Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y una leche, me voy a poner a repartir hostias un dia y no va aq quedar titere con cabeza, a ver Pluma Flaccida, tienes carnet Z??????


.

Jajajajaja , que conste que yo le estaba avisando...

"Indio".... , date por muerto , por cierto , te acompaño en el sentimiento , por si luego no me da tiempo , jajajajaj .
 
Y una leche, me voy a poner a repartir hostias un dia y no va aq quedar titere con cabeza, a ver Pluma Flaccida, tienes carnet Z??????


.
Me lo dan mañana, previo pago de una caja de sardinas y una caja de botellines, al menos eso me han dicho que haga. Todo bien Jefe, sólo que estos gandules estaban blasfemando sobre usted, hasta que los he tenido que parar los piés...todo bajo control.
 
Me lo dan mañana, previo pago de una caja de sardinas y una caja de botellines, al menos eso me han dicho que haga. Todo bien Jefe, sólo que estos gandules estaban blasfemando sobre usted, hasta que los he tenido que parar los piés...todo bajo control.

Qué sinverguenza y rastrero.... , tas vendio a la primera de cambios , jajajaj
 
Encima lás cagao , Manué NO BEBE , jajajajaa
 
Ahora comer.... , hasta indios en escabeche...
 
Bueno chic@s , ha sido un placer compartir finde , como siempre , hasta mañana pues...
 
Te espero Jefe, será un placer para mí. A los piés de su señora. Aquí tiene usted un fiel servidor de lo que precise.
 
Ve poniendo a enfriar tinto de verano Don Simon SIN ALCOHOL, el jamon de 5 J minimo.


.
 
Ja,ja,ja...lo que haga falta.

Hasta mañana chavales...nos veremos pronto...

Que descanséis.
 
A ver como tengo las vacaciones Kiko...ahora me toca guerra con la patronal, ya sabes...

Con la patronal ?? , echamelos a mi , que tengo experiencias , jejeje , y muchas .
 
Ya están los " leds" encargados.... , creo que mañana mismo estarán....
 
Buenaz tardez.... ya en caza, a ver lo que dicen los de la AC sobre las cosillas a reparar que tiene el tranvia.

Gracias a Fali y Peter por acercarse a sacarle faltas, ya que seis ojos ven mas que dos, a ver si cuaja el tema.
 
Buenaz tardez.... ya en caza, a ver lo que dicen los de la AC sobre las cosillas a reparar que tiene el tranvia.

Gracias a Fali y Peter por acercarse a sacarle faltas, ya que seis ojos ven mas que dos, a ver si cuaja el tema.

Informaaaa , que me tienes de los nervios... :bounce:
 
hola, eztoy aqui otra vez!! puez eztamoz liadilloz con to, azi que no tenemoz tiempo de na, hoy ibamoz a ir de camping a marbella playa y haze mu mal dia y noz hemoz dao la vuelta, azi que otro dia zera. haber zi me meto maz aqui y me entero donde vaiz y me apunto. un bezo a todoz muuuuuuu grande, menoz pa loz mamonez que ziempre ze meten conmigo, que elloz zaben quien zon. jajajajja........anda pa elloz tambien.

hola Raquel !!!! puez cuando quieraz te apuntaz, ezo zí, por lo menoz un par de zemanaz antez no comaz zardinaz, porque cuando comemoz noz zalen por laz orejaz jajajajajajaja
un bezo para tí, el melonero y loz niñoz
 
Puez Nada veo que Ze lo habeiZ paZado bien me alegro, pero el fin de zemana que hemoz pazado con ana y enrique no ze queda atraz, ezo zi comer zardinaz no hemoz comido, no porque no hemoz podido, zino porque habia otraz cosaz por probar. Puez nada dezpuez de cenar un yogur para hacer la digeztion ya que vamoz a reventar, nuzvamoz pa el camaztro.hazta mañana comanderoz.

puez me alegro de que tambien lo hayaiz pazado bien !!!! y eza paellita ummmmmmmmhhhhhh !!!!!! ¿ quien la ha hecho, tiene una pinta muy buena ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com