Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Noche de San Juan" (2ª Fronteriza) - Camping Amaido

Ya estamos en casa,todos aviaos y cenaos,dar las gracias a Belen y a Jose,por organizar esta webcampada,por hacernos conocer este camping del que somos repetidores,por que la verdad no se puede gestionar mejor,¡¡¡que maravilla¡¡¡ Gracias a la familia del camping tanto Yolanda como su marido y sus hijos excelentes personas.Mil veces gracias seguro que repetiremos
 
Muchísimas gracias a todos los que nos habéis acompañado este fin de semana. Ha sido un placer estar con vosotros.

A los que aún estáis allí, pues a disfrutar que se lo merece.

A Yolanda y familia, pues que su gestión es inmejorable.

Como siempre, repetiremos en cuanto podamos.
 
Nuestro agradecimiento a todos por la acogida que tuvimos en nuestra primera wecampada, la organización estupenda, los wecampistas maravillosos y la gerencia del camping fuera de serie.
Un agradecimiento especial para los acordionistas por hacernos pasar esos momentos tan agradables. Muchas gracias
 
Nosotros tambien estamos en casa sin novedad todo a estado fenomenal
Gracias a Belen y Jose Ramon por habernos dado este fin de semana ta extraordinario
Gracias al caming por ser como son tan especiales
Un poco en desacuerdo por la referencia que haceis sobre los acordeonistas sin destacar quien fue el protagonista de las actuaciones pero espero que haya sido por un despiste y una reflexion para los padres de los peques que no son coscientes de la influencia que va a tener en sus hijos ese tipo de conconciertos
Pozuelo esa informacion que lanzastes del cache haber si sale adelante que ya sabes lo que hablamos que yo el futuro en esa profesion ya lo tengo asegurado pero para ti puede ser una oportunidad unica como representente artistico mio en esta carrera te deseo mucha suerte
 
Nosotros tambien hemos llegado sin novedades y encantadisimos de haber pasado este finde en tan buena compañía, tanto de los nuevos, como los conocidos y de nuevo Yolanda y su mariddo nos ha dejado impresionados, del despliegue que han tenido para hacernos pasar unos momentos estupendos y para los niños, ha sido "el no va mas", han disfrutado de lo lindo con todas las actividades que han tenido. Asi que Agradecer a Yolanda y su marido y por supuesto a Jose y Belen, el que hayamos pasado este finde tan especial....

y por supuesto Joche y su acordeón y los otros dos acordeonistas que nos hicieron disfrutar de lo lindo......Joche sube el caché que a las fans tambien tendrás que dar una pequeña comision, ¿no?
 
Ya estamos en casa! Nos encantoooooó!!

La organización estupenda (gracias Belén y Jóse Ramón). El camping no decepciona, es una sitio encantador que seguro repetiremos... para los niños una pasada. Deva se fue llorando de la pena que le daba que se terminara el fin de semana.

Los momentos "acordeón" geniales... venía yo pensando en el coche que eso de tocar gratis.. se acabó!. Pero ya veo que alguien más pensaba lo mismo... je je... Yo me hago representante de mi chico :love7:.

Un beso para todos, nos vemos en la próxima.
 
Ya llegamos,con toda nuestra pena,ha sido un placer haber compartido este fin de semana con,todos, con los que vemos más ,a menudo,y saben que nos encanta estar con ellos,con los qu hacia tiempo qu no veiamos y teniamos muchas ganas de verles,Jose,Ana.con los que hemos tenido la ocasion de poder conocer un poco más,con los nuevos,¡seguro que repiten¡Jose,Belén ya lo sabeis,que nos encanta ir, no hay 2sin 3,GRACIAS por todo,Yolanda ,Carlos,no cambieis,seguro que cualquier fin de semana,volvemos.Muy bonitas fotos,un recuerdo estupendo.Un fuerte abrazo. Belén (Pablo esta cansadito)
 
ya estamos en casa y ya acomodados. muchas gracias a belen y jose por este fin de semana tan bonito y con tanta naturaleza ,sin olvidarnos de carlos y yolanda muchas gracias por tener tanta paciencia con los niños.....:cheers::cheers:
muchas gracias a los acordeonistas por eses momentos tan gratos que nos han hecho pasar,aunque alguno de ellos cogio una profunda depresion que el pobre madrugo y estuvo toda la mañana ensayando, ................... aupa joche tu si que valessssss guapeton desde orense te damos todo nuestro apoyo:bounce::bounce::bounce:
lo hemos pasado estupendamente y conocido gente nueva que son un encanto. anotarme para la proxima belen.
un saludo de unos gallegos
 
Nosotros tambien hemos llegado algo cansaditos pero contentisimos por a gusto que hemos estado y la gente nueva que tuvimos la suerte de conocer, haber asistido por primera vez a una espicha ... El camping una chulada. Lo peor, que se nos ha pasado super rápido el fin de semana, casi sin darnos cuenta.
 
Me alegra que os lo hayáis pasado tan bien...la pena de estas cosas es que acaba muy pronto, me da gusto ver el ambiente que había, las fotos muy chulas, espero conocer a Yolanda y familia en agosto y llevare las bicis para hacer la vía verde de la que habéis hablado.
 
Nosotros también hemos disfrutado muchísimo, los grandes y los pequeños.

Gracias a los organizadores por llevarnos a un sitio tan bonito y por estar pendientes de todos.

Enhorabuena a Carlos y Yolanda por el entorno que están creando. Os deseamos mucha suerte en vuestra empresa. El cámping está fenomenal. El hecho de estar rodeados de animales y naturaleza es increíble. Para los niños es toda una experiencia, porque disfrutan y aprenden.
Gracias por dejar los juguetes de vuestros hijos a todos los demás.
Gracias por la vuelta en tractor.
Gracias por la lección de naturaleza.
Procuraremos ser embajadores de vuestro cámping por donde vayamos.

Gracias a los tres acordeonistas por amenizarnos la cena y deleitarnos con vuestra música. Qué más se puede pedir. Cada uno con sus características, pero una maravilla.

Y por supuesto, estamos encantados de haber conocido a mucha gente encantadora, de haber vuelto a ver a los amigos. Cada día nos sorprende más el ambiente de las webcampadas. Hasta pronto a todos.
 
Cuanto me alegro que el tiempo os acompañara, que fotos mas bonita, ya veo que no habeis paso ni hambre ni sed, y los niños han disfrutado mucho de el camping y los animales,poner mas fotos que la envidia es muy mala.jaajajaaj
 
Pues nosotros también hemos quedado encantados tanto del camping como de haber conocido a gente nueva. Gracias por todo, sobre todo para los excelentes organizadores.
Esperamos veros pronto....
 
Insuperable.

Insuperable.

Belen, Jóse, chapeau. Una wecampada sencilla, pero de las de cargar las pilas. Que pocas actividades se necesitan, si están bien administradas. Sin atosigamientos por intentar participar en todo. Tiempos libres para ocupar en tus gustos y tiempos organizados para compartir con los ya conocidos y con los nuevos compañeros. Enhorabuena organizadores, a Feli y Ruma nos habeis hecho mucho bien.
Quiero tener un especial momento para los propietarios del camping, Yolanda y Carlos (creo que así se llama) su pareja. No os hemos visto parados un momento, sois increibles. Yolanda, maestra de profesión, reciclada a granjera y con un don tremendo para enseñar a los niños y a los mayores, todas las labores agrárias y una paciencia infinita. Muchas gracias.
Y que decir de Carlos, tan pronto segando como podando los setos, etc. Y con que facilidad improvisó una carpa con un toldo y cuatro postes para que estuvieramos a techo durante la espicha. Pero no queda ahí la cosa, cuando estabamos terminando las viandas y trasegado unos cuantos "culinos" de sidra, llegó con su acordeon y nos amenizó la velada. Ver para creer.
En fin, que salimos enchidos y con la ilusión de que cuando se organice otra apuntarnos.
Fuerte abrazo y salud para tod@s.:hello2:
 
Ya estamos en casa! Nos encantoooooó!!

La organización estupenda (gracias Belén y Jóse Ramón). El camping no decepciona, es una sitio encantador que seguro repetiremos... para los niños una pasada. Deva se fue llorando de la pena que le daba que se terminara el fin de semana.

Los momentos "acordeón" geniales... venía yo pensando en el coche que eso de tocar gratis.. se acabó!. Pero ya veo que alguien más pensaba lo mismo... je je... Yo me hago representante de mi chico :love7:.

Un beso para todos, nos vemos en la próxima.

Como que TU me vas estropear a mi el negocio
 
No te preocupes Joche que tu para nosotros eres el mejor,por mucho que se empeñen en disimular todos sabemos que llevan el cd guardado detras del acordeón y le dan al play sin que nos demos cuenta.
¡¡animo maestro¡¡¡
 
...bueno, yo lo que quiero es seguir compartiendo mesa y mantel con vosotros...así que si tengo que mandar "callar" al chico... lo hago!. Solo estaba buscando la manera de compensar el 5% del Sr. Zapatero.. pero ya veo que no hay manera.

... que sepais que entiendo PERFECTAMENTE vuestra debilidad por Joche... :),

besos.
 
Aquí pongo algunas fotos de la wecampada.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP2881.jpg
    IMGP2881.jpg
    76 KB · Visitas: 0
  • IMGP2915.jpg
    IMGP2915.jpg
    73 KB · Visitas: 0
  • IMGP2917.jpg
    IMGP2917.jpg
    81,5 KB · Visitas: 0
  • IMGP2927.jpg
    IMGP2927.jpg
    68,6 KB · Visitas: 0
  • IMGP2943.jpg
    IMGP2943.jpg
    127,7 KB · Visitas: 0
  • IMGP2952.jpg
    IMGP2952.jpg
    118,5 KB · Visitas: 0
  • IMGP2956.jpg
    IMGP2956.jpg
    104,5 KB · Visitas: 0
  • IMGP2962.jpg
    IMGP2962.jpg
    87,7 KB · Visitas: 0
  • IMGP2966.jpg
    IMGP2966.jpg
    117,5 KB · Visitas: 0
Para nosotros si que fue especial por varios motivos a parte de los que ya nombrasteis todos que no me voy a repetir...incluído el paseo en tractor que nombro Anduriñas y la paciencia del señor que vino a herrar los caballos que hasta última hora tubo paciencia con los peques!!!! bueno, y con los caballos...jajajaja
Fue especial porque desde que Adri nació no nos quedabamos a dormir aunque os visitasemos en las cercanas cuando podiamos, asi que Enol casi no se acordaba de las sensaciones y estaba muy ilusionado.
Asi que revivir eso de montar, colocar, COMPARTIR, COMPARTIR, COMPARTIR -ah!!! que ya lo dije?- Charlas por la noche sin que te heche el frío, ni el aire, ni la lluvía....y charlar, charlar.....- ah!!! que también lo dije?-......
Volver a comvivir con los viejos amigos, viendo que son igual que siempre y que además tienes la oportunidad de charlar con gente "nueva" y que fluye sin esfuerzo ninguno más que el tener que beber porque te quedas seco de tanto hablar!!!!.....ES UN LUJAZO.

Asi que gracias a todos, gracias al tiempo que nos dejó poner la primera piedra con gente que seguro añoraremos ver a lo largo del tiempo y UN ABRAZO a los que ya conociamos y seguís igual que siempre o mejor.

Espero poder colgaros fotos en breve -que no sé muy bien- pero tengo algunas muy buenas!!!!
UN BESO, seguimos leyendo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com