Webcampista.com

mucho más que un foro

duda sun roller 430 princess 99

webmaster

Administrator
buenos dias.tengo vista esta caravana.
sun roller princess 430 año 99.el precio es de 6500 con euromover y avance.no tiene matricula roja.en ficha tecnica figura tara 740kl y mma 750kl.que opinais??


un saludito
 
Hola yo tengo la misma pero es del año 2002, también nos dijeron que no hacia falta matricularla según la ficha técnica, pero preguntamos en trafico y nos dijeron que era mejor matricularla y así lo hicimos. En cuanto al precio si le quitas el precio del mover 1000 € +,- te queda la caravana por un precio de 5500, puedes seguir buscando que de segunda mano encontraras muchísimas y compara, pero si te gusta esta tu mismo.Saludos.
 
ok.por gustarnos nos gusta esta muy bien cuidada pero nuestro miedo son los pesos.no creo q todos los dias esten pesando caravanas por la carretera.pero el tema es q si esto sucede q puede pasar.la cv es muy amplia al ser grande.pero nos preocupa el peso
 
Hola

Cómo te explicábamos las caravanas de más de 6 años suelen venir con los pesos manipulados en sus tarjetas de inspección técnica con el fin de no tenerlas que matricular pero, obviamente, si una caravana actual de esas medidas lleva matrícula es que, el peso peso real de esa caravana del 99 no corresponde con el que figura en la ficha técnica.

Si estás pensando en remolcarla con tu coche actual te lo veo muy mal. Saludos
 
Dori,,,la gracia esa de los pesos se hacia y se sigue haciendo exactamente igual, con el mismo descaro o mas porque ahora la legislacion es mas clara al respecto.
sin embargo,,el adelgazamiento que sufre una Cv importada de Alemania u Holanda es proporcional al indice de sinvergonzoneria existente elevado al cuadrado multiplicado por 4 ( fabricante, exportador, importador, e encargado de itv de industria que pone en la ficha el peso que le sale de los mismisimos. O bien.,un peso de una cv que se importa absolutamente vacia de mobiliario, frigo, depositos, rueda, gas y demas, es decir el chasis y poco mas.
Se homologa con un peso y ala a tirar millas con las demas,,ya son legales todas las fichas tecnicas, solo hay que sellarlas.
Todo esto se produce mediante un previo pago de unas comisiones que acaban encareciendo el producto final.
 
Y otra cosilla más, desde mi punto de vista te debería preocupar más vuestra seguridad a la hora de viajar que una posible multa por ir excedido de peso. A esos posibles 740 kg. de tara de la caravana tienes que sumarle el peso del mover, puesto que no venía de origen, unos 80 kg. más. Saludos y un abrazo
 
Crispert esa Cv pesa con el mover sus 1150kg largos,,,aunque no te lo parezca.
El problema en la compra de segunda mano esta en encontrar una cv pqña, de poco peso. En proporcion y solo basta mirar anuncios,,,son mas caras que las grandes.
No se que coche tienes,,,minimo de tara tiene que tener un 20% mas de los 1200kg, es decir una tara de 1440kg , cilindrada,,minimo 1900 y cv,,,con 120, vas bien.
 
El problema en la compra de segunda mano esta en encontrar una cv pqña, de poco peso.

El problema de una caravana pequeña es que es pequeña y, eso no es lo que buscan. Y, las caravanas grandes pues no pesan poco, precisamente así que, la opción es cambiar de vehículo antes de pensar en comprar una caravana de las dimensiones que andan buscando. Saludos
 
Pues si vamos a tener que cambiar de coche en funcion de la cV que uno quiera,,,menudo negocio.
el coche es para todo el año, la cv ocasional.
ahora si me dices,,,es que tengo pasta y todo el año libre,,,pues entonces el B+E, un Hymmer y una FENDT Diamond , la 550 si existe, esa esta bien, de dos ejes, y una visa oro para fundir sin parar.
No sera mas practico adaptarse a lo que se pueda?pregunto solamente.
Ya se que cada uno piensa de una manera y lo respeto.
 
No sera mas practico adaptarse a lo que se pueda?pregunto solamente
.

Hoooombre, yo sólo te puedo decir lo que opino y es que, cuando compramos nuestra cv. si tuvimos muy en cuenta la proporcionalidad de pesos entre el vehículo y la cv. porque teníamos pensado viajar mucho con ella, cosa que hicimos muchísimo y, le dábamos mucha importancia a la seguridad. Actualmente la tengo a la venta porque nos hemos cambiado a una ac. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com