad, que en el mensaje lo pone:


"En unos días, lo que tarde en ir actualizándose la Red, iréis teniendo acceso de nuevo a Solocamping, gracias a todos por vuestra espera y paciencia"

En ningun sitio del mensaje se lee que esté ya operativo.

Estamos todos a la espera :clock: para que cuando esté :computer: no tardemos nada en enterarnos...a ver quien gana la carrera :iroc:
 
Muy buena noticia, espero esté operativo rapidamente para que sirva de regalo de reyes. Saludos
 
Enhorabuena a todos y especialmente a este foro webcampista porque nos ha mantenido unidos que cre lo mas importante.

Aqui seguiremos estando los incondicionales del camping.

Un saludo :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com