Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Aguado hola ya que da menos para vernos, si nos reimos en la webc la mitad que nos hemos reido este fin de semana, ya me doy por satifecha, que bien no lo hemos pasado y eso que a sido limpiezas de cv.
 
Sidra, Ya tengo ganas, es un lugar que me ha gustado desde el primer dia, y aunque de salud no hando bien, hare todo lo posible de disfrutar y pasarlo bien

Osea que habeis limpiado todas carabanas menos la tuya, eso si que es bueno jajajaja.......
Un saludo.
 
IMPORTANTE

Referente al desayuno en Canto Cochino en la Pedrida del sabado, tenemos que deciros que este fin de semana hemos cerrado los precios de los mismos y devido a los precios del churrero,( este los sube desde Manzanares del Real a Canto Cochino), no se han podido afinar mas el precio, asi es que el desayuno saldra por 2´50 euros desayuno.

Chocolate con dos porras ( grandes) o tres churros 2`50
Cafe con dos porras o tres churros 2´50
Colacao con dos porras o tres churros 2´50

Tambien se podra desayunar tostadas y bolleria.

Se van ha encargar la mitad de raciones de porras y de churros del total de asistentes, si se agotan las porras o los churros en su caso, unos u otros, habra que comer lo que quede.

El precio es cerrado, no se cobra por unidad sino por desayuno, y se pedira en la barra del bar y se pagara en el momento.
TAMBIEN IMPORTANTE

Para que nos hagan el descuento en el castillo de Manzanares de el Real nos aconsejan pagar de golpe y porrazo para no perder mucho tiempo, asi es que los queridos asistentes de esta maravillosa actividad, decirles que lleven dinerito suelto para darselo al Picapinos que hara de recaudador oficial, los precios para recordar son:

Adulto 2 euros
Niño@s 1 euro ( menos de 14 años)

Habra que estar a las 16:30 en en punto en la puerta del Castillo, con los caballos, las armaduras, las espadas ( por si hay problemas), las lanzas, las banderas etc etc.
 
Sidra, Ya tengo ganas, es un lugar que me ha gustado desde el primer dia, y aunque de salud no hando bien, hare todo lo posible de disfrutar y pasarlo bien

Osea que habeis limpiado todas carabanas menos la tuya, eso si que es bueno jajajaja.......
Un saludo.

Si Aguada ( que es una femina, aunque su nikc confunda) nos han dejado la cv las chicas IMPRESIONANTES, menuda paliza se han dado, y como las han cundido, espero que Dios las page con un buen......je,je,je
 
TAMBIEN IMPORTANTE

Para que nos hagan el descuento en el castillo de Manzanares de el Real nos aconsejan pagar de golpe y porrazo para no perder mucho tiempo, asi es que los queridos asistentes de esta maravillosa actividad, decirles que lleven dinerito suelto para darselo al Picapinos que hara de recaudador oficial, los precios para recordar son:

Adulto 2 euros
Niño@s 1 euro ( menos de 14 años)

Habra que estar a las 16:30 en en punto en la puerta del Castillo, con los caballos, las armaduras, las espadas ( por si hay problemas), las lanzas, las banderas etc etc.


Llevaremos el dinerito justitooooooo...

No crees que con las armaduras, espadas, lanzas etc... te parece que vamos a llevar mucho peso jajaja.....
 
Con todo preparado para partir, asuntos familiares de ultima hora nos impiden asistir a la Webcampada, asi que si hay tiempo y alguien se ha quedado en espera, podra asistir en nuestro lugar, espero que lo paseis de escandalo,

Sidra, te guardo el abrazo gordote que te tenia preparado, aun asi si hay posibilidades de llegar, avisare!!!


.
 
Manu espero que no sea nada grabe, no te preocupes por el abrazo que yo te lo mando desde aqui con mucha energia positiva, nos vemos si no es esta en una proxima, un beso para todos.
 
Pica, ya te vale con lo bueno que salen mi pisto no te pienso dar este fin de semana castigado ale.

Ya se que es Aguada, no te preocupes que con una buena dosis de energia positivas y unas cuantas risas ya veras como mejoras, un fuerte beso y mucha energia:flower::sunny: que a mi hoy me sobran, que este fin de semana me e llenado de ellas.
 
Dos bajas mas, Manu Elvira que lo sentimos muchisimo, y motero que esta AOUT.
Con esto contamos a falta de cuatro dias con 65 elementos de acampada, lista actuaizada al dia de hoy.
 
TAMBIEN IMPORTANTE

Para que nos hagan el descuento en el castillo de Manzanares de el Real nos aconsejan pagar de golpe y porrazo para no perder mucho tiempo, asi es que los queridos asistentes de esta maravillosa actividad, decirles que lleven dinerito suelto para darselo al Picapinos en el camping, que hara de recaudador oficial, los precios para recordar son:

Adulto 2 euros
Niño@s 1 euro ( menos de 14 años y mayores de mas de 60 años)

Habra que estar a las 16:30 en en punto en la puerta del Castillo, con los caballos, las armaduras, las espadas ( por si hay problemas), las lanzas, las banderas etc etc.
 
Menuda mini webc hemos pasado con los trapos en la mano, ¿ y ahora digo yo a mi quien me limpia mi ac, ?? no es lo mismo sin el servicio de las chachas a domicilio, y sin la pija y la prima de la pija poniendo faltas, y yo ahora aqui solita,ajjaajajajajajajajaajjjajaj Done estan esas fotosssssssssss.

Tita que buena que eres ............, si hay que ir a limpiar tu auto, se va, faltaría mas.

Pa los demás, la webcampada tiene que salir bien por pelotas, porque el camping tiene muy buenas instalaciones, está en un sitio privilegiado y con gente como la de webcampista, pues éxito asegurado. Ánimo organizadores que ya lo teneis chupao.

Vamos que ya no queda na.

Un saludo.

PDH.
 
Que buen finde hemos pasado...

Los que peor lo han pasado, el pobre Pepe y las Pijas, limpiando, las pobres, la CV de Picapinos y PDH...

Unas santas... y el un martir... :tongue3:

img0819xr.jpg


img0820wp.jpg



img0824gu.jpg
 
Lamentablemente al final no podremos asistir ya que me ha salido trabajo para el fin de semana, espero que lo paseis fenomenal y ya nos pondreis los dientes largos cuando leamos los comentarios de lo bien que lo habeis pasado.
Saludos.
 
Miguel cuanto lo siento en otra nos vemos.


Yo no digo nada que todo se sabe pero Pepe mente de ir con las empleadas de la limpieza se va con el bando contrario,jajajajajajaajajajaj
 
Tita que buena que eres ............, si hay que ir a limpiar tu auto, se va, faltaría mas.

Pa los demás, la webcampada tiene que salir bien por pelotas, porque el camping tiene muy buenas instalaciones, está en un sitio privilegiado y con gente como la de webcampista, pues éxito asegurado. Ánimo organizadores que ya lo teneis chupao.

Vamos que ya no queda na.

Un saludo.

PDH.


Buenos mal que tu no eres como Pepe,jajajajajajajj no te preocupes que yo pongo las karche y se hace en un plisplas.
 
Que buen finde hemos pasado...

Los que peor lo han pasado, el pobre Pepe y las Pijas, limpiando, las pobres, la CV de Picapinos y PDH...

Unas santas... y el un martir... :tongue3:

img0824gu.jpg

Que bueno eres tío, ¿¿oye no tendrás por ahí una foto de los inicios de Webcampista, sobre el 1492 o similar??????

Un saludo.

PDH.
 
Lamentablemente al final no podremos asistir ya que me ha salido trabajo para el fin de semana, espero que lo paseis fenomenal y ya nos pondreis los dientes largos cuando leamos los comentarios de lo bien que lo habeis pasado.
Saludos.

yo tambien lo siento, pero el curro es el curro y es lo principal, ya abra otra ocasion, un saludo.
 
bueno pues si estan tan buenos los bocatas aprobarlos se hadicho hay que llevar el caballo para entrar en el castillo.!jajajajajajajajajaja¡
 
mira pepe te veo con el trapo y se me acaba de caer un mito, pero hombre por dios que coño haces hay de marujo, tu sitio es con los hombres en el bar y jugando al mus, por diooooossss pepe, si al final tendra que venir el tio de la vara a poner orden.

por cierto, hay que pedir hora para que me limpies la carreta, y el precio, hay descuento para los que tenemos la tarjeta webcampista, jejeje.
 
bueno pues si estan tan buenos los bocatas aprobarlos se hadicho hay que llevar el caballo para entrar en el castillo.!jajajajajajajajajaja¡

el caballo no creo que haga falta, a toó caso, bocata de caballa, jejeje, .......lo que si llevaremos son unos cuantos fantasmas, jejejeje.
 
al final llevamos bocatas , comida preparada de casa o ayunamos hasta la barbacoa?
 
Que bueno eres tío, ¿¿oye no tendrás por ahí una foto de los inicios de Webcampista, sobre el 1492 o similar??????

Un saludo.

PDH.


yo no tengo una de Pepe de 1492,pero tengo una de la ultima vez que estuvimos juntos en la Pedriza
que seria todo un escandalo en Webcampista.
lo unico que no la puedo poner sin su consentimiento o el de su señora.
saludos
 
queda muy lejos el camping del castillo te lo digo por el tiempo en comer
:bounce::bounce::bounce::bounce:

andando media hora, en coche 5 minutos, en caballo mientras que te vas al establo a cogerlo, si se deja coger, le pones la silla, le limas las pezuñas, encuentras algo para subirte, y si sabes montar, ponle 2 horas, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com