Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como vais con la carreta

fiestaknaus

calladit@
Nosotros, somos muy novatos, nos hemos dejado llevar por lo que nos comentaron en campong, en areas de Madrid y demas.

Ahora, tenemos una Knaus 500QDK Sport, que verdaderamente no usamos, ni necesitamos porque somos dos.

El problema que yo veo, y por lo poco que hemos salido es que no puedo andar tan apenas con el coche, me permite los papeles llevarla, pero nada más, el motor no puede. Un 1.3i gasolina de 60cv (Ford Fiesta año 94 New Port).

Que solución veis? Estamos con un prestamo de caravna para años, y un coche que hemos heredado y me veo imposible el cambiar. La verdad que llaneando llego a ir a 110km/h despues de un rato, pero en el momento que hay pico para arriba muero en los intentos e incluso termino en 2ª, os pasa a alguien, es normal?. Perdonar mi ignorancia.

Gracias amigos!
 
Me he llevado las manos a la cabeza!!!

ese conjunto es de un inseguro total...
ademas creo muy posible que vayas ilegal, pues la MMA de la carvana es muy probable que sea mayor que la TARA del coche.
Planteate dejar la cv en un camping hasta que te cambie la situacion y puedas cambiar de coche o de cv.
 
eingggggg, que me estas diciendo!!!!!!!! que arrastras una Knaus 500 KDQ con un ford fiesta de 1.3, y 60 cv ??????????

Si es una broma ....... bueno, pero si es cierto, te comento que os espiñais un día, aparte de que el coche en poco tiempo lo tendrás que tirar.
Para empezar dudo mucho que ese coche arrastre 1.000 kg, por tanto ya vais ilegales.
Madre mía compañero y dices que as puesto ese conjunto a 110 ?
Hay madre cuando te lean esto los compis..................... te ponen una medalla al VALOR jajajjaj.

Bueno, de verdad aparte de coñas, si es cierto tu tema, creo que deveriais de plantearos dejar la cv en un camping fijo, e intentar no salir con ese conjunto, te la estas jugando.
 
Me he llevado las manos a la cabeza!!!

ese conjunto es de un inseguro total...
ademas creo muy posible que vayas ilegal, pues la MMA de la carvana es muy probable que sea mayor que la TARA del coche.
Planteate dejar la cv en un camping hasta que te cambie la situacion y puedas cambiar de coche o de cv.

jajajjaja, mira la forera más dicharachera del foro se a puesto a decirte lo mismo que yo jajjajjaja
 
jjajajja... me lo imagino... bueno, mejor dicho no me imagino ese conjunto! jajjajajajj
 
El coche tiene Tara de 1070 y la MMa de la caravana son 1050

Arrastrar con freno me permite hasta 1100

Es verdad que no nos sentimos seguros, que el coche es una burbuja a 100km/h, y por ello nos hemos plasteado todo.

Entender que nos engañaron, o nos dejamos engañar, ahora tenemos esta caravana, que estamos contentos, pero cierto que no usamos por lejos.

Por lo que veo, es normal el comportamiento de mi FordFi, que siempre se porto como un campeón, aunque ahora le cuesta tirar con fuerza.

Gracias por vuestras respuestas, pero al menos y por ahora, no vamos a poder cambiar de tractor, y menos de caravana que tenemos a un prestamo de 6 años. Iremos con más cuidado por las carreteras y listo.

Tambien llevamos la pegatina de webcampista que pedimos.
 
¿Lo del Ford Fiesta es cierto?
¿Por donde soléis andar ?

Lo digo para no cruzarme con vosotros por si las moscas.
Es una gran imprudencia por vuestra parte.
 
Me quedo sin palabras!!! Pero...NO ANDES CON ESTO!!!

Y por otra parte...FOTOSSS!!! :D
 
El coche tiene Tara de 1070 y la MMa de la caravana son 1050

Arrastrar con freno me permite hasta 1100

Es verdad que no nos sentimos seguros, que el coche es una burbuja a 100km/h, y por ello nos hemos plasteado todo.

Entender que nos engañaron, o nos dejamos engañar, ahora tenemos esta caravana, que estamos contentos, pero cierto que no usamos por lejos.

Por lo que veo, es normal el comportamiento de mi FordFi, que siempre se porto como un campeón, aunque ahora le cuesta tirar con fuerza.

Gracias por vuestras respuestas, pero al menos y por ahora, no vamos a poder cambiar de tractor, y menos de caravana que tenemos a un prestamo de 6 años. Iremos con más cuidado por las carreteras y listo.

Tambien llevamos la pegatina de webcampista que pedimos.


Bueno,,,,,,,,, me parece que por lo que dices va en serio, es que en este foro hay mucho cachondo, y creia que sería alguno que estas vacaciones se estaba aburriendo, y se a inventado la historia.
Veras amigo, si en los papeles de la cv te pone que tienes uns MMA de 1050 kg, yo te aseguro que llevas 1250-1300 kg, y si nó, llevala a una báscula, lo del coche si que es correcto, si en ficha técnica te pone eso 1.070, es eso lo que pesa.

Un consejo, llevar la cv lo más pelada de peso que podáis, con eso te quiero decir, no lleves NADA, la ropa, la comida, TODO dentro del FIESTILLA, madre mía, porfa azle una foto al conjunto, y ponlo que van a flipar, y tampoco hagas mucho caso a los catastrofistas, es más dile por donde van a ir ellos para no ir tú jajjajajajaj
Venga perliz, que los pobres no saben lo que llevan................... HASTA AHORA que se lo estamos explicando.
 
Me quedo sin palabras!!! Pero...NO ANDES CON ESTO!!!

Y por otra parte...FOTOSSS!!! :D

Coña PPLU, tú también con teletutía,,,,,,,,,, jajjaja, a este hilo le auguro muchas páginas jajajjajajajajjajajjajjjaj
 
¡Qué me vas a contar a mí! Yo con mi Smart y mi Fendt Diamant Vip 700 las paso canutas para mantener los 120-130 km/h, sobre todo ahora en verano con el aire acondicionado, además el conjunto se menea un poquillo cuando hay huracanes. Estoy pensando en cambiar el coche por un Fiat Panda 1.2. 60 cv gasolina para ir mucho más desahogado y poder coger los 160 km/h.
 
Por seguridad, tu caravana debería tener una MMA de 750 kg, o sea, un 75% de la Tara del coche.

Siento decirtelo, pero a 110 kph con ese conjunto eres mas peligroso que un misil tierra-tierra, como los que usan en Irak.

Piensa en los demás.
 
Bueno,,,,,,,,, me parece que por lo que dices va en serio, es que en este foro hay mucho cachondo, y creia que sería alguno que estas vacaciones se estaba aburriendo, y se a inventado la historia.
Veras amigo, si en los papeles de la cv te pone que tienes uns MMA de 1050 kg, yo te aseguro que llevas 1250-1300 kg, y si nó, llevala a una báscula, lo del coche si que es correcto, si en ficha técnica te pone eso 1.070, es eso lo que pesa.

Un consejo, llevar la cv lo más pelada de peso que podáis, con eso te quiero decir, no lleves NADA, la ropa, la comida, TODO dentro del FIESTILLA, madre mía, porfa azle una foto al conjunto, y ponlo que van a flipar, y tampoco hagas mucho caso a los catastrofistas, es más dile por donde van a ir ellos para no ir tú jajjajajajaj
Venga perliz, que los pobres no saben lo que llevan................... HASTA AHORA que se lo estamos explicando.

¿Me estas llamando catastrofista?

Joder,pero si ese conjunto tiene mas peligro en carretera que un saco de bombas.

Saludos
 
¿Me estas llamando catastrofista?

Joder,pero si ese conjunto tiene mas peligro en carretera que un saco de bombas.

Saludos

:D Sí, si estoy de acuerdo, pero hombre no digas que te diga por donde va a ir para no cruzartelo, jajajaj, a mí me gustaría ver ese conjunto enganchado, pobres, que los han engañado para venderles la cv.
 
Sinceramente dudo que ese coche tenga un PMR de 1.100 kilos.
Creo que es una coña marinera de alguien que no anda muy lejos ¿me equivoco? jejeje

Ya antes lo dige,,,,,,,,,,,,,,,,,nuse, de todas formas está entretenido el tema, mira las horas que son, y no nos vamos a la cama................ será por el calooooooooooo?????????????':blob5:
 
:D Sí, si estoy de acuerdo, pero hombre no digas que te diga por donde va a ir para no cruzartelo, jajajaj, a mí me gustaría ver ese conjunto enganchado, pobres, que los han engañado para venderles la cv.

De verdad que si que a mi también me gustaría ver alguna foto del conjunto, debe de ser algo llamativo.

Saludos
 
Como te vea algún día con ese conjunto por la carretera te engancho de la oreja y te llevo a una báscula con la Guardia Civil para que te la pesen (la caravana claro) :)
 
PERO POR DIOS ¿¿QUE DICES???

¡¡QUE PELIGRO!!

Pero ¿donde te han engañado? es para denunciarlos por crear un peligro asi en las carretaras no solo para vosotros sino tambien para los demas. Ni se os ocurra circular con eso.

Pero es que ademas ¿como leches se te ocurre ir a 110 Km/h? pero tu que te has creido, madre mia que miedo me da.

Anda por el bien de todos mejor cambia el coche y mientras tanto no muevas la caravana
o vende la caravana y comprate algo que no pase de los 700 Kg


Te recuerdo que la velocidad maxima permitida para los coche con caravana es 80 Km/h en autopista
 
Este amigo parece el tipico pardillo que va a un concesionario y con tal de vender le ha encasquetado una mega caravana, la mujer seguro que vio las que podria arrastrar y le pareceria una cabina de tnº y diria caballo grande ande o no ande ahora tiene un prestamo de 6 años por lo que deduzco que si no tiene para pagarla al contado menos para cambiar de coche
De lo que algunos comentan que va legar yo creo que no pues su coche puede remolcar con freno 1100 klg y la caravana pesara si no pasa los 1500 klg dice que le cuesta cojer los 110 km. sera cueta abajo cuando los coje y si hay una parada por obras o atasco veremos como frena (lastima el ultimo que este parado) si este amigo es verdad que va con esta caravana es de juzgado de gualdia y es para quitarle el carnet de por vida por kamicace
El que le ha vendido la caravana esta claro que lo ha engañado pero no le puedes reclamar nada (es como el que va a una tienda y se compra un equipo de submarinismo y no sabe nadar si te lo pones y te vas al fondo es tu problema no es el de la tienda) lo malo es que se ahoga solo y sin embargo este tio puede hacer una escabechina aqui se ve el que quiere
 
Evidentemente debe de tratarse de una bromilla de nuestro nuevo miembro del foro.

Por lo menos ha entrado armando ruido , en fin bienvenido al foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com