Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora eztamoz en el patio de cubateo dezpuez de haber cenao bueno de cubateo Ana ,Enrique y morening yo licorcito zin alcohol jajajaja
 
hola, eztoy aqui otra vez!! puez eztamoz liadilloz con to, azi que no tenemoz tiempo de na, hoy ibamoz a ir de camping a marbella playa y haze mu mal dia y noz hemoz dao la vuelta, azi que otro dia zera. haber zi me meto maz aqui y me entero donde vaiz y me apunto. un bezo a todoz muuuuuuu grande, menoz pa loz mamonez que ziempre ze meten conmigo, que elloz zaben quien zon. jajajajja........anda pa elloz tambien.
 
hola, eztoy aqui otra vez!! puez eztamoz liadilloz con to, azi que no tenemoz tiempo de na, hoy ibamoz a ir de camping a marbella playa y haze mu mal dia y noz hemoz dao la vuelta, azi que otro dia zera. haber zi me meto maz aqui y me entero donde vaiz y me apunto. un bezo a todoz muuuuuuu grande, menoz pa loz mamonez que ziempre ze meten conmigo, que elloz zaben quien zon. jajajajja........anda pa elloz tambien.

hola raquel ,que de tiempo que tal eztaiz ,zaludoz de moreno haber zi noz vemoz ,zaludoz .....
 
acabamo de llegar de almorzar fuera ,que pechá de comer eztamoz hartito ,ahora toca dezcanzar y luego a tomar café .......
 
hola, eztoy aqui otra vez!! puez eztamoz liadilloz con to, azi que no tenemoz tiempo de na, hoy ibamoz a ir de camping a marbella playa y haze mu mal dia y noz hemoz dao la vuelta, azi que otro dia zera. haber zi me meto maz aqui y me entero donde vaiz y me apunto. un bezo a todoz muuuuuuu grande, menoz pa loz mamonez que ziempre ze meten conmigo, que elloz zaben quien zon. jajajajja........anda pa elloz tambien.
enga wapa ezpero vernoz pronto saludoz para javi ty los niñoz
 
bueno ya eztamoz en cazita dezpuez de la pecha de zardinaz q noz hemoz zampao uhmmmmm digo miauuuuuu jajajajaja
 
hola, eztoy aqui otra vez!! puez eztamoz liadilloz con to, azi que no tenemoz tiempo de na, hoy ibamoz a ir de camping a marbella playa y haze mu mal dia y noz hemoz dao la vuelta, azi que otro dia zera. haber zi me meto maz aqui y me entero donde vaiz y me apunto. un bezo a todoz muuuuuuu grande, menoz pa loz mamonez que ziempre ze meten conmigo, que elloz zaben quien zon. jajajajja........anda pa elloz tambien.

Entonces..... , no me cabe la menor duda , yo soy uno de ellos , jajajaj..

Hola wapaaaaa....!! , a ver si os dejais de ver , que os echamos de menos ( aunque no siempre , jajajajaj)

Besillos por casa..

bueno ya eztamoz en cazita dezpuez de la pecha de zardinaz q noz hemoz zampao uhmmmmm digo miauuuuuu jajajajaja


1808067878-gato-joven.jpeg
 
bueno, puez ya eztamoz en cazita y duchaitoz que no veaz la de mierda que traiamoz sobre todo loz niñoz que no han parado en to el fin de zemana, Inez al final me he ido zin dezpedirme dizculpaz, un bezo para todoz y poner alguna foto....
 
ahora vamoz a tener que abrir otro hilo que ze llame "Nuevo comando "miau" de loz ioz....p.... jijiji
 
Jajajajaj , pos mientras si o no.... , aqui os dejo las "afotos " , estais precios@s , jajajajaj .
 
Jué.... , que niña mas sucia....jajajajajaja


IMG_0014.JPG
 
Normal.... , seguro que era hija de alguna de las que estaban en "las cañas"...


IMG_0013.JPG
 
Y es que con una madre tan asustona....

IMG_0008.JPG
 
Y un padre gay.....

IMG_9994.JPG
 
no tenía muchas posibilidades....


IMG_9971.JPG
 
Tú tas malito ?????


IMG_0016.JPG
 
Po toma....


IMG_0017.JPG
 
Esto es vida....


IMG_0022.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com